¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

CAMILA / Caletas.pe / Whatsapp 979733092 / Flaquita tipo Teeneger

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Portofino, 19 Oct 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Portofino

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    Me contacte y me atendi con esta flaquita, las fotos me gustaron, queria enfermarme con una flaquita y pequeñita, esas son las mas maniobrables, me aseguraron por el whatsapp que seria la misma de las fotos, me hospede y este es el rating.

    1.-Tipo de chica - Categoria: Chibola flaquita con un cuerpecito Tipo Teeneger, es delgada pero tiene un culito para enfermarse, lo mejor es su trato, de pareja.
    2.-Edad: 18 dice, pueda ser pero si es chibola, menos de 20 si seguro.
    3.- Cara: Rostro pequeño, curiosita, simpatica para mi, me dijo que era de la selva, labios delgados, pelo lacio.
    4.- Talla: es chiquita, 1.55.
    5.- Senos: Pequeños, como de chibola en formacion, te deja hacerle de todo, sus pezoncitos los succionaba y eso la excitaba.
    6.- Cintura / barriga: es delgadita, facil la rodeas con un brazo, tiene una figura fragil, espaldita fina, toda una teeneger.
    7.- Caderas / derrier: caderitas de chibola, tiene un culito chiquito pero bonito, redondito, una perita, en perrito sabe quebrarse, me enfermo ese culito que se lo chupe todito.
    8.- Piernas: delgaditas.
    9.- Piel: es de tez clara.
    10.- Tatuajes / seña caracteristica: le vi uno por uno de sus pechos.
    11.- Aseo personal: Bien aseada, nos bañamos juntos al final.
    12.- Fellatio: excelente, por whatsapp me dijeron que lo hacia peladito, se lo pedi me dijo que si me lo haria pero con una propina, eso no me habian dicho le dije, ella me respondio no mucho, tu cariño nomas para hacertelo con mas cariño, me lo dijo con una gracia y con una actitud arrechante lamiendome el pene que le di 30 soles y si que los valieron, que rica mamada de verga a pelo que me dio la petiza, bravasa, con garganta profunda, bajo a los huevos, me los chupo uno por uno, por poco y me hace vaciarme, si estaba aguantado facil me sacaba la leche con su boca, tuve que poner stop.
    13.- Papita: rica papita peladita, ajusta bien y se moja bastante, se deja hacer de todo, no es eticosa, sentia que la atravezaba cuando la penetraba.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: Muy bueno su trato, de pareja, chapes con lengua, se entrega completamente la flaquita, se excita contigo, se nota que disfruta del sexo, es bien amigable, la pase muy bien.
    16.- Calidad de polvo / Performance: ni bien llego al verla me gusto, delgadita y chiquita, me gusto su carita, su cuerpo, y su actitud de saludarme con un chape con lengua, de lo que estaba arrecho me puso mas arrecho, conversamos como para entrar en confianza, ingreso al baño y salio con una lenceria arrechante, y esas medias con las que sale en las fotos y esos tacones rojos, que rico me la cache a esta flaquita, me enfermo el cerebro, le hice de todo, con el oral a pelo que me hizo, el primer polvo la di rapido, ella se monto encima mio y de un par de movidas me dejo fuera de juego, el segundo polvo a mi favor, la levante en peso, como es fragil la puse en todas las poses que se me ocurrio, en perrito ese culito que rico, en misionero, de costadito, ella arriba, durante todo el polvo chapando como locos, con lengua, me besaba el cuello, me arañaba la espalda, tenia que ser de la selva, mas arrecha la flaquita, me encanto su performance.
    17.- Calidad de masajes: no pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: si que sabe, pareciera experta pero le sale con una naturalidad.
    19.- Medio de contacto: ****
    20.- Precio: 150 soles la hora y los 30 que le di para que me haga el oral a pelo.
    21.- Relacion Costo / Beneficio: excelente.
    23.- Local: telo por la zona.
    24.- Regresaria: de echo, despues de tiempo encontre una kine asi para hacerla mi caserita.
    25.- Puntaje final: 8/10
     
    Portofino, 19 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A sexvideoxxx, Walia y FULL_ADRENALINA les gusta esto.

    yiyopr

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    22
    M enviaron un whatsppa que habia una nueva bien requechecheque.. me enviaron fotos y al toque la separe pues me parecio apeticible ese culito.

    1.-Tipo de chica - Categoria: Como dice el Doc anterior una Teeneger mirada picara.
    2.-Edad: 19 dice, y si los parece.
    3.- Cara: Carita pequeña, con sonrisa picara bien curiosas cabello largo que le va bien.
    4.- Talla: chiquita, si soy chato soy mas alto..
    5.- Senos: como dije teenager misma Kimmy Granger,un tatuaje en la tetita izquierda
    6.- Cintura / barriga: Delgada.
    7.- Caderas / derrier: la verdad me enferme en One con esa cola... no es grande ni ancho es formado.. cachetoncito.. y la verdad bese mordi lami...
    8.- Piernas: 2
    9.- Piel: Trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña caracteristica: uno la tetita izquierda.
    11.- Aseo personal: Se baña antes y despues del combate.
    12.- Fellatio: la verdad fue excelente, a pelo pero quiere propina como andaba mision y pense q estaba incluido el oral a pelo no lleve mas plata asi que solo me la chupo peladito por un minuto y luego ya con su pre pero la verdad es enfermemante, pues como es de facciones delgadas verle la boquita tragarse todo y lo que me ponia mas fierro es ver como me miraba con lujuria cuando lo hacia y como que agrandaba sus ojos como si dijera "mira como la como"...aparte no se cuanto duro pero ni sileydi y glorietta ni kenita han podido sacarme la leche en 20 min creo que hasta ahora no nacido alguien o no probado a una que me la saque rapido.
    13.- Papita: peladita, la verdad se la comi... bueno siempre le como a una flaca su papita para que tambien disfrute.
    14.- Anal: no pregunte pero ojala me la de pues quiero ser el primero.
    15.- Trato: Requechecheque con eso te digo todo.
    16.- Calidad de polvo / Performance: Buene llego y me gusta y se lo dije pues me parecio un mejor que todas de su aren hasta se tumbo a Mia y eso que es chibola tambien aunque no conosco a Marilu.. pero bueno despues entro al baño a hacerse y ponerse su lenceria y la verdad cuando salio fierro en ONE, procedimos con chapes..me miraba me besaba.. comense a quitarle su lenceria...chupar todo su cuerpo osea TODO...luego el oral ya descrito que cada vez que me acuerdo...toy mas fierro..luego me puso el condon y se subio a cabalgar y fue de la ptm... que manera de mover esa colita... la hice cabalgar como 10 min y como yo no se porque tengo esa fuerza de aguantar... la hice sufrir pues cambiamos de pose...perrito y se la empujaba ella arañaba la sabanas luego solicita comenzo a moverse de perrito que rico luego la puse boca arriba y cruzo mi pierna para hacer mas presion y aguantaba y gemia fuerte luego la cargue se movia.. y claro cuando estaba cerca a mi me besaba.. me acaricia y arañaba la cabeza.. una vez cargada alto que la volvi hacer cabalgar y ella miraba al espejo para ver como se movio en verdad enfermante ver al espejo y ver rebotar sus nalguitas. como quede satisfecho ya termine alli...y me dijo "tu si ....ufff eres un leon" ...todo eso paso en 45 min.. nos pusimos a conversar..como si fueramos patas... hasta que lamentablemente se tuvo que ir...la verdad me gusto mucho.. y seguro que diran por alli "huele a CAFE" .."tiene 2 posteos" pues yo posteo cuando veo que es buena la flaca....y las era buenas ya no estan---para que voy a postear... saludos cofras
    17.- Calidad de masajes: no pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: no interesa la cosa que atienda bien
    19.- Medio de contacto:soy casero de la agencia
    20.- Precio: 150 soles como todas
    21.- Relacion Costo / Beneficio: requechecheque..para mi
    23.- Local: telo por la zona.
    24.- Regresaria: Pero por su puesto...queda pendiente el hora completo a pelo y la separare 2 horas pues soy mas demoron...
    25.- Puntaje final: 8/10
     
    Última edición: 20 Dic 2016
    yiyopr, 20 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    goodfella

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta recibidos:
    2.821
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    nicagando es Ud. Caficho.
    [​IMG]
    este tampoco....
     
    goodfella, 20 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    sexvideoxxx, buttmans, El Sugar y 2 otros les gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.178
    Me Gusta recibidos:
    4.507
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Gracias por el dato estimado, cuando la cite le diré que solo quiero oral pelado y le doy sus S/.30.00 buen dato, bien jugado.
     
    Darth Malgus, 20 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    macho17176

    General

    100%
    Mensajes:
    1.111
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    52
    la llamare ya me arreche tiempo no como una chibola
     
    macho17176, 20 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    cnr1975

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.-Tipo de chica - Categoria: típica flaquita de cono
    2.-Edad: aparentaentre 23 y 25 años
    3.- Cara: rasgosmestizos no es una mostra pero tampoco es bonita digamos que para mi gusto ahí va.
    4.- Talla: debe medir 1.55 aprox
    5.- Senos: pequeñosalgo aguados pareciera que ya fue mama
    6.- Cintura / barriga: no tiene muca cintura es decontextura delgada ligera pancita y pocas caderas lo que la hace ver mediorectangular, para mi gusto le faltan curbas
    7.- Caderas / derrier: como ya dije antes ella no escaderona ni tampoco de cola grande, en doggy como todas mejora el panorama
    8.- Piernas: delgadas algo manchadas
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña caracteristica: en una de sus bubies
    11.- Aseo personal: limpia sin olores caracteristicos niperfumes olia a jabon de telo xq se baño llegando porque le pedi que se de unarefrescadita ya que demoro un toque en llegar y supuse que había estadocatrineando con algún otro cofrade
    12.- Fellatio: nada del otro mundo no es su fuerte diría yopero lo bueno es que siguió las indicaciones que yo le dí..
    13.- Papita: con una ligera vellosidad algo rasposa, tieneun ajuste medio , es color aceitunita con el interior rojo mismo cuando leabres las branquias a un pescado en el mercado para saber si esta fresco opasado
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: normal algo parca si eres de los que no sabehablar con una hembra no te la recomiendo porque solo te vas a limitar ahacerla de periodista y ella a responderte con monosilavos.
    16.- Calidad de polvo / Performance: fue algo rápido sinestar mal tampoco… podría decir que no fue un encuentro destacable… nada que resaltar todo lo básico que puedesencontrar en una kine sigue indicaciones es algo pasiva no sentí que hayamosestado en la misma sintonía en todo caso para probar estuvo.
    17.- Calidad de masajes: no pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea
    19.- Medio de contacto: 979733092
    20.- Precio: 150 soles 1h.
    21.- Relacion Costo / Beneficio: hay mejores alternativas en el mercado.
    23.- Local: telo
    24.- Regresaria: no
    25.- Puntaje final: 6/10
     
    cnr1975, 21 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    FULL_ADRENALINA

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    fulladrenalina las 25 horas del dia
    Ubicación:
    Barcelona.
    Grata experiencia con esta majita Camila, delgadita potoncita, me enviaron a mi whatsapp unas fotos de ella que me motivaron, me encanto su figurita y su performance, su sexo oral muy bueno tambien, su trato de pareja, con besos apasionados y caricias, bien entregada la nena en todo, disfrutando del cache junto a uno y a un precio razonable, ya estoy con sueño mañana pongo el ranking de mi atencion.
     
    FULL_ADRENALINA, 25 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    Uchiha Itachi

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Algo que no me queda claro, en el anuncio dice trato de pareja, oral pelado pero a la hora que uno llama y según algunos ratings, el oral pelado si lo da pagando un extra luego un extra por lo que uno desee, entonces por que ponen trato de pareja y oral a pelo en el anuncio si no está incluido en al pago del servicio, de 150 según lo que uno busque se termina pagando 180 a más, a ese precio se encuentran mejor material en desempeño y físico.
     
    Uchiha Itachi, 26 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    pendex

    Capitan

    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    27
    EStimado le estaria muy agradecido si nos relata su aventura en un rating
     
    pendex, 26 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    cnr1975

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino

    Brother en su mayoría las kines y las agencias publicitan cosas que al final no ofrecen ,,,, eso se llama gancho
     
    cnr1975, 26 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    Chachar es todo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Chachando kines
    Me atendi tenprano con esta Camila, por sus fotos me animo y al verla en persona me dejo satisfecho, de ese grupito la mejor de lejos, es flaquita pero quebrada, bonita de cara y con un cuerpecito que motiva, este es mi rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita de tez clara, es charapita, bonita de cara, y con un cuerpito delgado sin nada de rollos.
    2.- Edad: le echo sus 19 aprox.
    3.- Cara: me gusto su cara, para mi gusto bonita, cara de charapita fina, o sea no es pumulosa, y es de tez clara.
    4.- Talla: 1.60 cm.
    5.- Senos: aqui los tetomanos se van de cara, sus senos son pequeños, pero te los entrega sin hacer la disforzada.
    6.- Cintura / barriga: Es delgadita, no tiene rollos, tiene una barrigita plana bien rica, un poco le falta endurecer pero esta bien.
    7.- Caderas / derrier: Tiene un rico culito, redondito, es bien formado, muy bonito tal como se ve en las fotos.
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas y suaves.
    9.- Piel: es de tez clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene 1 tatuaje en el pecho.
    11.- Aseo personal: Llego oliendo rico y se baño despues del cache.
    12.- Fellatio: lo hace bien rico, lei que lo hace a peluche asi que le pedi, me pidio un adicional, le dije que tenia 20 soles y me acepto, lo chupa rico, baja a las bolas y les da sus buenas lamidas.
    13.- Papita: peladita, tiene una rica papita se moja solita, cuando le meti un sopon se puso arrechita, no usa lubricante.
    14.- Anal: No le pregunte.
    15.- Trato: hubo quimica con esta flaquita, me gusto su manera de ser, bien chevere y espontanea, hubo besos y chapes con lengua, se entrego bien la flaquita, con un vinito amenizamos la sesion.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me gusto tanto su fisico como su performance, llego con un pantalon y un topcito enseñando el ombliguito, pero lo mejor fue cuando salio del baño, con una lenceria y unas pantimedias, mas los tacos rojos, me enfermo el cerebro, bien rica la flaquita, iniciamos con un vino y luego bastante paleteo, la puse en 69 y luego del oral empezamos a chachar, en perrito la puse a chillar, en misionero chapando con lengua, le hice de todo a la flaquita, me meti un solo polvo pero me la chache duro y parejo como 40 minutos, le hice de todo, me gusto mucho esta flaquita.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: dice que es nueva pero bien la conoce esta flaquita.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: caletas.pe.
    20.- Precio: 150 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: Si, muy buena.
    22.- Ubicacion: En un telo de lince.
    23.- Local: La comodidad de un telo.
    24.- Volveria?: si.
    25.- Puntaje final (1/10): sus 8/10 bien ganados.
     
    Chachar es todo, 26 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    CofradeSatisfecho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    En el anuncio no se puede apreciar ninguna foto de la Kine en mención, que mal.
     
    CofradeSatisfecho, 27 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Uchiha Itachi

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Me parece que la palabra más adecuada es “engaño” cuantas veces nos ha pasado que dicen ser jóvenes, delgadas, al final son maduras y gordas, eso es dar una información inadecuada, en este caso juegan con la calentura del parroquiano que al estar Arriola lo más probable acepte pagar el adicional sabiendo que lo habían ofrecido como parte del servicio, eso es aprovechamiento, lo contrario es que no lo ofrezcan y luego en la acción lo den por el adicional eso sería lo adecuado.
     
    Uchiha Itachi, 28 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    Tunegrocebolla

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta es una agencia de cono....maneja tres chicas kassansra mía y esta Camila....les quitan el 50% osea son lunes,de 70 75 lucas
     
    Tunegrocebolla, 28 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    Panfleton

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Si se puede ver sus fotos en esa pagina caletas.pe.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Panfleton, 30 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A sexvideoxxx y buttmans les gusta esto.

    daxx

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    907
    Puntos de trofeo:
    159
    si es una agencia tal cual, manejan de 3 a 4 chicas, hacen cambiazos, hasta en el wasap se anuncian, como mencione una vez mande por la gorda sileydi y me mnadaron a kassandra que la despache en una nomas, mas fea la condenada......pero veo que tienen sus fans.
     
    daxx, 30 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    FULL_ADRENALINA

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    fulladrenalina las 25 horas del dia
    Ubicación:
    Barcelona.
    Brothers ahora si el rating de esta flaquita Camila, que como repito me dejo una muy grata impresion, por ser de mi agrado su cuerpito y su trato, sumado al precio razonable, una gratisima experiencia.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: delgadita simpatica, suavecita pero traviesa en la cama, como buena tingalesa, me diijo era de esa parte del Peru, tiene un cuerpecito excitante, es bien cariñosa la nena.

    2.- Edad: 19 ol 20 años.
    3.- Cara: es simpatica, bien risueña, ojos pequeños, labios delgados, pelo lacio hasta debajo de la cintura, tiene su carisma.
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: son pequeños y suaves, pezones deliciosos, se los dejo lamer chupar y se puso loquita cuando se los mordisquie sutilmente, despacito, como le gusta que la estimulen.
    6.- Cintura / barriga: es de contextura delgada, no es fitness pero tiene un cuerpito que atrae, bonita figura.
    7.- Caderas / derrier: desde cuando la vi al entrar a la habitacion, ese culito se veia apetecible, redondito, bien quebradita, sabe arquearse bien y sabe levantar el culito.
    8.- Piernas / pies: delgadas, tenia puesta las pantys blancas, me excito, pero quise ver sus piecesitos y le quite las pantys, pies bonitos cuidados, dejo que le chupe sus piecitos, eso le gusto.
    9.- Piel: clara, suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje en el pecho.
    11.- Aseo personal: se percibia que habia venido bañada, en cuanto a higiene nada que reprocharle, al culminar se ducho junto conmigo.
    12.- Fellatio: para ser chiquilla lo hace con dedicacion, me sorprende esta chica, su combinacion de inocencia y lujuria, se prende muy bien del tronco, baja a las boloñas, se esmera y pone una carita de inocente perturbadora quje incrementa el morbo.
    13.- Papita: tal como las enseña en sus fotos, bonita papita, su introito vaginal marroncito, sin malos olores ni secreciones, ajuste rico y como es flaquita uno se enferma, que tal forma de excitarse de esta maja.
    14.- Anal: no le pregunte.
    15.- Trato: su trato es completamente de pareja, besos con lengua, juegos previos, disposicion total, vive el polvo, se excita, luego en la ducha me ayudaba a jabonarme, me alcanzo la toalla, en todo momento estuvo ahi hasta la despedida con un beso.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ni bien entro a la habitacion tios me dejo con la sensacion que seria una buena experiencia, cuando se puso la lenceria se veia deliciosa la flaquita y lo buenok, no se reprime, como le gusta los besos con lengua y verse por el espejo que tiene al costado de la cama, verla desperto todo mi lado morboso, la eche a la cama y la posei como quise, en misionero levantaba las piernas y las entrecruzaba, se movia como loquita, gemia, besaba, mordia, me jalaba de los cabellos, me apretaba con sus manos hacia su cuerpo, pedia mas y mas, que tal majita, en perrito empezamos suave y continue duro hasta vaciarme, para el segundo polvo, parados contra la pared, echada ella boca abajo y encima bombeandola con furia, ella arriba con una cabalgata que me termino por hacerme acabar, que tales polvoretes lo que me saco esta maja.
    17.- Calidad de Masajes: esta demas este punto.
    18.- Experiencia en el laburo: una semana me dijo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: http://caletas.pe/caletas/camila-ch...nitos-de-pura-lujuria-whatsapp-979733092_i179
    20.- Precio: 150 la hora.
    21.- Costo / beneficio: me dejo completamente satisfecho con ganas de volver y el precio muy razonable.
    22.- Local: me hospede en el hotel intitumi, muy buen hotel para la zona, comodo y limpio.
    23.- Volveria?: de verdad que si.
    24.- Puntaje final (1/10): 8/10
     
    FULL_ADRENALINA, 31 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A sexvideoxxx, buttmans y MAGNUSPLUS les gusta esto.

    Juan_Camaney

    Platinium Member

    75%
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    607
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Esta flaca no es debutante, anunciaba en Kinestop con varios nombres, y ahora se ha pasado a la competencia.

    Igual me atendí, para probar si había cambiado sus estándares de acuerdo a su nueva agencia, pero es mas de lo mismo: mala experiencia. Nada de chapes, pide adicional por todo. No permitió paleteo, fría. No la recomiendo.
     
    Juan_Camaney, 1 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    CofradeSatisfecho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias por el excelente dato cofrade Juan Camaney, queda totalmente descartada ésta Kine.

     
    CofradeSatisfecho, 1 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    MAGNUSPLUS

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    8
    Tuve un encuentro con flaquita, el lunes una vez que salio mi pago de fin de mes, ya le habia echado ojo por las fotos, asi me vacilan delgaditas y el precio me animo por convencer, este es el rating

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Una flaquita de cuerpo esbelto, delgadita, charapita graciosa de tez clara, entro al baño y salio con una lenceria como para devorarla, con pantimedias y tacones.
    2.- Edad: me dijo que tenía 19 años.
    3.- Cara: no gusto, es simpatica sin decir con esto que sea una belleza, rasgos exoticos, rostro afinado, pelo lacio.
    4.- Talla: 1.58 descalza.
    5.- Senos: sus tetas son pequeñita, pezones marroncitos, para su contextura esta bien como es delgadita, se deja lamer y chupar.
    6.- Cintura / barriga: Al ser delgadita, mantiene una cintura que es agradable a la vista, no tiene casi nada de pancita, pero si hiciera gym, sería o estaria mucho mejor.
    7.- Caderas / derrier: tiene un culito que arrecha a cualquiera, culo pequeño pero es formado, en perrito es una perita.
    8.- Piernas / pies: Delgadas, pies pequeñitos con las uñitas pintadas.
    9.- Piel: Es de piel clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje.
    11.- Aseo personal: Estaba bañada y con un olor ligero a un perfume, agradable, se baño al final.
    12.- Fellatio: Un buen fellatio, sabe engullir completamente al muñeco, besa boloñas y te hace un GP, le pedi para que me la chupe a pelo, me dijo que lo hacia normal si le dejaba una propina, le di 20 soles y me dio una mamada tremenda a pelo, que si eres precoz, te hace venir en una. Muy bueno realmente.
    13.- Papita: Bonita papita peladita, tiene un buen ajuste y se moja sola, no me aguante las ganas y le meti una sopeada brava.
    14.- Anal: No le pregunté.
    15.- Trato: me dio trato de pareja, sabe su chamba y te trata como su amante, muy bueno en general, es buena onda, conversadora y amigable, da buenos chapes y se porta muy bien, no es eticosa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me gusto al verla tan chiquita y delgadita, pero se veia que tena un buen culito, cuando salio del baño con la lenceria puesta me arrecho en one, empezamos con los chapes con lengua y todo, uno mientras tanto en pleno manoseo a sus senos, su culito; un buen calentamiento, me hizo el oral y le pedi variar a una 69 para comerme su papita, para luego pasar a las posiciones clásicas, para qué la flaca sabe moverse y sabe complacer, no le dice no a nada y se deja llevar, en misionero siente la pegada y da unos gemidos suaves, en cuatro, puedes ver ese culito redondo, ahi me vine, para el segundo polvo luego de otra 69 la puse a que se monte encima mio, cabalga bien, de ahi la levante al aire, como es delgadita es facil maniobrarla, de ahi al filo de la cama y para acabar le pedi que cabalgue de nuevo, ahi deje todos mis hijos, bien jugado esta flaquita.
    17.- Calidad de Masajes: prescindi de eso.
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: caletas.pe
    20.- Precio: s/150.00 la hora mas 20 por el oral al natural.
    21.- Costo / beneficio: buena inversion.

    23.- Local: En el hostal risso de lince.
    24.- Volveria?: echo que volveré.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5/10
     
    MAGNUSPLUS, 2 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A sexvideoxxx le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - CAMILA Caletas pe
  1. Sponsors
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    677
  2. Sponsors
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    3.710
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página