Pedro Pablo Kuczynski Godard. Presidente Constitucional del Perú (2016-2021)

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por esparatcus, 12 Jun 2016.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    ¿Metidas de pata? ¿provocaciones? Cuidado, una palabra o frase fuera de contexto ha arruinado imperios. No estamos en el mejor de los mundos, mucho menos cuando la posibilidad de gobernar plenamente de PPK solo llega al 2018. Luego tenemos un periodo largo que culmina con las elecciones generales de 2021.
     
    drais, 11 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Metida de pata o esta tirando MAIZ, para que todos se fijen y critiquen las minusias, mientras se hace algo mas importante.

    Con respecto a PUNO, todos los que conocen mas o menos los negocios en el Peru, saben que Puno vive y sobrevive en gran parte gracias al contrabando que ingresa al Peru, y si vas a decir en PUNO que "estoy en contra del contrabando totalmente" eso si seria una metida de pata, pondrias a toda una region en tu contra.
    Primero tienes que darle otra fomar como ganarse la vida, y luego reprimir su vida actual de contrabando. La Sunat, la policia y el ejercito se han enfrentado al Contabando en Puno y nunca lograron nada, entonces el camino para arreglar ese tema es otro diferente.
     
    Guillermoelche, 12 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Ese juego no le va a durar mucho, el Perú requiere decisiones y el tiempo es corto.
     
    drais, 12 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Cada quien es dueño de sus propias palabras, y actualmente Pedro Pablo Kuczynski Godard representa a la Nación Peruana siendo el Presidente Constitucional del Perú.

    Y como se dice "en boca cerrada no entran moscas", y PPK debe de tomar en cuenta que el no tocar ciertos temas en ciertas ocasiones es de lo mas prudente. Y también se debe de considerar que el contrabando es un delito, sea menor o de gran escala, afecta en todo sentido a la economía nacional, y mas aun que se supone que uno de los lineamientos económicos y políticos de PPK tiene que ver con la formalización de quienes aun no están dentro de la debida y legal formalidad económica.

    Pedro Pablo Kuczynski Godard
    es el actual Presidente de todos los Peruanos, y debe de también fomentar el estar dentro de la legalidad en el Estado de Derecho que debe imperar en territorio peruano.
     
    esparatcus, 12 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    conductividad

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    conductividad, 19 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El Presidente Constitucional de la Republica y Jefe de Estado Pedro Pablo Kuczynski Godard, debe entender que en el Perú tiene a muchos detractores y críticos que lo tienen en la mira permanentemente.
    Sobre su reciente comentario del "troncho",es muy probable que muchos ciudadanos estén de acuerdo y que coincidan con su forma de pensar, pero sabiendo la realidad chavetera de la política peruana, debería ser mas cauto con sus declaraciones publicas, ya que ante lo dicho recientemente con relación a aquel "troncho" la actual Ministra de Salud Patricia Garcia, tuvo que comentar públicamente que su despacho ministerial "Trabaja y seguirá trabajando políticas publicas que tienen que ver con la prevención del consumo de drogas y la promoción de la salud mental".
     
    esparatcus, 26 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA

    Yo le recomendaría que fuera un poco más cuidadoso al hablar. Los últimos reportes de CEDRO señalan que la edad de inicio de consumo ha descendido a los 10 -12 años, y que la droga de inicio es la marihuana. En segundo término, la ganja de sus tiempos es un caramelo frente a la actual, mil veces potenciada en sus efectos adictivos. En tercer lugar, los estudios médicos recientes prueban una correlación ascendente entre el consumo de marihuana y las enfermedades mentales. Esas y muchas razones más apoyan la idea que relativizar el consumo es una temeridad.
     
    drais, 26 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    10 -12 años.....? ......¿¿¿Estás seguro??? .......Tienes la fuente???

    La vez pasada vi un informe de Cedro, y señalaba como 14.5 años la edad promedio para inicio en consumo de marihuana. Y eso es coherente desde siempre, porque recuerdo que a mi me ofrecieron un troncho cuando estaba en tercero de media, justo tenía esa edad.

    A mi me preocuparía mas el alcoholismo, se pierden mas horas hombre por alcoholismo que por cualquier otra droga. Millones, y todos los días.


    Inxs
     
    inxs, 27 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Si, ese dato lo dio un representante de CEDRO en un programa de radio de la mañana. La edad de inicio de consumo de drogas y alcohol ha descendido dramáticamente. Lo peor de todo es que empieza en casa en la mayoría de los casos estudiados por la institución mencionada.

    En cuanto a experiencia personal con la marihuana, no la tengo. Del lado de mi familia materna tengo casos "ejemplares" de parientes que se quemaron el cerebro y aprendí la lección rápidamente.



     
    drais, 27 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Borya

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    San Borja
    cada vez, es mayor la venta de droga en los colegios.

    Mi hija el año pasado (2do de secundaria) estaba en un colegio nacional y pude detectar que uno de sus compañeros vendía drogas a sus propios compañeros y pudimos determinar que la mayoría de sus amigas y amigos consumía, a sus 13 ó 14 años de edad.

    Este año la puse en un colegio particular respetable y nuevamente pude determinar hace poco que también sus compañeras y compañeros de aula consumen drogas y le ofrecieron invitar a mi hija.

    En conclusión señores sino están al tanto de sus hijos y no le inculcan los suficientes valores pues cada vez veremos a una niñez mas perdida.

    A pesar que no soy separado nunca abandono a mi hija, no quisiera que se me pierda en el camino producto de las malas juntas o influencias.
     
    Borya, 28 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A drais le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ayer lunes 3 de octubre, el Presidente Constitucional de la Republica del Perú, Pedro Pablo Kuczynski Godard cumplió 78 años de edad, y se espera que con lucidez pueda culminar su mandato presidencial en el 2021.

    Y ojala que no se meta un "troncho", ni que se mande con "PPK Metida de Pata" mientras ejerce aquel Digno Cargo como Jefe del Estado Peruano.
     
    esparatcus, 4 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Raul Trola

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    jajaja... no se ven cambios a la vista, salvo un poco mas de lo mismo. si no logra refundar la policia, sera una señal de que vamos mal
     
    Raul Trola, 4 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Si esperas milagros en dos meses, todo lo veras negro. El gobierno empieza verdaderamente con su primer presupuesto y políticas propias, no con la herencia del anterior.
     
    drais, 5 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A Sub-Zero le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El tema de las "Facultades Legislativas" al Poder Ejecutivo, es una muy mala costumbre usada al por mayor por la dictadura mega corrupta Presidida por Alberto Fujimori, y usada también negativamente por los Presidentes Constitucionales Alejandro Toledo, Alan García Pérez (en su segundo gobierno) y por Ollanta Humala Tasso.

    Es mas que evidente que tanto el Presidente PPK como su Primer Ministro Fernando Zavala, se han basado en aquel tema de las "Facultades Legislativas" como tirándole la pelota al Poder Legislativo, como para justificar cierta conducta ineficaz e ineficiente en ciertos cargos que dependen estrictamente del Poder Ejecutivo.

    Ayer el abogado y también Fuji Lover Fernan Altuve comento coherentemente, en una entrevista periodística para el Grupo ATV que realmente se estaba notando que el Gobierno de PPK, se estaba dando cierta negativa continuidad de Vice Ministros y de Funcionarios del anterior gobierno y que aquello si que era preocupante, ya que se sabe lo malo en lo profesional y lo deficiente que fue el gobierno de Ollanta Humala Tasso, y que realmente el actual Poder Ejecutivo no se puso las pilas desde que inicio su gobierno hace un poco mas de dos meses atrás, y que aun no hacen lo pertinente y lo recomendable siguiendo las prerrogativas legales que tiene el Poder Ejecutivo sin depender de las tan mentadas "Facultades Legislativas".
     
    esparatcus, 5 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Para hace cambios se deben tener reemplazos. Aparentemente no los hay, o se espera hacerlos cuando estos se tengan. Por otro lado la continuidad no es per se mala. No confundamos gobierno (temporal, un quinquenio) con Estado (permanente).

    En cuanto a las facultades legislativas, son más que necesarias porque estamos frente a un gobierno diferente a los anteriores. Se trata de un gobierno en minoría, no uno con mayoría relativa como en caso de sus antecesores. Recuerdese que Humala llegó al poder con una bancada de 47 miembros. El segundo gobierno aprista tenía 36, si la memoria no me traiciona. Si en ambos casos la necesidad de diálogo, ahora lo es más que nunca por la absoluto minoridad en que se encuentra.

    Gobernar, a fin de cuentas, es una cuestión de equilibrios y compromisos. Estamos mal acostumbrados a gobiernos "recreadores", y eso nos ha hecho mucho daño.
     
    drais, 5 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Este reciente negativo tema de los "negociados" del ex asesor presidencial en temas de salud del Presidente PPK, realmente deja serias dudas sobre como el Presidente PPK nombra a sus asesores mas cercanos, y que "intereses" tendrían aquellos que se encuentran en su entorno político mas cercano.

    En este grave tema del "conchudo mercenario de la salud senior" Carlos Morales, no es algo tan light como hace poco lo declaro el propio Presidente PPK. En el Perú se tienen negativos antecedentes de asesores presidenciales que han tenido acciones mafiosas en perjuicio del Pueblo Peruano.

    A menos de 3 meses de haber asumido la Presidencia PPK, ya esta afrontando esta grave situación en donde se demuestra que la alta corrupción esta en todos lados y ojo que la gentita de Peruanos Por el Kambio en este caso no pueden echarle la culpa ni al APRA ni a Fuerza Popular.
     
    esparatcus, 10 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ayer jueves durante el Simulacro de Sismo nocturno se le vio al Presidente Constitucional PPK junto a su señora esposa y a algunos de los Ministros de Estado, en el Patio de Honor de Palacio de Gobierno.

    Pero tal parece que aun continuaran las consecuencias del Terremoto Político que se origino tras el caso de corrupción de su ex asesor el medico Carlos Moreno con su "Negociazo" y la "Mina de Oro" con el SIS y con el Arzobispado de Lima.

    Además se nota que el Presidente PPK y el Primer Ministro Fernando Zavala no cuentan con un adecuado equipo para afrontar este tipo de contingencias políticas, ya que han demostrado no tener cierta coordinada sintonía política al afrontar el caso de corrupción del medico Carlos Moreno.
     
    esparatcus, 14 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    TROLLWARLORD001

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1.288
    Puntos de trofeo:
    197
    TROLLWARLORD001, 27 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El Presidente PPK esta tratando de defender a "capa y espada" al Ministro de Educación Jaime Saavedra (quien ejerció ese cargo 32 meses durante el gobierno de Ollanta Humala Tasso) siendo definitivamente el "responsable político" de graves actos de evidente corrupción en aquel Ministerio durante su gestión como Ministro. Y si es verdad que el Fujimorismo y el APRA en el Congreso como que no lo pasan por el tema de la nueva ley universitaria, pero eso no lo debe poner en papel de "victima" así haya un lobby que esta tratando de "defenderlo" siendo realmente el "responsable político" de lo que paso y pasa en el Ministerio de Educación.

    El Presidente PPK se equivoco tremendamente al nombrar como cercano asesor presidencial a aquel medico Carlos Moreno, y tal parece que también se equivoco (formalmente junto a su Primer Ministro Fernando Zavala) en nombrar como Ministro de Defensa al abogado "romanticón" Mariano Gonzales quien no tuvo el perfil profesional y personal adecuado para ocupar aquel estratégico cargo en el Poder Ejecutivo.
     
    esparatcus, 1 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Cierta "negativa terquedad política" del Presidente Constitucional Pedro Pablo Kuczynski, a menos de cinco meses de haber asumido aquel importante y digno cargo del Perú, esta debilitando la Gobernabilidad del Perú, mas aun siendo el Fuji Aprismo el que manipula al Poder Legislativo sin que prime el bienestar general de la Patria.
     
    esparatcus, 7 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página