Cucardas Vs El Trocadero

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por SCHOPENHAUER_242, 22 Nov 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    El Trocadero del Callao para mi esta mejor,ahora que estan cayendo chicas jóvenes o sea renuevan el personal en cambio en las Cucardas las mismas de la camada de Daysi y Larey(años 2000,2005).El trato,a pesar que en el Trocadero las kines también apuran como en las Cucardas el costo por hora es menor que al de las Cucardas y los cuartos del Pabellón Derecho al menos,son grandes en comparación con los casilleros de las Cucardas y en el Trocadero te puedes bañar con la fémina sin ningún problema.A parte que la infraestructura del Trocadero es amplia la construcción es de material noble.En las Cucardas un temblor de proporciones insospechadas y se puede derrumbar desde la pared con ese 2do.piso inconsistente hasta las paredes de nordex de los cuartos.Una calamidad.Los asteriscos en el Trocadero estan mejor uno encuentra ortos mas cerrados que en las Cucardas(claro si vas temprano,jeje;en las Cucardas las chicas no quieren dar el asterisco y si lo dan te quieren cobrar una barbaridad y solo para terminar,en cambio el Trocadero full tubo.¡He dicho!
     
    Sampietri, 8 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cheroke83 le gusta esto.

    Terrence

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos cofrades, si de elegir se trata se tendria que tener en cuenta algunas cosas como el precio, la dama y el local. El precio viene a ser mas comodo en el troca, 15 soles la entrada y 30 la atencion (45 soles en total) y un dato a favor es que pueden atenderse 1 o mas veces si desean, en las cucas la atencion es 1 por entrada y en general todo es mas caro:(. Las feminas a mi criterio son mejores en las cucas, como lei antes el comentario de un cofrade las chicas parecen modelos, pero la atencion es mucho mejor en el troca. El local creo viene a ser mejor el troca, no hay mucho ruido y hay mas espacio para que los parroquianos puedan caminar y elegir a su dama. En general a mi opinion el trocadero viene a ser mejor ya que no encontraras una super modelo, pero es comodo el local y la atencion es mucho mejor.
    Saludos
     
    Terrence, 15 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A xaarrx y Charly Harper les gusta esto.

    Charly Harper

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en el troca
    interesantes opiniones,,cada huarique tiene su gente,,,en estos tiempos de elecciones deberian hacer una encuesta ,,haber cual de los 2 ,,gana la 2da vuelta kcheril,,las kcas,,ha mejorado su local,,tiene mejores kines,mayormente extranjeras,(ecuatorianas),,,pero en presencia,,por que en atencion,las monitas,,,atienden hasta las webas,,salvo algunas excepciones,,pero me parece minimas,,su costo se ha elevado,,y ya no es burdel de pueblo,,no puedes testear los diferentes menus,,por que creo ,,mi bolsillo sentiria la pegada,,
    ahora el trokita,,todavia es accesible,,,y se puede ir y probar varios lomos,,como dijeron por ahi 3 polvos mas entrada sale 105,,,pero floreando a una bb te lo dejan en 20,,,y te saldria 95,,,,(en las kukis,,1 polaco mas entrada 85,,y si fue mala atencion te fregaste),algunas bbs en la tarifa normal con servicio completo,,hay para escoger ,,hay varias ex cucas,,ex scarlet,,ex conejas,,osea hay para todos los gustos,,,,,saliendo tomas tu combi 1.80,,y ya estas en faucett,, universitaria,,o plaza union,,,,para todo amante de la vida burdelera,,el precio es lo primordial,,te da la comodidad de ir mas seguido a burdelear,,si el chino piensa en lo que esta perdiendo,,deberia bajar sus precios,,,y tener mas clientela,,y podria ampliarlo mas todavia,,por sus precios las kukis,,no pasa,,no pasa,,
     
    Charly Harper, 16 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xaarrx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    32
    El troca es muy superior en todos los sentidos: el precio es mas barato, los cuartos son mas amplios y no tienes el water al costado de la cama, hay mas nenas de donde elegir y si bien es cierto que hay algunas bagres también hay mamacitas, no hay matones jodiendo, etc, etc., solo volveria al cucas si vuelve mi colocha Katherine.
     
    xaarrx, 2 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    ,,,,entre kukas y el troka, para mi es mucho mejor el troka:
    - precios: mas accesible. cada q voy me meto 2 polacos
    15 + 30 + 30 = 75 ....si alguna me rebaja 10 lucas eso lo gasto para que la otra suelte el * yupi!!!!!
    - en el intermedio como o bebo algo pa retomar energias al 2do plvorin...al veces pido full tubo y atracan a 30 manguitos..¡que mas puedo pedir señores!!!!
    - ambientes y cuartos amplisimos....no digamos que el piso es de porcelanato pero es al menos limpio...lo que si no me gusta es ver q algunas baldean sus cuartos cuando hay publico ya en el local. eso debe,,,corrgjirse
    - y las chicas...bendito tema. en el troka hay mas de 100 entre flakitas, voluptuosas, agarradas, jovenes, maduras, algunas tias (guacala) en fin de todo un poco es algo,,aci como una feria del sexo,....,manyas ????
    si quieres puedes probar carne de otros paises ....ciempre te guias de este bienemado foro y sales jappy....
    hasta ahora...cada q salgho del troka salgo relejado y jappy....:p:p:p:p:p:p:p:p:p
     
    Voltaire, 2 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caserito63

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    troca es mejor:
    en su happy hour hay casi 200 chicas ( fin de semana o dia de pago) altas bajas flacas gordas viejas chibolas chinas negras blancas peruchas colochas ecuatas dominicas .... pero buenas como 20 o 30 no mas
    precio entrada 15 polvo 30
    acceso facil ( trokamovil pasaje zamora ( plaza 2 mayo) 1.80 pasaje muy seguro y paradero dentro del templo
    huevadas: baños inundados, sin jabon ( hay que cuidar señores seremos pobres pero educados), solo sabana de 1 dia, ( excepcion: KATTY - CD 44)
    el troka tiene corazon, las cucardas es una amante sangrona y fria
     
    caserito63, 3 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    rependex

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    0
    Hay pros y contras en las cucardas y en el trocadero, a veces voy al trocadero pero trato de no arriesgarme en el troca ya que ubico a kines troqueras desde hace años.
    El chino Victor Hugo no piensa ni considera en los clientes que van y pagan la entrada y que se atienden con las kines que chambean en su negocio.
    Yo prefiero las cucardas, tengo el billete suficinete para ir, pero los que no lo tienen, pueden ir al trocadero, pueden criticar de muchas angulos a las cucardas y al trocadero, pero son chongos con aspectos positivos y negativos.
    No soy de decir troca corazon o cucardas corazon, total son chongos en donde hay kines para diferentes gustos, estan ubicados en diferentes lugares y las cucardas atienden mas horas que en el trocadero, osea esta abierto mas tiempo de lo que esta abierto el trocadero.
    Yo no veo que se de competencia entre esos dos chongos mas bien considero que se complementan y los que quieren probar diversas kines pueden ir a un local u otro dependiendo de la disponibilidad de billete que uno tenga.
     
    rependex, 3 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elArtesano

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Troca pues! En las Qks a pesar de cobrar una entrada y atención mas caras que en el templo, dan un condon misio como el gents, deberían dar Piel o Durex.
     
    elArtesano, 25 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ACOSTA

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    SOMOS UNA IDEA, ESTAMOS EN TODAS PARTES
    Pero lo malo es que hay muchos cafichos que andan marcando a los cofrades, recuerden que hay una oleada de cafichos colombianos que se llevan nuetro billetes y luego se vuelven prestamistas matones, a cada rato salen en los noticieros, tan advertidos
     
    ACOSTA, 2 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    Los cafichos ecuatorianos y colochos caminan en mayor cantidad en el troca, incluso peruanos chalacos y trujillanos (de las bandas de delincuentes) se pasean con mayor facilidad en el troca.
    En las cucas van colochos pero lo positivo es que no ingresan armados por la chequeda al ingresar a las cucas, esa chequeda no se da en el troca. Los delincuentes colochos van al troca y a las cucas a chequear como van las kines colochas ya que ese es el dinero que estan prestando bajo ese sistema del gota a gota, en los medios de comunicacion sale que ese dinero que los sicarios y extorsionadores colochos es del narcotrafico, pero nada que ver ese dinero es de lo que las kines colochas sacan en el troca y en las cucas.
    La seguridad en las cucas es mucho mayor que en el troca.
     
    mertersaquer, 3 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A prosextop le gusta esto.

    arte69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.251
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine

    Estimado Cofrade Rependex

    En mi opinion las cucardas tiene mejor aspecto de kines k el Troka ( mas bonitas , simpaticas etc ), pero el servicio es casi en un 80 % deficiente en las cucardas ,desde las kines hasta la adiministracion , lo cual en el troka hay mejores opciones de servicios en cuanto a trato y tiempo

    Si bien es cierto el precio es un filtro social , considero desatinado su comentario sobre : solo ek k tiene dinero va las cucardas y los k no al troka , desatinado en todo sentido x k al trocadero va gente de todo tipo , como cofrades foristas que van al troka y otros nighst clubs de muy alta prospeccion economica en el mercado limeño y para un determinado sector del foro y determinado sector social ,LAS CUCARDAS sigue una opcion economica que no se compara x ejemplo con la 69 , la suites , el arabe, o el emanuell y otros nigsth clubs k si son realmente para personas de un determinado flujo economico

    Yo voy al trokadero , tambien a las cucardas muy expontaneamente , y tambien me atiendo con kines de la zona top

    Entre las cucardas y el trokadero , prefiero el trokadero , no molestan con el tiempo hay muchas opciones y la calidad de las kines esta cada dia mejor , eso si la infraestructura no ayuda y para alguno cofrades puede herir sus susceptibilidades
     
    arte69, 3 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IKKI le gusta esto.

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    Con relacion a la seguridad interna que brinda las cucas y el troca se pueden ver las diferencias.
    Con relacion a la higiene en esos dos chongos tambien se pueden notar grandes diferencias.
    Evidentemente hay diferencia en el costo de las entradas y del servicio de las kines en las cucas y en el troca.
    Sobre las kines que chambean en las cucas y en el troca quienes visitan ambos chongos notaran las diferencias que hay entre cucardinas y troqueras.
    Hay publico para las cucas y para el troca, hay publico que va a esos dos chongos y a otros mas. Pero tanto en las cucas como en el troca hay mucho que los respectivos administradores de esos chongos podrian mejorar.
     
    mertersaquer, 4 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arte69 le gusta esto.

    arte69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.251
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine

    Asi es mi estimado cofrade metersquer y cofradia

    Si las cucardas tuviera un mejor servicio desde la administracion hasta la calidad de servicio de una gran parte de las kines , SERIA EL POINT IDEAL ya que el precio es accesible y las chicas fisicamente son muy competitivas para el rubro
    Lo peor es k todo pasa x un tema personal del dueño k dispone de sus trabajadoras de la forma k desee y eso hace k el trabjar se sient en oportunidades hostigado o falto de confianza , todavia el vhs ese se pone celoso con sus kines cuando las ven amorosas con algún cliente en rl night o con alguna persona en la calle

    Lo malo del troka es la seguridad , si revisan pero trankilamente se les pasa muchas cosas (armar de fuego , blancas etc ) lo que no pasa en la cucardas que la seguridad en ese sentido es al 100 % claro k afuera estan los tiburones jajaja
     
    arte69, 4 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ACOSTA le gusta esto.

    ACOSTA

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    SOMOS UNA IDEA, ESTAMOS EN TODAS PARTES
    Del troca lo mejor es la variedad y lo económico. del troca esta lo mejor de ellos es la seguridad y lo peor es el dueño que se pasea por las instalaciones como si seria Ollanta Humala.
     
    ACOSTA, 6 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nuse_y2j

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno creo que el troca es mucho mejor económicamente y por tener mas cantidad de kines pero lo único mejor de las cucas es que tiene extranjeras.
     
    nuse_y2j, 25 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    guillelozano

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    27
    algun dia llegaran las extranjeras, y cuando eso ocurra los allegados del chino fumeque, van hacer de todo para tumbar este antro, no seria la primera vez pues el anaconda tambien fue afectado y era un lugar casi mejor que las cucas, sin embargo el trocaddero solo le falta eso, para estar mejor que las cucas, en mi opinion es el mejor antro que puede haber :rolleyes:
     
    guillelozano, 25 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    barbarois

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos de trofeo:
    105
    Ubicación:
    La Fosa VIP
    las cucardas esta hasta cada día peor...........si sigue asi pronto estará por debajo del trocadero
     
    barbarois, 28 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.312
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Leyendo lo que dicen los cofrades, y en base a mi experiencia en el Troka y en las Qks, considero que mejor es el Troka, por diversas razones ya dadas por los cofrades en sus posts. Pero lo que me hace pensar más sobre la distinción entre ambos chongos, a pesar que los administradores de las Qks creen que es un Night Club. Es que, el Troka tiene sus origenes en un servicio público para la gente trabajadora que necesita sexo, el sexo es una necesidad como comer, beber o dormir, y en los 60s, se le dio autorización pensando en ese servicio publico, de ahí sus precios pensando en un sueldo de obrero (mínimo), pero como ente de servicio publico, envejece por que no se reinvierte en sus ambientes y servicios a los clientes, todo lo opuesto a las Qks, que inicio como un chongo en una zona industrial, pensando en los trabajadores, pero devino, junto con las politicas liberales en un NC, donde lo más importante es el lucro y no tanto el servicio.
    Ahora que estamos en época de elecciones, quienes piensan en su propio peculio como los dueños de las Qks y quienes piensan en un servicio a las mayorías, como fue pensando en sus orígenes el Troka, y lo mantenía de alguna manera hasta marzo del 2020 por la pandemia. Saludos !
     
    El fonzi, 9 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A comandosexual le gusta esto.

    pajero galactico

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    yo creo que es mejor las qucas solo por que encuentras colombianas culonas altas cosa que no vez en el troca. Solo una vez vi colombianas en el troca en el año 2013 pero eran chatas sin culo
     
    pajero galactico, 9 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MIGXXX

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    10
    Para mí las cucardas es un buen local además se presta para hacer unos trios con las cucarderas de tu elección.
     
    MIGXXX, 18 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dolceti le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página