Datos [Cucardas] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por kermus, 1 Ene 2012.

    manco

    Teniente

    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    117
    ...

    oe men con mucho respeto pero me tienes algo mareado

    dices ''no sabes si este hoy' pero en su cuarto esta otra kine no? esa karen es otra kine, otra flaca ocupo su room?

    y pamela quien es? su hermana su madre xD su prima? jaja men me tienes very confundido pero bueno SI LA VES pasa la voz por este medio, voy a colocar su ranting
     
    manco, 25 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TillLindemann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.554
    Me Gusta recibidos:
    144
    Puntos de trofeo:
    47
    Ubicación:
    Todo el Perú
    Cofras como es la movida en el local para estas fiestas? Hasta que dia trabajan? Para no ir en vano xD. Saludos y de antemano, gracias.
     
    TillLindemann, 25 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RomperStomper

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    24 Camila q buen polvo,volvió la china y su amiga q estaba la primera ves en el 9
     
    RomperStomper, 25 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    Las que cobran 50 mangos?
     
    matanza, 26 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vergil85

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno saludos a cofradia despues de tiempo que me perdi,, andaba un poco ocupado.... y bueno quiero compartir algunas experiencias que tuve con algunas kines de este local y el venus,, bueno ahi les va....

    visita al cucax viernes de relajo

    lo primero que veo son los regresos de kines limeñas (que cobran 50 mangos) , por ejemplo rom 4 la china YZ (china chata, tiene su pinta nomas, y tiene un culazo demasiado grande), rom 50 no me acuerdo su name pero creo que me dijo canela, (alguno cofras dicen buen polvo), habia otra limeña creo que es nueva buenos tarros , pero el culo lleno de celulitis, next.. solo que no me fije en que cuarto esta ... sorry

    rom 6 una colombiana chata con cuerpo que se ve rico nomas, con vestido floreado usando cartera, de nombre valentina, bueno el hago la consulta me dice 35, what????? segun ella me dice que va a ser polvo espectacular, que lo que voy a probar es carne tierna no como las otras carnes viejas (seguro se refiere a las demas kines del local :p jajajajjaj :becky: chupense esa kines del local :becky:), le pregunto por el completo me dice que no lo da, y bueno como a mi me gustan las colombianas, le entre nomas para sacarme la arrechura... entro le pago comienza con el mamey corto pero bueno,, despues le digo que se quitara el vestido para verla calatita, me dice que no solo se quita el calzon, y se baja las pecheras para que se le vea los pechos, me dio unas 3 poses y luego me dijo que ya era hora (punto en contra), por el vestido no le pude ver bien el cuerpo, pero me parece que tiene algo de rollitos, y bueno en la penetracion se siente ajuste regular, lo bueno es que me dejo besar sus pechos a gusto, lo tiene grandecitos naturales como me gustan a mi jejejej, en conclusion polvo regular nada del otro mundo PUNTAJE FINAL 5 PUNTOS (considerando si el pago compensa el servicio)

    rom 37 kim (aveces se dice llamar lisa) de colombia, (kine parecida a LS ex rom 6), tiene buen cuerpo, bueno pechos, cintura delgada, y un culazo que creo que exagera un poco, todo natural.. bueno como dije me gustan las colombianas le pido el servicio completo, me dice 60 le converso un rato para entrar en confianza y me lo deja a 50 lucas, le entro le pago , me hace un previo bailencito, buena mamada, despues me hace una rusa (paja con las tetas), primero me dice para meterla por adelante ahi le doy un buen tiempo, despues le pido por atras me dice que me espere.......jajajjaja le vuelvo a pedir por atras me dice que me heche y se monta encima mio y ella se empieza a mover, yo me muevo y ella me dice quedate quieto!!!, bueno asi un rato , yo le digo para cambiar de pose para disfrutar de su tuberia, ella me cambia el condon y me dice vaginal, pucha ya no quiso mas tuberia,, aunque verla de espaldas se veia la cola demasiado grande, algo que me quitaba la arrechura... MAMEY Bueno, lo que mas gusto fueron las rusas o cubanas como le dicen otros (paja con las tetas), ajuste regular, me dejo disfrutar de sus tetas, aunque algunas veces se alejaba. el servis completo como que no me gusto muchos. en conclusion POVO NORMALON PUNTAJE FINAL 7 puntos

    Bueno continuo en el foro del venux

    PDT: Cuando regresara ariel la moqueguana??

    salu2
     
    vergil85, 26 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElAtrasador y DESTRUCTOR2010 les gusta esto.

    universitario32

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    esa canela es C A polvazo
     
    universitario32, 26 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RomperStomper

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25

    exacto!!!las que cobran 50... creo que e hacia llamar andrea su amiga... una alta que la primera ves que llego estaba en el 90.-.. estaba anunciandose en el 50... hizo show, y luego le bailo a un pata que se gano un baile gratis
     
    RomperStomper, 26 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A matanza le gusta esto.

    c12

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Perú
    Cofrades sigue Kerly y siguen las ecuatorianas para hacer trios.
     
    c12, 27 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xmasterx

    Oficial

    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    589
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    EL INFRAMUNDO
    saludos, estimado tienes que ser mas especifico, para ayudarte, en que room se encontraba la tal kerly y respecto a las ecuatorianas que mencionas, han llegado por montón, saludos
     
    xmasterx, 27 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    c12

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Perú
    Cofrade ya viajando a Tacna, al frente de Macarena en el 26 creo, 2do correor es de Tarapoto.

    Se unen para kinear.
     
    c12, 27 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FreshMeet

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    hablando con algunas la mayoria se jalan entre el 10 y 15 de diciembre asi que aprovechen a las kines antes que el local este peor de lo que esta ahora.
    Como se sabe siempre que las kines estan llegando a mediados del mes de Enero.
     
    FreshMeet, 28 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    c12

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Perú
    Gracias por el dato Cofrade ya en la noche caeré y quienes hacen tríos en el templo.
     
    c12, 28 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Valentino BL

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    539
    Puntos de trofeo:
    117
    dices ''no sabes si este hoy'

    Claro no se porque ese dia no fui al CUCARDAS.

    pero en su cuarto esta otra kine no? esa karen es otra kine, otra flaca ocupo su room?

    Claró

    y pamela quien es? su hermana su madre xD su prima?

    Segun pamela es su hermana.

    jaja men me tienes very confundido pero bueno SI LA VES pasa la voz por este medio, voy a colocar su ranting

    Ok.
     
    Valentino BL, 29 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    teodielsi

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    261
    Puntos de trofeo:
    64
    Es bien sabido que los que van al venus la mayoria son cochinos por eso que cuando le entre me dijo que habia varios que le entraron un dia antes lo que tenia que aguantar
     
    teodielsi, 30 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DIEGOPEREZ

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    <br />
    <br />
    Habla brother ??? Como para ir al templo como q el lugar está peor y que puede empeorar ... Las kines están llegando recién por q tienen q juntar para su Navidad o me equivoco
     
    DIEGOPEREZ, 1 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vergil85

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    1
    Reporte navideño visita al cucax hoy viernes de juerga...............

    bueno entro al local la entrada como siempre 3 lucas chssssss pero se ve bonito decorado al estilo navideño.... ademas estaban anunciando el show de otra vedette limeña no me acuerdo su name algo de "marian de la vega" o algo asi, . Sigo recorriendo los pasillos y se nota poca recurrencia de la cofradia, por la visita de LS y otras limeñas habia subido un poco, pero volvio a bajar de level esta volviendo a dar pena este local....

    bueno algunas novedades que vi es el regreso de estrella (kine full tatuajes) rom 14, la veo le hago la consulta, entro y buen servis :D, full baile, buenas movidas, lo que no me gusto es que no me deja besarle los pechos, solo me permitio beso seco....:(,

    en el rom 24 habia una kine voluptuosa algo parecida a pamela rom 1, se veia bastante apetitosa, HABER SI UN COFRADE PASA LA VOZ COMO ES SU SERVIS..O ME LO PASE POR MP....!!!!

    otro regreso es de solange rom 39 creo, quizas uno de estos dias la visite para ...:kiss:

    los demas cuartos nada rescatable...........

    servido cofras

    salu2
     
    vergil85, 2 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElAtrasador le gusta esto.

    ElAtrasador

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    742
    Puntos de trofeo:
    139
     
    ElAtrasador, 3 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    Si dices que es voluptuosa debe ser la colocha Camila bro, media seria en la consulta pero dentro de su room paga los 30 soles
    ese Ass blanquito ufff.......7 puntos el polvo.
     
    matanza, 3 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vergil85

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    1
    gracias man, se agradece por el dato :)

    se agradece a la cofradia....:)
     
    vergil85, 3 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Entre como 2 veces al cucas, no encontre d mi agrado, tal vez una por el medio, flaka d buenas caderas, numero no m acuerdo muy bien, sorry, seria el 32, 33, pero antes d llegar al bar.......saludos..., ah y la flaka q se parece a la gisela ex ley, ja,ja,ja.....
     
    DESTRUCTOR2010, 3 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página