Temas de Conversacion: Lions Spa - Lince

Tema en 'Off Topic Saunas Top' iniciado por Velamox, 4 Feb 2009.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Y eso sin considerar algun consumo adicional minimo su par de chelas o su limonada, lo que va a pasar es que la gente al ver que el precio de la prestación es el mismo que en el "Venix" conforme pasen los dias van a preferir ir alli (teniendo en cuenta ademas que no hacen recargo por el uso de tarjetas de credito o debito) luego de este proximo buffet que va a ser un "termometro" de esta medida, no es la primera vez que ocurre ya hace un par de años cuando cayeron algunas ex-Gold´s (entre ellas estaba la tetona Rubi) llegó a 250 el servicio, luego como vieron que no hubo la demanda lo bajaron a 200 en esa epoca, la ultima subida a 220 ha sido este año y valgan verdades no ha pasado mucho tiempo para que justifique una subida ni por esta razon ni por otra ya que estamos hablando del mismo local cada vez mas desgastado y sin ninguna renovación ni mejora en su infraestructura, las kines las mismas de siempre es mas, hay varias que ya han fugado y ya no van mas o se retiraron y ni que decir de algo importante que es una de las primeras impresiones de cuando uno llega a un local: el tipo de trato y la consideración al cliente que debería empezar por las que atienden en la caja y recepción....:mad:
     
    INVADER, 24 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rocco69 y goodfella les gusta esto.

    goodfella

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta recibidos:
    2.821
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    Te doy toda la razon Cofra, esto hace la diferencia. Hace unas semanas fui al Golds después de muchos años y la chinita de recepción me reconoció(era caserito, ja) y me saludo con una calidez y cortesia de ptm...
    En el lions te suben la tarifa y te tratan como el culo, ni hablar. El único buena gente es el pelucon del primer piso porque ni los toalleros se ganan la propina...
     
    goodfella, 24 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    89
    Cierto me olvidaba que la flaca de recepción siempre se mecha con los clientes y eso que son los que se atienden con las flacas los que ponen las fichas que mal. Y porque no podrán a una flaca rica en recepción eso también jala algo así como había en el kingdom donde te atendía una flaquita chibola agraciada.
     
    cesariton, 24 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vulcano4U

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Muchachos hoy me cobraron 250. Pero cuando vi a Gabicita en su trajecito rojo no pude negarme. Pedi subir a la camara de vapor 280 y cuando llegue estaba ocupada, asi que regrese a la webada de camilla y me devolvieron mis 30 luquitas
     
    vulcano4U, 2 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    89
    Gracias manón pensaba ir pero como dices que esta 250 mejor voy a otro lugar que si pague.
     
    cesariton, 2 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zambo canuto

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    250 + 30 (entrada) + consumo y encima local descuidado, las flacas viejas. Ya nica regreso a ese local. Prefiero atenderme en un hotel (a lo mucho 70 soles) mis dos polvos 300 (extranjera) y tranquilo salgo relajado.
     
    Zambo canuto, 3 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    11minutos

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    ando por aqui un sabado 7pm, alguien sabe que le paso a Claudia (TN) ?
     
    11minutos, 3 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xxx2004xxx

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    18
    Saben si hay chicas de madrusada. Fui hoy y el portero me dijo solo hay sauna no hay chicas...
     
    xxx2004xxx, 4 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DEADMAN WALKING le gusta esto.

    DEADMAN WALKING

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    desde algun lugar de lima
    Gente confirmo lo dicho por los cofrades , estaba por subir con la morocha nadeshka y la muy mal paradida , preñada de la cajera de la noche me dice la muy hija de puta , embarazada de mil putas dice 273 ......whats??????????????????????????????????? , pa q la morocha es bien linda chibola hermosa y dije ay nomas mas entrada son como 303 , aunque suene ridículo quejarse por 30 soles de mas la manera es que uno , ponen a una hija de puta preñada del mal que no quiere chambear , si sacan a esa webada de mujer normal y ponen una jovencita agraciada que explique el porque del incremento tal vez entendería , pero no a la chola de serrana preñada ojala reviente y ya no vuelva nunca mas , la chola nunca mas

    2) sentido común creen ellos que incrementando el costo recuperaran ganancias , no hago de causa común no ir al lions para que sientan la pegada en este local , pero la administradora debe ser bien bruta o una administradora a dedo

    3) al sabotear al lions bajaran los precios porque se darán de la poca afluencia del publico y si lo vemos desde un punto lógico el residual es mejor ahora las perras del lions minimo y bien pagado 200 soles

    4) el sábado entendí porque Sandra , shantal y zoe algunas de las conocidas o bien irse de este local o pasar al turno mañana es que la noche es muerta y por fuera sacan mas les apuesto que los ingresos habran bajado en un 40% , lo cual los muy animales suben es el peor efecto , razón por la cual un negocio muere rápidamente incrementar el precio al consumidor

    5) cofrades hagamos el sabotaje si van ( el consumismo es libre ) , no suban verán que se verán obligados a regularizar los precios por efecto de la poca afluencia y asu vez para terminar de sabotear a este local y saquen a la chola preñada , juegense los números de las kines que salgan atender fuera , no son todas , yo puedo pasar el de ZOE , altamente recomendable y cobra 200 soles servicio de hora y media mas telo te sale 50 soles = 270 soles mucho mas rentable , el de Karen ex lions , Sandra , shantal , el de brisa , si tienen el de nadeshka y ariana ( que la vi entrando a un telo con un tipo parecido a Jaime chincha , le pregunte me dijo que le cobro 200 soles ) aylin ex lions atiende fuera y otras , el hecho es que este local de sienta la pegada tanto administrativamente y comercialmente.

    Sabotaje al lions y que se largue la perra cajera preñada , malgeniuda de la noche
     
    DEADMAN WALKING, 4 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A devil_inside le gusta esto.

    Sonico76

    General

    100%
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    849
    Puntos de trofeo:
    105
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cachirulo
    Ubicación:
    Cachirulandia
    Estimado, ¿a que hora fue? Por que a eso de las 3am las fulanas ya se estan quitando a jatear
     
    Sonico76, 4 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Ya se retiró, incluso ya cambió de celu y cancelo su whassap...:(
    Te lo dijo en forma "diplomatica" porque si estan pero en sus cuartos, si fuiste a partir de esa hora ya las comadres se quitan al 3er.piso antes se echaban a jatear en los sofas de la sala de descanso habiendo todavia opción de que las puedas despertar para que te atiendan...:rolleyes:
    Parece que el último dia de vigencia de la tarifa anterior fue hasta el buffete del ultimo viernes de noviembre, pero igual siguieron con la misma absurda medida partir de la siguiente semana, será motivo para dejar de ir: o mejoran las instalaciones con renovación de flacas (lo cual dudo bastante y es lo mas remoto) o lo mas probable que vuelvan a bajar la tarifa del servicio que ni aun asi justifica...:mad:
     
    INVADER, 4 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DEADMAN WALKING le gusta esto.

    Sonico76

    General

    100%
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    849
    Puntos de trofeo:
    105
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cachirulo
    Ubicación:
    Cachirulandia
    Seria lo ideal hacer causa comun y no "consumir" carne del Lions, el tema es que lo mas probable es que a muchos les va a gansr la arrechura y terminaran atendionse.
     
    Sonico76, 4 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DEADMAN WALKING y buttmans les gusta esto.

    Eduardinho123

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Alguien sabe que fue de michelle????
     
    Eduardinho123, 4 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DEADMAN WALKING

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    desde algun lugar de lima
    Por eso sigo , ok si algunos les ganara la arrechura no serian todos pues haciendo causa común no consumirían la carne , que sientan la pegada sabotaje al lions que sientan la pegada , como dije paso números de kines que atienden fuera hora y media a cambio de otros números si tienen de nadeshka genial y hagan causa común y paso el fono de las mencionadas.....................ZOE es una muñequita tierna.
     
    DEADMAN WALKING, 4 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sonico76

    General

    100%
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    849
    Puntos de trofeo:
    105
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cachirulo
    Ubicación:
    Cachirulandia
    Doc ¿cual es Zoe, como es? No la ubico, ¿turno noche?
     
    Sonico76, 5 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Esta feliz con su marido....:rolleyes:
     
    INVADER, 5 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    Sonico76

    General

    100%
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    849
    Puntos de trofeo:
    105
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cachirulo
    Ubicación:
    Cachirulandia
    ...sera con sus maridos 😁
     
    Sonico76, 5 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fressh

    Oficial

    6%
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    34
    Gente quisieraa saber si alguien tiene el telefono de una ex saunera RUBI una tetonasa chata, yo tengo el fono que me dio en el sauna pero de ahi el año pasado me mando un whatsapp con su nuevo numero que es el que esta usando ahora, lamentablemente perdi mi telefono con todos mis contactos. Alguien tendrá su fono actual? podemos hacer un change, saludos!
     
    fressh, 5 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    89
    Zoe paraba en lions con su mini negra piel clara, pelo lacio ligeramente claro media chata y esta o estaba en el turno noche
     
    cesariton, 6 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Este cofrade seguro te va a contestar:....:cool:
     
    INVADER, 7 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Temas Conversacion Lions
  1. Chiquitoperopeligroso
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    614
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página