El Trocadero del Callao 2016 ["El Templo"]

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 31 Dic 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    arte69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.251
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    La kine en mencion Alejandra "la cleopatra"estuvo en el cd cto 30 y atendio hasta las 10 pm ,
    No solo es que sea la hora tarde! , Es que esa Es la REALIDAD DEL TEMPLO ,POca oferta en calidad , cantidad y en horario reducido ! El corredor derecho que alguna vez fue bien comparado con el Jr de la Union ahora es comparado con el Estadio monumental xd ?( sin incomodar) xd ! O la nueva Costanera , hay asientos , hay zonas de paseo , pero Un lugar mas vacio o desolado no puede haber Xd!!

    Saludos
     
    arte69, 22 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ditya Ra le gusta esto.

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.432
    Me Gusta recibidos:
    4.317
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    lefty1708, 23 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    Haber cofra tas confundiendo son distintas quines

    -THALIA es la quine que para en cuarto#55 Pabellon Izquierdo y cuando digo analitica significa que da el culo por 10 soles peruanos mas

    - MILAGRITOS para en el pabellon izquierdo antes tenia cuarto fijo pero ahora NO TIENE CUARTO FIJO la rotan siempre seguramente ese dia la encontrastes en el cuarto de thalia

    Saludos
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 23 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La troquera de mala fama por su pésima atencion con el nick de Yahaira, el ultimo sabado estaba chambeando en el cuarto 41 del primer piso del Corredor Derecho, e incluso ella abre la puerta de la habitacion en donde chambea cuando aun su victima (su cliente) se esta vistiendo tras su malisimo servicio.

    El pasado sabado 22, en el cuarto 45 del Corredor Izquierdo estaba la troquera Mara quien en mi opinion actualmente se maneja el mejor cuerpo de aquel Chongo del Callao, pero lo malo es que es alucinada, atiende mal, es relojera y cobra 40 soles por polvo, ademas no tiene cuarto fijo en aquel chongo chalaco pero suele chambear en el CI.

    La milf que en el Troca esta usando el nick de Natasha, y que en las Cucardas era conocida con los nicks de Leslie, Melissa y Pamela, que tiene un tatuaje en su gluteo izquierdo para cubrir un hueco perceotible a la vista y al tacto en aquella nalga, suele ser chequeada o cuidada por su pareja, ya que ella no tiene cuarto fijo en el Troca pero suele chambear en el Corredor Izquierdo y las propias troqueras de esa zona de aquel chongo lo comentan porque aquel sujeto siempre pone su oreja en la puerta mientras ella atiende y cada cierto tiempo entra a su habitacion por escasos minutos.

    El ultimo sabado desde las 5:00 pm se podria decir que hubo bastante publico en el Trocadero especialmente en el Corredor Izquierdo como en el Central, pero lo contradictorio es que se notaban varias habitaciones vacias sin kines chambeando en los tres corredores del Troca. Son varias las troqueras que suelen estar paradas sin chambear, ya sea porque son feas o porque tienen mala fama por atender mal, pero son ellas las que suelen tambien mayormente molestar a clientes, diciendoles pajero, sapo, mechacorta, misio, etc. Tambien hay casos de troqueras desesperadas por atender y que toman de la mano a clientes para que a como de lugar entren con ellas.
     
    esparatcus, 24 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Voltaire le gusta esto.

    El Tecnico

    Oficial

    21%
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    37
    Estimados miembros del templo alguien puede confirmar que la chucky briguite esta yendo al templo
     
    El Tecnico, 24 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cacheritobox

    Oficial

    26%
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    este sábado fui, y la verdad que el puntaje de las flacas es bajo muy bajo. me di vuelta por 2 horas y nada.
     
    cacheritobox, 24 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    acuario

    Teniente

    89%
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    sex
    ayer esa tia estuvo por el 47 del CI ..... ya esta de bajada hace rato .....

    Asi que a su cachudo le gusta escuchar como la taladran a su mujer jajajaja Diablito
     
    acuario, 25 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mrmurdoc

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Cofrade, hace tiempo no voy al troca... cuanto marca la entrada? segun un amigo, ha subido el precio de entrada? ... disculpen si pregunto.. hace un par de años que no bajo x ahi!.. saludos.
     
    mrmurdoc, 25 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Esta igual que hace dos años: 15 soles la entrada y 30 la atencion, ni mas ni menos....:rolleyes:
     
    INVADER, 25 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Angelx

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Buenas noches colegas, una consulta, si estoy en terminal de yerbateros cuáles son las líneas para llegar rápido al templo? gracias por su tiempo.
     
    Angelx, 25 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arte69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.251
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Estimado tome los chosicanos que van hasta 2 De Mayo y ya en 2 de Mayo ingrese al pasaje zamora al final de la calle o psj estan las combis que lo llevan al shaolin
    Saludos
     
    arte69, 25 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Angelx le gusta esto.

    MAGNUM

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    licenciado
    Ubicación:
    san isidro
    Foto0453.

    nuevas modificaciones al templo
     
    MAGNUM, 26 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Canario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Y sobre todo cofrade lleve ropa sencilla para ir a este antro. si va por el pasaje Zamora vaya de dia, de noche ya es para conocedores
     
    El Canario, 26 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pene saurio le gusta esto.

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P
    Que pasa con Yahaira del room 44 CI ya no baja ? me quede con las ganas de atenderme con ella .
     
    SkUnCiTo, 26 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Nuevamente de retorno al templo sagrado a pasar revista , nada novedoso, cada vez veo mas y mas tias, lo cual desenima,en el pabellon CD dos estructuras metalicas para escaleras.
    En el CD #41 esta una flaca que la conozco hace mucho tiempo, trabajo años en Cuzco, esta recontra tuneada , pechos ,nariz ,cintura, agunta las embestidas, pero no es gran polvo. Regresare el fin de semana
    Salu2 Lacteos.
     
    Sub-Zero, 26 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesarocco

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    1
    fui al troca y esta en su mejor momento me gusto mucho ver peruanas ricas aunque llegue tarde me encontre con varias amigas que no veia hace tiempo me tuve que asusentar por temas de trabajo y tuveque acudir al olvido y anaconda ufff no saben como extrañaba el troca comparando con esos sitios , las extranjeras te piden 100 mas por elchico y se creen divas , en cambio el troca todo es mas relajado y uno salefeliz sin pagar tanto capricho bueno saludos colegas (-1)
     
    cesarocco, 26 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Esta en el mismo pabellon pero no en la hilera de ese cuarto sino al frente, ha estado rotando entre los cuartos # 17, 18...:p
     
    INVADER, 27 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    Jeferson

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    yo fui ayer y esas modificaciones mmmmm
    en cuanto a material parece que esta llegando nuevas camadas que las estan situando como siempre en el corredor izquierdo, me atendi con una tal Mafer de regular atencion
     
    Jeferson, 27 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Tecnico le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ayer jueves 27 de octubre se dio cierto sismo con epicentro en el Callao a eso de las 10:47 de la noche, siendo ya una hora en donde se supone que el Trocadero se encuentra ya cerrado sin publico y sin kines.

    Ante la posibilidad de que suceda un fuerte terremoto y un probable tsunami entre las 3:00 pm y las 10:00 de la noche, en Lima y en el Callao, es evidente que todo quien va al Trocadero, debe de tomar las debidas precauciones, evacuando lo mas rápido posible las instalaciones de aquel chongo chalaco, ya sea por la salida de la Av. Argentina o por las "supuestas" salidas de emergencia que dan a la Av. Néstor Gambetta. Siendo lo mas recomendable guardar la calma y no ponerse nervioso ante aquella posibilidad que se de un desastre natural en el Trocadero del Callao a la hora de atención al publico.
     
    esparatcus, 28 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pluis

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    El Jueves 27, en el 2do piso, cuarto 5, habia una ecuatoriana, recien llegada, pues tenia ese acento q las caracterisa, con un pantalon corto muy calenton y lo comun MANDE decia a cada rato.....Ojala sea el inicio del retorno de las extranjeras!!
     
    pluis, 30 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página