El consejo de estado

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por drais, 22 Oct 2016.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Esta semana PPK se ha burlado de los peruanos con una gran fineza. No bailó, no sacó del sombrero una declaración alucinada ni contó un chiste de Otto y Fritz. Inventó una institución constitucional y lo dijo con su mejor cara de palo. Este chiste es el del Consejo de Estado. Voy al grano. No existe el Consejo de Estado. En el pasado si estuvo señalado en nuestras primeras constituciones, hasta la del año 1839, la de Huancayo, aprobada a la disolución de la Confederación Peruana Boliviana. Su sucesora, la de 1856, eliminó el Consejo de Estado y desde entonces es una tema de historia constitucional. Sus funciones eran una mezcla de muchas que en nuestros días ejerce el Ejecutivo, el Legislativo y la Fiscalía de la Nación.

    Otros continúan difundiéndolo. Hoy en FB un figuretti del programa de RPP "Las 5 de la 7", un tal Herbert Mujica, escribe que Luz Salgado ha violado la Constitución por no acudir a la reunión del "Consejo de Estado". No veo el programa de pacotilla, la marisabidilla de Patricia del Río y cía me caen mal.

    Ya saben, el Consejo de Estado no existe. Es un mal truco de mago sin recursos mediáticos.
     
    drais, 22 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Bien por Luz Salgado y su respuesta. Que PPK haga su chamba y no deje a las demás hacer la suya. Si tiene que limpiar la casa, que la limpie....
     
    drais, 23 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    KRATOSVW

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    618
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kratos ^^
    Ubicación:
    amante de las milf!
    deberías poner tus letras en color naranja es más que claro tu inclinación política!

    por cierto como los fujimoristas pueden luchar contra la corrupción si su bacanda está repleta de los mismos! un par de ejemplos chacón y salaverry! tremendos cara de palos rajando y criticando a ton y son cuando tienen tremendo rabo de paja, saludos :)
     
    KRATOSVW, 24 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A esparatcus le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Pues si se quieren dejar meter el dedo, ese es cuento. La inexistencia del "Consejo de Estado" no tiene color político. Obviamente ignorarlo es un opción, total son libres de caminar con cierta incomodidad.
     
    drais, 25 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página