¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

DEYANIRA/KT/960-431-827/Caliente bombón

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 14 Sep 2016.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.491
    Me Gusta recibidos:
    5.480
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 14 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    hercules481

    Platinium Member

    17%
    Mensajes:
    751
    Me Gusta recibidos:
    407
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Si es la tal pilar una vez me kiso hacer el cambiazo vino una amiga suya que no pasaba nada y encima mayor que keria 220 y un solo viaje la mande a volar ojala y haya cambiado con sus actitudes y baje atender xq se le ve bien apetecible. Saludos brothers.


     
    hercules481, 17 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A culioneros le gusta esto.

    Juan_Camaney

    Platinium Member

    75%
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    607
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Jajaja, usted salta de frente al cuello de los Cofrades de mayor kilometraje.

    Revisando los rankings de cuando atendía como Mafer (http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=378078) se puede corroborar que tiene un trato algo distante. Todos coinciden en lo mismo. Aunque no me gustan despachadas ni culonas, me da curiosidad ver quien tiene la razón. Creo que toca inmolación.
     
    Juan_Camaney, 23 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Nescafe

    Oficial

    Cuenta Verificada
    46%
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    74
    Profesión:
    Ing. de Minas
    Solo deanse cuenta la cantidad de usuarios que ratearon a esta femina en su antiguo post muchos baneados, como sea estos cafichos quieren promocionar a esta femina.
    Por ahí había leído un rating de un hermano que había rateado con palabras nada alargadores para esta fémina y mencionando un olorcito que emanaba de su papa y lo borraron. Medio dudoso en fin cada uno hace lo que quiera con su plata!
     
    Nescafe, 23 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Vlad Dracul

    VIP MEMBER
    6%
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    723
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Provecho con las "trolas" que te lamiste con ese chape jajaja Son putas cofras, no se olviden de eso, se meten una pichula distinta a la boca cada 60 minutos, por más jebe que haya, quiéranse un poquito más. Coito y paleteo, el romance pidánselo a su mujer...
     
    Vlad Dracul, 23 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    benfordwalking

    VIP MEMBER
    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    32
    De acuerdo. La tenia en la mira, pero queda descartada.
    Hay demasiado cafichos y trolls en la pagina que ya hicieron perder la razon de ser de este foro.
    Añoro aquellas epocas en donde los usuarios soliamos compartir informacion mas precisa como una gran cofradia que soliamos ser...
     
    benfordwalking, 24 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    eltroyano3000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    bueno si es mafer yo me atendi con ella en lince y si vale la pena ese cuerpito blanco rico ahh solo que no me anime al anal porque no dura mucho según lo que lei
     
    eltroyano3000, 24 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    TAOISTA

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    52
    Esperemos q sea verdad q mejoro su trato. Ya habia posteado antes su performance y estaba en debe esta rikisima kine de bolsillo, pronto nueva degustacion y posteo ranking...
     
    TAOISTA, 24 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    ZAMBASO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Puro cafetaleros.
     
    ZAMBASO, 28 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    benfordwalking

    VIP MEMBER
    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    32
    Como le fue !
     
    benfordwalking, 7 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    mantto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados cofras es cierto alguno de los comentarios pero le falta mejorar el trato aparte que es relojera al mango... mas tarde pongo mi ranting yo le doy 6 solo por el culazo que se maneja pero de ahi nada...
     
    mantto, 8 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    mantto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    1
    Es relojera y no caigas en su conversa... hace que se te valla el tiempo...
     
    mantto, 8 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Elgatosinbotas

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    [FONT=wf_segoe-ui_normal]Contacte a esta chica por los la descricion de cuerpo, me gustan delgadas con buen culo.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de la universidad, pero arregladita[/FONT]

    [FONT=wf_segoe-ui_normal]2.- Edad: 21[/FONT]
    [FONT=wf_segoe-ui_normal]3.- Cara: para mis gustos no es bonita pasa nomas, usa brackets[/FONT]
    [FONT=wf_segoe-ui_normal]4.- Talla: 1.60[/FONT]
    [FONT=wf_segoe-ui_normal]5.- Senos: chicos,, ahi si una pena pq no va con el cuerpo[/FONT]
    [FONT=wf_segoe-ui_normal]6.- Cintura / barriga: no tiene una cinturita rica pero no esta gorda, normal[/FONT]
    [FONT=wf_segoe-ui_normal]7.- Caderas / derrier: forma bien, esta durito,, lo mejor que tiene[/FONT]
    [FONT=wf_segoe-ui_normal]8.- Piernas / pies: fuerte, tambien duritas me gusto[/FONT]
    [FONT=wf_segoe-ui_normal]9.- Piel: para mi es trigueña [/FONT]
    [FONT=wf_segoe-ui_normal]10.- Tatuajes / seña caracteristica: nada [/FONT]
    [FONT=wf_segoe-ui_normal]11.- Aseo personal: Se baño despues de aca polvo vino limpia[/FONT]
    [FONT=wf_segoe-ui_normal]12.- Fellatio: lo hace bien, no apura, le mete cariño, vista boloñas[/FONT]
    [FONT=wf_segoe-ui_normal]13.- Papita: rika papita ajuta bien[/FONT]
    [FONT=wf_segoe-ui_normal]14.- Anal: no pregunte[/FONT]
    [FONT=wf_segoe-ui_normal]15.- Trato: buen trato sin ser apasionada[/FONT]
    [FONT=wf_segoe-ui_normal]16.- Calidad de Polvo /performance: Para mi fue bueno, con la previa chupada que me dio, ya estaba al full. De ahi pase un rato a misionero normal, y le dije que suba. se nueve bien como es estrechita, le di duro un buen rato, hasta que acabe. Se ducho, y conversamos un rato, poco a poco con caricias para conmenzar el segundo round. Esta vez no no empeza tan duro pero como que se dio cuenta y se comia al muchacho con mas ganas y se tomo su tiempo hasta que estaba listo. Empezo esta vez arriba y igual, rico se siente,, sentia que tocaba fondo. ya cuando estaba a full, la puse en perrito pa sadiquiarme, aguanto todo rico se escuchaba sus gemidos. Hasta que acaba. se ducho, conversamos mientras nos cambiabamos y chau.[/FONT]
    [FONT=wf_segoe-ui_normal]17.- Calidad de Masajes: no hubo[/FONT]
    [FONT=wf_segoe-ui_normal]18.- Experiencia en laburo: unos meses sera en el negocio pero ya tira varios años[/FONT]
    [FONT=wf_segoe-ui_normal]19.- Anuncia en / medio de contacto: kinetops[/FONT]
    [FONT=wf_segoe-ui_normal]20.- Precio: 220[/FONT]
    [FONT=wf_segoe-ui_normal]21.- Costo / beneficicio: por el rico culo y lo estrechita, sali satisfecho[/FONT]
    [FONT=wf_segoe-ui_normal]22.- Ubicacion: Telo en Lince[/FONT]
    [FONT=wf_segoe-ui_normal]23.- Volveria?: pueda ser[/FONT]
    [FONT=wf_segoe-ui_normal]24.- Puntaje final (1/10): Yo le daria un 7, no puedo dar mas pq no me parece bonita y esas tetas son mini[/FONT]
     
    Elgatosinbotas, 26 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Doctor Pinchito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    queridos cofrades, me atendi ayer con esta kine poderosa de culo.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Caderona, potona y patona,llama la atencion por calle

    2.- Edad: 21
    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla: 1,62
    5.- Senos: pequeños puntita rosada
    6.- Cintura / barriga: al ser caderona si se maneja su cintura
    7.- Caderas / derrier: caderona y de un culo que es su mejor arma
    8.- Piernas / pies: piernasas, muslasos los manosee como quise
    9.- Piel: no es blanquiñosa pero es clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: aseada
    12.- Fellatio: preguntona, te dice a todo si esta bien asi o asa,hasta con la pieza en la boca me preguntaba.
    13.- Papita: rosada y de poco uso
    14.- Anal: no queria, ni modo
    15.- Trato: si da buen servicio
    16.- Calidad de Polvo / Performance: valor seguro, ya la tenia en la mira a esta potona, logre citarla, no queria cambiazos asi que los detalles que la caracterizan, potono con brakets y chata. Al ingresar a mi habitacion si era ella, se saco una chompita que tenia y pude ver su cuerpo,tiene buen cuerpo esta kine, la desvesti,y rapidamente yo tambien lo hice, nos sentamos en la cama y nos comenzamos a besar, ya ella me estaba agarrando la pieza y sobando los huevos, me pidio el pre y comenzo con su visita a mi maicelo,a cada rato me decia si me gustaba y si queria que siguiera, a tanta pregunta le dije, besame los huevos y obediente lo hizo,y asi sentado al filo de la cama se me monto y comenzamos con la secretaria, tremendo culaso se maneja, le besaba lasa tetas, en el filo de la cama la quise cargar y no pude, pesa la kine, se paro y se puso de doggy,ver ese culaso moviendose y ver como se comia su pedazo memato, al toque me corri. me quede picon pero me la descobre en el segundo polvo donde si la hice sudar con poses donde podia aprovechar su tremendo ass, ese culo esta bien formado y sobre todo que es joven y parece que le gusta su chamba
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: regular
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 220
    21.- Costo / beneficio: buen cuerpo y buena atencion
    22.- Local: hotel donde se escuchan los alaridos de sus colegas, uno termina cagandose de larisa
    23.- Volveria?: si por ese culo
    24.- Puntaje final (1/10): 7.5
     
    Doctor Pinchito, 4 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    monfu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta kine se esta votando, al parecer tiene una amplia cartera de clientes, ya no anuncia y aun asi se da el lujo de arrochar algunas atenciones, el sábado que paso quise levantarmela, la llame me dijo que estaba atendiendo y que la vuelva a llamar, hasta ahora esta contestando, si es tan buena como dicen los rankins anteriores habrá que insistir, algún cofrade que ya se atendió podrá dar algún tip de como lograr una cita con esta kine?.
     
    monfu, 15 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    chilcano

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    La semana psada me atendi con esta flakita y hasta las webas, debonrating pero adelanto que solo me dio un polvo xq estaba apurada ya q tenia q ver un familiar de urgencia y llego y salio super apurada x lo q todo fue a velocidad flash, a parte q de cuerpo es un 6 siendo generosos x el culo grande q tiene sunq no es tan armonioso pero bueno, mala experiencia en lineas generales, creo q no gue mi dia o asi es con todos
     
    chilcano, 24 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Octotupac

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Saliendo de uno de mis telos favoritos vi a esta culonasa en la recepción dejando su DNi y subiendo a uno de los pisos a ver a algún suertudo, quien ha dicho que se ha retirado ?? la vi un poco mas delgada pero ese culo es inconfundible, estoy sin balas pero esta semana le doy curso, de verdad pensé que ya no estaba en el ruedo.
     
    Octotupac, 6 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Chacal22

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    La llamé quedamos, me hospede y cuando supuestamente tenía que venir nunca llego, volví a llamarla y ya no contestó, tuve que llamar a otra.
     
    Chacal22, 6 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Daliman

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos de trofeo:
    32
    La sensación de esperar algo y que no llegue es fea, me ha pasado, no me inmolo.
    Saludos
     
    Daliman, 6 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Eduardo Calmet

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno cofrades ñara comentarles una incursion que tuve con esta kine hace unos meses, me hospede y llego luego de 45 minutos una chatita medio gordita blanconsita pidiendome disculpas por el retraso, la hice pasar y le dije que me atendiera, mala decisión xque ya me encontraba fastidiado por el retraso (dijo que llegaba en 15 minutos), me conclusión tome una hora y en el primer polvo me pareció que tenía un mal olor en sus partes, era una gordita media fofa con braquets y solo quize terminar el primer polvo y luego le pedi que se retirara, fue plata al agua realmente, solo posteo mi experiencia personal con esta kine.
     
    Eduardo Calmet, 6 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A mantto le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página