¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Zizi / T / 988233043 / Cholita Rica

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por El buen samaritano, 31 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    kamasutra69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    mina
    Ubicación:
    arequipa
    Avisen cuando sería este ganb bang y hacerla gozar a ZIZI CON VARIAS PENETRACIONES ANALES
     
    kamasutra69, 16 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sasuke-kun

    VIP MEMBER
    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    43
    Género:
    Masculino
    estimados:

    manden a los que iran, que queden y vayan cuando se haga, yo iba a ir donde zizi pero cuando llegue la ñora no tenia cambio, me fui al banco no habia dinero donde retirar, asi que para evitar que zizi me cague me quite, en fin la proxima se le propone cuanto cobra, donde y cuantas puntas aceptaria, si alguien puede preguntarle, pero gente seria y ya por imbox hacemos los detalles del gangbang por aca no, dejen su fono por imbox, pero gente seria no sapos ni fallas, si tienen videos o imagenes nuevas de zizi jueguenlas, buena jornada cacheril para todos
     
    sasuke-kun, 16 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mike911

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    Jugando con Gagets Tecnologicos
    Ubicación:
    Donde la Muerte me Ubique
    Tenia a esta Ñaña dentro de mis pendientes, María se fue a PattyLandia y los PPKs ya no alcanzan, asi que la llame y me dio sus coordenadas,

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Madre soltera de barrio, que busca quien la atore en una pollada.

    2.- Edad: Me dijo 26 añitos, a lo que ebose una sonrisa, pensé debe de estar cerca a los 40
    3.- Cara: Tiene su gracias, de mirada lujuriosa con aire inocenton. Es la doble de una ex.compañera de trabajo
    4.- Talla: 1.55,
    5.- Senos: medianos, pero se notan grandes por el tallarin que tiene, un tanto caines, pero te deja hacer lo que quieres con esas teresas.
    6.- Cintura / barriga: Bueno es tía, tiene que tener sus royales, pero nada que asuste.
    7.- Caderas / derrier: plano, pero la muy pendeja sabe como mostrarlo para que te loquees con ese *
    8.- Piernas / pies: Tirando para delgadas.
    9.- Piel: blancona de selva alta, se nota que la cuida.
    10.- Papita: Tiene su maña para ajustar, pero es un papon
    11.- Aseo personal: Me recibió oliendo a alcohol, antes mio había un cofrade, entre y se fue a asear las tetas la papa y el ano.
    12.- Fellatio: Me dijo hechate, me dio una lamida y un ademan de a pelo.. le hice el pare y le pedi ponchito, medio que hizo su cara de pocos amigos.
    13.- Tatuajes / seña característica: Es casi un lienzo de tatuajes..
    14.- Anal: Lo disfruta, le gusta que le den fuerte.
    15.- Trato: te hace sentir como en casa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entre, se lavo, conversamos y me puso el orto para que se lo acaricie mientras contestaba las llamadas, después quiso chuparla a pelo, pero no voy con eso.. puso mala cara.. igual puso el poncho y me dio una buena mamada, con GP y boloñas incluidas, "pausa contesto el fono" después se monto y cabalgo como una loca, "pausa, contesto el fono", perrito "pausa contesto el fono", patas al hombro - le gusta que se lo metan fuerte-"pausa contesto el fono" así que le dije.. ponte de costado te bombeo y contestas el "fono" paso un rato y dejo el maldito fono en la mesa de noche y recién se entrego... repetimos toda la secuencia.. solo que cuando la tenía patas al hombro la ensarte por el culo y la tubeee y tubeee - con que te gusta contestar el fono mientras cachas - mi venganza fue darle duro por el orto duro y parejo.. hasta que pidió chepa y me reclamo por el tiempo!!!, Bueno que chu acepte... saco el poncho me masturbo y recibió la leche por la cara.. se paso los dedos recogiendo la leche y se lo metió a la boca, toda arrecha.
    17.- Calidad de Masajes: fui a cachar
    18.- Experiencia en el laburo: Varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Lo saque de aquí
    20.- Precio: 10 ppks de derecho de piso mas 50 ppks de la prestación.
    21.- Costo / beneficio: por 60 PPKs es una buena opción
    22.- Local: Telo zodiacal con el signo de Farfan,
    23.- Volveria?: Después que la china se ha ido a PattyLandia, tendré que frecuentarla mas.
    24.- Puntaje final (1/10): 7.5, le resto puntos por andar contestando el fono mientras te la comes y relojearme.

    Mientras conversaba con ella, que bestia para sonar su fono, le hice la consulta de todas las llamadas que recibes cuantos se concretan en polvos, me mostró su fono eran las 3pm tenia 450 llamadas solo de ese día y me dijo solo he atendido a 4 contándote, solo por joder contestamos una llamada de un celular que tenia estaba jodiendo varias veces, era un pulpin queriéndola enamorar y diciéndole que la tenía grande ja ja.. me hice pasar por su marido.. pobre pulpin creo no durmió esa noche.
     
    Mike911, 17 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr. M, jeffey, MAX POWER y otra persona les gusta esto.

    padrino

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Bueno, mi estimado, ¿En que quedo esa iniciativa?, mucho bururu pero nada de efectividad. Yo anteriormente he participado en uno de sus trios, en el Tauro, que salieron de la nada. Es decir,le picaba la cosita, saco la cabeza del cuarto y me pregunto ¿Quieres hacer un trio?, y ¿por que no?, y entre y no me cobro de mas.
    En otra oportunidad coordinee con ella un HHHM ,que salio por los Olivos, para no hacer roche en el Tauro, que salio mas o mier debido a que todos nos conociamos con anterioridad, y ella nos cobro tarifa especial ,con DP incluido.
    Hace un momento , la llame y le pregunte ¿como es la nuez?, y las condiciones son las mismas ,salvo que hay que avisarle un dia antes, para que se prepare Diablito, un telo que no seria el Tauro, pues es mucho roche, y a golpe de 5 -7 de la tarde,y sus honorarios serian 100 ppks ,aparte del telurico.
    Mas explicito ,imposible, en fin lo dejo alli, quien quiera probar los placeres del sexo grupal, ya sabe como es la cosa, sin embargo me queda advertir que los primerizos,usualmente ,son los mas palteados al ver tanta lanza en ristre.
    Yo pienso visitarla , a fin de mes, si algunos quieren coordinar seriamente, mi bandeja esta abierta a sugerencias.
    P.D. : La loquilla a cambiado de cubil,ahora esta por la 22 de Arequipa, el telo de nombre de un general, a ver si alguien se inmola y comenta que tal esta ese telurico.
    Todavia estoy en estado de shock desde que la china Maria la del Barrio , no dejó viudos a una mancha.
    Y no olviden, a cachar, a cachar, que el mundo se va a acabar.
     
    padrino, 26 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mr. M le gusta esto.

    BuMeRaM

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    2.585
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Yigolo
    Ubicación:
    X todos lados, matrero al mango....
    Podrías decir el nombre del hostal?
    Yo he ido al q está en la esquina con Petit Thouars y me dijeron q no había nadie y q las habían botado en la tarde (a las merecas).

    Slds;
    BuMeRaM
     
    BuMeRaM, 27 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kamasutra69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    mina
    Ubicación:
    arequipa
    Cofrades sigo esperando cuando y donde sería ese GAMBANG como dice el cofrade sacarla fuera a un telo y gozar con ZIZI CON VARIAS DP Y FULL ANAL pSen la voz yo me Apuntó el precio es lo de menos
     
    kamasutra69, 27 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jeffey

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    26.203
    Me Gusta recibidos:
    25.211
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    licenciado en pendejadas, con un PhD en joder
    Ubicación:
    where the grass are green and the girls are pretty

    estimado, ella estaba ahi porque cambio de cubil (lo dudo) o un cheroca pendejo la llevo
    por mas?
    digo esto pq ella no queria salir de alli pq los tios preferian pagan 1o lucas de peaje a un cuarto de 30 o mas.....
     
    jeffey, 27 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kamasutra69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    mina
    Ubicación:
    arequipa
    ayer visite a zizi necesitaba un entierro la llame y me voy a la 22 de Arequipa me cobraron 20 ppks por ingreso le dije a zizi si tenia un pata para un trio ella me confirmo que si y ya cuando estuve en pleno paleteo y casi desnudo llego el pata y le hicimos doble penetracion full anal y como gozaba zizi pedia que le metan las 2 piezas x el culo estaba bien arrecha al final se tomo la leche de ambos tuvimos que sacarle el impuesto ya que sin 20 lucas el ingreso el telo mejor que el tauro pero eso si 20 ppks
     
    kamasutra69, 28 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ACDelgado

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    ¿Ahora la Zizi con la misma táctica de Patty de cobrar más por el ingreso?
     
    ACDelgado, 28 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ASSHUNTER

    Coronel

    Cuenta Verificada
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Manda al buzon de mensajes :s
     
    ASSHUNTER, 28 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fransnake

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    10
    pero para ke pagan
     
    fransnake, 28 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    riker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Es por poco tiempo, la próxima semana vuelve al tauro
     
    riker, 28 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    si el telo es mas decente vale la pena,,,, el antiguo cubil o el de la tia Patty son un asco
     
    miguel69xxx, 29 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A padrino le gusta esto.

    sasuke-kun

    VIP MEMBER
    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    43
    Género:
    Masculino

    Estimados:

    estuve full estos dias pero ya me desocupe, fui a ver a la cholita rica al heras donde la botaron y efectivamente la cholita rica me dijo que me cobraba 100 por cabeza maximo 5 y decomisara celulares para que no la graben, pero debemos llamarla antes o el mismo dia que ella chambea para asegurarle bien, segundo el grupo whastapp ya esta creado tenemos 4 punteros faltan mas haber los del alto rango o medio pueden unirse tambien, mandeme un inbox y ahi los agrego, zizi me dijo que normal y que sera en el cono norte en su zona pero dia de semana no los fines de semana, ya quedamos y acepto pero hay que quedar en el dia y si todos pueden porque no vaya ser que alguno falte, en cuanto a la atencion bueno el oral peque lo hicimos sin poncho, el resto fue con poncho, el anal y el vaginal la llamaba y como le gusta arrechar, decia que le estaban dando duro que la van a preñar yo me reia le pregunte porque dice eso me dijo que es para arrecharlos y que vengan, bueno yo me vine encima de sus nalgas luego me quite ya se pacto y pague 20 de peaje del telo y 50 el servicio, nada mas eso es todo estimados, falta mas gente para el grupo, buena jornada cacheril para todos
     
    sasuke-kun, 30 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    waltq

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    hola cofras , segun leo costo del servicio es 70 soles, o como es negocio
     
    waltq, 30 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jose_1975

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    22
    Me apunto...pasen el dato
     
    jose_1975, 31 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsantopecados

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    52
    Ya no atiende en ese cuchitril entonces? Pero esta cobrando mas ahora y x el mismo servicio?

     
    elsantopecados, 31 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BuMeRaM

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    2.585
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Yigolo
    Ubicación:
    X todos lados, matrero al mango....
    Y ya estamos...
    Yo en la cola para hacerle un trío a ZIZI jajajajaja
     
    BuMeRaM, 31 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kamasutra69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    mina
    Ubicación:
    arequipa
    Hoy atore a ZIZI F ULL *tubería le deje como bolsillo de payaso el chico fui el primero esta el el TAURO 103 afuera habían 3 patas esperando me dijo ZIZI que luego tenia un trio con los patas que esperaban que iba a atender hasta las 11pm
     
    kamasutra69, 31 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chero3

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    22
    si hoy tbm le mensaje me dijo tauro 103 pero no fui no pagaron completo en la xamba
     
    Chero3, 31 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página