Datos [Agencias e Independientes] Debates, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por Chiquitín, 24 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    NKs

    Oficial

    21%
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    57
    los trios estaba ya desde hace buen tiempo... no es novedad... esq la cojuda sabe q asi x asi no se la comen... x lo tanto recurre a los trios mas q todo x la novedad de la amiga. FIN he dicho.
     
    NKs, 16 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ANDELARK

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    3.339
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    sobre la pato: tienes razon NKs no es novedad de que le gusta los trios, la pregunta aqui seria, si aun dando trios merece la pena una inversion de 200. X si sola no valia lo que pedia.
    Ahora sobre victoria pues pedia 100 si no me equivoco y su desempeño no era buenisimo, se esmeraba pero no era nada del otro mundo.
    Psdta: juntando alas 2 sigo pensando que 200 es mucho para las 2 abria que esperar que algun cofrade que se inmole o se haya inmolado suba rankin respectivo para poder tener otra opinion sobre el trio que ofrecen la pato y victoria.
     
    ANDELARK, 16 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A NKs le gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    Pasenme el dato, yo mismo notario digo si es conforme o no es conforme :cool:
     
    ironhide, 16 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A alcapone le gusta esto.

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    jajajaja me rio de los comentarios en efecto de algun individuo que dice muchas cosas pero la verdad que no dice nada..... recuerdo que cuando entre por primera vez al foro tuve que leer detenidamente las reglas y aun asi una vez cometi el error de pedir algo sin aportar ...y desde entonces cada vez que pido info no me la niegan por que aporto... de eso se trata este foro pero sin embargo yo no entiendo a los moderadores en tratar de corregir esto eres nuevo y pides chau baneado por que puede ser cacfetal que solo pide pa cagar el mercado nuestro mercado ... bueno es mi opinion y lo primero antes de decir no tengo tiempo para aportar mejor no digan nada y solo lee y husmea y quedan mejor por que si entras al foro es por que uno tiene tiempo si no para que chu....xx. entran solo es mi opinion y el que se pica y le arde pues es su problema solo digo lo que es.. ya una cuenta me la banearon por pedilon ... y la cosa aqui es compartir con los demas que comparten. saluos cordiales a todos y mil disculpas si os ofendo con mi comentario.
     
    alcapone, 16 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ANDELARK

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    3.339
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Cofrade alcapone, es muy cierto como experiencia recuerdo que a mi también al comienzo nadie me brindaba info y la verdad me respondieron de forma epica con un bitch please que me molesto y me dio gracia. Desde ello aporte en mi zona preferida osea el bahia rosa claro que tengo algunos aportes sueltos x otros lados, y hay aplique la regla de "Aporta antes de pedir" que en este tema de agencias e independientes es obligado ya que, nosotros somos los que tenemos los datos y nos inmolamos y arriesgamos a pasarla mal porque con las kines uno nunca sabe. Por ello comprendo que compartir info con alguien que recien empieza es arriesgado ya que pueden asustar ala kine o pecar de ingenuos y hablarle del foro, cosa muy comun en el bahia.
    Ahora para los nuevos usuarios o usuarios que no tengan exp con agencias o sacando flaquitas independientes les recomiendo ir x algun telo o sauna o buscar x fb aunque parezca tonto el comentario pero asi se sacan datos, es una buena forma de inmolarse y sobre todo comentenlo ya que podrian tener algun nuevo talento puteril o tal vez alertar ala cofradia de no perder tiempo ni dinero. Algo simple y sencillo pero que sirve mucho. Los aportes no son solo rankins como muchos piensan.
     
    ANDELARK, 17 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A alcapone le gusta esto.

    Darkan

    Cabo

    Cuenta Verificada
    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Buenos días Mr.Luis , cuando usted se refiere a "falta de tiempo" , entiendo que puede estar ocupado(como la gran mayoría de nosotros , véase en diferentes aspectos) , pero aun así , los demás logran postear sus rankings/dudas,etc , intente darse un tiempo , colocando la "info" que recaude o experimento y vera que es recompensando , recuerde que "El hombre no puede obtener nada sin antes dar algo a cambio".
    Also cuando dice que entra al foro para vr que hay de nuevo , la gran mayoría de sus mensajes fueron:
    -Para saber si ya llego la "chica coronita"
    -Preguntar el n° de "Romina"
    Le comentare mi caso , tal vez así se anima a postear , cuando me inicie (en el BR) pedí recomendaciones , la respuesta que obtuve , fue que como yo era nuevo , no tenia derecho a pedir algo , así que tuve que arriesgarme e ir conociendo por mi mismo a las señoritas, es así como he ido posteado las diferentes experiencias obtenidas ,y a cambio , ahora ya contestan mis dudas.
     
    Darkan, 17 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TIM KRING y alcapone les gusta esto.

    cho soran

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    alguien q recomiende una independiente para mas tarde les agradeceria mucho
     
    cho soran, 18 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    COORDINADOR ESTABLE

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Amigo hay manera de que otros cofredes se tiendadn con estas chicas?
     
    COORDINADOR ESTABLE, 19 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Edgar2084

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    Buenas muchachos de milk, alguien se ha atendido con alguna fémina de la tal Brenda Carranza ????
     
    Edgar2084, 25 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KchUNT

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    ni miersh...UNT jajaja
    Ubicación:
    trujillano =D
    hola. yo si me atendi con 3 de ellas, no coloque raiting por pereza. q puedo decirte Brenda es chata, tiene un sr culo, tetas chiquititas, de cara no es fea tmpoco es bonita, el service es normal nomas, pq su politica es q x cada wada hay un costo adicional, q si quieres trato de pareja 50mas, si quieres mame a pelo 50 mas y esa vain jode pq ya estas pagando 160 o 170. shirley la mami es menuda, vive el cache, bns senos, no tiene muchas caderas, es educada, pero es la misma nota de los adicionales. habia una flaca Lucero, ella fue el mejor polvo, bajita, culo redondito, pechos justos, no muy agraciada, pero fue un bn polvo, ella no decia nada de los adicionales, talvez le cai bn. ahora ultimo me atendi cn una xhiquilla Alisson, la mejor en realidad, tiene un cuerpazo y se parece a la flaca Rocio Miranda, el cache uhm maso nomas, a ella si le pague todos los adicionales (honestamente la cagué), y para terminar un dia hablando con shirley le dije q era muy elevado el costo para el servicio base, pq no incluia ni si quiera trato de pareja jaja y me dijo ah si, mira aqui nadie te obliga y me bloqueo. Cada vez q reclames algo si quiera o no seas serio, al toque te bloquean. supongo q tienen bna clientela para hacerlo ps, pq no escuchan sugerencias. en resumen, las flacas son bnas, pero el trato no es el mejor, si quieres bn trato te va a costar uhm 250 al menos, es es todo brother
     
    KchUNT, 26 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jose Rios y Edgar2084 les gusta esto.

    Doctor Amor

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Se agradece la información cofra..Es Ud muy generoso. Será motivo de inmolarse y probar las otras carnes que ofrece la agencia...pero como que es un poco difícil contactar verdad?. Les envié mensaje y hasta ahora no contestan. Saludos
     
    Doctor Amor, 27 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KchUNT

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    ni miersh...UNT jajaja
    Ubicación:
    trujillano =D
    eso depende creo, me parece q analizan tu perfil, es decir las fotos, el ambiente en el cual te mueves, si tienes fichas o no, etc, etc. A mi me aceptaron al toque, y es mas llevamos una relacion buena, hasta q emiti juicio valor acerca de su agencia y me bloquearon jaja la vdd no sé si me desbloqueen, en realidad no lo he intentado, por el momento soy feliz cn mi flaca 😁
     
    KchUNT, 27 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    srkangel

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Cofras Romina llega la otra semana haber quien sera el primero jaja y x los q preguntaron por la flaca de 19 años q rico polvo salimos otra vez es sexo hardcore una delicia encontrar chicas así q lo viven el máximo ojala aigan llamado a los q le di el cell de la mami y la sigan disfrutando
     
    srkangel, 28 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Edgar2084

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    Recontra agradecido, por tu respuesta. Ni modo si es que ellas atiendan así. por eso extraño lemaaa jaja
     
    Edgar2084, 29 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    srkangel

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Buenas s cofrades q tal ayer Romina me humedecio me lavo me samaqeo lo enjuago y lo seco ala pichulaq tal manera de chuparla es una experta con garganta profunda y es lo q mas le gusta y aparte del cache q siempre ajusta y es profunda no hago rating por q con lo de loa mistrr alcappne y atrevidito lo dicen todo y concluyo con los mismo es muy pero muy buena y no hace anal solo con sus ex y me dijo q un cliente le ofreció 400 pero ella nica dice. Q le duele bueno eso es todo lo q quería informar y el miércoles me han ofrecido una de 18 añitos y voy a ser su primer maltratador cuando me toca así aprovechar no mas a pata calata su chupetín tratar de hacerlo anacleto x precio económico 30 o 50 alo máximo y casi siempre corono jiji
     
    srkangel, 30 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    srkangel

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Yo tengo 2 agencias q casi siempre me ponen pa ser su primer cliente ya los conozco personalmente desde unos 5 años atrás y casi nunca me fallan siempre me han tocado chicas muy buenas y tb chicas q casi no pero con el cache ya me olvidaba de eso jaja ricos polvos x las 3 vías jijiji añao q tales ajustes hasta 30 o 35 años y pa q quejarse soy bien afortunado jaja y lo bueno de esto y no lea miento ah q sus chicas no pasan el casting de rigor no cómo otras q si lo hacen bueno si se concreta con la chivolita este miércoles lea contare esperando con ansias ese día jajaja hasta luego cofras cdese y q tengan buenos polacos
     
    srkangel, 30 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    athelnor

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    102
    creo que 180 es los máximo a pagar con chupada a lo natural y por mas de un polvo osea la hora completa sin contar los tiempos muertos ya mas no se pasen es un abuso.
     
    athelnor, 31 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dibe7 le gusta esto.

    ATREVIDITO

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    64
    Felicitaciones men Romina solo agregar ahora cumpio 19 añitos esta semana, y sigue con ese rico mamey y verla con sus lentes postizos y chupando el pene es una de las mejores cosas este año.
     
    ATREVIDITO, 3 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    srkangel

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    toy de acuerdo con eso esa mujer nacio para un super mamey con gp es su fuerte
     
    srkangel, 3 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sirrmisterio

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    hola , soy nuevo en esto de perutops y ps no haré ranking pero dejarè mi experiencia con Shirley , la ubiqué por su página de fb y me atracó , me hospedé en la posada al igual q a todos una vez q te hospedas te pide q le mandes fotos de las llaves y del cuarto donde estás hospedado . le envie llegando a los 30 mnts , abrí la puerta y rstaba ahy , curiosa pasaba piola , se presentó le pagué y se metió al baño 5 mnts , regresó y pidió q las luces del cuarto cambiaran así como discoteca q así le gustaba a ella . ps accedí y comenzó a quitarse la ropa , ps tiene buenas tetas se volteó y me dió su tremendo tarro , estaba bueno se quitó el hilo celeste q traía . comenzó con el mamey lo hace muy bien , me dijo q le chupo calatito x 50s/. jajjajajaa le dije q no tengo ..... me atracó 10 lukitas mas y lo comenzó a comer todito calatito , luego ella se acostó como para misionero , me cojió el pajarito y se lo comenzo a sobar en su clitoris , me dijo q la dejara a ella q le gustaba hacerlo así y ps la dejé , creanme q me enfermó como se sobaba con mi pichula me arrechaba a 1000% luego se volteó y sacó ese culito para darle duro , me probocó metersela por atrás y quería adicional , no le atraqué y seguimos , la puse contra la pared y quebradita se me vino todo el huayco , buen polvo 160 + 10 de mamey + 50 de telo creo , un total de 220 me gasté en ella . no es hermosa pero tiene su gracia , buen polvo q volvería , eso es todo mi experiencia con ella , luego tengo a 1 una charapita de agencia 23 años bien rica pero se los escribiré en el próximo capítulo y dejaré su numero al MP si desean , yo ahora estoy buscando contactar a patricia y victoria espero sus MP para q me ayuden y haré mi post de ellas .
     
    sirrmisterio, 7 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página