Canadian / Miraflores / Local Fichero

Tema en 'Night Club Zona Top' iniciado por locopuma111, 4 Ene 2015.

    hikikomori

    Oficial

    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    64
    Su face si funciona!!!, quisaz el que borro fue uno anterior, solo busca y entre todas las opciones, pues la reconoceras por sus fotos. Yo tampoco la he visto desde hace 1 año, supongo que simplemente ya se jubilo.
     
    hikikomori, 15 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CaligulaA7

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    25
    solo hay una mujer con esas medidas y ese toto mencinado y es la bella escarlet y si juega (3 ferros min.) aunque sus jarras estan 65 para arriba, la chica trabaja. la vi en haciendo un show en un point solo se saco lo de arriba pero si es bonito su toto aunque algo baja calculo el 1.61. muy amiga de la jannet valencia.
     
    CaligulaA7, 31 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    Akira Toriyama

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    El martes baje un toque para ver material de este point que hace tiempo no visitaba... maso menos las flacas solo me llamo la atencion un chatita media trigueña con rulitas.. alguien la manya?? Ese dia estaba con jean... favil este fin de semana caigo mas temprano para agarrarla sola... alguna flaquita q atraque salida? Consejos !
     
    Akira Toriyama, 15 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    supersemental

    Comandante

    45%
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    nunca he asistido a este bar.... tp veo mucho rankings... xq será? es caro? cofras si hay buen material se debe invertir... sino manuela nomas
     
    supersemental, 15 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gato de la ciudad

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    25
    como se extraña a la anteojitos Kendra en el 1er piso.
     
    gato de la ciudad, 18 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    puntaconsemen

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Este antro cada vez esta peor , al parecer en cualquier momento quiebra , en el sotano antes paraba lleno no alcanzaba ni un alfiler ahora para vacio
    y arriba puras feas una que otra pasable.prefiero irme a un centro de masajes con cache que darles de tomar a esas caninas , y solo paletearlas.
     
    puntaconsemen, 19 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pascualito_pt

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    En Lima
    Parece un clon.
    No menciona el cofrade que dia fue o que dias fue, su unico interes es menospreciar al Canadian. Si te gusta bien y sino.... vaya a su centro de masajes
     
    pascualito_pt, 21 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.578
    Me Gusta recibidos:
    23.364
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hasta la misma gente allegada al Canadian me cuenta que estan hasta mal ultimate. Como dijo el anterior forista el Solano para vacio y Arriba las viejas glories como kenia. El Canadian de verdad esta en picada
     
    tarquino, 21 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gato de la ciudad

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    25
    al menos ya regreso la sexy charapita Evelyn en el 2do piso, no la habia visto algunas semanas, pero la semana pasada reapareció.
     
    gato de la ciudad, 22 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarquino le gusta esto.

    hikikomori

    Oficial

    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    64
    Si Evelyn es chiquita pero poderosa :) saben si hace salidas?

     
    hikikomori, 23 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    puntaconsemen

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0

    Parece que no conoces mucho este antro , los que ya conocemos al derecho y al reves este cubil sabemos lo que hablamos
    yo iba los viernes que al parecer el ambiente se pone eso de las 8 "supuestamente" y tambien voy los sabados pero mas tarde plan de 10 aprox.eso era antes , menospreciar ? eres o te haces nada que ver.no tengo porque?simplemente que por paletear
    agarrarle el culo etc y no CACHAR y dejarte con la carpa hecha listo para nada.no jo... y esas caninas no toman trago barato , si eso le sumas todo el trago que te tomas y toma ella te sale como min S/ 400 y con esa plata "CACHO" a varias , y no solo paleteo ahora si tu intencion es socializarte ,contarle un cuento,fabulo o vas a ir predicar bien x ti.pero yo ya aprendi la leccion...hablamos.
     
    puntaconsemen, 23 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hikikomori

    Oficial

    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    64
    Fui el sabado y estaba vacio :( pocos clientes y pocas chicas
     
    hikikomori, 25 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    puntaconsemen

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    ya vez , por eso que hace tiempo que no voy a este antro que hasta las cajeras que te cobran los tragos se ven aburridas
    ya no paga ese antro.pero hay webas que van a consumir y se gastan su quincena jejeje
     
    puntaconsemen, 28 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.578
    Me Gusta recibidos:
    23.364
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Estuvo mas animado el Halloween en el sótano que en el Secundo piso.
     
    tarquino, 1 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.518
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Pues si, la esencia de este tipo de negocios esta dirigido al consumo y tienes razón si te refieres al gasto que genera y que te deja en salsa, pero depende de nuestros ingresos y por ultimo gastar nuestro dinero en lo que queramos pero vale la experiencia y conclusión a la que has llegado y varios la evaluaran.

    Ahora recordando hace unos años vino aquí una modalidad del cafe con piernas, donde si bien la esencia era el consumo, era mas social podías conversar con las chicas, sociabilizar con ellas hacerte recurrente y quizás sacar a una de las flacas.

    Ahora estos sitios como el Canadian no son NC son bares donde encuentras chicas y por bailar y sociabilizar con ellas les invitas tragos y ahi esta la ganancia de los locales, lo que después ellas hagan o dejen de hacer ya es tema de ellas.

    Hubiera sido una propuesta muy interesante como para relajarse acompañado, lo malo que si fuera trago real como una vez me paso una flaca con 4 piscos sour estaba ya bomba y claro uno también se pone picaron esa época recuerdo cada trago S/.25.00 el sitio cerro al poco tiempo.
     
    Darth Malgus, 1 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    hikikomori

    Oficial

    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    64
    En halloween estuvo repleto hasta el sotano paso su capacidad maxima y no dejaban entrar, arriba igual ninguna chica libre :)
     
    hikikomori, 2 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face y tarquino les gusta esto.

    puntaconsemen

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0



    gustos son gustos , pero yo me di cuenta que en aquellas epocas cuando estaba enchuchado iba casi todos los fines de semana y gastaba buena plata solo como tu dices "socializarte" pero bueno eso es lo que nosotros pensamos , pero para ellas no les interesa la amistad ni socializarte,solo exprimirte y por ahi que te ganas una sobada , un chape hasta ese limite y si tienes suerte la sacas ,etc ...pero la mayoria trabaja caleta en este sitio sin hacer supuestamente nada malo,y muchas de ellas son bastantes desconfiadas.asi que reflexioné y era plata al agua , asi que me tome un tiempo y lo que gastaria ahi pues me consigo una Kine A1 o varios y listo.
     
    puntaconsemen, 5 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarquino le gusta esto.

    Pakistanx

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.401
    Me Gusta recibidos:
    1.339
    Puntos de trofeo:
    159
    El punto estaba en que si sacabas a una flaca te dabas de ganador, supuestamente te la creías que eras el único que se la había sacado. Particularmente fui asiduo pero solo por una hora iba un rato. Sacaba teléfono, creo que 2 o 3 compre botella, pero analice el negocio. El tema estaba en sacarle el teléfono. Tomar algo por fuera y que suelten precio. Algunas pedían solo 200 otras 300. Pero hubo sus malcriadas que pedían cifras altas.
    Pero en sus mejores épocas trajo anfitrionas, modelos, una que salió en un programa de tv que tuvo poca acogida y un par de candidatas a ex miss Peru. Eso fue como en el 2012.
    Recuerdo haberme cruzado con algunas de ellas ahora en eventos. Y dicen que creía que era otra cosa, pero pasaron buenos meses trabajando ahí
    Un ex presentador de tv que ahora anda desaparecido, es quien las llevaba.
    La última vez que vi algo pasable fue una bailarina que tiene nombre de Nígth club de cono, que me la encontré en una despedida de soltero después. Y por sus 350 soles te metía un polvaso
     
    Pakistanx, 13 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    buttmans, Face, Darth Tyranus y 2 otros les gusta esto.

    telasmayco

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    10
    alguien sabe cuanto cobra bianca del 2do piso? la hermana de salem la alcocer?
     
    telasmayco, 2 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    Percutor

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    No se si te referiras a la flaca del Tema: Leydi... Chatita pero bien rica!! yo me la encontré por lince cuando estaba por comprar trago al final me sali hechando un buen polvorete (x 200) dejo su nuevo numero 928x0x901 solo para bussiness, no cree que regrese al cana pues ya su mariachi sabe como es ahi.
     
    Percutor, 2 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

Compartir esta página