Afrodita (alias las Eléctricas)

Tema en 'Archivo Saunero II' iniciado por Misterioxx, 15 Ago 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    BuMeRaM

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    2.585
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Yigolo
    Ubicación:
    X todos lados, matrero al mango....
    Gente,
    acabo de ver a través de internet (en la página de RPP) q han entrado a robar a mano armada en este local, aprox, a las 9pm.
    A ver si algún cofrade estba haciendo cola o culeando, para que confirme esta noticia.
    En el reporte se indicaba q una de las merecas logró escaparse sin que se den cuenta los ladrones y pudo avisar a los "rayas".
    Esperemos q no haya habido ningún herido y que "de paso" no los hayan levantado los policías al descubrir q este local es un chongo jajajajaja

    Slds;
    BuMeRaM
     
    BuMeRaM, 26 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Asi es, esta mañana pude ver la noticia en el noticiero de frecuencia Latina, lo mas desconcertante de todo es que han hecho un despliegue de varias unidades de la policia y no han logrado dar con el malhechor, (seguro se trata de algun cofrade "baneado", je je:p) , el asunto es que parece que tambien se han robado el telefono fijo, ya que han publicado el 01402-8364 tal como sale en el tromercio del dia de hoy, aparentemente todo sigue normal y parece que han pasado piola....Diablito
     
    INVADER, 27 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    ttw

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    informatica
    Ubicación:
    lima
    Brenda,
    1.- ROSTRO : Agradable, no es fea que espante
    2.- APARIENCIA FISICA: tiene 24 , cabello un poco largo, buenos senos pero lo mejor su culo, un señor culo.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : no tiene.
    4.- PAPITA: Depilada (se moja sola).
    5.- FELLATIO: No es algo que sea ufff pero la flaca se esmera, le pone ganas para aprender .
    6.- PERFORMANCE: Bueno la flaca es sociable muy buena gente conversadora, Bueno llegue con ganas de expulsar todo el estres, pedi una masaje normal simplon(para que invertir en un masaje tantrico si ya se que voy a tomar el servicio), me hizo un masaje con talco, como ya queria ir directo al tire, la flaca me dijo que primero me haria un masaje tantrico, luego de eso comenzo con el karaoke que por cierto le hecha ganas, luego de se subio encima y se lo clavo solita ya estaba mojada, luego misionero , y luego se puso a cabalgar duro y parejo hasta que me dejo seco.
    7.- SERVICIO/OS: Masajes Relajates, Tantricos y algo mas.
    8.- PRECIO: 30 soles masajes, y lo demas con las chica.
    9.- ANUNCIA EN: ya lo conocia .
    10.- UBICACION: Av. Venezuela cerca a una tienda de electrodomésticos. Por eso les podre las Electricas, en relación a esa tienda.

    12.- CALIFICACION: por físico un 8, por atención un 8 y puntaje global 8)
     
    ttw, 4 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    farandulachicha

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    los masajes te cobraron 30 soles pero cuanto es el presupuesto que hay que llevar aparte para las estimulaciones o adiconales y tantricos no especificaste cuanto es el costo apartede los 30 soles del masaje
     
    farandulachicha, 11 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    animalnocturno

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Atencion martes 17 de febrero, nombre de la fémina, dice llamarse Carla
    1.- ROSTRO : Agradable, en un principio me pareció linda pero ya de cerca solo loncalifico de agradable.
    2.- APARIENCIA FISICA: dice tener 22, cabello lacio, senos chicos su potito acorde con su contestara la flaca es delgada.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : no note ninguna.
    4.- PAPITA: no vi, no toque solo se quedo en truza
    5.- FELLATIO: no lo tome quería 80 mas por una chupada ta borracha no lo vale, haya lo "gileritos" que pagan esos caprichos.
    6.- PERFORMANCE: Bueno lleguw toque el intercomunicación me dijeron que vuelva en 20 min volví y me abrieron solo esta esta señorita Carla me pareció falquita chibolita por eso me anime, pero me ensarte, era totalmente uraña, intentaba armar conversación para el tema fluya pero nada, como vi que no pasaba nada le dije que tomo el tantrico para al menos verla calata bonito cuerpo nada mas para opinar me sobo la espalda con manos y luego los pechos, después me voltio y me me sobo el pecho con sus manos y tetas en todo momento usaba talco, ahí me insistió por los adicionales 60 manual con tocamiento, 80 oral con tocamiento y como veía que no atracaba era mas displicente en sus trato y me dijo ya 40 solo manual ( en mi cabeza saco calculadora 40 + 40 que pagado para caro con eso me metía un polvo en otro lugar ) así que no acepte se paró pregunto la hora y me dijo falta 3 min y me choteo rápidito monas
    7.- SERVICIO/OS: Tantricos( de tantrico no tiene nada)
    8.- PRECIO: 40 soles tantrico, y lo demas con las chica.
    9.- ANUNCIA EN: ya lo consocia.
    10.- UBICACION: Av. Venezuela cerca a una tienda de electrodomésticos.

    12.- CALIFICACION: por físico un 6,por atención un 4 y puntaje global 5
    Nota .- después de un año que vuelvo al ruedo señores que por favor no dejemos que nos vean la cara de idiotas no pueden cobrar 60 solo por estimulación manual, estos gileritos mal acostumbra a las féminas pagando caprichos, en este hueco a mediados de año pasado que fui por 80 cholas me comía a las féminas ( adicional al masaje) pero era completo. Señores por favor no elevemos el mercado, estamos pagando demasiado por falcas. Recuerden que este es un negocio. existen patas que creen que la están enamorando a las flaca pintándole billete no se si son o se hacen.
     
    animalnocturno, 18 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Todas estas comadres se han mudado a Los Olivos, soy de la opinion que cierren el tema...:(
     
    INVADER, 5 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    juliancasablancas

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    cierto, ayer fui y no habia nadie
     
    juliancasablancas, 14 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Como comentaba Invader parece que las que hacian masajes y adicionales, ya se fueron y este local fue tomado por otra mami, que era un hueco solo para el mate. Este domingo (ayer), salio un reportaje en Alto al Crimen y la policia llego y entro a este hueco y encontro a 2 srtas y un pata en pleno, el pata palteado, no salio su cara, y una mami diciendo que "no es prostitución", es "trabajo sexual".
     
    Misterioxx, 2 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    peruvianmaniac

    Oficial

    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos de trofeo:
    62
    cumpas de la manuela brava fui esta semana joder no habia nada
     
    peruvianmaniac, 3 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Sin mayores noticias desde comienzos de año, los teléfonos completamente inoperativos y desactualizados, este point ya fue, se sabe que parte del staff se reubicó en conocidas salas de masajes del Cono Norte por lo que se cierra el tema y pasa al archivo.
     
    INVADER, 24 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página