¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

CAMILITA/ KT/978-731-631/Debut absoluto

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 25 Oct 2016.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.491
    Me Gusta recibidos:
    5.480
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 25 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    EL GRADUADO

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    25
    Ayer estuve chekeando los nuevos ingresos y me llamo la atención el rabo de esta kine, muy buena onda!!!
    1.- Tipo de Chica - Categoría: una chica joven de buen porte, maso 1.60, formadita y simpática, culoncita... de cabello oscuro como en las fotos. Risueña.
    2.- Edad: para esto soy malo pero le calculo sus 19 años.
    3.- Cara: como dije para mí es una chica simpática, de bonita sonrisa que la pueden apreciar en algunas de sus fotos, ojos picaros y algo temerosa, linda sonrisa.
    4.- Talla: calculo 1.60 más o menos.
    5.- Senos: tiene senos bonitos naturales, suaves de pezón marrón, pude acariciarlos, besarlos y succionarlos rico, me engolocine con ellos y a ella le gustó. No pone peros.
    6.- Cintura / barriga: tiene una ligera pancita pero no incomoda para nada ya que guarda proporción con su figura.
    7.- Caderas / derrier: como en las fotos se puede apreciar que tiene un bonito trasero y lo mejor durito y suave, buenas caderas de las que me prendí. Es lo mejor q tiene ademas del trato.
    8.- Piernas / pies: me gustaron, son formaditas y suaves. Ricas patas, de acuerdo a su talla.
    9.- Piel: podría decir trigueña. Pero no es oscura. Agradable tono de piel.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje en el abdomen.
    11.- Aseo personal: llegó fresquita pero igual antes de empezar y después de los polvos entramos a la ducha... en realidad ni necesitaba lavarse, estaba impecable.
    12.- Fellatio: muy bueno pero de novata, lo chupa como tu flaca, realmente es nueva, experiencia con su enamorado, pero nada mas. Buena sensación.
    13.- Papita: rica y calientita, peladita y provoca darle su sopeada... jaaaa... se moja bastante.
    14.- Anal: No lo suelta.
    15.- Trato: Excelente... de pareja, se nota su falta de experiencia, no tiene mañas, da chapes y al principio timida pero se va soltando con el paso de los minutos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: siendo lo mas objetivo posible les diré q la pasé muy bien, hace tiempo no me tiraba a una hembrita q realmente estaba dispuesta a complacer, previos con chapes y metidas de mano, muy rico, ella un poco lublicada me puso el pre y me la empezo a chupar, ahi se nota su falta de experiencia pues no sabia poner el pre, buena mamada y full chapes previo a la primera clavada q fue casi todo en misionero pues me la queria chapar. Conversa y si tiene tema de conversa, estudia en la universidad, luego un poco de paleteo y segundo polvo, propone poco pero hace todo lo q le digas, la puse en perrito y excelente panorama, es nalgona y aguantadora, se moja, vive el polvo, tratenla bien para q no aprenda mañas. En resumen dos buenos polvos.
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que es nueva y q era su primer día. Sabe tirar pero lo basico.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en Kinestops como camilita 978731631
    20.- Precio: S/240 inc. Taxi
    21.- Costo / beneficio: buen polvo, su entrega y falta de mañas compensa el precio.
    22.- Local: Hostal felino
    23.- Volveria?: si, antes q aprenda mañas.
    24.- Puntaje final (1/10): entre 7.5 y 8

    Buenos polvos en lineas generales, hace tiempo que no tenia a una debutantante, sali satisfecho.
     
    EL GRADUADO, 25 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    neron14

    Cabo

    Golden Provincias Peru
    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Cafeeeeeee
     
    neron14, 26 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    EL GRADUADO

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    25
    Jaaaa... con respeto cofrade, te dedicas solo a criticar, me doy tiempo para aportar con objetividad, atiendete, aporta, no solo te dediques a mandar mensajes intrascendentes en todos tus post. Saludos.
     
    EL GRADUADO, 26 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    laloay

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Y seran las fotos? En que paRte del abdomen esta el tatuaje?
     
    laloay, 18 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Cargando...

Compartir esta página