Con una ex, después de más de 20 años

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por pan chalaco, 21 Oct 2016.

    pan chalaco

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    10
    Allá por el 93, conocí a una flaca en una fiesta en casa. La flaca nunca fue muy agraciada pero bueno, el buen pobre come nomá.

    Se me templó fuerte, a esa edad las hormonas andan a full. Resulta que la flaca era virgen, y la primera vez que estuvimos, fue un desastre total. Super nerviosa, y a la hora de metérsela se mandó una desangrada que parecía asesinato. Se puso re mal, se le bajó la presión, pucha, fue una desgracia. Pasaron los días y lo volvimos a intentar, aunque a la segunda ya se pudo, nunca hubo el feeling necesario y la inexperiencia y demás cosas hicieron que al final termináramos. De ella supe muy poco, cada uno enrumbó su vida y todo quedó como un recuerdo de un casi asesinato jaja, nunca olvidaré como quedó mi cama aquella vez.

    Años después ya con las redes sociales, me creé un perfil de face paralelo, la busqué y encontré. Por lo poco que la investigué ya estaba casada y con un hijo, por ahí intercambiamos un par de mensajes de chat y punto, nada más pasó y ahí quedó.

    Por otros motivos (otra flaca) comencé hace poco a darle más movimiento a este perfil de face caleta. Un domingo por la noche que compartía una foto, me llegó un mensaje de ella, con un simple "hola amigo! como estás?" Xuxa me dije, que raro. Conversamos un buen rato y al final quedamos en vernos para almorzar.

    Y así fue, nos vimos para comer algo, y estaba igual, aunque con unos cuantos kilitos de más, al límite de lo aceptable para mis gustos. La conversación se dio medio tensa, estaba palteada, yo normal suelto de huesos. Terminamos y la dejé en su chamba y seguimos wasapeando luego. Me dijo que estaba palteada porque no sabía que esperar pero que le había encantado vernos y bla bla bla.

    Pasaron los días y luego de seguir wasapeando, me dice que tiene una charla por la mañana y que de ahí estará libre. Uy ya fue pensé, aquí es. Efectivamente llegó el día y la recogí del sitio acordado. Estaba arreglada más de lo normal, eso es una buena señal!. Fuimos a un centro comercial y en el estacionamiento conversando un toque antes de bajar le hice un movimiento y me la agarré en una. Se dejó llevar y comencé a apretar y sondear, nunca me detuvo. Sin decir nada prendí el auto y salimos de ahí. Terminamos en el telo al que siempre voy y del que me deberían hacer socio honorario, y sin conversar al respecto, subimos a la habitación.

    Entramos al cuarto y de arranque comenzamos a agarrar con furia, decía las típicas cosas de mujer casada que está trampeando, "que estamos haciendo", "no deberíamos estar aquí" etc., en una la voltee y la agarré fuerte por las caderas bien apretada mientras le besaba el cuello. La flaca estaba a mil, poseída por el demonio y dispuesta. Abrí el jean y metí la mano y oh sorpresa, la papita peladita, osea, ya sabía a que iba y se hacía la estrecha.

    En un par de movimientos ya la tenía completamente calatita. Yo igual, seguimos agarrando parados y cogí su mano para que sienta lo que se le venía. Medio palteadita pero después ya estaba sobando al muñeco.

    La tumbé a la cama y en una rápida revisión vi todo su cuerpo y saboree esa rica papita, que según me cuenta, tiene meses sin atender, típico del marido que se aburre o está en otra. Un buen soponcio y la flaca estaba en otro planeta, parece mentira, pero a las casadas les encanta que les hagan cosas que no suelen hacer en su casa y que las hagan sentir bien mujeres y super deseadas.

    Cuando ya la tenía a 1000, me coloqué en posición y se la clavé, amablemente y poco a poco, primero lento, luego rápido, luego con furia, luego lento. La flaca estaba totalmente mojada, se escuchaba ese típico sonido de los fluidos flap flap flap flap. Unas cuantas poses normales, nada extraño para no romper la etiqueta de la primera cita, y ya se venía el quaker de tanto cachar. Cuando ya la tenía a punto, la saqué y le regué todo el estómago, la flaca gemía a mil. Me acosté al lado y luego de unos segundos, la flaca se puso medio especial.

    No me molesté pero notó mi cambio de actitud, y como son las mujeres caraxo, al toque se bajó y se portó como debe ser. Pasaron unos minutos y bajó su mano para juguetear con el muñeco un poco. Como vio que había actividad, luego de un chape solita bajó y me metió una mamada hasta las webas, pero mamada. Pucha, lo más probable es que no lo haya hecho desde hace mucho, pero al menos hizo el intento. Igual ver a una flaca dándote una mamada siempre es aliciente y el muñeco ya estaba listo para el segundo round.

    Ella lo notó y solita se montó y comenzó de nuevo, un polvo más feroz, de mi parte, para que sepa como es la vaina y quien manda y que es mi perrita. Como les gusta eso, feliz de que la samaqueen y ya en cuatro se me vino el quaker de nuevo.

    Ya luego de todo más relajados nos cagábamos de risa de lo que había sucedido cuando pulpines, conversando un poco de la vida y demás, otra vuelta se fue para abajo y me sacó un tercer polvaso, lo cual en mi caso es raro porque yo de dos no paso.

    Tiramos hasta el cansancio, ya eran las 5 y tenía que dejarla en un sitio, debía regresar a su casa y yo a la mía, saludar a su dorima seguramente con un besito, y el pata sin saber que a su mujer le dieron de alma, y que le seguirán dando hasta que se pueda.

    Es la ley de la vida? no lo se, pero que rico la estoy pasando con esta flaca. Ahora toca amansarla para que afloje y haga todo lo que me gusta.
     
    pan chalaco, 21 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Juan Caca

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrade ud si que es un buen pobre, como debe ser, siga con su relato
     
    Juan Caca, 21 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    Uyy cofrade... tambien estoy viviendo algo parecido... pues también me estoy levantando a u a ex... aunq ahora ya tiene hijo y esta separada pero me la estoy gozando como me da la gana.
     
    dokkosex, 23 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    eldulce666

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    844
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Administración
    Ubicación:
    Lima
    Yo justo me estoy tirando a una ex de la universidad que tiene problemas con el huevas de su marido, lo malo es que ya esta en vainas de que quiere dejar al tipo por mi y todo eso, asi que solo sera un buen ultimo tire de despedida porque cuando se ponen con esas vainas jode. aproveche mientras dura
     
    eldulce666, 23 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    El Juez

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    pues yo tambien me ando tirando a una recontra ex de la promocion del cole, como es no ?? antes con las justas se dejaba tomar de la mano y ahora es tremenda loba que hasta se toma mi lechecita. con el tiempo aprenden mañas, esta si es una relacion libre, yo no me meto en lios de compromisos
     
    El Juez, 24 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    "Unas cuantas poses normales para no romper la etiqueta de la primera cita" jajajajaja cuanta verdad en eso, me has hecho reir.
     
    bomboncita, 24 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    pan chalaco

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    10
    Ya van tres encontrones, ya aflojó cara y sello, tomadita de leche y toda la vaina. Me gusta que la mujer se recontra produzca para mi, ya se dió cuenta y viene super preparada. Y el dorima?? tamare que bravo.
     
    pan chalaco, 28 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Si hay menú económico a servirse cofrade, siga contándonos como le va con la cofrade, un abrazo.
     
    christianhs, 31 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
Cargando...

Compartir esta página