Habemus Presidente: Pedro Pablo Kuczynsky Godard es el nuevo Jefe del Estado Peruano

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por wallpa ayawire, 5 Jun 2016.

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Bueno pues, ganó PPK. Como dije, no hay mucho por celebrar. Lo mejor expectativa que tengo, considerando la débil bancada que tiene y la aplastante bancada que tiene el Fujimorismo, es que su gobierno sea la continuidad del actual con algunos matices como beneficios tributarios para las grandes empresas y recorte de beneficios para los trabajadores. Todo en pro de reactivar la economía. No digo que sea malo, al contrario, un sano y buen continuismo.

    Ya ganó PPK y lejos de terminar la campaña del odio, ésta continúa. Pareciera que alguna satisfacción le diera a la borregada hacer mofa de la derrota del Fujimorismo y en especial de Keyko. No les importa el triunfo del gringo y su sancochado, ni lo que le venga a nuestro país. Parece que de pronto no se dieran cuenta de que la mayoría de los que votó por PPK en lugar de ser dueños de grandes empresas que van a ser beneficiadas con el nuevo gobierno, son trabajadores que se verán perjudicados con las políticas de flexibilización laboral que va a implementar el nuevo gobierno. Parece que no se dieran cuenta que después de mucho tiempo los peruanos vamos a ser testigos del gobierno de lo más rancio de la extrema derecha. Y vaya paradoja el Fujimorismo pondrá los frenos para los excesos en estas nuevas políticas.
     
    Christmas, 10 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    y la virginal Vilcatoma ??? ... nah, no mas era un p.ta figuretti y fintera del korrupto y mercenario sistema judicial ...

    drais debe estar en una cura de sueño y por eso no postea px ... plop +++ !!!

    lo mejor que ahora hablaran tranquiliiitos los spadaro, figari, chacon, etc, etc y demas bufones ...

    .
     
    lobo_gris, 10 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    wallpa ayawire

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1

    La mayoria de gente que voto por PPK lo hizo porque no queria un Fujimori en la Presidencia



    Te doy la razon ... los gobiernos desde Toledo a PPGas todos son de derecha y le quitan beneficios a los trabajadores pero te cuento algo mas .... Keiko Fujimori tambien es de derecha y aqui todos en lo economico van a hacer lo que diga la CONFIEP incluyendo la candidata perdedora .... los fujimoristas por mas de 15 anios vienen de comparsa pro-empresas y solo han votado en el congreso a favor de la gente por la ley pulpin despues de las marchas y en este etapa electoral por el AFP95% pero lo bloquearon por anios ....
     
    wallpa ayawire, 10 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Saquen sus conclusiones.
    Respondiendo al ultimo post drais .... JAJAJAJAJAJA..!!!!
     
    Sub-Zero, 10 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    KASTROX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.514
    Me Gusta recibidos:
    32.326
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    [​IMG]
     
    KASTROX, 10 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A lobo_gris y Sub-Zero les gusta esto.

    wallpa ayawire

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    El fujimorismo atraves de sus analistas "independientes" (seguro pagados) estan pidiendo la sangre de Martin Vizcarra y que este no sea el 1er Premier .... INACEPTABLE los chantajes de los fujis !!!

    Se vienen tiempos tormentosos .... todo por que quieren liberar a fuji y boicotear al gobierno .... solo piensan en robar el 2021
     
    wallpa ayawire, 11 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    wallpa ayawire

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    OBJETIVO MARTIN VIZCARRA : Primera Victima del Fujimorismo

    En los ultimos 3 dias he visto a varios analistas pasar del Canal N a RPP y a America TV o Panamericana y despues de vuelta a RPP, Canal N y hasta TV Peru

    Que es lo que dicen estos "analistas independientes"?

    Dicen que para que se tiendan puentes entre el equipo de PPK y el Fujimorismo, el 1er Premier debe ser un personaje que tenga puentes y que sea bien visto por el equipo de Keiko Fujimori y sus 73 Congresistas.
    De ninguna manera piensan que Martin Vizcarra, voceado como el posible Premier de Pedro Pablo Kuczynski podria ser aprobado por los naranjas debido a que los confronto en la campana de la 2da vuelta

    Por que opinan asi los "analistas independientes"?
    Estos analistas como D'Angelo y Altuve en sus twiter reenvian mensajes de cuentas conocidas como fujitrolls ademas de cuentas de otros personajes vinculados al Fujimorismo como ex Congresistas, Actuales Congresistas, Congresistas Electos y Personajes de la TV como Barba Caballero ademas de algunos Fujitrolls mas conocidos

    Serian los voceros de avanzada del Fujimorismo quienes adelantan la idea que no quieren a Martin Vizcarra como Premier

    Seria Martin Vizcarra la primera victima del Fujimorismo?
     
    wallpa ayawire, 11 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    wallpa ayawire

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    Esto es lo que esta circulando en la redes sobre PPGas

    [​IMG]
     
    wallpa ayawire, 11 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A Sub-Zero le gusta esto.

    wallpa ayawire

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    Keiko Fujimori dice que va a defender al Peru de los Lobbies
    jajaja y mas jajaja

    Hablando de lobbies .... jajaja

    Keiko Fujimori tiene uno de los mas efectivos lobistas
    Jose Chlimper es un hombre fuerte de COMEX

    Que es Comex?
    Es como Adex pero solo para los multimillonarios
    Osea son los 25 mas grandes exportadores del Peru

    Por que se fueron de Adex?
    Por que en Adex tambien hay exportadores de 10mil dolares al anio o hasta 100mil dolares al anio que tienen sus propios intereses que son muy diferentes cuando exportas 60millones de dolares a mas

    En Comex solo estas si exportas mas de 60 millones de dolares al anio

    Keiko Fujimori va a aceptar los lobbies de

    La Confiep cuano junten a PPK y Keiko para sus leyes
    Comex de Chlimper

    pero no los propios negociaos que hara PPKuy a espaldas de ella

    jajaja
     
    wallpa ayawire, 11 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    No entiendo por que estan pidiendo que PPK ofrezca disculpas, si AMBOS se metieron martillazos, asi que tampoco tampoco , se empieza a ver pequeñas muestras de jod.. al futuro gobierno Si no haces esto te friegas...espero equivocarme por el bien de todos.
     
    Sub-Zero, 11 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Esa es una verdad absoluta, los Fujimoristas han atacado de la misma manera a PPk y su grupo, no se xq ahora se hacen los ofendidos. Miren el primer debate, keiko se la paso atacando a PPK, cuando este solo hacia propuestas. Que se dejen de estupideces, parecen pandilleros mas bien.

    Ahora PPk va salir en la noche en el programa, El valor de la verdad, de Beto Tortiz, no me parece prudente que el dentro de mes y medio Presidente del país, se siente en ese sillón rojo, donde las personas solo hablan de sus intimidades y mas parece un programa de farándula, respondiendo preguntas incomodas.

    El ya se sentó ahí y ya grabo el programa, eso es injustificable, pero ahora que ya saben que es el Presidente, no deberían pasarlo y de parte de su partido deberían impedirlo de buena manera, con una simple llamada, para empezar bien un nuevo gobierno, no digo que vaya a ser trascendental tampoco, pero mejor seria que no lo pasen.
     
    Paul george, 12 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    wallpa ayawire

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    Sra Keiko Fujimori cuando va a dejar de ....


    [​IMG]imag


    Ni que fuera la primera vez que te ganan una eleccion!

    Ya tienes experiencia perdiendo!

    No seas floja y ponte a trabajar .... cualquier excusa es buena para estos vagos !!!
     
    wallpa ayawire, 15 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    con que cara podria volver a rajar de MVLL !!!??? la nueva luluser estara doblemente resentida ??? ... mega plop +++ !!!
    .
     
    lobo_gris, 15 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    wallpa ayawire

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    Fujimoristas quieren que PPK sea claro en sus disculpas a Keiko Fujimori y que estas sean hechas en publico

    http://canaln.pe/actualidad/congresistas-fujimoristas-piden-ppk-que-sea-claro-sus-disculpas-n235099

    Karla Schaeffer, Congresista Electa Fujimorista:
    “Yo pienso que las disculpas deben ser claras y verdaderas, que salga puntualmente a aclarar. Seguro que Keiko también espera eso, no hemos tenido una reunión de bancada donde se diga claro qué es lo que se está esperando por parte del señor Kuczynski para que Keiko puede ir a saludarlo y felicitar”

    Rolando Reategui, Congresista Electo Fujimorista:
    PPK debe acercarse a Keiko Fujimori a “pedir perdón” por la manera en que se desarrolló la campaña electoral.

    Ursula Letona, Congresista Electa Fujimorista:
    Disculpas de PPK no son verdaderas ni sinceras
    Congresista electa de Fuerza Popular afirmó que “condiciones no están dadas” para una reunión con Keiko

    “En el tema de las disculpas (de PPK) no solo están relativizadas sino además creemos que no son verdaderas. Hoy Sheput ha señalado que Luz Salgado es cínica en sus apreciaciones, vemos que la actitud de los insultos se mantiene, creemos que las condiciones no están dadas para una reunión (con Keiko Fujimori)”, dijo Letona en La Hora N.

    http://canaln.pe/actualidad/ursula-letona-disculpas-ppk-no-son-verdaderas-n235166

    Nota: Que tal berrinche de la Sra Fujimori, primero esta su EGO y su ARROGANCIA antes que el Pais y los Peruanos ... hay gente pobre que la esta pasando mal en las zonas altas de la sierra y Keiko Fujimori con PPGas podrian ponerse de acuerdo en Solicitar a Ollanta Humala que ayude con mas energia, pero no, ella prefiere esperar en la casa de Joaquin Ramirez cito Avenida Bucare, que vaya el Electo Presidente del Pais y se le ponga de rodillas para empezar a dialogar

    Yo se lo que va a terminar pasando, PPGas no va a ir y por la presion de la prensa y la gente, Keiko Fujimori terminara comiendose sus palabras y su ego porque la poblacion va a ver que es una mujercita berrinchosa y engreida que no quiere trabajar por el pais


    Gracias a Dios no vote por esta Sra que se cree por encima de todos los peruanos
    Como dijo Sofia Mulanovich: "Keiko es falsa"
     
    wallpa ayawire, 15 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Tal parece que el Presidente PPK "baila al ritmo" de Keyko Fujimori, y es ella quien manda realmente en el Estado Peruano, basándose en la Mayoría Absoluta del Fujimorismo en el Congreso y con las muchas "Geishas" que mediáticamente le hacen la pateria y le pasan la franela a la primogénita del Dictador Fujimori.

    Habemus Presidenta Caleta en la Sombra, y es Keyko Fujimori.
     
    esparatcus, 28 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Se llama simplemente realismo, no puedes gobernar sin consenso ni apoyo del Congreso, mas aun cuando no tiene bancada seria.
     
    drais, 28 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    TROLLWARLORD001

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1.288
    Puntos de trofeo:
    197
    Keiko tampoco tiene bancada ni partido serio, la K es la familia Fujimori y amigos, los demas son amantes de los tappers, cocteles y polladas, puro relleno no mas
    preguntale a la vilcapoma por que les hizo la cruz
     
    TROLLWARLORD001, 28 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Los 90 dias de PPK son cortesia de de FP.
     
    drais, 28 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    TROLLWARLORD001

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1.288
    Puntos de trofeo:
    197
    y los 5 años de mandato, cortesia de quien ?
     
    TROLLWARLORD001, 29 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Raul Trola

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    a todo esto que piensas de la relacion entre sabanas de los apros que se echan como prostitutas politicas con tal de no perder la inscripcion ?? a esos les lamas bancada seria ??
    sabes bien que si no fuera por los corruptos de JNE que les regalaron la inscripcion no existirian como partido
     
    Raul Trola, 29 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página