Temas de Conversacion: GALERIAS VIA VENETO - Jr. de la Union

Tema en 'Off Toppic - Saunas de otras zonas' iniciado por melokotoncito, 16 Feb 2010.

    sparkass

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    la chata vanessa me atendi con ella hace un mes en nazarenas 3er pido escalera del medio al fondo y la gordita estefany esta ahora en gal boza 2ndo piso donde hay 2 stands juntos
     
    sparkass, 18 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    rollytunche

    Oficial

    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    35
    acabo de pasar por el sotano esta ya todo como antes
    la que no veo es la gente de blanca spa
     
    rollytunche, 20 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    hiei

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    en esta galeria ya son meses que no me atiendo muy bajo el puntaje de las chicas algunas mostritas otras se hacen las santas yo ni loco gasto mas de 50 soles por un cache y eso que es incomodo ...
     
    hiei, 19 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.659
    Me Gusta recibidos:
    3.338
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Sr. Administrador
    No lo tome a mal pero si sigue eliminando los post que aclaran algunas pendejadas de cierto individuo, se quedará solo con el monologo del "cófrade" multicuentas que escribe si los parroquianos son pintones o no, si son viejos o misios... o "metiendo miedo" para que la gente no vaya a las galerias, poniendo fotos ya publicadas anteriormente de las batidas. Tal vez usted lo permite porque le da movimiento al subforo pero creo que a la larga o corta los verdaderos aportantes terminaran por aburrirse de los "datazos" del cofrade multicuentas. Siempre tratando de hacer creer que es chibolo cuando la verdad es que es un gordito pelón que ya pasa los 35 años. Yo lo manyo bien. Trae datos de otros foros y viceversa. Eso esta comprobado. En las fotos que usa como avatares se le sale lo gay al multicuentas.
    Espero tenga a bien no borrar mi comentario y saber su opinión al respecto. Creo que los verdaderos cofrades lo agradecerán.

    Saludos!
    R.
     
    RICMEN, 19 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
    A passajero, TITOKUN y Darth Tyranus les gusta esto.

    Jack Jericho

    MODERADOR MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    31%
    Mensajes:
    794
    Me Gusta recibidos:
    1.015
    Puntos de trofeo:
    179
    No, no lo tomo a mal, bienvenidas sean todas las opiniones aunque mejor sería que las hicieran por MP o en los "Temas de conversación" correspondientes para no desordenar esta zona, la que debería ser de sólo información.

    En cuanto a tu reclamo: Estoy haciendo lo posible para no borrar nada, salvo los posts claramente irrelevantes o decididamente faltosos (las acusaciones y sus descargos están permitidos, los insultos no lo están), así que sospecho que muchos de los posts que tu crees que te he borrado, en realidad no los he borrado sino que los he movido a donde realmente corresponden: A los "Temas de conversación..." de los locales correspondientes, los cuales seguramente encontrarás en el sub-foro Off Toppic - Saunas de otras zonas. El presente tema y los otros temas de esta zona están lamentablemente huérfanos de información y, en cambio, plagados de conversación. La culpa es de todos nosotros (me incluyo), los foristas que postean en los temas que no corresponden y los moderadores que ya estamos cansados de andar limpiando el desorden y, por cansancio, lo permitimos. Sería de mucha ayuda para todos que postearan aquí únicamente información (datos y ratings) y la cáchara (que no es mala) la postearan en los "Temas de conversación" que, precisamente, para eso están.

    Es posible que no estés de acuerdo con mi elección de qué post se considera información y se deja acá, qué posts se consideran conversación y se mueven y qué posts se consideran basura (irrelevancias, preguntas idiotas, intercambio de insultos, etc.) y se borran. También es posible y de hecho es lo más probable, que mi elección no sea la mejor ni la más acertada ni, mucho menos, del agrado de todos, pero reconoce que es una cuestión de punto de vista y que no es fácil ser al mismo tiempo acertado e imparcial en un foro donde menos del 10% de lo que se postea es información relevante. Lo que estoy haciendo, y seguiré haciendo, es dejar inicialmente todos los posts que no coresponden al tema (inclusive este último tuyo) por unos días, para dar a todo el mundo chance de leerlos, antes de moverlos a donde corresponde. Inevitablemente algo de basura quedará pero tampoco puedo borrar todo, el tema quedaría vacío si lo hiciera.

    En cuanto a que nos estamos quedando sólo con el "monólogo" de un clon... nuevamente tienes razón. ¿Pero de quién es la culpa? ¿Del único que habla o de todos los que callan? Hay en la zona un par de clones, inequívocamente detectados por nuestro software de detección de clones, a quienes se les está permitiendo seguir posteando. Lo permitimos porque son los únicos que dan movimiento a la zona y lo hacen sin violar ninguna de las normas (salvo la de clonarse). A mí de verdad me gustaría saber dónde están los aportes de los "verdaderos aportantes", pero lo cierto es que si borramos los post del "único aportante" mientras los posts de los "verdaderos aportantes" brillan por su ausencia, la zona se quedaría absolutamente huérfana de datos. El foro vive de la información, y si los "verdaderos cofrades" (entre los cuales imagino que tú te consideras) se guardan la información y se limitan a chatear... pues no hay mucho que los moderadores podamos hacer para apoyarlos. ¿Quieren que seamos 100% libres de los clones? ¡Pues participen! ¡Dénnos algo de valor que pueda quedar en el foro cuando borremos todo lo que pongan los clones! De otro modo, entre "algo" y "nada", siempre tendremos que elegir "algo". Esto para no mencionar que preferimos respetar todas las opiniones y no sólo las de los autodenominados "verdaderos", ya que la pluralidad de opiniones enriquece al foro.

    Y finalmente, para que no te sorprendas, desde ya te aviso que de aquí a unos días voy a mover este último post tuyo, así como este post mío de respuesta y cualquier otro post que se sume a este debate, al tema de conversación correspondiente en Off Topic.

    El foro no es de los moderadores señores, el foro es de los foristas. ¿Quieren un mejor foro? ¿Un foro libre de clones y de cafichos? ¡Háganlo ustedes mismos! ¡Participen! Hagamos de este foro lo que queremos que sea. Los moderadores no lo podemos hacer solos, sólo ustedes pueden darnos los elementos para lograrlo.
     
    Jack Jericho, 19 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    chuchaboy

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    de años ese pata clona en el foro desde que ingrese al foro lo detectaron algunos cofrades
    sus foto de avatares siempre se da de chibolo algo que no es en realidad

    tengo conocimiento por lo leido muchas veces que su orientacion sexual es otra asimismo los fetiches de masoquismo que practica
    son puntos que no comulgan con la orientacion general del foro
     
    chuchaboy, 19 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86
    A peruvianmaniac y TITOKUN les gusta esto.

    TITOKUN

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    iquitos
    Yo en lo particular mas es que me divierto con estos comentarios de estos clonadores multicuentas, tiene su beneficio, al final lo que se debe comentar es sobre las chicas, de mujeres, para eso es el foro, este foro no es para hablar de los clonadores, de los viejos de los jovenes, de los amanerados, de los impotentes, ya paren con ese tema.

    De ahora en adelante solo quisiera leer aportes y datos importantes pero solo de chicas, es lo que me interesa, para eso entro a este foro.
     
    TITOKUN, 19 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    hiei

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    ya titokun publica lo que quieras yo no me quejo de nada pero porfavor saca es foto del chibolo gay me duele los huevos cada vez k veo eso gracias . el maestro jack tiene razon de hoy en adelante aportare mas todos mis conocimientos puteros
     
    hiei, 20 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88
    A TITOKUN le gusta esto.

    TITOKUN

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    iquitos
    Amigo solo hay que aclarar que ese precio ni la entrada, la entrada esta 38 soles y adentro las mamis te cobran de 80 soles hacia arriba. Las super modelos como La Ecuatoriana alta que acaba de llegar esta a 120 soles el encuentro, con mis patas de la universidad somos cada fin de semana.

    Por otro lado ayer pase por esta galeria pero no me anime a nada, vi todo que estaba de muy bajo nivel, vi a las feminas usando el watsap, una que otra ya estaban medias aburridas y cuando pase se acomodaban y se ponian en plan de ofrecerme la mercaderia, pero naaa sera para la proxima.
     
    TITOKUN, 20 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    peruvianmaniac

    Oficial

    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos de trofeo:
    62
    cumpas 50 soles sera buen precio por el servicio de polvo como las de emancipacion
    joder 35 soles no creo que cedan
     
    peruvianmaniac, 22 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    armanchesco

    Comandante

    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    684
    Puntos de trofeo:
    175
    Que es de Lourdes Mariana? Paginas atras se publicaron una foto aparentmente de ella. Sigue atendiendo en ese local?
     
    armanchesco, 1 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.297
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola cofrade
    si te quieren cobrar 50 soles el polvo considerate afortunado por que .. que encuentres a ese precio o tienes suerte o tienes floro de maestro para hacer la rebaja . si encontraste a 50 soles acepta nomas ..pero eso si lleva tus propios condones .
     
    walter39, 1 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    zambo-cavero

    VIP MEMBER Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.672
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    tanto así???... yo pagaba 20 de masajes y el polvorete 50 solanos y si queria alguna extravagancia mas con la kine de turno, eso se negociaba jajaja

     
    zambo-cavero, 1 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.297
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    pon el nombre de la kine para creerte entonces
     
    walter39, 1 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    zambo-cavero

    VIP MEMBER Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.672
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Esa ya es tu labia cumpa... No delataré a mis engreidas para no malearlas xq nunca faltara un huevas q le diga, "oye pero si al cofrade camilo le cobras asi"...

    Un consejo sano, cuando la flaca te diga los masajes son 20 y con los adicionales 70 o 60 dependiendo, ahi le dices, incluido los 20, y como las chicas son medias lentas para el razonamiento, te dicen si, y ahi tranzas rapido para q no reaccionen, y ahi estan ps tus 20 de masaje y los 50 o 40 demas... Otro cofrade paga sus 20 y encima paga sus 70 o 60 mas.

    Algo parecido la hacia con una masajista q estaba al frente del local de la charapita Dana en jr. Cuzco me decia masaje 20 y 50 el completo osea 70 soles todo, y yo le decia, no quiero masaje solo lo otro, y solo le daba 50 lucas y al final siempre te dan los masajitos de calentamiento (para q mas, no?). al final son juego de palabras...

     
    zambo-cavero, 2 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.297
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Eso te estoy diciendo pues . Es labia de cada persona . Algunos lo hacen mejor que otros . Saludos
     
    walter39, 2 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.389
    Me Gusta recibidos:
    18.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    exactamente todas esas "reses" son prepago ,lo firmo y
    confirmo,lo bueno es que siguen fornicando en camilla y suelo asolapadamente
    dare mas info en breve
     
    carlitrosss, 25 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97
    A chuchaboy y Darth Tyranus les gusta esto.

    chuchaboy

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    que bueno saber que siguen a pesar de la redadas policiales
    aun funcionando algunos locales

    esperamos mas noticias de galeria veneto uno de lo ultimos lugares
    que todavia sigue al pie del cañon
     
    chuchaboy, 26 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.297
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola cofras
    aqui en el sotano esta la blancona tetona medio gruesa nataly , corredor del baño hombres .. da servicio completo , tambien aqui en el sotano han caido otras perras de las galerias nazarenas
     
    walter39, 27 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    puntaconsemen

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    no esten dando tanta informacion por la ptm , despues se quejan...seguro que esta semana tambien lo cierran este point por boca sueltas de algunos.
     
    puntaconsemen, 27 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página