Y politicamente ¿Que es Fuerza Popular de Keiko Fujimori?

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por esparatcus, 3 Jun 2016.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    La atingencia que han hecho es real y corresponde a una realidad. No se puede dejar de lado el hecho que el titular de la acción penal es la fiscalía. Se podría buscar soluciones como, por ejemplo, equiparar el estatus de la UIF al del resto de sus pares en la región, es decir, que sea autónoma y no dependiente el Poder Ejecutivo. La otra sería que se cree una fiscalía adjunta especializada para la ITF. En ambos casos se requiera capacidad de compromiso, y eso no se logra echando leña al fuego. En este país la política debe dejar de tener miedo al títular.
     
    drais, 23 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Es evidente que con las obvias contradicciones políticas de Fuerza Popular, entre lo que ofrecía la candidata presidencial Keyko Fujimori Higuchi en la campaña electoral desde noviembre del 2015 y como se conduce políticamente la mayoría absoluta de Fuerza Popular en el Poder Legislativo desde Julio del presente año, se dan ciertas semejanzas con conductas de personajes de la serie televisiva norteamericana "Games of Thrones" (Juego de Tronos) teniendo Keyko Fujimori mucha similitud en su conducta política con el personaje de la "reyna" Cersei Lannister.
     
    esparatcus, 25 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ayer domingo, en Panorama de Panamericana TV, emitieron un reportaje sobre cierta conducta negativa de la congresista de Fuerza Popular Alejandra Aramayo, en donde se demuestra que según ciertas "solicitudes" (mejor dicho de ciertas "exigencias") actúa como si el Congreso de la Republica fuera su "chacra", además al poner en evidencia su proceder negativo como parlamentaria, dicha congresista Fujimorista Alejandra Aramayo, se "achoro" con el periodista que estaba tras sus declaraciones sobre aquel tema presentado en Panorama.
     
    esparatcus, 3 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Una cosa evidente en la prensa es su busqueda de un gato de tres patas. Lo hicieron con la Sasieta y con otros y siguen vendiendo escandalos baratos y falsos. Una pena que la falta de criterio sea lo que se vea en la prensa. El Congreso se encarga de su infraestructura y equipo para su trabajo. Si esta es mala, que hacer? Callar? No pues un pide seriedad en la politica
     
    drais, 5 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La Mayoría Absoluta que tiene el Fujimorismo actualmente en el Congreso de la Republica, le permite constitucionalmente el elegir a ciertos personajes en cargos que son designados por el Poder Legislativo como son los casos de los tres nuevos miembros del Directorio del BCRP.

    - El "camaleónico" y "oportunista" economista (Socio y Director de Macroconsult) Elmer Cuba quien en la Primera VueltaElectoral era el "mentor" del candidato "moradito" Julio Guzmán y que en la Segunda Vuelta Electoral se paso al bloque "naranja" liderado por Keyko Fujimori.

    - José Chlimper, quien aparte del roche de la manipulación de audios en la reciente campaña electoral, es uno de los operadores políticos de Vladimiro Montesinos durante la Presidencia de Alberto Fujimori.

    - Rafael Rey Rey, quien es uno de los operadores y defensores de los gobiernos del dictador Alberto Fujimori y de Alan García Pérez (de su segundo quinquenio presidencial) siendo "candidato del APRA" (PLOP) para aquel importante cargo del BCRP.

    Además ayer se noto que Luz Salgado Preside al Congreso como si fuera su chacra, al mismo estilo de cuando era el Presidente de la Republica Alberto Fujimori y destruía al país junto a Vladimiro Montesinos Torres.
     
    esparatcus, 28 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Los candidatos del FA y AP eran impresentables, en particular el señor Campodonico. Está metido hasta el cuello en esa estafa y robo al Estado llamado Refinería de Talara. El ex ministro Herrera Descalzi me parece más respetable, pero de allí a confiar en él......
     
    drais, 28 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Con lo mostrado recientemente por un medio de comunicación de como la Plana Mayor del Fujimorismo en el Congreso y la Presidenta de Fuerza Popular Keyko Fujimori, comentaban sobre la interpelación al Ministro de Educación, es mas que evidente que tanto la hija mayor del dictador Fujimori como sus principales "chupes" que se "recursean" de congresistas tratan los temas de Estado como toda una "Mafia" (siendo de la mancha "Mototaxi")

    Y en aquella característica "Mafiosa" (de la mancha "Mototaxi") están involucrados Keyko Fujimori y sus "chupes" congresistas Luz Salgado, Cecilia Chacón, Rosa Bartra, Luis Galarreta y Héctor Becerril.
     
    esparatcus, 10 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Lo que llamas mafia es control político. Tu problema es quien lo hace. Lamentablemente, en tu caso, este fue el resultado del proceso electoral de este año. Lo ideal sería la cooperación, pero reina la provocación y el ánimo de enfrentamiento. La prensa no ayuda mucho, pues hay periódicos y periodistas que solo se dedican a echar más leña al fuego.
     
    drais, 10 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Es evidente que la agrupación política peruana denominada Fuerza Popular, que es presidida por Keiko Fujimori, representa la Dictadura Mega Corrupta que se dio en los años de la Nefasta Presidencia de la Republica del "ciudadano japonés" Alberto Kenya Fujimori Fujimori.

    Además el actual proceder político de Keiko Fujimori y de los congresistas de Fuerza Popular que son mas cercanos a la Primogénita del Dictador Fujimori, demuestra que el "Estilo Politico Fujimorista" es igual o peor que el de Alberto Fujimori.
     
    esparatcus, 15 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Se nota que no conociste u olvidaste comi eran las cosas en los 90. Han cambiado mucho desde entonces, y para mejor.
     
    drais, 15 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Se esperaba que ayer Keiko Fujimori llegara a la Residencia de San Isidro del Cardenal de los "Plagios" Juan Luis Cipriani, en "Mototaxi", pero de seguro tras aquella reunión con PPK, de hecho la Presidenta de Fuerza Popular se habrá vacilado con su "Manchita Mototaxi" de aquel encuentro con el Presidente PPK.
     
    esparatcus, 20 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    No lo creo, la reunion parece haber tenido resultado positivo.
     
    drais, 20 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hace unos días, "formalmente" Fuerza Popular cumplió 7 años. Pero se sabe que "politicamente" el Nefasto Fujimorismo aproximadamente tiene 27 años.

    Y tal parece que la Facción "franelera" de Keiko Fujimori, esta "Disparando y Atacando Mediáticamente" con todo, a la Facción "Leal y Fiel" a Alberto Fujimori que de alguna manera es representada por Kenji Fujimori.
     
    esparatcus, 12 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Con el Proyecto de Ley denominado: "Ley que protege las libertades y los derechos informativos de la población" presentado al Congreso por las Legisladoras de Fuerza Popular Úrsula Letona y Alejandra Aramayo, se demuestra una vez mas la "esencia política" del actual Fujimorismo que es igual o incluso peor que el Fujimorismo que se dio durante la Nefasta Dictadura de Alberto Fujimori.

    ...............................................................................................................................................................................

    Una Sola Fuerza
    Solidaridad con nuestros Hermanos Peruanos de zonas de Emergencia
    Arriba Perú
     
    Última edición: 2 Abr 2017
    esparatcus, 26 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Especialmente en las dos ultimas semanas de Marzo del presente año, la 2 veces Candidata Presidencial Keiko Fujimori junto a varios Congresistas de Fuerza Popular han estado haciendo "campaña proselitista" en ciertas zonas de Emergencia de las Regiones de Ancash, La Libertad y de Piura.

    ........................................................................................................................................................................................................

    Una Sola Fuerza
     
    Última edición: 11 Abr 2017
    esparatcus, 2 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En entrevista de ayer en Cuarto Poder de América TV, Kenji Fujimori afirmo que Fuerza Popular no era un Partido Político Dictatorial (PLOP).

    .....................................................................................................................................................................

    Una Sola Fuerza
     
    Última edición: 11 Abr 2017
    esparatcus, 3 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En la solida y unida Bancada Congresal de Fuerza Popular no solo esta conformada por Parlamentarios como el medico Bienvenido Ramírez (con relación a su "roca" sobre el tema del Alzheimer), ya que al parecer también la integran ciertas "joyas" nada ejemplares como el Congresista Fujimorista Elard Melgar a quien por "Plagiar" le han retirado el titulo de Abogado, como también la Congresista Fujimorista Maritza García quien tiene tremendo roche con la Universidad de Piura.

    ......................................................................................................................................................................

    Una Sola Fuerza
     
    esparatcus, 11 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El jueves 25 de mayo de la semana pasada. la Ex Primera Dama (de la Dictadura Fuji Montesinista) Keiko Fujimori cumplio 42 años de edad, y literalmente mas de la mitad de su vida esta vinculada al Fujimorismo Politico, "basado estrictamente" en el ser Hija del Dictador Alberto Fujimori.

    ..............................................................................................................................................................................

    El Pisco es Peruano, cachái
     
    Última edición: 31 May 2017
    esparatcus, 30 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Para la "camaleónica" congresista de Fuerza Popular Patricia Donayre, el Presidente de la Comisión de Constitución del Congreso de la Republica y también congresista de Fuerza Popular Miguel Torres "esta en pañales y usa aun biberón" como también simplemente "sigue ordenes de su Jefa" (refiriéndose a Keiko Fujimori)
     
    esparatcus, 7 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Es solo un exabrupto de un ego exaltado. La mayor parte de los congresistas de FP son novatos y, en buena cuenta, es normal y hasta sano que ocurran estos roces. Además, el comentario de la Donayre no tiene en consideración el hecho que la existencia de una bancada depende de su cohesión y disciplina. Esta implica recibir ordenes. Es increíble que este país, de desconcertadas gentes, lo normal, lo democrático, sea la desunión y ruptura inminente del FA, y se magnifiquen los encontranazos en FP.

     
    drais, 7 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página