¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kines Mulatas, Morenas o Negritas

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por mephistoxxx, 21 Sep 2007.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta recibidos:
    3.496
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    La verdad no me sorprende, pareciera que las kines manejarán este foro.
     
    Aristogato, 5 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    OBERYN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien sabe de Shantal de NP??? le tengo hambre y no contesta el celular. Veo a Zara como buena opción pero Shantal se ve mas joven y rica la nera
     
    OBERYN, 6 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tuchero82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Gracias a las referncias al menos ya pude ubicarla, es una negrota culonaza pero dejo una pregunta y espero no ser cargoso. en serio es asi de vientre plano o es photoshop? porque jerma tan cuerpo y sin rollo es dificil de encontrar y ahi si valdria invertir sus dos ferritos
     
    tuchero82, 7 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta recibidos:
    3.496
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    La pantera hace unas semanas le meti fierro, esta gorda ha subido de peso a lo que llego. Pero mejor no digo más porque sus templados van a saltar, y bueno para que hayan DESAPARECIDO su tema de este foro es mas que pendejo.
     
    Aristogato, 7 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dantek69 le gusta esto.

    tuchero82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Mi pregunta era por la negra Zara, pero creo que le entro en estos dias porque hasta ahora no veo malos comentarios de ella
     
    tuchero82, 8 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    renzoper

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Respondiendo al cofrade tuchero82, pues sila.negra es.culonazaaaaaa y de vientre plano... yo tmabien se lo dine a a ella que es raro q tenga tremendo rabo y no este.panzona. lo que si te.informo es que antes de su partida y posterior regreso a colombia la vi demasiado celulitico el culo...habia subido de peso en.su estancia en estos meses en lima y se lo hice notar...pero tirarse ese culo es espectacular y la negra si le caes bien creo te.hace.un muy buen servicio...si no te incomoda la celulitis y loa grumos dale ...mejor comentario si tu mismo lo compruebas
     
    renzoper, 8 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sandro38

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Buenas noches, yo publiqué ranking de Ebony y lo borraron, es muy buena opción, si les interesa puedo volver a ponerlo, saludos
     
    Sandro38, 8 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.528
    Me Gusta recibidos:
    5.603
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Ambar de Ls 150 solanos por larco, agendada
     
    dantek69, 8 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.075
    Me Gusta recibidos:
    1.421
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Saludos cofras, hace dias me encontraba hospedado en un conocido telo del distrito felino y la kine que habia citado ya no respondia y mis otras opciones tampoco me respondian me acorde de esta kine que la tenia registrada y probe suerte y la llame y me respondia muy amable y coqueta invitandome a su depa por ahi cerca en el distrito felino, pero como ya estaba hospedado le dije que venga y acepto y a los 15 a 20 minutos estuvo en mi cuarto. Aca el rating de mi experiencia con esta kine de ebano.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf morena vuloptuosa a la que quieres agarrar con ganas

    2.- Edad: Dbe de estar en base 3 cercana a base 4

    3.- Cara: Aca es su punto en contra, tiene brackets y para mi es fea de rostro y viene con el pel planchado y algo maltratado por la plancha.

    4.- Talla: Es alta para el promedio de kines, ella es casi de mi tamaño y yo mido 175, raro encontrar una kine asi de alta.

    5.- Senos: Senos grandes y operados que para mi le quedan muy bien y de unos pezones en punta, le gusta que la traten con cariño y te las deja a tu gusto para que los mames y acaricies a tu gusto.

    6.- Cintura / barriga: Tiene buena cintura, le da armonia a su cuerpo y tiene ligero rollo al sentarse.

    7.- Caderas / derrier: Es bien nalgona, no es tan caderona pero ese culo es para volverse loco.

    8.- Piernas / pies: Pies cuidado y piernas en armonia para su culo.

    9.- Piel: Suave y bien cuidada.

    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene tatuajes en los tobillos y en la barriga debajo de su ombligo.

    11.- Aseo personal: Vino limpia y perfumada y nos bañamos juntos al terminar.

    12.- Fellatio: He tenido mejores pero le pone ganas , hace GP y visita a los gemelos.

    13.- Papita: Bien caliente y se moja sola esta con su trajin pero si que sabe sus mañas.

    14.- Anal: Si lo da por un adicional, ya en el cuarto lo negocie con ella.

    15.- Trato: Amable, conversadora, coqueta, muy colaboradora, da besos y trato de amantes. Un punto fuerte de esta kine ya que te hace sentir comodo y rompe el hielo de inmediato.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: LLego a mi cuarto y vino con un jean al cuete, zapatillas y un polo de gym bien pegado que le hacia ver un gran cuerpo, pero de rostros si que estaba en debe pero no permiti que eso me distraiga ya que de solo ver su culo se puso en firme mi muchacho nos saludamos me dio unas vueltas y yo ya queria irme encima de ella, pase a pagarle su servicio y a negociar el anal, pasamos a darnos unos besos y amasarle todo su cuerpoy me da la espalda y empiezo a puntearla y yo seguia manoseando a mi gusto su cuerpo, que lo unico malo es que no esta tonificado si le diera un poco al gym ese cuerpo seria aun mejor.Pasamos a calatearnos y seguia yo chupando sus pechos y besando su muslos volteandola para besar sus nalgas y jugar con mi dedos en su ano, ya de ahi empieza su respectiva mamada y yo acariciando su culo, de ahi ella empieza a montarme y esa concha estaba que hervia, que rico se movia la negra encima mio y ahi aprovechando para seguir chupando sus pechos, de ahi pasamos a misionero, piernas al hombro, de costadito, perrito y ella boca abajo y yo encima hasta que se bote toda la leche. Pasamos a seguir con los besos y acariciando todo su cuerpo que me faltaba manos y yo seguia con mis dedos metiendolos en su ano y ella disfrutando de ello, empezo de nuevo con la chupada de rigor y el siguiente polvo fue casi igual solo que aca si se lo meti por atras y sin lubricante mas que su saliva ya que no lo habia traido y ahi fui donde me puse frenetico que hasta quemme decia que le dolia pero que no pare que siga y asi en perrito solte hasta la ultima gota y nos quedamos pegados buen rato y bien sudados. Le hice ganar cada sol a la negra y de ahi nos metimos a la ducha juntos siguiendo con el manoseo a todo su cuerpo. de ahi estuvimos conversando un rato mas y se empezo a cambiar y nos despedimos y al final sali satisfecho.

    17.- Calidad de Masajes: No se si los hace.

    18.- Experiencia en el laburo: Segun tengo entendido ella es una ex troquera asi que debe tener minimo 10 años en el negocio.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: *********** como Ebony y LV como Kristy.

    20.- Precio: 200 la hora quiso pedir por su taxi, pero lo negocie con el anal y sali ganado.

    21.- Costo / beneficio: Aunque es fea de cara y no una jovencita, su trato y su entrega hace que se gane bien lo que pide.

    22.- Local: Ella vino al telo donde estaba hospedado, pero para la proxima sera en su depa de ella.

    23.- Volveria?: Creo que si, pero si bajara su precio y el anal seria una casera fija.

    24.- Puntaje final (1/10): Cara 5, cuerpo 7.5, trato 8.5. Promedio un 7

    En lineas generales la negra es buena opcion por trato y entrega asi como de cuerpo voluptuoso, la unico en contra de ella es la cara y que falta tonificar su cuerpo, ademas del precio que deberia ser 200 pero servicio completo ya que no es jovencita. Conversando con ella me dice que en su depa es mas comodo y esta dispuesta a mejor experiencia que segun ella sera mucho mejor. En lo personal la visitare a futuro para seguir dandole a ese enorme culo, pero primero visitare a algunas kines que estan en mi lista desde hace tiempo. Espero mi experiencia les sirva a ustedes mis cofras.
     
    Lord Snow, 13 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dantek69 le gusta esto.

    Adversarius

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Solucionar Problemas de otros
    Ubicación:
    Lima, Peru
    Esa es la tarifa por media hora, la hora es 250 nuevos soles.
     
    Adversarius, 14 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pakistanx

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta recibidos:
    1.344
    Puntos de trofeo:
    159
    Acá pongo el ranking de una Kine, que conoci por Facebook, Alejandra

    1.- Tipo de Chica - Categoría: morocha, voluptuosa, aunque en fotos se veía mas delgada un poco de gym no le vendría mal.

    2.- Edad: 21 años, al telo que la lleve le pidieron DNI, y a la salida me gane con sus datos

    3.- Cara: agraciada, no es muy fina, pero pasa piola

    4.- Talla: debe estar en 1.66, en tacos pasaba el 1.75

    5.- Senos: chicos,

    6.- Cintura / barriga: vi unas fotos de ella en instagram y me volvió, loco, pero con la atención vi que esta un poco desmejorada, le falta gym

    7.- Caderas / derrier: culaso, lo mejor que tiene, y sabe que llama la atención

    8.- Piernas / pies: Pies cuidado y piernotas.

    9.- Piel: un poco aspera

    10.- Tatuajes / seña característica: quiere hacerse unos.

    11.- Aseo personal: llego limpia pero igual nos metimos a la ducha juntos

    12.- Fellatio: se esmera, no es un super mamey, pero se esmera, juega con las bolas, se entretiene

    13.- Papita: la vive, se moja

    14.- Anal: si bien tien un culaso, no lo suelta.

    15.- Trato: es conversadora, con miles de problemas en su casa, se hace la tímida, pero se ve que es mas player.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegamos al telo, directo a la ducha, mientras le pasaba el jabón por ese culaso, gozaba. Que tal culo, me quede huevon, de ahí a la cama, y me puse el pre, ella empezó con el oral, se esmeraba pero no era la gran cosa, así q la puse en perrito y comencé a disfrutar de ese panorama, intente meterle el dedo por el anibal y no se dejo, de ahí misionero, se notaba q disfrutaba, de ahí le meti varios dedos en la conch...y empezó a mojarse mas, de nuevo mis dedos se fueron por su anibal, dejo q metiera uno, solo un rato y de ahí lo quito, después estuve dandole contra la pared buen rato, y después en la cama nuevamente, y se puso en cowgirl volteada, mientras veía como movia ese culaso, hasta que salte el quaker, por mas que lo intente no me darle por el *

    17.- Calidad de Masajes: no hace

    18.- Experiencia en el laburo: dice que tiene 3 años saliendo esporadicamente

    19.- Anuncia en / medio de contacto: solapa, en Facebook, un pata me dijo que salía solapa, le pase unos mensajes, y después me jugo su celu, quedamos, la vi en lince, y de ahí nos fuimos juntos al telo. El nombre esta arriba, y tiene el apellido de un jugador de la selección que se comió el amague para el gol de paraguay el jueves pasado.

    20.- Precio: la hora 350, me dijo que la jalara hasta cerca de su casa, pero la deje en la javier prado

    21.- Costo / beneficio: un culaso, vale la pena darse un gusto

    22.- Local: nos encontramos en lince, pero debe vivir en san miguel

    23.- Volveria?: si, de hecho en navidad, le relleno el chancho, a ver si atraca

    24.- Puntaje final (1/10): Cara 6.5, cuerpo 8, trato 8.5. Promedio un 8
     
    Pakistanx, 14 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.528
    Me Gusta recibidos:
    5.603
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Camarada pakistanx eata ale... tap.. es caderona, pero mulata no la veo.
     
    dantek69, 14 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pakistanx

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta recibidos:
    1.344
    Puntos de trofeo:
    159
    si es...solo que le mete harto blanqueamiento a sus fotos...es mulata sacalagua..
     
    Pakistanx, 14 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dantek69 le gusta esto.

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.167
    Me Gusta recibidos:
    2.784
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

    la flaca podrías dar un dato mas exacto por interno ya que miles de flacas salen con ese nombre, gracias por el dato de antemano, saludos
     
    pizarron1206, 14 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pizzero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    1
    ya saqué quien es estudia en el columbia, mejor que diga el número
     
    pizzero, 16 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nicolas89

    Recluta

    GOLDEN BOY MEMBER

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    estudiante / trabajo negocio propio
    Ubicación:
    surco,lima,peru
    estan seguros que es la chica que estudia en columbia?
     
    nicolas89, 22 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Adversarius

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Solucionar Problemas de otros
    Ubicación:
    Lima, Peru
    Revisando las paginas de kines que abundan en la web, decidí llamar a tres chocolates en orden de prioridad teniendo en cuenta que podría gastar 250 soles como promedio. La elección fue la siguiente: 1. Pamela, colocha negra de PK, 2. Zara, la conocida de RS y ahora en KT y por ultimo a Ambar, una panameña de muy buenas fotos de LS. El asunto es que llamaba tres veces y si no habia respuesta, pasaba a la siguiente. En el primero, no funcionaba el cel. En el segundo sono pero parece que estaba atendiendo a alguien y en el tercer caso (Ambar) me contesto a la primera vez. Un voz de negra joven muy amable me señalaba lugar desde donde llamarle y costo y le dije que la volvia a llamar en unos momentos. Aquí es donde viene una de mis experiencias mas extrañas de todas.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Negra panameña de muy buen cuerpo y se nota que sigue un regimen de ejercicios.

    2.- Edad: Según el aviso 21 años, según la vida se veía entre 20 a 25 años.

    3.- Cara: No tiene facciones finas, no se ve cirugias en esa zona. Es un rostro agradabable con muchas facciones de morena.

    4.- Talla: 1.60 mt

    5.- Senos: Veamos, sería de una copa A pero bien alcanzan para amasarse con una mano

    6.- Cintura / barriga: Realmente va a gimnasio, no se ve casi rollos.

    7.- Caderas / derrier: Caderas de campeonato y culito bien formado. No es culo grande tipo Neftis-Pantera pero dan ganar de darle por ahi.

    8.- Piernas / pies: Dos buenos muslo y piernas.

    9.- Piel: Se notaba cuidada

    10.- Tatuajes / seña característica: En la parte baja de la espalda tiene uno.

    11.- Aseo personal: Limpia....demasiado. Ahí esta uno de los puntos en contra para que sea una kine altamente recomendable: es eticosa con uno.

    12.- Fellatio: Cuando se lo pedi lo hizo bien. Le falta mas pasión ahi. Como dicen por aqui varios: "Vivirla".

    13.- Papita: Se moja.

    14.- Anal: Tiene un lindo rabo, pero esta OUT OF THE BUSSINESS (fuera del negocio)

    15.- Trato: Es cordial pero se mantiene muy lejana y fría. Sabe conversar y me pareció agradable en gran punto pero también le gusta relojear.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue al depa privado, ella misma me abrió la puerta vestida con esa ropa de baño que vi en el aviso de LS. Lo primero que pense es CUERPAZO porque si me aparecia algo que no era, hacia la de Alianza media vuelta y adios campeonato. No podia dejar de apreciarla hasta que me llevo a un cuarto con dos camas, lo cual me dejo desconcertado porque nunca me habia ocurrido entrar a una habitación asi además de tener la tele prendida en un canal de cable musical de latin pop/reggaeton. Considero que mi primer error fue no apagar la tele por quedarme prendado por la impresión del chocolatazo que tenía al frente. Me saque la ropa y ella se saco esa ropa de baño. Empeze a besarle el cuerpo pero de ahi vino que me hecho un jabon sobre los alrededores del pene y me puso un condon. Cuando pense que iba hacer un mamey me pregunto que queria.....y se puso en perrito en una. Ahi empezo el problema, parece que ella necesita un buen DT en la cama que le diga como comportarse y moverse durante la hora o media hora que la contrates. Hicimos perrito , previo blowjob obviamente, y como estabamos en un cuarto cerrado empece a sudar lo cual parece que no es del agrado de la señorita Ambar quien parece que solo le gusta hacer perrito porque cuando estabamos en vaquera, misionero o lo que permitia siempre queria ir a perrito. Del primer tire se va a la otra a observar y conversar y aqui es donde me di cuenta lo eticosa del tema. Si no fuera porque saque la garra, el pundonor y la camiseta me iba al diablo. Ahi en el segundo salio mejor pero le falta un mejor trato en el ring, eticosa con el tema de higiene y ni piquito da. Lo que si me sorprendio es que a pesar de ello, se tuvo una buena conversa, chevere la negra pero en el tire, la obligación principal dejo en debe. Alguien debe llevarla a una clase de trato al cliente ahi. Tambien quizo que me vaya en menos tiempo de lo acordado pero como la llame en la puerta de su depa para que me abriera se dio cuenta que estaba equivoada y pidio disculpas (buen punto otras relojeras ni reconocen)
    Nota Mental: No tengo problemas de sudoración.
    17.- Calidad de Masajes: no hace

    18.- Experiencia en el laburo: No le consulte. Aunque vi varios cel en su velador que sonaban (y ella contesto cuando me hacia un mamey---me cague de risa y ya le dije que pare de hacer eso) .

    19.- Anuncia en / medio de contacto: LS como Ambar

    20.- Precio: La hora 250, la media hora 150.

    21.- Costo / beneficio: Un buen cuerpo para quienes gusten del chocolate pero muy fria y ahi que saber llevarla ademas de su eticosidad con el tema del sudor y la limpieza. Si mejorara el trato de amantes sería fenomenal pero son sus ultimas semanas en la ciudad antes de regresar a su país.

    22.- Local: Miraflores....en una avenida donde "Cazadores vienen y van buscando sus presas por la ciudad"

    23.- Volveria?: Uhmm revancha, el instinto del hombre por domar a la potra conociendo el terreno mejor pero tambien hay otras negritas que podemos probar. Duda Hamletiana y tambien del bolsillo. Posiblemente. Es un buen cuerpo, de los mejores que he visto pero el trato en cama le falta demasiado. Por menos he tenido grandes polvos con mujeres que se juegan mejor en el ruedo.
     
    Adversarius, 27 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chacal22, Casano y dantek69 les gusta esto.

    beijing 2008

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.873
    Me Gusta recibidos:
    2.837
    Puntos de trofeo:
    229
    [​IMG]
     
    beijing 2008, 2 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Walia, martin123, Mr. M y 3 otros les gusta esto.

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.528
    Me Gusta recibidos:
    5.603
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Cuantas taladradas anales habra recibido esta panterita, debe bajar precio camaradas
     
    dantek69, 8 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Aristogato le gusta esto.

    Chacal22

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino

    Que tal amigo te agradecería que me pases el dato por MP. Muchas gracias
     
    Chacal22, 8 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página