Las Cucardas [2016]

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 31 Dic 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    enriquedevil

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    20
    Gracias por la respuesta duende verde
     
    enriquedevil, 22 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Xxthe wolfxXmis

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1.064
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Con razon ya no veia a esta kine en la noche parece q su turno es en la mañana ... m gusto la atencion q tube con ella voy a ver si bajo en la mañana a ver si m hago su conocido pa sacarla a un telocuento !!!
     
    Xxthe wolfxXmis, 22 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mik88 le gusta esto.

    Quico

    VIP MEMBER
    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    694
    Puntos de trofeo:
    87
    Baje a las cuquis el dia de ayer, entre las novedades el retorno de Britanny (flacaza) y la caballota Princesa (si no fuese tan eticosa entraría ahí) despues vi a Karenina, Fernanda, Analia, Deyanira, Vero, Leona (esta bien gordita la charapa) entre otras algunos de uds me podría indicar quien era la flaca del 230 de ayer viernes? Era una chinita de mini blanco y trenzas…yo pensaba que era melissa pero por los rankings se que esta en Colombia….me atendí con Iris un polvazo como siempre de esta flaca…tambien publique ranking del mate que tuve con Ana la semana pasada, esta tia es una loba…es del club de sirena y Rocio….visita boloñas y te quiere hacer el beso negro…a cuidarse cuando entren con ella cofras¡¡
     
    Quico, 22 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.764
    Me Gusta recibidos:
    1.599
    Puntos de trofeo:
    159
    melissa no es colombiana, es escuatoriana. O sea es mona, y por ahora sigue en su tierra. Esperemos que se quede por alla...Son los deseos de muchos cofras.....Diablito
     
    mylord, 22 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocco69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    2.145
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    SÁBADO 22/10

    Una breve visita despues de no caer varias semanas caí plan de 1am, material en debe aún, me sacrifique probando a esa tal Anais q esta rikolina pero es un tempano de hielo total aburrida y no accede a algunas poses, en estos dias pondre rating. Line up de hoy con el regreso de Maria de los tatoos y Lina.

    PISO 1


    101 Anais, mecánica y fria
    102 Yoshi, la musita de bolsillo
    103 Danuska
    104 Lorena, Kine simpática pero d cuerpo sin forma
    105 Farid, ya sin forma en su cuerpo
    106 kinemon habitual d ese room de jeans y top.
    107 Karina, ecuacha chaturri d lunar sexy
    108 Yuri la tía creo
    110 Zulema
    111 Kinemon ex Troca sin atractivo alguno
    112 Katrina, paraguaya entrada en carnes
    113 Roxy, mona patona
    114 Ciara, con pantaloneta se le veía potable
    115 Shahana
    116 Karen rikita ya le entraré algún dia
    117 Suley
    118 No vi
    119 Desconocida sin atractivo
    120 Blue, Kines joven ecuacha
    121 Kine morocha alta sin atractivo
    122 Nena, mecánica y seca
    123 Carola
    124 Kine chaturri recontra tuneada en el culo
    125 kine media chinita trokeraza
    A Marisol
    126 Michelle
    127 desconocida sin atractivo
    128 Rina
    129 Eliane
    130 creo q Jimena la ojona
    131 Carla china carona

    PISO 2


    201 Rosalinda
    202 Ana tyler
    203 Maria Jesús rikolina con su vestido apretadito
    204 Rachell
    205 Viviana la zambita
    206 Magaly la gigante
    207 Nina
    208 Anabel
    209 la chaturri Sammy
    210 creo q Anthuaneth tambn fichando en z.v
    211 una negrura
    212 Josefyn
    216 Leona
    217 La chinita Fabi
    218 No vi
    219 Ornella
    220 Analia
    221 Maylin la gata
    222 Lina la veneca tunning
    223 La culoncita Eva
    225 Yumey
    227 Iris en full encerrona
    228 Luciana
    229 Maria de los Ángeles mas demacrada la vi
    230 No remember
    231 Ruby la mona patona y caderona, tambn dicen q es fría como un tempano.

    Sin cuarto y fichando por ahí: Deyanira, Marietta, Graciela q x ahí la vi quizás con cuarto, Stefany, Reina ex Lions, 2 negritas sin mucho atractivo, bueno no había muchas q nombrar aquí, no colojachas no princesa no amira, no Jessica no vania no paloma no larey no hellen creo q estas dos ultimas se fueron a makinear a una disco del sur, proximo viernes haran la fiesta x halloween y cancion criolla, eso es todo gente, chaufaa.



    Rocco69
     
    rocco69, 23 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JorgeL, Ditya Ra, ronaldo5 y 5 otros les gusta esto.

    stein22

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    114 Ciara, con pantaloneta se le veía potable

    Que tal es esta flaca?
     
    stein22, 23 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wallpa ayawire

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    Estuve en el local despues de tiempo .... cai con un broder que vino del extranjero, queria ver mujeres asi que lo lleve primero a cucardas y de alli safamos a otro naiki de mas level

    El nivel de las cucarachas ha bajado muchisimo, se extrana el 2013 cuando tenia como para hacerle la pelea a algunos naikis de san isidro pero ahora tiene lo justo para que el troca y conejas no le hagan la pelea!

    Solo comentare de las nuevas, las mas llamativas recordando que el nivel esta desaprobado y que solo son pocas las aceptables y no voy a hablar de las ricas porque sencillamente no hay ricas y las mas pasables ya estan muy tias, muy demacradas y con muchisimos kilos de maquillaje .... pero no pidamos peras al olmo, con 80 soles es lo que vamos a conseguir hoy por hoy por como se mueve el mercado y para el tipo de sexo que se da en un burdel: sexo al paso.

    Entrando al local directo a la barra para reclamar la gaseosa, local vacio porque las kines hacen cambio de turno, aqui un defecto subsanable, las que estuvieron de dia aburridas a las 5:30 safan mientras que las que llegan recien estan en sus cuartos a las 7:30 asi que durante 2 horas no hay mucho o casi nada para escoger

    La ecuacha Anais de porte llamativo pero solo eso, cara no convence y apesar de estar aprobada con 11/20 terminada jaladasa por su atencion deficiente donde no se esmera ni hace la finta que la vive segun varios cofrades por interno
    Habia una kine Karen de buena delantera y poco derrier de carita maso no tengo conocimiento de su nivel de atencion pero parece que vale la pena probarla con 11/20
    Caminando por los pasadizos me di con la sorpresa de ver de espaldas a Rubi y por el tatoo y el cuerpote me parecio ver a la kine Diana en sus mejores momentos, de cara y delantera en debe y con las justas llega a un 12/20
    La nacional nueva Fabiola un 12/20 que sin cuerpo por lo menos es una bocanada de aire nuevo en el local y no tipo kinemon sabor nacional como la mancha de Reina

    Por la derecha vimos a Ximena de cuerpo pasable pero carita en debe de la cual no tenia data hasta que mi bro entro alli para su ultimo polaco y me comento que es un polvo tipo burdel, oral poses y listo en 20 minutos esta listo el pollo Puntaje 11/20
    Habia una referencia vaga de Yumi a la que muchas veces la confunden con Yoshi flaquita tipo teen con cerquillo y atencion pasable con lo que a las justas llega a un 11/20
    Finalmente vimos a Amira otra de las novedades cuerpo aceptable pero carita en debe no tenemos una referencia de ella aun pero por terceros dicen que es un seco 11/20

    Otras nuevas pero no dan la talla para cobrar 80 soles o 38 de entrada

    Mi broder entro su 1/3 con Lorena una mona blanca de cuerpo no fitness segun el que lo atendio como se atiende en los chongos o burdeles, desvestirse rapido, una mamada hasta que este firmes y 3 poses para botar a la express el quacker que es lo que alcanza con 20/25mins y 80 soles segun terceros tiene un 11/20
    Arriba su segundo se lo metio con Lina segun ella colombiana y segun todos venezolana me dice que es muy decente de carita y cuerpo con atencion promedio pero inferior a su propio promedio (cara+cuerpo+atencion) le da para comandar a las cucardinas que vimos con 13/20
    Llamo la atencion el baile de Vero kine milf de buen cuerpo pero le falta carita a ese caballazo lo que le da para estar en la punta respecto al peloton con un solido 13/20

    Hay que demandar calidad por los 80 soles que se paga y no conformarse con las Yoshis o Lias solo porque estan alli o con las tacuchis descuidadas de Vania o Nena ex Nicol, las kines deberian todas cuidar su cuerpo y no presentarse con rollos, desarregladas o poco aseadas y que bien que no esten las estafas como Melissa, Nuria, Sabrina o las frias/mecanicas como Mabel, Ivana ex Katty y MariaJesus ex Lila.

    Como se extrana para los que van desde el 2010 a lo mejor que paso por el local en el ultimo decenio kines como la colombiana Pamela con un bien puesto 17/20 o kines como las colochas Pierina, Eddy, Katia o Tania con un 16/20 la misma nacional Paloma en esa epoca era un solido 16/20 ahora ya de bajada y algunas que no se sabe su paradero como Sirena la famosisima kine colocha de atencion superlativa con un buen 15/20 mismo puntaje que la recordada Barbara colombiana. Hasta Luna una milf de cuerpo decente llegaba a los 15/20 con su atencion al igual que la recordada mona Danna o la chiquita veneno Jennifer ex Kiss : Habia intencion de atender bien al cliente


    Como dice mi tio Vitito antes de dejar a la trampa en su casa con su cuarto de pollo encima un domingo a las 6am : cualquier tiempo pasado siempre fue mejor!
     
    wallpa ayawire, 23 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bergatron69

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Dculpe maestro, esta china de trensas, braquets, mini blanca y de culo prominente la vi y me atendi tambien el viernes 21
    Se hace llamar evelyn de manabi ecuador, no lo niego me atrajo ese culaso, pero para mi desgracia su atencion es de lo peor, desde que le pregunte sus servicios no quise creer pero dije a lo mejor con la pinga adentro cambia la cosa, la huevas, para empesar no se razura la concha toda peluda, segundo no se saca el sosten, la quise poner piernas al hombro y no quiso levantarlas, tercero al ponerla en perrito le di un pico en una nalga lo cual se molesto y dijo ptm asi no me puso mala cara, lo cual solo termine y sali volando, por ultimo es fria totalmente ni gime ni nada, en conclusion arrepentido totalmente, en conclucion no se dejen llevar por esta mala kine, debo rankin.
     
    Bergatron69, 23 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Quico le gusta esto.

    Odiseo de Itaca

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    569
    Puntos de trofeo:
    89
    No hay que vivir del pasado.

    Pamela: tuvo su hijo en el 2015, difícil que vuelva.
    Pierina: Su "taxista" la sigue caficheando.
    Sirena: esta con su mayimbu.
    Tania: se llamaba Mayra en el local, esta en ecuador kineando.
    .
    .
    .
     
    Odiseo de Itaca, 23 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A wallpa ayawire le gusta esto.

    Quico

    VIP MEMBER
    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    694
    Puntos de trofeo:
    87
    Cofrade,

    Muchas gracias por la informacion! algo me decia que esta flaca de trenzas que esta bien rica era estafa.
     
    Quico, 23 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    barbarois

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos de trofeo:
    105
    Ubicación:
    La Fosa VIP
    Buen post cofrade wallpa ayawire hacía tiempo que no escuchábamos su voz por acá.

    Es la puta verdad y perjudica a cada cofrade que se traslada y paga 38 soles para después irse invicto.

    Otra puta verdad sin embargo el hecho de “solo pagar 80 soles” no justifica ningún tipo de estafa por parte de algunas kines pendejas y ahí si tiene bastante trabajo la administración de este reputado burdel: “tiene que separar a este tipo de kines”.

    Nosotros sabemos quiénes son y la administración también lo sabe así que “a actuar” y no hacerse los cojudos.

    Yo tampoco he visto algún buen ingreso desde ya hace buen tiempo y no creo que llenarse de troqueras o conejas sea acertado.

    Coincido, además 80 soles por 20 minutos no es tan poco! Pero si a eso le sumas una mala operación que te desagrada y te desconcentra ya te jodistes y lo peor una kine pendeja con mala actitud!!!!!!!!!!!!


    Muchos cofrades extrañamos aquellas épocas, yo solo digo una cosa: en cualquier negocio cuando la cabeza, el administrador, el líder tiene HUEVOS los cambios y mejoras ocurren y estoy seguro que esa es la razón principal del desastre de este chongo.
     
    barbarois, 23 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A wallpa ayawire le gusta esto.

    wallpa ayawire

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    No se trata de vivir del pasado sino de exigir calidad ayer, hoy y siempre ...

    Antes el chino VIH le pedia a la colocha Nicole (la del chupetin del 202 cuando Ana usaba un cuarto en zona kinemon) que traiga kines de su pais asi de despampanantes y entradoras ... a Tania de Medellin (no confundir con Mayra la fria y mecanica caballota colocha ex Cucas ahora en Ecuador) que le pase la voz a sus amigas para que se recurseen en Lima ... ahora el local busca llenar el local con Troqueras de 30 soles el polaco o Conejeras de 50 soles la clavada .... asi estamos recibiendo menos calidad por nuestros 80 soles .... eso es lo que debemos evitar .... que la calidad siga bajando

    No es lo mismo un presupuesto de 40 soles para ir, clavar y regresar (Troca) que un presupuesto 60 soles (Conejas) o un presupuesto de 120 soles (Cucas) o un presupuesto de 800 soles (Club 69) ... reconozco que las calidades de la kine y la atencion deben ser diferenciadas pero por lo menos en los 4 casos ningun cliente debe sentirse estafado o que le dan gato por liebre

    El local esta bajo porque no se ha renovado con kines de cierta calidad y las que estan alli ya tienen casi una decada o mas, entonces uno se aburre de comer pescado frito con frejoles todos los dias y busca variar el menu

    Mientras no se renueve la oferta de kines y estas tengan cierto nivel, el local seguira vacio de lunes a jueves y solo ira gente los viernes o quizas algun sabado quincena o fin de mes ....

    No pido que regresen las Pamelas (que estuvo gordisima su ultima temporada) o las Pierinas o Sirenas .... pido que el local traiga nuevas no solo de Colombia sino tambien de Ecuador, Republica Dominicana, Cuba, Venezuela, Bolivia, Caribenas y alguna que otra Brasilera .... y que estas nuevas tengan buen nivel, como en el 2012/2013 y no el pauperrimo nivel del 2015/2016

    Saludos a la Gente Cucardera de Siempre
     
    wallpa ayawire, 23 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rockefeller

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    25
    Que tal cofradía ayer pase por el local después de buen tiempo para ver como estaba la cosa si había mejorado y a ver si encontraba alguna novedad ...llegue como a las 8:00pm pague entrada de 38 después el cabro de la entrada me peso las bolas como le encanta ese trabajo a ese webas...
    Una vez adentro vi kines q no había visto o a lo mejor ya las había visto pero no las recordaba ...como tambien me di cuenta q varias kines q antes eran fijas en sus cuartos y asistían con regularidad por no decir siempre ya no están sobretodo algunas ecuatorianas por mencionar Belén, Lucia, Rachell, Maricielo... Y colombianas como Zarella, París... por mencionar algunas..a donde habrán fugado ???

    El local estuvo con baja demanda de parroquianos hasta pasada las 11:00pm después se fue acumulando la gente en el primer piso o será q la gente q estuvo en el segundo piso bajo a ver el para ver el show de ese pata q se parece al dr.Angulo creo q se llama Jorge Chávez o algo asi ...bueno estuvo entretenido a mi parecer con sorteos de chelas gratis y el polvo gratis y el anuncio para el sábado de Halloween según dicen con desfile de disfraces de algunas kines ...después el show se trasladó al segundo piso el pata Chávez hizo lo mismo q el primer piso no mas q esta vez un poco mas fast donde si un cofrade se gano el servicio gratis con la patona y culona de la kine Graciela ...no vi incidente alguno ...todo tranquilo sin novedad los precios siguen iguales de los tragos, red bull, gaseosa, cerveza... Deberían vender dentro del local piqueos o algo de comer a veces después de cachar da hambre y no hay q comer csmr
    Paso listado de las q vi y recuerdo

    Piso 1

    ANAHÍ tremenda yegua mi pata se metió y me dijo q no pasaba nada muy floja pal cache

    YOSHI musa del curita 69 con buena demanda tiene su hinchada

    DANUZKA con su clásico antifaz

    KAREN esta buena esta kine primera vez q la veo a la otra le meto terror

    MICHELLE la chiquivieja

    MARISOL

    CORY

    Piso 2

    ANA la steven Tyler

    JOSEFFYN tremenda yegua

    ANTUANET o algo asi estaba colgado en su puerta

    ANABELLE

    ANALIA

    EVA

    YUMEY

    RUBI

    LUCIANA

    IRIS curiosamente atendiendo por ratos

    Y varias kines en libre q no conozco... Eso fue todo lo q puede ver ...tambien hubo baile de algunas kines como KAREN, DANUZKA, MARISOL y ANABELLE

    Hasta mi prox incursión cofradía

    Saludos,
    Rockefeller
     
    Rockefeller, 23 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Odiseo de Itaca

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    569
    Puntos de trofeo:
    89
    Esto es muy cierto, no existe renovación en el local.

    Por otro lado, conozco a todas las que mencionas y recuerdas con tanta añoranza, y la verdad que no es para tanto, así como las que están ahora tampoco es que sean lo peor.

    Con respecto a que ahora llegan troqueras, eso siempre existió, Eddy (colocha a la cual mencionas con mucha añoranza) estuvo en el Troka, tuve la oportunidad de comérmela al completo en el callao.

    Siempre digo que no podemos juzgar situaciones pasadas con las actuales, ya que no presentan condiciones iguales, incluso nosotros ya no somos los mismos, antes se tenía menos experiencia, quizá menos exigencias, menos expectativas a lo que podría pasar con algún servicio, son tantas cosas.

    Lo cierto es la FALTA DE RENOVACIÓN
     
    Odiseo de Itaca, 23 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A wallpa ayawire, halconperegrino19 y ELAMA les gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    UNA MAS...


    Jajaja, cófrade, primeramente mi intensión sólo fue dar una idea de la fulana del 101, ANAIS. A primera impresión es un hembrón.

    Como tú comprenderás, las hormonas masculinas trabajan rápido ante un culo asi, sobre todo en un chongo como cucardas.



    Aunque no soy de poner mi pensamiento en prinmera persona, lo haré: Resulta que el jueves o viernes antepasado fue la primera vez que vi este culo extranjero y me llamó la atención. No soy de esos que al toke se arrechan y entran a matar con la kine que les arrechó. (Imagénense que hasta ahora no me convence MITZY, o en su tiempo la tal MERCEDES, y me voya inmolar con ANAIS en tan poco tiempo como mi preferida por ese cuerpazo, no,jajaja). Estudio firmemente a la kine desde la distancia, su expresión psicológica y todo su entorno principal que la reviste en su puerta de turno.

    Con ANAIS fue lo que más adelante reportaron los cófrades: "No la vive", "es fría", etc., etc. Personalmente ya habia llegado a esa conclusión el culminar mi estadía el pasado Lunes que volví debido a que anteriormente había quedado invicto, asi, no entré con ella ese lunes que regresé a KKs. donde la vi al comenzar el segundo turno.

    Bueno, como mi conclusión era personal, no la reporte. Solo quise hacer ver que había una kine de esa cuerpaso y nueva sobre todo. Intuía que más adelante los cófrades me darían la razón a mi conclusivo estudio y análisis de esta kine y de otras que en su momento lo mencioné o comenté, ya hace varios meses. Muchas kines kucarderas leen este foro y se ven reflejadas en mis relatos o posteos. Como ANABELL, que antes se enrrollaba al cuello de los que le consultaban y a raíz de esta particularidad reportada por mi, ya no lo hace, claro que no era malo eso, pero ya no veo que lo hace, jajaja.(Se dio cuenta, como otras, que los cófrades reportamos lo mínimo de las bandidas cucarderas).

    No acostumbro a chelear, a los chongos voy a cachar, no a chelear porque el billete no lo gasto en trago, prefiero gastar en kines porque ese es mi inquietud al ir a KKs. y a otros chongos (troka, El Olvido, etc.), y si no encuentro la kine que reune los requisitos que exijo, simplemente salgo invicto, a propósito ya tengo varios jebes pieles y anaranjados en mi mesa de noche, jajaja.

    Saludos cofradía, en buena onda.

    ELAMA.
     
    ELAMA, 23 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Odiseo de Itaca, Mik88 y Ditya Ra les gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    5.839
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja


    ...el punto de vista es equivocado (no se si apreciarte el trasfondo de la opinión) ....no es que nunca hubiese troqueras en las cucardas ni viceversa, lo que molesta es que esas troqueras o conejeras... que llegan son de mal ver...encima cobran x estafar... Llevandosela fácil; pasan de cobrar 30 x servicio a 80 de pura estafa, ahí esta el detalle...bienvenida sea una troquera o conejera de buen trato y agradable vista...y no esas tías que han ingresado ahora! Que no hacen ni uno ni lo otro...ahi si no va!

    Al invocar a un fantasma o fantasmas como EDDY, es nombrar tratos superlativos (por eso varios aquí la recuerdan) su paso x el troca fue bueno pero hasta hi nomas...ahora bien el detalle no esta en si pagaste los 80 lucas en las cucardas por tirártela o los 30 en el troca...el detalle esta en que a pesar del lugar en el cual estuvo la espigada (pa lo chatos) colocha; siempre brindo un buen trato...eso implica que ese plus que tenia, no se perdió...este donde este; siempre dio lo mejor a su clientela...por eso los que salieron ganadores fueron los que se la comieron ahí!...gente como tu, que gozo de la rufla....

    Coincido con wallpa al decir que tampoco pidamos mucho x 80 Lucrecias...pero también que ese dinero sea bien invertido...no por un disgusto sino por un gusto...en las cucardas de cada 10 atenciones 1 es aceptable...entonces que espera la administración, para cambiar esa política?...pues ya deben sentir los estragos de la mala administración, la clientela baja, las putas que se van...etc.

    Saludo a todo cofrade que aun asiste, y que informa sobre lo real hoy x hoy...a las fantasmas dejemolas tranquilas...diria que tuvimos la suerte de estar en la misma época de ellas (jajajaja gracias Diosito!)...que ahora la nueva generación, tenga su época dorada en las cucas...aunque así como esta lo veo (por ahora) bien yuca...ahhhhh y no es que antes las putas eran unas bombas sexys...sino que el buen trato al cliente era su modus operandi!
     
    Darkzininho, 24 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jeremias el Mazon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    en mi humilde opinion el precio de 30 soles es un precio acorde con la realidad del troca, pero tampoco pidamos trato de pareja, si no un trato normal y silvestre. Algunos cofrades pagan capricho y hacen que el mercado se vaya abajo en cuanto a trato, a veces las trokeras dicen que tiene clientes que les pagan mas y asi se malea el mercado. Yo soy respetuoso de los gustos de los cofrades pero al romper el mercado de precios pagando capricho solo logran que las atenciones bajen en mucho la calidad, como extraño las trokeras de antes que no paraban hasta sacarte toda la leche. ahora te dicen se acabo tu tiempo, asi no es
     
    Jeremias el Mazon, 24 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rubenmartinez

    VIP MEMBER
    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero de Minas
    Ubicación:
    Los Olivos
    holaaaaaaa bateria cuardera

    Reporto mi asistencia al antro el dia sabado, cai tarde. Plan de 12:30 o 1 am mas o menos. Regular cantidad de cofras considerando que el antro del chino viene a menos con el pasar del tiempo. Por otro lado 80 soles es un precio no tan barato y si a eso le sumamos la entrada de casi 40 solanos estamos es todo nuestro derecho de exgir un mejor trato y calidad de kines. No puede ser que en nivel este tan venido a menos e incluso algunas estes malhumoradas (Mabel y Mafer) y otras con muestras de falta de higiene (La primera que me todo fue la conocida pezuña Cory y luego otra flaca chibola de brakets que tenia mal aliento, no se pasen pues). Considero que la administracion del local esta haciendo mal su trabajo con referencia al trato e higiene de la kines.

    El sabado estuve a punto de quitarme invicto porque no pude y cai a la tentacion y entre con Yoshy, le gane por puesta de mano a un cofra q estaba esperando en su puerta un buen rato, en una se descuido el tio y la flaca sale y en una entro, lo cague ... me rei mucho adentro tanto que le contagie la risa a Yoshy, el trato fue normal, solo me sirvio para sacarme el taco porque no habia nada mas.

    Reportare esta semana despues de mi incursion. Espero algun cofre de mas nivel suba la alineacion de estos dias para hacer nuevamente mi largo viaje al local en bus xq mi moto esta de malas. Quiero ir a la segura
     
    rubenmartinez, 24 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    2.780
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Alguien tiene la alineación de hoy dia de la mañana,regreso laura dicen, pueden confirmar, saludos
     
    pizarron1206, 24 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pendexz

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    833
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    L.A.
    Es cierto cofra ya regreso desde el jueves pasado. Con su letrero y su gran cola(de carne y de cofras) para dicha de todos sus caseros.
     
    pendexz, 24 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página