Temas de Conversacion: Finnish Sauna

Tema en 'Off Topic Saunas Top' iniciado por alf1779, 25 Ene 2006.

    andres garcia

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    10
    <br />
    <br />
     
    andres garcia, 20 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    andres garcia

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    10
    Muchas gracias anteladas.
     
    andres garcia, 20 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Richard Arana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    1.313
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Bueno de este Sauna, para empezar puedo decir que fue mejor en kines que Lions (hablo de KARLITA, OLENKA, y Violeta que se me escapo), estuve comiendome parejo una vez al mes a KARLITA ( desde agosto2015- ene16) tanto adentro como afuera del Sauna, lo mas rico era fuera obiamente, conductas e riesgo si ( la sopeaba) nadie me quita lo bailado hasta que le hable de Olenka, y un dia me dijo x telefono que habia vuelto al Sauna, en one baje y OH SORPRESA, estaba este año OLENKITA que rico volver a comermela ( a ella la conosco desde el 2008 y les digo la verdad he hecho tantas conductas de riesgo con ella, la primera atecnion ese año me saque el pre cuando le daba de perro y me vine adentro y de alli unas 2 veces en el 2011 en el hotel RISSO le di a pelo y con vaceada adentro) Uds. saben lo rica que es ella tambien y nadie me quita lo bailado y bueno hicimos un remenber memorable con sopeada y beso negro aunque no me dejo hacercelo a pelo esta vez, pero al salir estaba KARLITA ,mi otra engreida, me vio y luego dias despues cuando llame no me contestaba y me dijo que ni vuelva buscar a OLENKA ... jajaja estaba celofan bueno a la fecha me robaron el celu y nada perdi el numero de las 2 pero eran las mas ricas para mi de este point. Saludos Cofrades

    PD. Si alguien ubica o sabe ubicar a Karlita que se que esta en el ruedo aun (no se donde) porfa pasenme el numero x este medio eternamente agradecido
     
    Richard Arana, 23 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Duende Verde

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    1.411
    Puntos de trofeo:
    199
    De fuentes confiables me informan que Rayza ex Finish está atendiendo por la avenida Militar en Lima en un local súper caleta. Por favor quién tenga más datos agradeceré comparta información.
     
    Duende Verde, 25 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lechedeada69 le gusta esto.

    Duende Verde

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    1.411
    Puntos de trofeo:
    199
    Me equivoqué no es Lima es Lince
     
    Duende Verde, 25 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Richard Arana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    1.313
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Como recordar a la mi Diosa Olenka, que con ella me inicie en el mundo del Sauna alla por el 2008, recuerdo que era tan rica que el primer polvo me saque el GB cuando estaba en perrito y me vacie adentro, salio asustada y yo tambien cuando me bajo la calentura, de alli me dio su numero de esos times y nada al final todo "negativo", tiempo despues (3meses) la volvi a encontrar y no me quizo atender, volvi otro dia y ella de buen humor acepto atenderme, era sensacional su atencion ese cuerpo y esa performance, fue mi casera, hasta saliamos al cine y con todo, tantas veces que me aceptaba el servicio a pelo y con venida adentro, que rico csm, NADIE ME QUITA LO BAILADO, ahora se retiro tiene su marido y no pretende atender,,, PD este año tuvo un paso fugas a comienzo de año, marzo para hacer exacto y tuvimos remenber que delicioso sexo con ella. Saludos Cofrades
     
    Richard Arana, 30 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Duende Verde

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    1.411
    Puntos de trofeo:
    199
    Richard Arana su relato me ha hecho soltar unas lágrimas, Olenka considerando trato, belleza y calidad del servicio, es sin lugar a dudas una de las tres mejores hembras con la que he tirado en mi vida, lo que es decir bastante considerando que he vivido en diferentes continentes.
     
    Duende Verde, 1 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Olenkita2009 le gusta esto.

    Duende Verde

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    1.411
    Puntos de trofeo:
    199
    Ojo considerando kines, trampas y firmes.
     
    Duende Verde, 2 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Richard Arana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    1.313
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Obvió mi estimado Duende Verde, Olenka fue una Diosa como poco justo ayer la saludé x su Diablo que fue el 5/11 y nada parece que e planto totalmente, me dijo "gracias por el saludo pero no me llames por favor" . Hay Olenkita recordarte es no olvidarte y recordar esa performance a pelo es lo máximo bueno ya habrá que buscar otras musas. Pd. Quien sabe algo de Karla que también fue una hermosa musa. Salu2 cofrades
     
    Richard Arana, 8 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Duende Verde

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    1.411
    Puntos de trofeo:
    199
    Una fuente me comentó que se fue a vivir al exterior y que se dedica a otros oficios.
     
    Duende Verde, 8 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FinishSauna

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola a todos, a quien desee información de chicas del finish envíen mensaje privado
     
    FinishSauna, 15 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Interesante su relato que en su oportunidad quizas hubiese valido la pena, a estas alturas ya solo quedan los recuerdos o "remembers" como Ud. señala, lo que si causa extrañeza es la naturalidad con la que manifiesta las reiteradas oportunidades en que ha practicado conductas de alto riesgo que si bien es cierto ud. es dueño de su salud y de su cuerpo y puede hacer lo que le viene en gana con ella, lo que no se puede permitir es que haga en forma gratuita una "apologia" a practicas que no compartimos en esta sección y en el foro en general: http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=30196&page=2 y que lo podrian hacer pasible de una sanción. Tenga en cuenta que asi como Ud. tuvo relaciones sin protección con estas kines, ellas las han tenido de esa forma con muchisimas personas mas que por un pago adicional ponen su vida en riesgo. Si es que no lo ha hecho ya, le sugiero que se haga las pruebas correspondientes por lo menos dos veces al año, en buena parte de los casos si no es la mayoria, la mas mortal de las enfermedades de transmision sexual se manifiesta en promedio de seis a ocho años por lo que si uno es conciente de lo que ha hecho deberia seguir un monitoreo durante ese periodo...:(
     
    INVADER, 15 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A N-Terrano le gusta esto.

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    5.285
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    No se puede, Tienes que habilitar la opción de mensajes privados en tu perfil.


    Diablito
     
    Darth Plagueis, 16 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FinishSauna

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    No se como funciona esa vaina , ahí les dejo un número de una de las flacas 972174014
     
    FinishSauna, 16 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    5.285
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    No sirve de nada si no dices de qué flaca es...

    En cuanto a lo otro, es demasiado fácil: En la página superior del foro haces click donde dice "Acciones en el Foro" y en el menú desplegable haces click en "Configuración General". En la página que se abre, bajas hasta donde dice "Mensajería Privada" y marcas la opción "ON" y listo. Mientras no hagas esto, nadie podrá comunicarse contigo.

    Diablito
     
    Darth Plagueis, 16 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FinishSauna

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Listo,gracias
     
    FinishSauna, 16 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EPIDURAL

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Olenka!!! que recuerdos... a los 25 años era muy bonita para este local, ... ahora ya debe tener unos 33 años... en que estará?
     
    EPIDURAL, 22 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Andres@

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofrades por favor alguien sabe algo de Patty, se que ya debe estar bien Milf, pero aún recuerdo ese rabanal, y esa boquita de caramelo.... siempre se la quería comer pelada y había que ponerle su parchis... pero verla nuevamente me haría recordar verdaderamente años maravillosos...
     
    Andres@, 10 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr Malcolm

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Cofra segun dicen Patty esta en el sauna Mithos de la marina
     
    Dr Malcolm, 22 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    89
    Estuve de visita por aquí hace una semana y lo que pude ver es que hay puras masajistas pero hay una flaca que al toque la sacan por la cara de rufla y a parte que que se puede decir es la única que para subiendo saquen su línea. El sauna me parece que cambio de nombre ya no se llama finnish por adentro las instalaciones siguen igual y la cantidad de público también aumento a la que había hace unos meses.
     
    cesariton, 7 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página