Corrupción extrema en el Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por esparatcus, 25 Oct 2016.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Desde hace décadas, los Servicios de Salud que dependen del MINSA (Ministerio de Salud) son un verdadero nido de corruptos en todo el sentido de la palabra, siendo los mas perjudicados los miles de pacientes, enfermos y victimas de accidentes que caen en las garras de mercenarios de la salud, originándose muchas veces negligencias medicas con muertes o con consecuencias graves en la salud de quienes van a dichos centros de salud.

    El ultimo domingo, en Punto Final que se emitió por Latina, sacaron un reportaje en donde mostraban la condenable corrupción de ciertos miembros del Cuerpo Medico del Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa. Realmente se debe separar la paja del trigo, y no se debe generalizar la corrupción en aquel centro de salud que depende del MINSA, pero es mas que evidente que se debería dar una real y concreta reorganización en aquel Hospital de Emergencias.

    Es notorio que el Colegio Medico del Perú no hace nada por la correcta y adecuada conducta profesional de sus agremiados. Tras el caso de corrupción del medico Carlos Moreno, con el SIS y el Arzobispado de Lima, se esta destapando mediáticamente la terrible realidad de los Servicios de Salud en el Perú, en donde muchos médicos ven la salud de los peruanos, como un simple negocio.
     
    esparatcus, 25 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Lo mas gracioso es que el Dr. Moreno no llego a cometer ningun delito, y por ende no es culpable nada, solo de fanfarronear; ha sido destituido pero entablara un juicio al estado y sera repuesto, puesto que no habia cometido falta con respecto a su trabajo como medico. Es triste pero es real-

    Lo que si ha servido es para destapar como se estaban haciendo los negocios en el Peru, donde invierten millones de soles en maquinaria y es sabotedad ara que un rivado brinde los servicios; las mafias estan ahi en todos los hospitales y ESSALUD, lo saben los congresistas pero no quieren hacer nada o se les acaba la mamadera. Segun datos extraoficiales, Moreno queria iniciar procedimientos mafiosos replicando a otras mafias ya instaladas hace años, y estas mafias son las que han descubierto a Moreno, que dificil gobernar asi; muchos politicos hubieran preferido que el gobierno se haga de la vista gorda y deje pasar este asunto. Pelear contra estas mafias es pelear contra ciertos congresistas.
     
    Guillermoelche, 25 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A drais le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Es verdad, solo es un fanfarron más de los miles que hay disputándose parcelas imaginarias o pequeñas de poder. Yo lo ví desde adentro de una institucional estatal y fui testigo de la vocación de despilfarro en época de vacas gordas. No hay prioridades, cada quien lleva agua para su molino y arma su fiesta.
     
    drais, 25 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página