Lima Cercado / Hawaii Spa / Jr. Rufino Torrico 559

Tema en 'Archivo Saunero II' iniciado por Darth Tyranus, 21 Mar 2007.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Doggy Doggy Doo

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Aprovechando que sali temprano de la chamba, como tenia algo de money extra para gastar, decidi incursionar por este local para comprobar la calidad de las feminas en cuestion.
    Di varias vueltas por que no me ubicaba, y como que la entrada en medio rochoza por que entras como si fueras a visitar una casa, subi hasta el cuarto piso, como tenian el volumen alto escuchando el tecno noventero, y no funcionaba el timbre se demoro el tio en abrir, y como que me paltee por que pense que me habia equivocado. Al grito de Paciente!! salio una flaca media fastidiada de que la hayan llamado.
    La verdad que si iba por un masaje no pasaba nada, y como que la atencion no fue muy buena, pero el material si me haria regresar varias veces...
    aqui el respectivo

    1.- ROSTRO : Cara de niña como de 20 años, parece estudiante de universidad particular (San martin, Catolica) a mi particularmente me parecio linda.
    2.- APARIENCIA FISICA: Cuando la vi entrar a la salita(del sin... jejeje) me parecio bonita se le veia menudita diria 1.55 mts, estaba el tradicional chaleco de masajista, una bermuda jean, se le veia que tenia rico culito, pero parecia que no tenia buenos pechos, cosa que cuando me atencio y se saco el brasier cambie de parecer. Se ven grndes deacuerdo a su contextura (delgada bajita y de poca espalda) suaves al tacto, de aureolas entre marrones y rosadas.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : no vi nunguno .
    4.- PAPITA: no me dejo mirar ni tocar

    5.- FELLATIO: Tiene conocimiento de como hacerlo, supongo que el tio le habra dicho como, te estimula los gemelos, pega sus senos a la pierna, estimula la cabeza, lo masajea bien... pero se le algo timida y se nota que lo hace de memoria no se le ve emocion, parece como que no le gustara mucho este trabajo, y supongo que a la mayoria no le gusta...

    6.- PERFORMANCE: Como dije su tecnica es un poco de libro, quizas con mas años de experiencia, me sijo que tenia 6 meses trabajando ahi, la niña es bonita, no se deja masajear a gusto los pecho, los cuales me parecieron lindos, supongo que por eso siguen asi por que no se los manosean mucho.
    7.- SERVICIO/OS : Solo semi desnudo, oral y manual, no hay sexo, no le pregunte si sale para la proxima sera
    8.- PRECIO: Masaje 15 propina 10 (oral manual) pechos al aire y bajada de pantalon 5 soles cada uno
    9.- ANUNCIA EN: lo saque del foro pero creo que en el periodico tambien sale

    10.- UBICACION: cuadra 5 de Rufino Torrico, a media cuadra de Emancipacion por Aires Peruanos
    11.- DATOS ADICIONALES: La flaquita me parecio bonita, y me enamore de sus pechos, pero me parece que pagar para que se baje el lompa nomas y solo acariciarla no es la voz
    12.- CALIFICACION: le pongo un 8 por su belleza
     
    Doggy Doggy Doo, 6 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    A ayrton, Darth Malak y Darth Tyranus les gusta esto.

    alffonso

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    3
    Estuve haciendo unas diligencias relacionadas con mi negocio en el centro y me acordé de este lugar, pero me desvié un poco porque no me acordaba del número del lugar sólo de la habitación pero mi sentido arácnido finalmente me ayudó así que entré subí de frente sin mirar a los costados y me encontré con una reja toqué el timbre pero creo que no sonaba, escuchaba voces, risas de chicas hasta que un pata salió me saludó cortésmente como si me conociera y me hizo entrar entrar y sentarme en una sala mientras él fue a otro cuarto y grito "Pamela" en eso salió una chica clarita y me llevó adentro, aunque me hubiese gustado ver a todas y escoger pero bueno como era la primera vez que iba y me gusta ser cauteloso en mi primera visita me deje llevar por ella porque mo me pareció fea tampoco y bueno.....


    Pamela

    1.- ROSTRO : Agradable, simpática.
    2.- APARIENCIA FISICA: Le pregunté, me dijo 18 podría ser, es delgada de piel clara, baja de cabello negro y te habla con seguridad.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : No ví nada.
    4.- PAPITA: No se sacó la truza, le bajé pero ello se la subía.
    5.- FELLATIO: Le pone muchas ganas, hace como si lo disfrutara emitiendo gemidos, jugaba con la lengua, lo malo que no llego a las boloñas.
    6.- PERFORMANCE: Empezó preguntándome como había llegado, le dije que un amigo me había me habia recomendado y después me señaló la pared donde decía el precio del masaje y el tiempo yo asentí con la cabeza y antes que se me ocurriese preguntar por los adicionales ella me dijo de frente que también hacia desnudo y oral, ante eso no me quedo otra que aceptar, me hizo echar primero para hacerme masaje en la espalda que lo hizo bien, después con las uñitas, después me dijo volteate, me echó alcohol, se quitó el sostén pero la se quedó en truza me puso el jebe y empezo a chuparlo mirándome fijamente y gimiendo, me acercaba sus senos que parecian de niña por que eran chicos pero con unos pezones claritos, muy ricos yo los chupaba y ella pegaba mi cabeza hacia sus pechos mientras decía " despacio", así finalmente me vine.
    7.- SERVICIO/OS: Masaje, desnudo y oral.
    8.- PRECIO: s/.25 por masaje y s/.15 por semidesnudo ya que se quedó en truza, oral, manual y manoseo.
    9.- ANUNCIA EN: En el foro lo ví.
    10.- UBICACION: Cuadra 5 de Rufino Torrico.
    11.- DATOS ADICIONALES: Los ambientes del masaje son pequeños pero se veían limpios, no percibí malos olores, ni del lugar ni de ella, quizas la privacidad podría ser un problema porque como son como cubículos se escuchan las conversaciones de un cubículo a otro.
    12.- CALIFICACION: por físico 6 aunque a mi me gustan mas tetonas, por atención 7 y puntaje global 6,5.
     
    alffonso, 6 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82
    A ayrton y Darth Tyranus les gusta esto.

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.638
    Me Gusta recibidos:
    3.325
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    TETIANA

    Caí de cazuela por este point. Desafortunadamente Jacky estaba ocupada y Karol ya no trabaja ahí (según me dicen). Le puse el ojo a esta flaca que parecía ser plana, pero no lo era. Así que para variar el menú me animé a probarla.
    1.- ROSTRO : Redondo, con un montón de barritos en la frente y cachetes. Si no fuera por eso, su rostro pasaría piola. No es fea, pero los granos... le bajan puntos.
    2.- APARIENCIA FISICA: Flaca de buenas yucas, no se ve nada mal. Daban ganas de ponerla patas al hombro pero al parecer en ese point no hay sexo. No parecia tener tetas pero cuando se abrió la chaqueta de masajista salieron dos melonazos. Lastima que parece que tiene bastante kilometraje o su piel no es muy buena porque ya le han salido varias estrías.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : no vi
    4.- PAPITA: Jugueteando pude palparla y en una de esas estiré el calzón para ver su papita con poco vello.
    5.- FELLATIO: No lo hace mal pero Karol lo hacía mejor, con gemidos y todo. Esta también gusta del cabezón pero su tecnica no es tan depurada jeje.
    6.- PERFORMANCE: Empezó con los masajes, de regular para abajo. Despues se abrió la blusa y oh sorpresa, tenia sus buenos melones, pero como ya les comente, tiene estrias que me bajaron un poco el morbo. Se bajo la mini y luego pasó a visitar al calvo, le puso su ponchito y se la empezo a devorar. Me lamio los gemelos, luego su pasada de lengua a todo el tronco. Despues toco corneta mientras yo exploraba todo lo que podia de su generoso cuerpecito.
    7.- SERVICIO/OS : Semidesnudo, oral, manual y dizque masajes.
    8.- PRECIO: Todo lo arriba indicado por 35 mangos
    9.- ANUNCIA EN: Aquí lo descubrí
    10.- UBICACION: Edificio en Rufiana Tarrica.
    11.- DATOS ADICIONALES:
    12.- CALIFICACION: Fisico 6.5 atencion 7 = promedio 7
     
    RICMEN, 9 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    Deslactosado

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    una pregunta la karol que dicen... que ya no trabaja ahy ?? es la misma karol que esta en el cuarto piso de jr. ica??? alguien que me aclare la duda ?? aww... Diablito
     
    Deslactosado, 27 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    de casualidad esa carol tenia un tatuaje de letras chinas en el omoplato izquierdo??? bajita blanca delgada
     
    Darth Malak, 27 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    marcius_legiona

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenos dias hermanos lactosos, ayer fui despues de algun tiempo a este local y volvi a atenderme con esta chata que esta en algo, les dire que esta es la tercera vez que me atiendo con ella y aca esta mi ranking
    1-rostro :alargadito, achinada, agradable sin ser un bombon
    2-apariencia :es chaturri (tenia que ser), bonito cuerpo, blanquita, sin rollos es flaca, bonitos senos de chibola con pezon clasico de nenita, ustedes ya saben mañosones, buen culito durito agradable al tacto
    3-tatuajes : no vi ninguno
    4-fellatio : muy bueno
    5-papita : no se deja dedear solo tocar por encima de la truza
    6-perfomance : luego de tranzar en que consistia el servicio pues me eche en la cama boca arriba y me pregunto si no queria los masajes, le dije que de frente vaya a lo que todos buscamos y pues empezo a darme unas ricas pajas con sus manitos chiquitas, se abrio la chaqueta y estaba sin sosten, esos senitos no requieren uno aun estan duritos, luego me coloco el condon y se bajo el pantalon hasta las rodillas. Empezo lengueteandome el muñeco de arriba a abajo y metiendo solo la cabezota en su boquita y succionandola, luego mirandome fijamente a los ojos saco toda su lengua y me la recorrio hacia abajo hasta los huevos los cuales lamio bastante, le pedi que me mordiera el escroto y asi lo hizo dandome unos espasmos riquisismos, luego ella subio a lamerme las tetillas y me dio sus tetitas a lactar cosa que hice con esmero y calentura extrema mientras masajeaba su rico culito, debo decir que es bien avispada pues cuando trataba de meter mano debajo de su calzoncito ella se apartaba suavemente y no me dejaba, luego le pedi que me haga una gp e increiblemente lo hizo con algo de dificultad pero cumplio, se la trago hasta la base y hasta lagrimas le salieron. Se paso como media hora mamandomela y lamiendome las bolas y no se hizo problemas con el tiempo, seguramente Juan le habra dicho que soy casero antiguo o algo porque ademas jamas me tocaron la puerta, en fin como les dije luego de mamarmela hasta el cansancio me saco la leche con otra gp que me hizo vacear los porongos totalmente
    7-servicios : masajes, oral y desnudo
    8-precio :10 soles el masaje + 15 del oral, por el desnudo te pide 10 mas
    9-ubicacion :el local que todos conocen
    10-anuncia : no se
    11-calificacion : 8 puntos
    12-volverias : si, cada vez que quiera que me la mamen con dedicacion y empeño
    13-datos adicionales :
     
    marcius_legiona, 5 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86
    ayrton, carlitrosss, RICMEN y otra persona les gusta esto.

    Neo_

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Rasgos de morena delgada y de bueeeeen cuerpo
    2.- Edad: 19 si los aparenta
    3.- Cara: Simpatica
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: Increibles no necesita ni usa soten q buenos melons
    12.- Fellatio: BUeno se toma su tiempo
    13.- Papita: razurada
    15.- Trato: Bueno amable cordial
    16.- Performance: Bien
    17.- Calidad de Masajes: Empieza con unosbuenos masajes y luego action se saca la blusa y lo demas
    18.- Experiencia en el laburo: poco alparecer
    19.- Anuncia en / medio de contacto: (Cailloma al costado del BCP)
    20.- Precio: Total 35
    21.- Costo / beneficio: Recontra justificado para lo engreidas q son algunas
    23.- Local: higiene ok confort ok / privacidad ok
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: ( 7.5 /10)

    Vayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan (ja eso sono cafichesco no? bueno si quieren vayan y comprueben
     
    Neo_, 6 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87
    A RICMEN y Darth Nihilus les gusta esto.

    Neo_

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0

    Mil disculpas muchachos me confundi de Local esta experiencia la pase en el Sauna de Ruf Torrico . Disculpen
     
    Neo_, 7 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88
    A carlitrosss le gusta esto.

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.638
    Me Gusta recibidos:
    3.325
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Saludos cófrades,
    Luego de un pequeño descanso debido a la carga laboral, regreso a aportar con rankings. Debo decir que he estado merodeando y atendiendome por estos dias pero recien puedo escribir en el foro.
    Fui a este local que no visito con frecuencia, para ver si había algun pescadito de estreno. Como siempre, me abrió la puerta ese pata sin cuello al que yo le llamo Igor.
    Solo había una flaca que no manyaba pero que me pareció federica asi que preferí atenderme con una femina de buen orto y cara de arriola, con ustedes...

    JACKIE

    1.- ROSTRO: De pendeja recorrida, medio achinada de nariz medio aguileña, cabello negro con cola. Trigueña clara.
    2.- APARIENCIA FISICA: Dice que tiene 19, pero yo le echo 21 o 22. Delgada de senos pequeños y un lindo culito bien parado que no deja tocar demasiado. Buenas patas. 1.60
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: No me di cuenta.
    4.- PAPITA: Me permitio ver un toque moviendole la truza. Poco vello.
    5.- FELLATIO: Muy bueno, debo admitir que lo chupa rico y visita los gemelos. Se esmera y te mira mientras se lo come. Bueno esto lo hacen todas en este hueco. Todas tienen la misma técnica en este local, buena chupada mirandote a los ojos y dando gemidos.
    6.- PERFORMANCE: Habla hasta por los codos y eso a mi no me vacila mucho asi que luego de unos masajes rapidos en la espalda le dije que empezara con el plato fuerte. Empezó con un pajazo y seguia hablando, me puso el condorito y seguia hablando, asi que apenas coloco el jebe, conduje su cabeza a mi cabezon, como diciendo "calla y chupa" jajajajaja. Y se despachó con todo luego del semidesnudo respectivo (no se baja el zolcan) dale y dale al tuerto y yo chupandole sus escasos senos, a mi me gustan mas pechugonas, pero hay que variar de vez en cuando. Luego parece que quiso descansar y me empezo a pajear y a hablar, yo le dije que mejor siguiera con el oral para venirme. Asi lo hizo y asi lo hice, se vino el yogurt griego.
    7.- SERVICIO/OS: Masajes, adicionales y semidesnudo.
    8.- PRECIO: Masajes: 15 mangos + 10 adicional + 10 semidesnudo.
    9.- ANUNCIA EN: Aqui lo descubri
    10.- UBICACION: Rufino Torrico 4to piso
    11.- DATOS ADICIONALES:
    12.- CALIFICACION: 7 fisico + 7 atencion = 7
     
    RICMEN, 17 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89
    A ayrton, carlitrosss y Darth Tyranus les gusta esto.

    Darth Nihilus

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ing sanitario
    Ubicación:
    En una galaxia muy lejana...
    Página Inicial:
    Estimados cofrades.
    Ya cansa encontrar cada semana un lleno de pagina de irrelevancias y discusiones bizantinas.
    Asi que como ya la mayoria son reincidentes, hablo de marcius legiona, aceleracion, micky, hazmegologolo, etc...al proximo que coloque un comentario inutil e irrelevante se le baneara sin contemplaciones.
    Aqui solo ratings y datos fidedignos del Local!!!

    Agradezco su colaboracion y correcta participacion.
    May the force be with you!!!
     
    Darth Nihilus, 31 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90
    A gunslinger le gusta esto.

    chasqui135

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    157
    Bueno a este local ya fui un par de veces y las dos veces me tocó esta flaca.

    JACKIE

    1.- ROSTRO: Trihueña, rasgos provincianos agradable a la vista, pero si la ves en la calle se nota que es la del cuento.
    2.- APARIENCIA FISICA: Agradable sobrado me la como y repiticua, dee tener 22, 1:55 cm.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: No mire ninguno.
    4.- PAPITA: No se bajo el zolcan.
    5.- FELLATIO: Bueno puro labio nada de dientes, me jode las flacas que meten diente, esta la hace bien se la come toda, y luego te mira y le pasa lengua al prepucio ...Diablito
    6.- PERFORMANCE: En one me dio los precios y tome los adicionales, unos masajes regulares y luego la succión, levantó la camilla un poco, me limpió el cíclope (muy importante para mi la higiene), se bajo el lompa y comenzó la succión que fue buena, como estaba demorando me comenzó a chupar el pezón y a pajearme, pero yo quería fellado y le dije a lo que accedio sin problemas (me jode la flacas que solo te chupan un toque y luego le meten puro manual, punto a favor) y luego se vino el milk..
    7.- SERVICIO/OS: Masajes, adicionales y semidesnudo.
    8.- PRECIO: Masajes: 15 mangos + 10 adicional + 10 semidesnudo.
    9.- ANUNCIA EN: La concosco de aqui.
    10.- UBICACION: Rufino Torrico 4to piso
    11.- DATOS ADICIONALES:
    12.- CALIFICACION: 5.5 fisico + 6.5 atencion = 6 (Soy un poco exigente ya que conosco locales top y contrasto).
     
    chasqui135, 12 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91
    A Darth Nihilus le gusta esto.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.389
    Me Gusta recibidos:
    18.581
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    :D otra vez de vuelta al barrio amigos jeropas , estuve fuera de training, tengo que recuperar mi estado fisico paea regresar ala cancha nuevamente para hacer mis jugadas y dominio de la bola:D y que mejor que por estos points.
    antes pase por el que esta por cailloma, no vi nada atrayente a si que enrumbre donde rufino torrico, conocia el lugar como hace 3 años , voy pero muy esporadicamente y sorpresa sigue abriendo la reja el popular "tio lucas" al viejo este se le ve tranki y no parece tan maloso :cool: "por que es un gordo bueno,la pinta es de lo menos " sha-la la la , me hizo pasar y me dijo que esperara en la sala que tienen , se metio adentro de uno de los cuartos y al rato salio una flaca mas o menos ,esta me hizo entra a un cuarto a la derecha de la sala y me explico sus servicios , ok le dije le dije muy educadamente si habia otras terapistas ,me respondio ahorita estoy solo yo , pero las otras estan en camino seguro no tardan .
    :cool: espere otra ves en el mueble sentado leyendo un periodico pasado , me aburri y decici atenderme con la susodicha a probar suerte:cool:
    1. rostro. mas o menos , tirando para menos pero que xuxa :cool:
    2.apariencia. es de contextura normal osea esta en su peso ,le echo sus 23 zañartus sin igv.
    3.tatuajes , no vi
    4.fellatio , le consulte si hace fellatio pero preferi verla semi desnuda ,
    5.papita.toque por fuera del forro y por ahi meti mi mano juguetonamente, me decia " no seas travieso ,eres intranquilo no jjaja"
    6.performance:entre en el cuarto que era como de 2 x 3 metros , y a pedido mio le dije que me de masajes solo unos minutos luego los extras que acordamos que era estimulacion manual , chupadita de senos paleteo , la convenci para que se acostara junto a mi en la camilla para sobarla un rato ahi y tener cerca sus senos ,no queria al principio pero puse cara de niño bueno y la convenci jejeje:)
    se ve que la conoce , un ratazo asi en la camilla , tiene buena muñeca para el pajares , no vi royos o mondongos colgando como otras que cuando se kitan el polo se les ve la guata.
    7.servicios. masajes y extras
    8.precio . el masaje es de 15 soles extras manuel pajares de palma 10 soles,xupada de tetas, paleteo y echada en la camilla mas 13 soles
    9.ubicacion . en jiron rufino torrico , no hay ascensor para llegar al 4to piso , sirve para hacer ejercicio subiendo escaleras jeropas :D
    10.anuncia. por ahi lo vi en diario chicha el trome , aunque ya tiene como 3 años funkando el local .
    11.calificacion . jurado vip burdelero ; paletazo ; de 10 le doy 7
    12.volverias . si haber que hay por ahi
    13.datos adicionales .llegue cuando todavia no estaban las otras masajistas ,su nonbre no lo recuerdo pero si me vacile con la que encontre ojo no es un henbron amigos ,ya que estoy de vuelta en el ruedo seguire con mis incursiones pase hace 1 hora x nazarenas pero parece que habia una reunion en el edificio asi que volvere estos dias , haber como esta la zona de combate ,servidos mutantes

    su amigo de siempre carlitrosss :D ctm
     
    carlitrosss, 18 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92
    A gunslinger le gusta esto.

    SEX INVADER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    0
    A ver gente asidua a los kine-masajes del nuestro venerado Centro de Lima, de nuevo cai por aca en plan de "coimisión" asi que no queria desaprovechar la oportunidad para escaparme a algun "point" de placer al paso, primero me dije voy a comprar el "Tromercio" para visitar los "huecos"pero me di cuenta que el tiempo no me iba a dar, luego dije me meto a una cabina a chequear "MundoAnuncio" o nuestro querido foro pero igual minimo me llevaria una 1/2 hora lo que ya me estaba desesperando asi que no me quedaba mas que visitar los points conocidos por la zona yo estaba en la Av.Tacna asi que dije me meto a las "NAZA-HIENAS" pero a veces alli las cosas no resultan como uno espera: no esta la kine que tenias en mente o esta ocupada o de mal humor que no dan adicionales, etc., asi que para no quemarme me acorde de este point que no habran top-models pero te chupan bien la pieza que es lo minimo que tenia en mente llego al sitio me abre la puerta el tio de siempre de paso salen dos compadres (bien concurrido estaba) entro y sale una comadre vestida con uniforme lila de masajista (mas parecia mesera de chifa) de ahi pasamos a los ambientes respectivos

    RATING DE SOFIA :

    1.- TIPO DE CHICA-CATEGORIA: chica trigueña mestiza clasica de la zona o de los conos pasa piola como vendedora de galeria de pelo negro lacio hasta los hombros parece de provincia
    2.- EDAD: aparenta unos 22 añartus a lo mucho
    3.- CARA: algo redonda pero no es cachetona podia decir que es simpatica sin llegar a ser bonita, ojos negros, los dientes algo chuecos no tiene pinta de jugadora para nada con maquillaje sobrio lo normal..:rolleyes:
    4.- TALLA: el tamaño promedio de esas comadres unos 1.55 - 1.60 a lo mucho...:cool:
    5.- SENOS: bien chiquitos los manosee a mi antojo al maximo con el adicional respectivo apenas se siente que los pezoncitos se erectaban no habia mucho que hacer por aqui ....:(
    6.- CINTURA/BARRIGA: no tiene, es delgada, la palpé en el momento del adicional ...Diablito
    7.- CADERAS/DERRIER: por lo que pude apreciar en el jean que tenia puesto lo normal promedio nada que destacar...:(
    8.- PIERNAS/PIES: no sabria decir porque no le quite el "lonpa"...:confused:
    9.- PIEL: la senti suave cuando le acaricie la espalda y las tetas en el momento del fellatio...Diablito
    10.- TATUAJES/SEÑA CARACTERISTICA: no tiene..:cool:
    11.- ASEO PERSONAL: limpia y olia a perfume...:eek:
    12.- FELLATIO : como es lo unico a lo que se puede llegar en este local no podia ser malo a pesar que me dijo que tenia un mes la han entrenado bien porque tiene buena tecnica me puso el condon manualmente no con la boca (punto en contra) no como ya me he acostumbrado pero luego de lo que lo acomodo bien (entro a las justas) empezo a "empujarselo" gradualmente al "cabezon" hasta que se lo devoró todo (no se como:confused:?¿) empezo el sube-baja por un rato primero lento, aflojo un poco y lo saco de su boca siguiendo con lamidas a lo largo del "troncazo" y besuqueando al "cabezon" luego de nuevo empezo la engullida full "garganta profunda" hizo una ligera pausa y empezo a usar "Manuela Pajares" con sus respectivas
    "machucaditas" para mantener la ereccion y finalmente arremetió con una buena succion al tiempo que me acariciaba los pectorales y la entrepierna con una mano y con la otra me la corria y me la chupaba a la vez, hasta ahi nomas no pude mas y eyacule todo el contenido seminal, todo esto en mas o menos en unos 15 minutos estuvo muy bueno...:eek:
    13.- PAPITA: desconozco habria que pagar el adicional para verlo y manosearlo, paso...:mad:
    14.- ANAL: menos, no dan ese servicio aqui ...Diablito
    15.- TRATO: amable, conversadora y buena gente...:p
    16.- CALIDAD DEL POLVO/PERFORMANCE: no hubo, no dan ese servicio, hay un letrero que dice no se exactamente pero dan a entender que no hay sex...:(
    17.- CALIDAD DE MASAJES: solo sobadas y ligeras presiones digitales a lo largo de toda la espalda y los muslos con talco durante 10 minutos ¿que podrias esperar? los 15 minutos restantes son para los "masajes orales" : terapia total 25 minutos...:mad:
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: me dijo que solo 1 mes en ese local, pero mamando pingas mucho mas, se las sabe todas las tecnicas de como exprimirte la "leche"...Diablito
    19.- ANUNCIA EN/MEDIO DE CONTACTO: no me acuerdo...:confused:
    20.- PRECIO: dizque masaje S/.15 + adicional minimo S/.10 (oral)=S/.25 no tenia exacto a asi que le di S/.30 y que se cobre otro adicional, me pregunto cual queria ¿arriba o abajo? escoji arriba no valio la pena me daba igual solo lo hice para que no me de cambio...:rolleyes:
    21.- COSTO/BENEFICIO: solo por la mamada para otros adicionales no, ni siquiera el masaje ...:(
    22.- UBICACION: en la calle Rufino Torrico por donde estan todas la opticas
    23.- HORARIO: supongo que todos los dias desde las 10 am hasta las 9pm yo fui a eso de las 5pm
    24.- LOCAL: parece una oficina o consultorio medico
    25.- VOLVERIA?: solo cuando regrese al centro...:cool:
    26.- PUNTAJE FINAL: 6.5/10 solo por la "vaciada"....

    Luego de la "faena" la flaca me dijo que solo iban a estar alli hasta fin de mes y que se iban a mudar cerca en la Av.Tacna, no me preciso porque seguro no tienen definido el local todavia solo me entrego un papelito con un numero telefonico para llamar y preguntar por la nueva direccion del "Centro de Fisioterapia"??¿¿....:confused:
     
    SEX INVADER, 22 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93
    A gunslinger le gusta esto.

    SEX INVADER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    0
    Que dice la gente brava kine-adicta a los "masajes + adicionales", MAS, mucho MAS adicionales que masajes, de nuevo por aca en Lima Centro haciendo unas "gestiones" que a este paso terminan en "ATENCIONES"..:D porque ya estoy viniendo muy seguido y medio que me estoy "perdiendo" regresando a las andadas como en los viejos tiempos dandome mis escapadas de antaño a los otros points aledaños como EL TROCA, LAS CUQUIS, NC de a sol la barra (no todos, ahora :confused:mas hay de S/.2 la barra), "huecos" por Alf.Ugarte,Wilson y otras memorables calles, ni tiempo voy a tener de ponerme al dia con los "ratings" asi que antes que me olvide lo coloco, resulta que me dieron ganas de que me la mamaran y de nuevo cai en esta calle de opticas subo al 4o. piso y oh sorpresa!...:( la puerta cerrada y un cartel con un numero para preguntar por la nueva direccion a partir del 1o.de este mes (ahora que recuerdo la ultima vez me dieron un papelito pero se me perdio) menos mal que estaba por ahi cerca nomas en la Av.Tacna 3xx oficina 11yy el asunto es que la entrada se complica un poco porque la comadre que me contesto me dijo que tenia que decirle al de la puerta que estaba yendo al "centro de fisioterapia" sino no me dejaba pasar, cuando llegue me pidio DNI....:confused:, eso no es todo hay que subir al 10 piso (felismente que hay ascensor y funciona) y de alli trepar un piso mas y tocar la puerta porque el timbre esta de adorno supongo porque recien se estan instalando ya que me quede buen rato esperando, la cosa que al final el compadre de siempre me abre y paso a la salita improvisada y al rato sale JACKY (con varios rankings por aqui) que fue con la que me atendi:

    RATING DE LA KINE-TERAPISTA JACKY :

    1.- TIPO DE CHICA-CATEGORIA: trigueña delgada de rasgos finos bien alegre que te hace entrar en confianza al toque pensaba que era la tipica chica de los conos de nuestra ciudad de repente vive por alli la cosa es que me dijo que era de Tarapoto para nada tiene el dejo charapa dice que alli trabajo en un "locutorio" y debe ser porque tiene bastante uso de la "lengua" y practica con los "microfonos" como se podra leer mas adelante...Diablito
    2.- EDAD: no le pregunte, ni me dijo, calculo 20 o 21
    3.- CARA: delgada de bonitas facciones ojos negros de mirada picara no tan grandes algo achinados, cabello negro lacio hasta los hombros luego se hizo una cola o moño boca chica siempre sonriente tiene su pinta de pendejita la note bien maquillada en los ojos y cejas nada mas...:)
    4.- TALLA: como todas las de alli 1.55 - 1.60 estaba con botas tacon de aguja...:p
    5.- SENOS: son pequeños pero se deja agarrar, manosear y chupetear muy bien lo suficiente y necesario que se esperaba en este point...;)
    6.- CINTURA/BARRIGA: no hay guata ni rollos es delgada buena silueta
    7.- CADERAS/DERRIER: rico culito, nalgas duritas dentro de lo que pude "palpar" o mas bien "machucar" ...:D
    8.- PIERNAS/PIES: solo la manosee hasta los muslos y si lo senti duritos, los pies no se, se quedo con laspuestas puestas ....:cool:
    9.- PIEL: suave y tersa por todos los rincones que la "explore" ...:)
    10.- TATUAJES/SEÑA CARACTERISTICA: no he visto ni tatuajes ni cicatrices ...:eek:
    11.- ASEO PERSONAL: limpia y aseada, se la notaba fresca...:)
    12.- FELLATIO: luego del "massage" me limpio al "nene" con alcohol, coloco el jebe con delicadeza vino la estimulacion manual, que no fue mucha se lo trago entero de manera suave al tiempo que me miraba con cara de arrecha y haciendo sus gestos (fingidos claro) de placer y con la sonrisa picara estuvo buen tiempo dandole arriba y abajo algo senti sus dientes pero no fue tan incomodo la sacaba de su boca para lamerlo de costado y darle sus mordiditas al tronco, lamida y mordida de "boloñas" para luego repetir la "trompeteada" de mi "vuvuzela" hasta el fondo osea se le puede calificar de "garganta profunda" se la sabe todas sobretodo para hacerte venir porque al rato hizo un descanzo en la "corneteada" para besarme por el torso, los pechos, los hombros y las tetillas al mismo tiempo que me la corria con la mano que a pesar de estar bien concentrado en hacerla larga ya no me pude resistir a esos encantos y luego de la ultima atragantada y la "cepillada de dientes" que se dio con mi pieza ya sentia que se me venia le dije "sigue, sigue mas rapido" asi lo hizo y lance el "chorrillano" ....:eek:
    13.- PAPITA: a pesar que no se bajo el calzoncito anaranjado la senti afeitadita cuando la arrime mas cerca para meter los dedos en plena mamada senti que se mojo un poco de alli se aparto un poco como que le dio "roche" ...:(
    14.- ANAL: no pude meter el dedal apenas le machuque sus nalgas ...Diablito
    15.- TRATO: amiguera, conversadora te hace sentir en confianza desde el principio ...:rolleyes:
    16.- CALIDAD DEL POLVO/PERFORMANCE: aunque todavia no han colocado los letreros que dicen que no todos sabemos que a lo mucho que se puede llegar es al fellatioo pero provoca sacarla afuera habra que ver para la proxima incursion....:rolleyes:
    17.- CALIDAD DE MASAJES: le dije que sentia tension y molestias en el cuello que fue donde mas hizo presion digital con talco, lo demas fue "saludo a la bandera" a lo largo de la espalda y las piernas al final era el
    "masaje bucal" el que me interesaba y los adicionales de semidesnudo que le interesaban a ella...Diablito
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ya esta recorridita por lo menos 3 cofras perutopistas me anteceden...:eek:
    19.- ANUNCIA EN/MEDIO DE CONTACTO: me dijo que pusieron aviso en el TROMErcio....;)
    20.- PRECIO: masaje S/.15 + adicional oral S/.10 + semidesnudo y paleteo al antojo del cliente 10 mas =S/.35
    21.- COSTO/BENEFICIO: claro que si, si con una mamada estas pensando eyacular este point debes visitar ...Diablito
    22.- UBICACION: ahora estan en la cuadra 3 de la Av.Tacna oficina 11xx (mayor informacion al 988023215)
    23.- HORARIO: L-S de las 10 am a 9 pm
    24.- LOCAL: todavia lo estan acondicionando, por alli vi los modulos desarmados a un costado pero los ambientes privados son un poco mas grandes que en local de "Rufiano Torrico"...;)
    25.- VOLVERIA?: me estoy volviendo caserito ...:)
    26.- PUNTAJE FINAL: le pongo un 7.0/10 buena "succion"...Diablito

    Entonces compadres, a ver a los cofrades administradores y moderadores de turno que cambien la direccion de este autodenominado "Centro de Fisioterapia Spa" ...(asi hay que anunciarse segun la "mamo-terapista" sino no te dejan pasar)...un abrazo pa´la cofradia...:)
     
    SEX INVADER, 6 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94
    A carlitrosss, gunslinger y ayrton les gusta esto.

    Freddie_Mercury

    Coronel

    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Gerente de Asuntos sin Importancia
    Ubicación:
    En mi casa
    estaba con el tromercio en mano y vi un anuncio nuevo.
    bueno dije ire pues. asi que llame y me dieron la direccion. no sin antes decirme que en porteria o recepcion diga qe vot al "centro de fisioterapia"
    bueno al llegar solo dije piso 11 y en one me pidieron dni y me dieron un pase. bueno subi los 10 pisos pos ascensor y 1 a pie.

    como dijo el cofrade anterior hay que tocar pero fuerte rpor que el timbre esta de adorno.

    bueno sin mas preambulo aqui el rating Stefany

    1.- ROSTRO :chibola de cono trigueña dientes un poco fuera de su sitio
    2.- APARIENCIA FISICA:
    dice tener 20 años si los aparenta de 1.55 de talla delgada con poco de watita buenos seños seran 38 medios caines piernas acorde a su contextura todavia tiene alg de cadera su piel si un poco asperita parece que no se cuida mucho.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES :nada de nada
    4.- PAPITA:no se bajo la tanga pero pace por encima y se sentia el peluche cuando la faena estaba un poco avanzada como que se empezo a mojar de tanto manoseo
    5.- FELLATIO:de menor a mayor comenzo suavemente lamiendo el tronco y subcionando en vsta que no funciono su subcionada me empezo a dar una mamada mas mafuerte su cabeza parecia una pelota sube y baja. de rato rat me ponia los senos en al cara para banquetearme con ellos. despues de 20 minutos se ve vino el quaker y ella estaba roja de tanto
    6.- PERFORMANCE:masaje monse solo sobada su felatio si paso piola no se apura ni dice concentrate amigo, o cosas asi. en linea generales pasa piola
    7.- SERVICIO/OS: :becky::Booty::jules3: a buen entendedor
    8.- PRECIO: 15 el masaje + 20 el resto
    9.- ANUNCIA EN: LA BIBLIA DE LOS KINEADICTOS
    10.- UBICACION: AV TACNA CDRA 3
    11.- DATOS ADICIONALES:
    dice tener un mesesito en esto. pero no se como se conoce todos los locales. me para preguntando a donde voy. y cada vez que le decia se reia. el local es un depa amplio pero losa ambientes de masaje son tres en division de melamine algo parecido a torrico. con los paneles que no llegan al techo osea te ganas con lo que pasa al costado y viceversa. el baño esta a un extreño tienes que pasar por una sala, donde vi a tres 3 chicas mas tiradas en un sofa no se si dormidas o borrachasen total vi y escuche 6 chicas.
    12.- CALIFICACION:6.5


    eso es todo colegas

    hasta la proxima

    Topla
     
    Freddie_Mercury, 9 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95
    A gunslinger y carlitrosss les gusta esto.

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Este local fue predecesor de este otro en el 11avo. piso :
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=297307
    Por propia experiencia hace 6 años cai a este local una semana antes que se mudaran y si mal no recuerdo me dieron un papelito con un teléfono y la nueva dirección a donde se irían y que posteriormente seria el tan conocido "Edificio Azul" que hace poco ha sido intervenido clausurando el otro "bastión" que quedaba en el 3er. nivel, por esta razón se procede a cerrar el tema y trasladarlo al archivo respectivo, de no haber nuevas noticias acerca del local del link en los próximos días correrá igual suerte...:(
     
    INVADER, 23 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página