Local La Colonial - Debates, Preguntas, Quejas, Opiniones

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por genitalico666, 13 Oct 2013.

    Rcjl

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofras alguien sabe si llego la tia cielo
     
    Rcjl, 18 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LiebeX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.078
    Me Gusta recibidos:
    1.001
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    BootyHunter
    Ubicación:
    En La Colonial
    Cofra! a que tía cielo se refiere? a la peruana o la ecuatoriana:confused: porque yo me atendí con las dos tías del mismo nombre:rolleyes:
     
    LiebeX, 19 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELGordoTorbe

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Saben si estan atentiendo shantall, lucero o viviana??
     
    ELGordoTorbe, 19 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rcjl

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    La tia cielo qud hasta hace poco estaba en el room 72 es de baguA pero muchos creen que es ecuatoriana
     
    Rcjl, 19 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LiebeX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.078
    Me Gusta recibidos:
    1.001
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    BootyHunter
    Ubicación:
    En La Colonial
    Con que era de bagua:confused: la última vez que estuve por el local no la encontré:eek: o quizás ya fugó. Ya iré otro día a dar una visita a la colo:cool:

    A shantall la pude ver la semana pasada en el mismo room 9:rolleyes: pero a lucero y viviana no las encontré. Saludos

    -----------------------------
    ANDELARK
    MODERADOR JR
     
    LiebeX, 19 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Musicologobass90

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    27
    Cofras sabe. Si Coral, Cielo o Pamela están atendiendo?? Quiero ir a la colo..gracias.
     
    Musicologobass90, 23 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    omc1251

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Gente qué tal? Acá recién llegando del Milán, pude observar a una tía rica crespa en el room 8 o 9 creo, le iba a dar trámite pero paraba a full, luego otra novedad es que pude ver a la chata Rossy en el room 36, volvió esta leyenda del sex, me metí con ella, qué delicia amasar ese culito y esas tetitas de quinceañera! Sigue cobrando 30 so y te da un masaje. Me comentó que estará un tiempo más y se jubilará pero quién sabe? como dicen la cabra siempre tira para el monte.

    PD: escuché a dos patas que hablaban del foro jajaja sapazos, si así aportaran. En fin hasta el otro domingo.
     
    omc1251, 23 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    816
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    mi estimado que tal es la chata rossy ¿?¿? siempre comentan de ella pero nunca me atendido con ella hace service completo¿?¿? tiene buen culantro..!!! agradeceria su informacion gracias y saludos.
     
    alcapone, 23 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A francesconico le gusta esto.

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.146
    Me Gusta recibidos:
    932
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    Corroborando el dato del cofrades Rossi esta en el romance 36. La kine de él 9 es una caballona cumplidora
    Lucero en el 19, en el 20 kine regular, en el 24 kine de lentes tipo secre, en el 28 Ana en el 29 kine cara de cobro, 31 kine de indumentaria roja en algo, 33 paloma aquí aplique chivola pechos pequeños con bellos en la conchita cumplidora en el 38 kine morochas de buen culo queda pendiente y para finalizar la faena un polvo con irma.
     
    francesconico, 23 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    genitalico666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    456
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    redes
    Ubicación:
    trujillo
    LA CHATA ROSSI

    LA COLONIAL, HAB: 36


    escribo,no con la finalidad de comentar el buen servicio de esta chata selvatica, harto conocido por la fanaticada. si no mas bien para informar a su legion de admiradores que la chata rossi esta pensando seriamente "colgar las tangas", como ella misma se refiere al hecho de retirarse de la prostitucion.
    y si que lo esta pensandolo seriamente, pues ayer me sucedio una circustancia muy inusual con es nena, que estuvo muy suelta de lengua por un motivo muy particular, que paso a contarles y es el motivo principal de este post.
    siendo las 6 o 7 de la noche del dia de ayer, estando ya enterado de la llegada de la chata rossi, monte guardia en su puerta. la espera fue larga, larguisima diria yo, al parecer el cliente habia contratado por hora el servicio. en fin, ya apunto de tirar la toalla, y viendome en la circustancia de disputar el favor de la chata con otros 3 patas mas que estaban a la espera.
    sale la chata, muy risueña ella, solo de verme me saluda y dice "ya llego mi marido". eso aullento un poco a los buitres de ocasion. en ese instante note algo raro en su comportamiento, pense estaba picadita por tomar licor, nada novedoso, pues algunos clientes gustan de chupar con las putas, entre y la chata se me abalanzo toda mimosa, y coqueta. mi reaccion fue inmediata, comenzamos con paleteos y arrumacos. hasta hay nada inusual.
    la cosa tomo otro carisma cuando me pregunta: "sigues haciendo taxi".. chumas.. parece que me confundio con otra persona.. por salir del apuro le dije que si.
    pense que lo mejor que podia hacer era sacarle provecho a esa circunstancia.
    pague su servicio, mientras ella como loro que le han dado trago, hablaba y hablaba, y se reia y reia como drogada...al inicio pense que estaban chupando, pero me percate que no habia olor a licor y no habian chelas visibles.
    estara fumada la chata?. tampoco habia olor a yerba. , conclui que esta chata se habia drogado tal vez con coca.
    en fin, se acosto, y me pidio que le hiciese masajes, decia que estaba muy estresada, que se le habia ido la muchacha de su negocio, que la señora del local le llamaba, que un ex la acosaba y que lo dejo por ser muy pegalon y celoso, y no la dejaba trabajar en el bahia. me conto que por esas epocas fue que se desaparecieron con lupe a lima y que ella actualmente esta aya, pero ha perdido contacto con ella. me decia, te acuerdas de la fulana y mengana, ellas estas en ica la otra en piura. etc
    esta chata estaba como lora, me habia confundido con un taxista que le hacia el servicio de traslado.
    paso como media hora y esta puta, hija de puta, no daba señas de iniciar el cache. estaba medio adormilada y yo como huevon masajee que masajee.
    eso si la muy pedeja con un mano me cogia la verga y la pajeaba suavemente. finalmente, giro la cabeza y procedio a engullirse la pinga A PELO, asi señores como leen, se la comio a pelo, mientras yo amasaba sus ricas nalgas.
    a pesar de estar drogada, no perdio el tino, pues no se dejaba meter chapes en la boca, ademas que luego me puso el condorito para iniciar el mate. se puso en cuatro y la atore en seco, la pendeja ni lubricante se hecho. empezo a quejarse y era incomodo en seco, ella pedia duro para que lubrique.
    finalmente, asi la tuve bombeando, lo que es ella, solo se limito a quedarse asi, no hubo mas de su parte, creo que estaba por jupiter en ese momento.
    termine de botar el taco, me cambie y fuge.
    lo que si cofras aprovechen, pues me dijo que tiene pensado radicar definitivamente aqui, en trujillo. ademas que no estara mucho tiempo en esto, pues ya tiene miedo que lo vea algun vecino de donde ella vive.

    atte

    genitalico666
     
    genitalico666, 24 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rcjl

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Saben si llego la tia cielo cofras
     
    Rcjl, 24 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    [email protected]

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    34
    Este personaje esta haciendo spam, ya van varias veces, porque no lo banean?
     
    [email protected], 24 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.146
    Me Gusta recibidos:
    932
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    Cofrades paciencia con la cofradía, es un tema como dice para preguntas también.
    Cofrades si te refieres a cielo la ecuatoriana que trabajaba en el 73 no regresa y cielo que trabaja en el 8 tampoco.
     
    francesconico, 24 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ANDELARK

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    3.338
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Estimados usuarios por favor mantengan el orden, a su vez comunico de manera general que citar mensajes y/o responder sin contenido puede generarles una sancion.
    Este tipo de mensajes sin contenido se considera como spam. por ello les recalco a los demas foristas que mantengan el orden respecto a este tipo de incidencias.
    Olvidandonos de ello les pido que sigamos aportando con datos puteriles.

    Psdta: La CHATA ROSSY la musa de varios cofrades, nunca colgara las tangas, hace 2 años dijo eso y ya volvio a ponerselas y kinear. Lo mas recomendable en este caso es gozarla mientras se pueda.
     
    ANDELARK, 24 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    omc1251

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Hola Alcapone, vi ese anibal semi abierto y le pregunté pero me dijo que no.
     
    omc1251, 24 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A alcapone le gusta esto.

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.146
    Me Gusta recibidos:
    932
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    Reportando en vivo y en directo de la colo la chata Rossy no está en el 36 en su lugar esta Ana una cuerpona Lucero tampoco está en un lugar una chatita después lo mismo de siempre.
     
    francesconico, 25 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.146
    Me Gusta recibidos:
    932
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    Un mal día para kiniar la mayoría con �� lo que más rescatable
    Samaná de animal Prince en el 28
    Vivían en el 27
    Coral en el 75
    Irma en el 53 buen polvo
     
    francesconico, 25 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LiebeX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.078
    Me Gusta recibidos:
    1.001
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    BootyHunter
    Ubicación:
    En La Colonial
    El dìa de ayer también estuve en busca de la chata rossi pero nada:( y la mayoría de cuartos con candado, después de dar varias vueltas me metí con Coral en el room 75:rolleyes: pero antes de eso pude ver en el room 8 a una tía de tremendo ass, algo crespa de cabello largo, nariz aguileña y un pequeño tatuaje cerca al ombligo:eek: iba a entrarle pero se le veía algo seria en su puerta así que pensé que me iba a ensartar:eek:, alguien se atendió con ella:confused:
     
    LiebeX, 26 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rcjl

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofra la tia es shantal es seriA pero trabaja bien
     
    Rcjl, 26 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LiebeX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.078
    Me Gusta recibidos:
    1.001
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    BootyHunter
    Ubicación:
    En La Colonial
    Nah cofra, shantal siempre está en el room 9 y ayer no estaba además la kine del room 8 tenía puesto un hilo negro y unos pequeños trapitos cubriendo sus senos medianos pero de pezones claritos que se veían ricos xD se me olvidaba mencionar que me encontré a la tía cielo (antes room 72 de la colo) en el quinto patio (room 7) :O Saludos!
     
    LiebeX, 26 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página