Las Cucardas [2016]

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 31 Dic 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Batería para el reporte que viene trata de ser ordenado osea coloca los nombres de las chicas por pisos
    Como lo hizo el cofrade Rockefeller, que por cierto hizo un gran trabajo
     
    LordDPeru, 24 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Curita 69

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno algunos comentarios

    1. ANAIS


    No se parece en nada a la flaca que han posteado, no es fea, es guapa, tiene buena talla y a diferencia de muchos de ustedes yo si le veo futuro en este oficio, al menos es una cara nueva y le da frescura al antro, ojo no es una enana colombiana, lo que cual ya es bastante.

    2. YOSHI

    No soy el único que piensa que su musita de bolsillo es una puta que no da la talla, hay tienen los comentarios del Cofra Proximus y del Cofra Barbarois, o sea no es guapa, por ahi leí que se parece a Scarlet Johannson? No sean pendejos pues, definitivamente estamos cagados del cerebro. Ahora los comentarios abajo son porque la han visto con luz del sol y luz blanca o comprando cosas con su marido. Solo me queda una curiosidad Cofra Barbarois, porque SACAVUELTERA, no me diga que era su mujer y usted la sacaba de paseo en su camioneta y su musita de bolsilla miró una billetera mas gruesa y lo dejó, no habrá creído que esa puta de quinta era su amiga o su mujer, creo que con su experiencia sería pecar de inocente, esa puta solo busca billete como dice la canción: MATERIALISTA, INTERESADA, LO TUYO ES RUMBA, DINERO Y FAMA!!! SI NO ES CON VISA, ES LA DORADA!!!!

    [​IMG] Iniciado por ProximuS [​IMG]
    jajajaj no seas malo en lo unicoque se parecen es que las dos tienen ovarios jajajaja eso es lo malo delperuano que ensalsan mucho a las mostritas de cucas chicos un consejo antes dever si un culo de cucas es hermosa para sus ojos deben por lo menos estar sin 6coronas encima ajajajajaja despues los vemos comprando carteras y zapatos porconocidos centros comerciales con enanas viejas con acento colocho jajajaja





    Cofrade ProximuS eso es muy cierto, algunas kines colochas/monas dicen que prefieren al peruano antes que al colombiano/ecuatoriano, Por qué? Dicen que el peruano es cariñoso/amoroso (no quisiera utilizar la palabra exacta que usan pero yo lo traduzco como “cojudos”) debido a que siempre les llevan víveres, regalos, comida, etc., aparte de sacarlas y comprarles cuanta exquisitez pidan!!!!! (o sea mal acostumbrarlas)


    [​IMG] Iniciado por ProximuS [​IMG]
    por cierto el otro dia vi a yoshicon luz blanca en su puerta.... asuuuu que tales arrugas y cutis maltratado ypocos dias atras leia que era de las mas lindas del local jajaja





    Para los amantes y enamoradizos de Yoshi, la colocha sacavueltera, les recomiendo regalarle un balde de cicatricure como adelanto de la navidad y para que atenuar un poco la mala vida.

    Para los amantes y enamoradizos de otras kines que gastan su billete produciéndolas (cada quien hace con su billete lo que quiera!!!!!!!!) hasta les hacen hacer la lipoescultura entre otras cosas bueno los dejo en libertad de hacerlo ya que al final yo también las gozo pero sin realizar tamaña inversión.

    3. LAS CUCARDAS

    Veo los reportes y la verdad que veo las mismas viejas de siempre, así por ejemplo mabel, maria de los tatoos, yoshi, farid, steven tyler, y otras mas, puta mare me faltan dedos, carajo cuando las botan, esas flacas ya deberían largarse a trabajar a su tierra, ya estan viejas, deberían traer chibolas menores de 25 o carne nueva de venezuela, colombia, ecuadro, republica dominicana, no digo chile o argentina porque ese es otro lote, y las cucas no llega a ese nivel, soy realista. En mis viajes a colombia y venezuela veo que en la zona de tolerancia hay chibolas de menos de 25 trabajando y dando buen servicio sin mañas ni engreimientos ni huevadas y trabajan bien, porque no traen esas flacas a las cucas, a las tias o veteranas de ese antro deberían sacarlas con una patada en el culo, no les cuesta nada, coger un pasaje y traer nuevos valores, salvo que haya otros intereses creados que si los hay digánnos para no andar como huevones buscando nuevos valores en un lugar donde nunca lo van a ver, no me quiero imaginar a los cofras tirando a las putas antes mencionadas pintando canas, no me jodan pues, aqui el Peruano tiene que aprender exigir calidad por el servicio que recibe y no andar como huevon cayendo en "papi" "usted es cariñoso", "papi usted es mi parcero", a la aqui nos sacamos la para darle dinero a esas putas, y estas deben dar un buen servicio sin peros, sin limitaciones sino que se larguen a su tierra y debe ser carne fresca no la que ahora en las cucas.

    Es más a diferencia de muchos, ellas debería poner a la vista que se hacen los putos exámenes para saber que no tienen privilegios ni nada, para saber que todas son tratadas por igual, carajo a un medico no le piden que ponga su diploma en la pared una puta lo menos que debe poner es su diploma de puta y sus examenes médicos ellas dan un servicio y nosotros somos clientes, nosotros, que somos quienes pagamos debemos exigir esa seguridad, ahora me dirán y que quieres que el cliente tambien vaya con examen médico no sean giles pues, el cliente paga su billete la puta debe exigir seguridad y debe aplicar su experiencia, para es puta, usar el condorito es en principio suficiente y si el cliente quiere ser osado y sopearla, besarla, o hacer que se trague la leche, es problema de la puta, total la existencia del bicho se descarta mes a mes o quincenalmente, que tanta con eso, la puta debe exhibir su exámen.

    No lo hacen, porque les llega al huevo, el riesgo igual esta, y porque las autoridades no intervienen, porque la administración esta amarrada con asesores de congresistas, regidores y con la tombería, así funciona esta como todos pican todo lo trasladan al cliente, luego mandan a las putas donde el canoso, el tombo pelao o el gordito (quienes son?) tatata taaaannn jajajaja, pero esa mafia de tiene que acabar, yo me sigo preguntando hasta ahora porque no abren mas puterios, seguro hay una mafia de detrás de todo esto que nos quieren sacar el billete si o si, y lo peor es que nosotros no exigimos calidad ni seguridad. Curioso que ahora que a las cucas le va mal cierran el puterio de los olivos.

    Eso es una razón más para exigir que nos traten bien por 80 soles, carajo por 80 soles me tiro en buen culo en medellin por una hora y aqui no, no me jodan, que le bajen el precio a los cuartos o que sea 80 por 40 minutos, total la puta solo tiene que estar con las piernas abiertas o chupando verga, no tiene que pensar, eso debemos exigir carajo, lo que pasa es que asi hay menos billete para la mafia de que esta detrás del puterio, como clientes eso debemos exigir en lugar de comprarle regalitos o llevarlas de paseo como el cofrade barbarois o creerles cada pendejada que nos dicen, no jodan pues cofrades hay que saber exigir un buen servicio sino que se vayan a la y a colombia, porque esas putas colombianas son las que los cofras las han puesto en un pedestal, son putas cofrades, no son sus mujeres, como putas que son no valen mi , con mercancía y si no rinden a su colombia se deben largar, total como dice el dicho: LA PUTA ES COMO UN BIZCOCHO, SE VA UNA Y VIENEN DIECIOCHO.

    4. EVA

    Saben si EVA tiene thread (para los quechuhablantes, esta bien escrito no?) quiero poner mi ranking y no lo encuentro si no tienen me avisan para crearlo.
     
    El Curita 69, 24 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    halconperegrino19

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    100tificoloko
    Ubicación:
    en un lugar sórdido de la vía lactea
    suscribo totalmente esta frase tuya cofra , pues todo cambia , todo fluye
     
    halconperegrino19, 24 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    robosex

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10


    LA KINE QUE DESCRIBI EN UN POST ANTERIOR YA NO ASISTE A LAS CUCARDAS EN SU LUGAR EN EL 101 ESTA UNA KINE QUE SE PARECE A LA DE LA FOTO DE ABAJO EN EL CUERPO EN LA CARA MASO MENOS, ES ALTA DE 1.8 METROS QUIZAS, QUE SEGURAMENTE DEBE ESTAR FELIZ QUE ENTREN CON ELLA PENSANDO QUE ES ANAIS QUE HASTA AHORA NO LA VEO O SI LA VI DEBE SER FEA O DE MAL CUERPO PORQUE NO VI NADA BUENOS EN ESTAS SEMANAS EN LAS CUCARDAS, SOLO KINES NUEVAS NATURALES DE 22 AÑOS.

    RECUERDO QUE EN EL 102 ESTABA UNA KINE MUY PARECIDA A YOSHI PERO CON TETAS Y MAS POTO ,pero ahora ninguna de las 2 esta hace ya dos semanas creo.


    [​IMG]


    EN MIS ULTIMAS VISITAS A LAS CUCARDAS VI DESOLADO EL ANTRO SOLO UNA CANTIDAD DE 30 PARROQUIANOS QUE EN SU MAYORIA ESTAN SENTADOS EN EL PRIMER PISO VIENDO LA PANTALLA GIGANTE TOMANDO ALGO DE CERVEZA, LA GENTE DA VUELTAS Y VUELTAS Y NO SE ATIENDE .
    VI A LA KINE MARIAJESUS DESOCUPADA POR UN BUEN RATO PARA QUE VEAN LO GRABE DEL ASUNTO.

    PARECE QUE ESTE FORO TIENE MUCHA INFLUENCIA PORQUE CREO QUE MUCHOS FUERON PENSANDO ENCONTRAR LA KINE DEL POST PASADO PERO PARA MALA SUERTE FUE UNA KINE FUGAZ LA QUE VI Y LOS QUE LA VIERON SABRAN QUE EXISTE PERO YA NO ESTA Y SOLO ESTA UNA KINE PARA NADA APETECIBLE.

    LAS CUCARDAS ESTA AL MISMO NIVEL A LAS CONEJAS DE CARAPONGO, SI NO FUESE POR MARIAJESUS DIRIA QUE ES LAS CONEJAS, NO ME IMAGINO COMO SERA EL TURNO MAÑANA .

    PORFAVOR A LA ADMISNTRACION ,RESTRINGIR EL INGRESO A KINES MAYORES DE 28 NO DIGO MENOS PORQUE SINO SE QUEDA VACIO EL ANTRO.
     
    robosex, 24 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pendexz

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    834
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    L.A.
    Se escribe quechua hablante, por lo visto no conoces ni tu idioma natal.
    Y otra vez la burra al trigo con el tema de yoshi, ya cansate, la verdad aburre, no tienes otro tema de que hablar no te atiendes con otras kines o es que te ha robado el corazón y la cordura esta señorita puta.
    Sobre el servicio en las Qks se basa en el excedente económico que representa, en especial el excedente del consumidor; donde los 80 soles que cuesta el servicio, el consumidor ve más de 80, digamos 81, por lo cual obtienes una ganancia (excedente); si tú no ves reflejado que estás obteniendo una ganancia, pues es sencillos debes ser coherente con tus pensamientos y no ir a dicho prostíbulo. Lo cual no quiere decir que efectivamente, el local tiene temas administrativos que subsanar, con la mayor prontitud, porque así como va ya no van a quedarse con clientela, lo cual volvería ineficiente la empresa.
    hay te pongo un link para que lo vea siempre antes de escribir: https://m.youtube.com/watch?v=0iERmLulde4
    Sobre lo de los exámenes médicos, sí considero puede tener la razón, otra cosa es que se aplique a la realidad, que realmente lo veo como una esperanza etérea.
    Por último sobre las kines mencionadas (anaís y eva), no tengo idea de quienes son, debido a que tengo marca personal por estas semanas y no puedo ir al local por las noches.
    that's all folks.
     
    pendexz, 24 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Recorrido

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    581
    Puntos de trofeo:
    157
    Acá un breve reporte de lo que vi este lunes de cacería

    Por la banda izquierda
    101 vi a la grandaza en mención NO pasa nada
    102 la musa de varios Yoshi la verdad no se por que tanto alboroto flaca desabrida
    107 Para mi una milf colocha blanca que no había tenia en mi radar a la que le di vuelta Ciara pondré ranking
    10 algo bárbara del antifaz
    las demás kines para el olvido

    Por la banda derecha
    Fija Michelle
    Fija eliane
    Para sus fans regreso Hellen hable con ella siempre su anito es un tema de conversación su frase esta selladito para ti acá peque también
    Jumey
    las demás para el olvido No sachy , No Sara la colocha ,No paloma , No la milf Zarella , NO Vania ,NO Mabel y un largo etc.

    Segundo nivel

    Corredor izquierdo
    Valery llegando tarde a su oficina donde ya había cola llego a eso de las 7:15 aprox
    Vi a la Milf Ana
    Vi a Lia
    Si no me equivoco britany no soy fan de las colojachas por eso no las tengo en mi radar
    Vi a la MILF rachell
    La ecuatoriana blue
    al fondo vi a la ecuatoriana Andrea

    Corredor derecho
    la veneca Maria Angeles creo que se llama
    la milf EVA

    Y demás para el olvido

    servidos Recorrido
     
    Recorrido, 25 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pulcro

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    159
    en espera de buenas kines y no de lo que hay actualmente
     
    pulcro, 25 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vladimir-Putin

    General

    100%
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    1.716
    Puntos de trofeo:
    197
    ese ventarron debe tener tierra y seguro le entro polvo en el ojo cofrade ajajaja
     
    Vladimir-Putin, 25 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Xxthe wolfxXmis

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1.064
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Saludos cofras esyaba buscando el tema de la chattita cuerpona de SAMMY y no lo encuentro a ver si me dan una manito x ahi para informarme ...muchas gracias d antemano
     
    Xxthe wolfxXmis, 25 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leon84

    VIP MEMBER
    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    abogado
    Ubicación:
    victoria
    quisiera saber cual era el nombre de batalla de esta cucardera........... y ver su raking si alguien lo sabe
     

    Adjuntos:

    leon84, 25 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor le gusta esto.

    rubenmartinez

    VIP MEMBER
    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero de Minas
    Ubicación:
    Los Olivos
    No la ubico. Mayores datos para ayudarte.
     
    rubenmartinez, 25 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Lo que deberias saber es que para pedir primero tienes que aportar: es la principal norma del foro, estas inscrito poco mas de un mes y recien intervienes pidiendo información, asi no juega Perutops.....:confused:
     
    INVADER, 25 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta recibidos:
    2.883
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    No recuerdo su name andaba siempre con una Amiga .. la veias en el segundo piso casi siempre sin cuarto fijo .
     
    Mik88, 25 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    veedor

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.705
    Me Gusta recibidos:
    1.478
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hola Cófrades. El último sábado por la tarde estuve de pasada por Treneman Street y vi que están haciendo una gran remodelación en los exteriores. Al parecer el espacio que ocupaba la antigua "Nené" va a ser absorbido por LC, lo que no sé es la utilidad que le darán, si como un estacionamiento o como un nuevo set de cuartos para nuevas kines. A ver quienes van más seguido por allá estén atentos y den más detalles de eso. Cambio y fuera...
     
    veedor, 26 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.788
    Me Gusta recibidos:
    1.607
    Puntos de trofeo:
    159
    Lunes de caceria , falta la kine LINA, sino me equivoco estuvo en la habitacion 222 , esta kine tambien tiene sus fans, hubo momentos que entraban y salian, entraban y salian los cofrass...:cool:
    Luego tambien la historica kine Analia, que estuvo en su cuarto de siempre 220, esta siempre va, no falta.
    Luego la 101 , es una grandota, de buen cuerpo, unas hermozas curvas, alta. Asumo que es la famosa ANAIS????. Observe que tenia tatuajes, a mi personalmente no agrada los tatuajes, le resta puntos a la kine.
    No fue Iris, tampoco estuvo la mona melisa, la estafa, esperemos que se quede por su tierra y no regrese.
    Tambien vi que estuvo Maricielo, me datearon que estaba marcando 100 ???... cera cierto esto, no es mi tipo...:)
     
    mylord, 26 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yopo12

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Definitivamente las QKs está en caída libre, un martes para el olvido. El segundo piso vacío, y del primero solo un par de chicas rescatables.

    Una pequeña lista de las que vi:

    Primer piso:

    102, Yoshi
    103, Karen (la más rescatable)
    105, Farid
    114, Una milf de tiempo (No Sofia)
    A, Marisol
    126, Yuli (Chica de cerquillo y cola)
    129, Lili (Medio alta de cabello lacio negro, rescatable)

    Segundo piso:

    201, Valery


    Otras que vi pero no recuerdo sus cuartos: María Jesús, Caricia, Rocío, Luciana, Lucía, Selene, Fresia, ex-Katty, Jessy... y otras cuantas que espero no saber sus nombres.

    Los bailes empezaron a las 6:30 en punto con la chica del 103, Karen, lo único bueno que se pude apreciar durante el tiempo que estuve.
     
    yopo12, 26 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    telematico, Jaeger07, The Legacy y 5 otros les gusta esto.

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.166
    Me Gusta recibidos:
    2.782
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Alguien tendra la alineación de hoy en la mañana, se encuentra laura para aplicar, saludos
     
    pizarron1206, 26 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pendexz

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    834
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    L.A.
    A pedido del cofra pizarron1206, ahí les va la alineación del turno tubeiro, que la verdad ya está en nada.
    CI:
    101 mitzy con ese culo abracadabrante.
    102 stefany de rulos, menudita.
    103 vacío. Una vez más no encontré a la enmascara x la ptm.
    104 vacio
    105 brisa
    108 belinda ya le di su remember en mi anterior incursión.
    109 Laura, supongo, tanta cola que no le dejan ni poner su letrero.
    110 Madeleine next.
    111 geraldine la chata de una mamada inefable.
    112 yuri.
    113 la chata de culo desproporcionado, ex conejas.
    114 dennisse o denise apuntada para una próxima incursión, risueña, la flaquita del tatuaje en la mano izquierda debajo del meñique, de bonita figura.
    115 kinemon.
    116 Brenda creo.

    CD:
    118 no vi, pero no tenía su letrero Miriam, supongo no vino.
    119 jennipher kine longeva
    121 una que parece la ex ivonne, tiene un aire, no se precipiten en sacar conclusiones, sufro de miopía y astigmatismo.
    122 vicky, estaba tan arrecho que x un momento pensé en entrar, felizmente hice la del candado.
    126 Valetchka la de chapes con yapa, musita del cofra elama.
    128 gaby otra kine de la épocas arcaicas.
    129 cielo, la musa de matusalén
    131 rosalinda de regreso, la veo un poco más flaca, habrá adelgazado unos gr.

    el turno tubeiro ya fue, a partir de ahora full noche, a ver si me saco el clavo con iris o con yoshi, aparte leo que la enmascarada si se muestra por las noches.
    estaban practicando una marinera en el escenario, que la verdad prometía poco, la flaquita no sabía bailar esa danza del todo, le podría dar unas clases personalizadas, eso sí me paga en especias.
    that's all folks.
     
    pendexz, 26 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leon84

    VIP MEMBER
    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    abogado
    Ubicación:
    victoria
    alguien sabe el nombre de esta cucardero, estuvo por esa fecha, y cual era su nombre de batalla 10985042_917617674961364_1195665608493779321_n. 12651273_1022231447833319_8129025247114126527_n. 11016952_878930845496714_6343493010807964536_n.
     
    leon84, 26 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rico52

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    6
    Parece Iris
    Esta fuertota
    Si atiende en las kukas pasen la voz para aplicar
     
    rico52, 26 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página