Datos [Cucardas] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por kermus, 1 Ene 2012.

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    ayer di unas vueltas por ahi, pocas rescatables, algunas les hice la consulta, por ej., la 53 una kine bien flakita piel canela, no m quise arriesgar, quizas alguien q se haya atendido m pueda decir como es su atencion, tambien estaba la d vestido rozado, un poco madura, en l segundo pasillo presente la morena del panal en la cabeza, ja,ja, una piernona del 39 si mas no recuerdo, la 25 m llamo la atencion dice q era su primer dia, m causo un poco d desconfianza como seria su atencion y no m equivoke, ese cuerpito parecia rebien y no atracaba algunos gustos, asi q decepcionado, pero m saque el clavo d conocerla y se ve q ya tiene su recorrido aunq parezca chibola con buenas carnes, ya estan advertidos, es de chiclayo pelo tomado, grandes ojos, no merece rating en resumen, y en l primer pasillo ahi no mas el material, luego al venus........:cool:
     
    DESTRUCTOR2010, 10 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RomperStomper

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    Hasta las huevas !!!! Fui y puro cuarto cerrado, busque a mi amada Shirley y nada ! :( luego di vueltas, en el medio 31 una flaca tetona bajita me llamo un poco la atención pero nada me fui nomas
     
    RomperStomper, 11 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BoyBoyern

    Oficial

    27%
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    Este local está nuevamente registrando buena concurrencia, pero de parroquianos, porque las kines están hasta las huevas... y esto???
    Claro, a los polvos gratis que regalan y las chelas.
    Esto no es de buen agrado de las kines, el show del gordito a cada media hora porque todos latean por el bar y nadie busca la atención, esa es la razón por la que no aparecen nuevos prospectos de carne
     
    BoyBoyern, 12 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElAtrasador

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    742
    Puntos de trofeo:
    139
    saludos a todos, una consulta alguien sabe si sigue estrella la milf full tatuajes?..seguira macarena? milet? ya les caigo por tacna y les pago con ratings la info saludos...
     
    ElAtrasador, 12 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FreshMeet

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    estimado Estrella volo hace unas ddos semanas , macarena tampoco esta, y millet creo que volo ayer a Lima ... lo unico recomendable es Camila del 2 y una colocha que llego hace una semana atras de nombre Sara que estaba por el tercer pasillo de buen cuerpo y para que nombrar lo mas resaltable que tienen las colochas un big ass.
     
    FreshMeet, 15 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A matanza le gusta esto.

    RomperStomper

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    Macarena si está, está en el 2do pasillo terminando dando la vuelta a la tienda, milet se queda hasta hoy domingo
     
    RomperStomper, 16 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RomperStomper

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    Fui hace unas horas sábado no vi nada apetecible así q vi a milet siempre m pareció bonita pero su poto muy operado, la vi chupando así q le pregunte y me dijo 50 así q le di, la verdad que buena atención !!!! Vale las 50, ya haré su rating, con razón a varios cofrades les gustaba, la flaca te hace el amor, te besa todo el cuerpo se deja besar los pechos, aunque yo casi no lo hago xq cuantas bocas habrán pasado x ahí, te chapa también, o fácil x las chelas q se metió, pero ahí tampoco le entro por motivos de aseo, ya lo detallaré en el rating
     
    RomperStomper, 16 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matadorrr

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    Asuu 50? Y yo metiéndome polvos en el Venus me hubiese gustado comermela 100 no pago ni loco pero creo k 50 esta bien ojalá y hoy la encuentre y tmb m cobre .. alguien sabe que chicas hacen tríos? Me gustaría coger a 2 haber si pasan el dato..
     
    matadorrr, 16 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BoyBoyern

    Oficial

    27%
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    Yo también estuve por las Cucas, muy poca gente. Llegué en el preciso momento donde una tal Pamela estaba bailando, era el primer show. Quise darme mi revolcón con la tal Roxanna, kine ecuatoriana, pero estaba en la cafetería con dos costillas y un men que lo veo en la administración. En el primer pasillo identifiqué en el cuarto número cuatro a una kine que atendía en Paraíso. No vi nada interesante, por ello, me fui a Venus
     
    BoyBoyern, 16 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FreshMeet

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Estimados alguien sabe si la milf estrella de las cucas ya está devuelta ?
     
    FreshMeet, 18 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kurtkod7 le gusta esto.

    guachimingo

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Que habra sido del cofrade panchobosa dijo que tenia Los numeros de las kines 6 y 26 para intercambiar y lo banearon si tiene otro usuario que Mande privado por El intercambio.
     
    guachimingo, 20 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ANDELARK

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    3.338
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Estimado cofrade le indico que si un usuario infringue las normas de una u otra forma se procede a evaluar a ese usuario y si se comprueba que sigue infringuiendo las normas adrede pues se toma a sancion.
    Por ello les recomiendo leer las reglas del foro no toma mas de 10 minutos.
     
    ANDELARK, 20 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A matanza le gusta esto.

    FreshMeet

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Reporte Chongueril día 19 de octubre. Primer pasillo de bajo nivel ,ya no está las mismas de siempre ,falta más carne en ese pasillo ,sólo la teacher la única rescatable ,así que pase al segundo pasillo donde le entre a la charapa kelly del room 26, buena atención ,le gustan que lw den bien duro y lanza unos gemidos arrechantes , segunda víctima fue la kine nueva que llegó ayer de Lima de nombre Asia que hizo el show de las 9 ,pidiendo 100 s y coml estaba de cumpleaños me di el gusto de entrarle , 100 soles bien pagados con trato de pareja y alrededor de unos 40 minutos buena conversa y cachar , tercera victima la flaka Danna del primer pasillo frente a la barra ,buena atención ,sólo le entre por curiosidad ,adentro buen feeling aunque es muy flaka y yo estoy acostumbrado a comer solo vedettes , por último decido entrarle a Macarena estaba recontra drogada ajaaaja ... Le entre y se dió su buen tiempo por los 30 s que me pidió , al último quería que le diera mi leche en su boca donde le di el gusto y se la comió toda ajjajaja ... Aún sigue muy bajo el nivel en el templo ... Llegaron al rededor de 4 colochas en el tercer pasillo
     
    FreshMeet, 20 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cocacoca y matanza les gusta esto.

    BoyBoyern

    Oficial

    27%
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    Estaba recontra drogada???
    Ptm, lo que me perdí...
     
    BoyBoyern, 20 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FuckJoin

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    FuckJoin, 21 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HEROICO

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Técnico
    Ubicación:
    En busca de mi fichera.
    Aqui la cosa no cambio mucho que digamos excepto sus show que animaban el recorrido chongueril
    en el primer pasillo apenas una rescatable
    cuarto 1 la milf pamela
    cuarto 2 camila
    cuarto 6 sin luz
    cuarto 10 diana
    cuarto 11 la negra xiomara
    cuarto 19 una kine de vestido ceñido, como que pone, queda en lista
    cuarto 21 la teacher paty
    cuarto 22 la gordita mary

    en el segundo pasillo asu puro relleno para mi gusto
    cuarto 33 valentina ex venus
    cuarto 36 shirley la tetona antigua, uff los años no pasan en vano
    cuarto 34 la morena macarena

    en la tercera fila mmm algo vacio como siempre
    cuarto 50 la hardcore, tia fiorella
    ..
    cuarto 75 olenka. Esta kine rostro simpatico y en cuerpo, con vestido te engaña, sin ropa esta fofa pero en si es buena atencion no puso peros cobra 30 y el completo 50

    En los shows
    bailo una tal pamela creo del #39 nada mal, el show después le toco el turno a Asia en cuerpo no me pareció la gran cosa que digamos y su rostro demasiado maquillaje no se le ve bien, pero si fue buen show.

    mas luego subo el rating un poco mas detallado de olenka

    en conclusion de todos los chongos en general, no fue un buen dia para subir y eso que fue sábado
    salu2
     
    HEROICO, 23 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A matanza y ANDELARK les gusta esto.

    vergil85

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    1
    otra visita al cucax viernes de juerga...

    el local sigue hasta las webs.... con las kines no pasa nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .................... hasta que estaba a punto de jalarme y veo unas limeñas llegar....

    rom 56 tercera fila.. regreso la china culona que estaba el rom 5 amiga de la otra kine limeña tuneada morocha y charlotte

    rom 57 es una kine limeña (otra vedette, se hace llamar karen) nueva nunca la habia visto tenia buen cuerpo (claro que operado culo, tetas, y con lipo) , asi que decido aventurarme, el polvo 50 lucas ya una vez adentro me dice que si le doy propina y yo WTF??? me insistia al final no atraque, bueno pasamos a la accion.. mamey malo y corto :mad:... pasamos a las poses y se mueve poco uno tiene que hacer toda la chamba :mad:... y queria cambiar de pose a cada rato, no dejaba disfrutar el momento :mad:, punto en contra, al final EL POLVO FUE RECONTRA MALO :mad: 50 lucas al tacho,

    rom 59 en este cuarto parece que regreso esta kine limeña que no me acuerdo su name, no le pude ver bien la cara.....

    servidos cofras

    PDT. al parecer que con este foro ya no pasa nadaaaaaa muy pocas publicaciones , como que ya no dan ganas de publicar ojala las cosas mejoren , salu2
     
    vergil85, 28 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A HEROICO y FreshMeet les gusta esto.

    BoyBoyern

    Oficial

    27%
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    Cierto men, muchas denuncias, quejas por parte de algunos cofras respecto a rating han hecho que muchos emigremos a nuevos lugares, donde abiertamente, y sin critica malintencionada, demos nuestros puntos de vista.
     
    BoyBoyern, 28 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    universitario32

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    otra ves llegue a tacna, ya hospedado me desoucpo a las 5 pm, alguien para subir al chongo saludos genteeee
     
    universitario32, 29 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Asi como nadie lo invito, tambien puede irse cuandokiera, si kiere vaya a dar sus supuestos aportes a la china, clones.......,ja,ja, he dicho......:cool:
     
    DESTRUCTOR2010, 29 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A matanza le gusta esto.

Compartir esta página