Que piensan de los nuevos directores del BCR

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Pene saurio, 28 Oct 2016.

    Pene saurio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Abri este tema por que no se la verdad que esta pasando, se esta entregando todo a un partido que no gano las elecciones, pero tiene a la mayoria del congreso. ya tiene en su poder a la SUNAT, tambien al Defensor del Pueblo y ahora al BCR. El gobierno se ha entregado mas facilmente de lo que se creia, ahora este gobierno se ha debilitado mucho mas y eso que lleva 3 meses y algo en el poder. No quiero comentar a los impresentables que fueron elegidos directores cuyo prontuario lo sabemos todos, pero mas adelante en otro post colgare su larga lista de "virtudes".
     
    Pene saurio, 28 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Se nota que no conoces o deliberadamente ignoras el CV del candidato de FA, humberto campodonico.....es el culpable del robo de Talara
     
    drais, 28 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    TROLLWARLORD001

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1.288
    Puntos de trofeo:
    197
    y luego las fujiratas lloran de que Nadine se metia en temas publicos para las que no fue elegida que tal concha de abanico, esto ya es un cogobierno ppkeiko !

    podra mas tarde Keiko decir que ya rompio con el pasado korrupto y nauseabundo de su padre teniendo a su geisha REYNA REYNA ?
    o sera este un caso social para que el miserable Rafael aporte mas al opus dei ?
     
    TROLLWARLORD001, 28 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Si cunao .....deja el histerismo electoral...ya padaron las elecciones
     
    drais, 28 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    CARLO_123

    Coronel

    88%
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    227
    Este cofrade si que es acelerado .... un poco de calma .... el ya sentencio ... solo por que Keiko no es de su agrado ... cada uno es dueño de sus traumas .... pero afirmar alegremente que Cuba, Chlimper o Rey tienen prontuario solo por que no son de su color político favorito es perder la objetividad .... A ver que se haga una si puede ... si dice que tienen prontuario entonces que nos demuestre por que delitos fueron sentenciados!!!
     
    CARLO_123, 28 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    sexvideoxxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.791
    Me Gusta recibidos:
    2.876
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    De acuerdo a ley son tres los directores que tienen que ser elegidos por el congreso, los cuatro restantes incluyendo al director los propone el ejecutivo (léase el presidente). Ya PPK puso a los que les correspondía, faltaban los del congreso, y es ahí donde se nota la mano negra del fujimorismo xq los que han elegido dos de ellos son técnicos reconocidos, pero cuestionados y el tercero es un conocido alfil del Opus Dei que empezó apoyando a Vargas LLosa y luego se cambio al fujimorismo, después lo vimos participando activamente en el gobierno aprista, el es ingeniero industrial de profesión, me refiero Rafael Rey Rey.
    De Elmer Cuba, como Director de Macroconsult, demás esta decir que es un capo en economía, el problema es que está muy metido en la negociación de la modernización de la refinería de Talara, que no no se necesita ser un genio en economía para darse cuenta que esa obra está sobre valorizada. Para los que no están informados les doy el dato:
    La empresa que modernizara la refinería de Talara, la española Técnicas Reunidas, es la misma que construirá la refinería más grande del mundo (Al Zour), esa refinería costara US$4,100 millones para producir 600 mil barriles diarios.
    En cambio la refinería de Talara nos costara US$4,600 millones para producir 95 mil barriles diarios. Si eso no es sobre valoración entonces que es ??
    José Chlimper, es un reconocido y exitoso empresario, ya ha sido presidente del BCR, pero el escándalo en el que estuvo metido en las elecciones ultimas con los audios bamba que llevo a la prensa para salvar a un narcocongresista lo descalifica moralmente para el cargo en el que se maneja la masa monetaria del país.
    Lo malo de todo esto es que se supone que la elección en el congreso debió ser después de un debate en el pleno, pero ya conocemos como funciona la democracia en el fujimorismo, obviando todo esto lo han impuesto al caballazo. De otras tiendas no habían también otros candidatos a la altura de las circunstancias, ya que el Frente Amplio estaba nominando a Humberto Campodónico, a quien desde mi punto de vista le queda ancho el cargo, ya demostró cuando Humala le dio la presidencia de Petroperú, que no ata ni desata, incluso es responsable que como presidente de esa entidad se haya firmado el contrato de modernización de la refinería de Talara que ya hemos comentado.
     
    sexvideoxxx, 28 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Guillermoelche y Jeremias el Mazon les gusta esto.

    Jeremias el Mazon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    lo bueno de este debate es que hay pluralismo de opiniones. Pero esto creo que no se trata de color politico si no de un poco de razon, parece que regresamos a los 90s y al estilo de hacer las cosas o es solo una percepcion ?? no es posible que seamos tan obtusos para no ver como se elige en el congreso donde una mayoruia elegida por un reparto proporcional hace lo que le da la gana ?? solo una perlita: es rafael rey idoneo para el cargo ??? quien tiene sangre en la cara para defender esto ??
     
    Jeremias el Mazon, 29 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Pueden elegir a cualquiera, es un directorio, no es el manejo dia a dia del BCR y la politica monetaria. Y son los representantes del Congreso, alli esta Velarde. Aprendan a vivir en un gobierno de cohabitacion.
     
    drais, 29 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A sexvideoxxx y CARLO_123 les gusta esto.

    Raul Trola

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    vivir en cohabitacion ?**
    te recuerdo que entre el antiguo gobierno y este, el imprsentable de rafael rey se la paso petardeando todo lo que se movia en su programete junto a otro inefable como barba caballero.
     
    Raul Trola, 29 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    TROLLWARLORD001

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1.288
    Puntos de trofeo:
    197
    cogobierno (repartija) como cupo para la banda extorsionadora del fujimontesinismo (con su topo del Opus Dei Rey Gay)
    y Keiko luego dice que Nadine se metia en los temas publicos para los que no fue elegida, quien puede dudar que Hugo Paco y Luis estan en el BCR por orden directa de Keiko !
     
    TROLLWARLORD001, 29 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Este es el resultado de las elecciones. Que les arda que la realidad es gracioso, mejor se acostumbran porque esta parece ser la tonada a bailar este quinquenio.
     
    drais, 29 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    No es que arda a quien le arda, Rafael Rey admitio que "va a estudiar, para cumplir con el cargo", una verguenza, Drais como te sentirias si postulas a un trabajo y elijen a otro que no sabe nada del tema pero dice se va a poner a estudiar para cumpliur con el puesto???
    Desde el momento que se politiza un cargo tecnico, se pierde la idependencia de la institucion, y eso significa pensar con los pies, buscando el beneficio de un partido, dejando de lado el bienestar del Peru. Muchos diran son solo tres directores de 7; pero desde el momento que se empieza a ignorar los requisitos se incia la debacle. Rafael Rey y el Sr. Qhlimper deberian renunciar a ese cargo por el bien de la institucion y del Peru.
     
    Guillermoelche, 30 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A sexvideoxxx y esparatcus les gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Para ser miembro del directorio no se necesita ser economista. Eso está en la ley del BCR y en la legislación comercial. Es un cargo o función de confianza, cualquiera la puede ocupar cumpliendo los requisitos que pide la ley. Además, téngase que en cuenta que se trata de una representación de un ente político por naturaleza. En cuanto a lo del copamiento, por favor, es absurdo. ¿Keiko es presidenta y puso su gente por el ejecutivo? ¿Velarde fue ratificado por Keiko? No pues. El propio PPK ya lo declara, no hay que politizar la economía. Si al presidente mismo no le incomoda, ¿para qué la tormenta en el vaso de agua?

    Tema parte es la controversia sobre Rey y Chlimper. Lo están usando como excusa para hacer un gato de tres patas. Es un ex-congresista, ex -ministro y miembro de muchos directorios de muchas empresas en su carrera profesional. Chlimper idem, acredita lo necesario. Lo de los audios fue un tema de campaña y en eso debería quedar. Recuérdese lo dice PPK, no hay que politizar la economía. Bastante mala va como para bailar la tonada de los rojitos frustrados.
     
    drais, 30 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A sexvideoxxx y CARLO_123 les gusta esto.

    TROLLWARLORD001

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1.288
    Puntos de trofeo:
    197
    los 3 son directores de letrina publica
     
    TROLLWARLORD001, 30 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Si cunao, y campodonico es de lujo
     
    drais, 30 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    El Juez

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    los milagros de otros santos no te hacen mas santo a ti ... con esto se sabe que para ser obtuso no solo se nace si no que se hace... y por eso es que este pais esta mal, por gente que defiende lo indefendible.
     
    El Juez, 31 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Peor es la gente que se cierra en lo imposible o lo irracional...mira lo paso en espana, casi un anno para tener gobierno por el no irracional....ya pongan los pies en la tierra
     
    drais, 31 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    armanchesco

    Comandante

    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    684
    Puntos de trofeo:
    175

    En efecto, la ley no establece que los miembros del directorio del BCR sean de profesión economistas, sin embargo, sí se exige (norma prescriptiva) "tener reconocida solvencia moral y poseer amplia competencia y experiencia en economía y finanzas" (Art. 11 de la Ley Orgánica del BCR, Ley 26123). Rey NO cumple con este requisito. El congreso tiene legitimidad en haberlo elegido? Sí, pero esa facultad no puede ser arbitraria (principio constitucional de proscripción de la arbitrariedad). Por ende, dicha elección, desde el plano jurídico es ilegal. Argumentos políticos o de cualquier otro tipo en el caso de la elección de Rey no forman parte del debate. Quedó claro, no?
     
    armanchesco, 2 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Rey ha trabajado en navieras y en muchos directores, chlimper es empresario y ex director del bcr. El de los anticuchos es cuba y pasa piola...menuda objetividad ...
     
    drais, 2 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Y el tema es politico, porque se trata de rey...si fuera perico de los palotes o campodonico...a otro perro con su hueso
     
    drais, 2 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A sexvideoxxx le gusta esto.

Compartir esta página