Offtopic Lambayeque

Tema en 'Chiclayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por E-milio, 1 Ene 2011.

?

Donde hay maduras

Encuesta cerrada 10 Ago 2020.
  1. en chiclayo

    95,0%
  2. brisas

    5,0%

    cuper204

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    Cofras lambayecanos... Este hostal el pueblo que tiene propagandas de puras malcriadas... Atiende alguien ahi???
     
    cuper204, 1 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TAKLEMAX666

    VIP MEMBER
    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    330
    Puntos de trofeo:
    80
    Q yo sepa no, solo es para emocionarte y lleves a tu trampa
     
    TAKLEMAX666, 1 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAX POWER

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    2.043
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Según dicen en el rey están cobrando 2 lucas la entrada y las prostitutas pusieron el grito al cielo y empezaron hacer todo un escándalo... A estas alturas nomas falta que el tropical cobre también entrada, como si el nivel de flacas de estos sitios fuera modelos A1
     
    MAX POWER, 6 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IvanKhan le gusta esto.

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    2.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Justo hablando de ese tema me acabo de encontrar con mi pata, quien me dijo que efectivamente están cobrando s/2.00 hasta las 8:00 pm misma colonial, pero como mi pata es bien pendavis, compró el ticket a medias con su pata y entraban turnándose :D
    Seguro están cobrando como ven que les entra regular cantidad de parroquianos.
     
    KIKE PEREZ, 7 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IvanKhan le gusta esto.

    Darkarian

    Sargento

    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    Futbolista Semi-Pro
    Ubicación:
    por ahi, ando.
    yo estuve el viernes 2 no estaban cobrando entrada alguna, eso si habia bastante bastante parroquiano que solo se dedicaba a mirar se habría una puerta y solo se acercaban como moscas, y el material estaba en debe en el Rey las mismas, Luana, una tía de ica en la 33, Camila 34, Cynthia 32 con ella entre service completo y bien atendido ella para en la coló pero estará solo en el rey esta 2 semanas d ahí viaja pa su tierra, una tía algo gruesita en la 8 ofreciendo trato de pareja con besos y todo menos el chico, en el 3 una blancona alta siempre la veo ahí exponchis no recuerdo su nombre...y el resto nada que ver. Estuve en la coló y el panorama bien desolador, casi las mismas caras de siempre y sin mucha gente fue en busca de mariana pero no estaba en el cuarto 14 en su lugar una chata cuadrada, 15 una flaquita algo llamativa una carita de loca, al frente en la 16 creo una chinita masomenos pero mosqueandose como la mayoría que solo habrian sus puertas para ver si habia gente i si no cerraban.

    Ahora creo yo que tanto en la coló como en el rey no están pa que cobren entrada ni que hubieran unos hembrones A1 y eso que su atención de la mayoria tampoco es la mejor bueno pal precio que se paga tampoco puedes pedir mucho...pero el negocio siempre es así, y yo que soy irme solo en las tardes ahora iré después de las 8.
     
    Darkarian, 8 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IvanKhan le gusta esto.

    AngelSexual

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades para sacarlos de dudas les dire que si es TV se hace llamar Vinet la pueden buscar x facebook, tengo un pata que le compra y se conocen de tiempo.
     
    AngelSexual, 9 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el leoncito

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola que tal, soy nuevo en Chiclayo por asuntos laborales ando por estas tierras. Bueno tengo una preguntas respecto al HOSTAL EL PUEBLO, en sus fotos en la pagina de face e vistos chicas guapas de las cuales si manyo a unas tres. Pero hay una que me llama la atención muy bonita algo de ALICIA he podido leer algunos comentarios que se llama. Y bueno alguien sabe si esta chica juega su pelota ayudennnn cofrades!!!! o como la puedo ubicar
     
    el leoncito, 24 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ivancito

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    426
    Puntos de trofeo:
    102
    No creo, y aunque jugara, nadie te lo diría por este medio. Ahora, las fotos estan retocadas, en persona no es tan guapa.
    Saludos.
     
    ivancito, 24 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.103
    Me Gusta recibidos:
    1.179
    Puntos de trofeo:
    109
    acabo de encontrarme y atenderme con una chatita que se para entre pedro ruiz y balta, pense que era travesti la primera vez que lo vi, volvi a pasar y se veia mujer, entre mi dije si es cabro en el cuarto lo despacho, y resulto ser jermita, me dijo que estaba necesitada por problemas y su esposo estaba cuidandola... yo le di durisimo con alma por pendejo entre mi, aprovechen..30 lucas el polvo..es flaquita denle de perrito o sus variantes porque las tetas las tiene en nada.. nose si pongo el ranting en independientes porque no es una independiente.
     
    lagami69, 24 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kallaghan, confidente y TIM KRING les gusta esto.

    kallaghan

    VIP MEMBER
    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    505
    Puntos de trofeo:
    175
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    en lo que caiga para que no parezca que soy vago
    Ubicación:
    chiclayo town
    Asi es, ya paso por las armas, se hace llamar Xiomara y cuando le consultas en one te dice "pero yo soy mujer por si acaso"...como anda rodeada de puros cabros, cobra 30 lucas, no hace completo (dice) y ademas hay que pagar el cuarto, la verdad no es una belleza ni siquiera cerca, pero había que probar para poder opinar y definitivamente no volvería con ella, tampoco la recomendaría solo que me cogió con la arrechura de medianoche y zas le caí, lo que si que no apura para nada, a pesar de ser flaquita se nota que el recorrido le ha quitado el ajuste, cuando termine siguió como dos minutos mas moviéndose como loquita y ni se enteró que ya me había vaceado, que cólera para mí , cuando me cansé de que me saltara encima le dije que ya había acabado, nos cambiamos y no fue un hasta luego sino gracias y adiós...jejeje

    Saluteros.
     
    kallaghan, 25 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RODINDAL le gusta esto.

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.103
    Me Gusta recibidos:
    1.179
    Puntos de trofeo:
    109
    Claro eso de que dice que es mujer es cierto, me comento adicional que la estaban corriendo las gordas de arica, que es su sitio y mucho joden, y por eso se mantiene entre los travestis y las gordas. Con eso concluyo que algunas flakas han de querer ser callejeras, pero no pueden porque reciben amenazas de esas gordas que siempre son las mismas (entre ellas una negra y una vieja de pelo pintado y el resto gordas), imaginen lo siguiente flakas de asentamientos que quieren kinear les da roche ir a las poncianas, el rey, tropical..etc, no se creen que poner anuncios les van a pagar, querran intentar kinear por las calles pero como estas gordas las corren, no las dejan.

    Cofrade si no hace anal, yo le propuse me dijo que quizas mas despues xq si le entra los dedos por ese culito, lo rico de la flaka es que hasta se mojo bien, si no es una belleza tiene una cara de piraña, me vacilo ue no apura y eso es un buen punto, el cuerpo es delgada pero del tipo plana....

    Yo me alegro que la flaka este por esa zona, ojala otras flakas sigan así y hayan más, y no solo travestis y gordas viejas. Que sea una iniciativa para que otras chicas no tengan miedo en salir. Yo me iba a quedar otro polvo porque francamente le di de alma a este flaka y lo aguanto todo sin quejas solo gemidos, pero como me comento que su marido la controla y la cuida, vaya a ser celoso y haga problemas, porque la flaka tiene solo días en esto. Ojala no se malogre y apure a la clientela. Qe tenga en cuenta que en los prostibulos por 20 lucas hay jermitas bien ricas como la que postee en el otro thread.
     
    lagami69, 25 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kallaghan le gusta esto.

    kallaghan

    VIP MEMBER
    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    505
    Puntos de trofeo:
    175
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    en lo que caiga para que no parezca que soy vago
    Ubicación:
    chiclayo town
    Si pues cofrade, debe haber varias que la necesidad las apremia pero la vergüenza puede mas , igual hay una ya tiona que anda en la esquina de balta y pedro ruiz al menos yo la ubique un domingo al mediodía que regresaba a mi penthouse de almorzar, y como vivo por ahí nomas es paso obligatorio para mi a cualquier hora del dia, como decía era domingo plan de una de la tarde y paso por ahi veo una pelo pintado caderona en un jean tipo chavo y polito deportivo pegado, con gorra y zapatillas , la verdad me llamo la atención el pelo rubio y las caderas porque estaba de espaldas, justo al pasar a su lado la tia voltea y se da cuenta que la estaba tazando y me levanta las cejas como saludando, no aparentaba mucho ser de la nota mas que estaba afuera de una peluquería yo pensé trabajara ahi asi que solo la salude y como me respondió me quede con la duda, fui hasta mi jato, me metí mi buena cepillada de muelas ya que recien almorzaba y me regrese a comfirmar la duda, pase de nuevo y la encontré sentada en la jardinera , me vio antes que llegue y se sonrió , me dije ah no esta es al 100% , me senté a su lado y le dije como es me dijo que 20 en un hotel de 5 lucas a la vuelta en 7 de enero , yo me fui por pedro ruiz y ella por 8 de octubre, cuando di la vuelta ya estaba en la puerta entre, pague el telo, al cuarto , le pague a ella, no quiso soltar el asterisco ni por 10 lucas mas , me provocó porque tenia buen tarro, al chequearla bien, se notaba que de mas joven debió haber sido simpática ahora ya estaba arrugadona , aparenta 35 mas o menos, fue un polvo normal , pero se nota que sabe su chamba, luego de una regular chupada se puso en 4 y la bombee buen rato, luego se echo boca arriba, se dejo levantar el polo y el brasier, no tiene mucha pechonalidad y se nota que ya fue mama al menos un par de veces,ahi mientras la manoseaba por todas las nalgas, le pulsee el ojete y me dijo no, no, no por lo que saque el dedo antes que se raye, ahí le puso empeño y me hizo terminar, la huevada es que no tenia papel, y yo tampoco, en el baño no había agua, por la pm que feo telo de m...pa concha la encargada del telo, una chola chata en un putivestido alucinante entro antes que termine de cambiarme a revisar si no le habian manchado las sabanas (ahora que lo pienso no será de la nota la chata???) la colorada me dijo su nombre pero ya no me acuerdo y quedo en darme su teléfono pero me dije para que si ya se donde te ubico, tal vez un día de arrechura dominical, la convenza de no cobrarme mucho por una hora de sexo y la lleve a un lugar donde se de su chapuzon primero y me tinka que con plata en mano me atracará de todo , ya les contare y si se atreven por alguna o conocen de otra pasen la voz , tal vez descongestionamos un poco la zona puteril.

    saluteros.
     
    kallaghan, 26 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RODINDAL, IvanKhan, Dark1988 y 2 otros les gusta esto.

    NightPoint

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    No tengo nada con este tipo de mujeres, pero el 70% de las chicas eran gordas!. Que paso con el Rey?
    El viernes 11 de Octubre me di una vuelta con unos amigos que acostumbran pasearse por todos los locales a excepción mía por que a mi parecer La Colo y El Rey son los mas aceptables, las demás me causan una especie de depresión puesto que al entrar me hacen sentir estar en un documental de paises del tercer mundo, y bueno Las Poncianas es para los que gustan de gastar 50 soles en 15 minutos.
    En concreto esa noche ingrese y me senté a esperar como están las chicas, a ver si alguna despierta el libido y observo que para el lado derecho había una gorda siguida por la gringasha desagradable, una morochita desabrida y 2 gordas mas. Al lado izquierdo de la numero 2 a la 7 mas gordas, y si sigues al fondo de esos dos pasillos encontrabas más.
    Obviamente no voy al Rey a encontrar modelos para eso esta Las Poncianas pero uno como visitante casual se sorprende que no halla un balance entre los tipos de chicas que nos atienden. Espero que la situación mejore.
     
    NightPoint, 15 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.103
    Me Gusta recibidos:
    1.179
    Puntos de trofeo:
    109
    Lo ultimo que hice con esa flaquita fue romperle el anillo, lo dio todo por 40, más barato sale ir al chongo, aunque al final paciente la flakita, luego de eso le he perdido el rastro, la han visto?, ah esa que mencionas kallaghan

    [​IMG]
    No la he visto, comenta más
     
    lagami69, 16 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kallaghan

    VIP MEMBER
    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    505
    Puntos de trofeo:
    175
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    en lo que caiga para que no parezca que soy vago
    Ubicación:
    chiclayo town
    si te refieres doctor a la pelo pintado tarrona , pues desde la primera vez la vi luego un par de veces mas , la primera también domingo en la tarde, pero como estaba apurado pase de largo aunque la cojuda me di cuenta que me seguía con la mirada, la segunda vez para mi sorpresa fue de noche plan de 10, en toda la esquina de balta y pedro ruiz, la huona venia como bajando de 7 de enero y nos encontramos en toda la esquina estaba con un pantalon rojo que se le veia un culazo , la deje pasar y voltee...me cago el cerebro, dije es ahora o nunca , la seguí a la esquina y en one me dijo habla vamos?, como tenia la espina de pulsearla si soltaba el asterisco , atraque, al mismo telo monse de 7 de enero, pague mis 5 lucas, y ya en el cuarto me madrugo con un pero de noche cobro 30 ya no 20... dije la cagada...así que negociando le dije pero me darás el chico?, se sonrió y me dijo que no que no lo soltaba , le ofrecí 40 lucas y que no, la pendeja aun no le pagaba pero ya se había bajado el lompa y el zolcan y estaba arrodillada en 4 en la cama enseñando el culazo y el ojete que me guiñaba el ojo, 50???? no y la csm tiene la conchudez de decirme que no soltaba el culo pero que por 35 me la podia cachar sin condon ...casi me me dio principio de derrame cerebral asi que para acortar le pague sus 30 , me puso jebe, me chupo monse como la vez primera y se acomodo en cuatro, a la vista de ese ojetazo desperdiciado me concentre, bombee ni cinco minutos y deje la leche ...no hay futuro ,me la cruce luego pero ya no pasa nada...de xiomara la flaquita me dicen que suelta el chico por 40?? le voy a consultar la proxima que la vea sentada en pedro ruiz aunque me dije que no volvería con la carita de bagre...adicionalmente alguien no puede dar un dato nuevo que no sean esas tias de por el mercado...
    Saluteros
     
    kallaghan, 25 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.103
    Me Gusta recibidos:
    1.179
    Puntos de trofeo:
    109
    cofrade en serio sin condon¡, la flaka estará con sida, corria el rumor hace un año que las tias que paraban en balta con arica todas estaban con el vicho.... ojala que no, pero ten cuidado ni el condon es 100% seguro....
    ya no veo a la flaquita, puro travesti veo y si que la gente se los levanta...
    yo doy mi voto a que hayan más flakas que se recurseen...
     
    lagami69, 26 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ellocochete

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    5
    Hola cofras, resumiendo podría decir que en la mayoría y por no decir todas las casas de lenocinios en los últimos meses han estado de capa caída osea hasta las rehuevas, encontrar una buena mezalina era como buscar una aguja en un pajar, donde quiere que fuere, me siento la verdad apenado que esta corriente venga azotando a nuestra región, muy aparte de eso mencionar que cada vez las kines atienden peor, más recatadas (por no decirlo de otro modo), más relojeras (hace 5 años sólo el 10% usaba reloj y hace 10 el 1%), en particular un típico parroquiano busca 1ero hembras atractivas, 2do que den buen trato y 3ero que no apuren; mencionando un peso de 3.3/10 de puntaje cada ítem, ahora sin generalizar por supuesto, encontrar uno de esos ítems ya es una hazaña, y encontrar los 3 es idílico. La verdad estamos recontra mal, y honestamente, creo que un gran factor es que estamos super desorganizados y desunidos, sólo veo curiosos y perigüeños en su mayoría en este foro, y la verdad eso no ayuda a crecer en nada. Con el respeto debido a los señores moderadores y cofras de alto rango, deberían depurar a esa gente incluyendo sus comentarios inútiles en el foro, sólo con disciplina podríamos llegar a tener, buena reputación en estos lares. Deseo que, ojalá más pronto que tarde, vengan mejores épocas, porque ya ir al lupanar está empezando a dar desilusión en vez de pilas. Feliz nuevo año!
     
    ellocochete, 31 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.103
    Me Gusta recibidos:
    1.179
    Puntos de trofeo:
    109
    Ya no he vuelto a encontrar a ninguna flaka por las calles, alguien que datee o de alguna referencia, puro travestis y las gordas de la calle arica que la vedad hay que estar bien guasca para entrarles
     
    lagami69, 13 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kallaghan

    VIP MEMBER
    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    505
    Puntos de trofeo:
    175
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    en lo que caiga para que no parezca que soy vago
    Ubicación:
    chiclayo town
    Pues a la flaquita pirañona de la xiomara la veo a diario en 7 de enero y 8 de octubre afuera del telo donde atiende...imposible que pase desapercibida por la putiropa que usa y por la mancha de pirañas que siempre la rodean
     
    kallaghan, 14 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lagami69 le gusta esto.

    lagami69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.103
    Me Gusta recibidos:
    1.179
    Puntos de trofeo:
    109
    te refieres al telo sausal o al que está antes (entre leoncio pradoy 8 de octubre)...yo cuando paso por todo 7 de enero puras travas veo y paso no más sin fijarme ... a xiomara la encontraba siempre entre pedro ruiz y 7 de enero en esa banca al frente de donde venden ceviche..
     
    lagami69, 14 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página