[Archivo 2011-2019] NC Clímax / Av. Nicolás de Piérola 611 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por milton pitangort, 2 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    scofield

    VIP MEMBER
    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    Ha ver colegas cofrades la atencion fue por la puerta principal, tengo entendido q el dia q inaguraron fue por la puerta de atras, en cuanto a las fcheras que pude observar fue las hermanas rompe jaula margorie y naomi, kelly, angela, cielo, maribel(gaviota),tatiana, lady, mirella, miriam, respet las demas chicas no puedo dar informe alguno pero a la q no veremos por aqui sera Bianka o veronica, Isabella, Perla, Lucero, Celeste ( la morena d oro), no la celeste la flaquita ni la otra celeste que aparecio por aqui., todas en otros locales............. Berlin( otro trabajo)
    Diana de viaje, Estrella de novia dicen, ;)
    Rubi anuncian regreso por ahora en familia y estudiando,:rolleyes:
    Fabiola y Kristel descanso post natal,
    las demas q seran de su vida retiradas estudiando casadas conviviendo en fin:confused:
     
    scofield, 13 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A hanzo_x le gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    bajando un rato por el Climax, la puerta principal cerrada, ambas puertas de la Granja cerradas y sus porteros en la esquina, el Naomi con sus luces apagadas y nadie de su personal en la puerta o en la calle, el unico local q vi atendiendo normalmente era la Gruta, en eso uno de los porteros del Climax me pasa la voz y me dice q uno de mis amigos esta dentro del local, estaban atendiendo por la puerta trasera, q se vieron obligados a atender asi por el rumor de un probable operativo, entro y veo regular cantidad de gente, mi amigo estaba sentado en una mesa con su chela, me dijo q habia pasado por el Platinum pero q ambas puertas estaban cerradas y no habia visto a ninguno de los porteros, pido una chela mas y nos ponemos a ver el show, entre las chicas presentes estaban Angela q sinceramente con esas sandalias mocasines y ese short q se puso no pasaba nada, otra cosa es verla con botas y sus micro vestidos, echada en un mueble aburrida, Kelly y Xiomara en la barra, conversando con un par de amigos, Cielo fichando con un grupo de patas q no la soltaban, las hermanitas Naomi y Marjorie charlando entre ellas, Gaviota, Eymi, Tatiana, Diana, Miriam, Mayra, Zoe, Kimora tambien presentes, como no estaba la amiga de mi pata y Cielo seguia conversando con sus amigos decidimos terminar la chela e irnos a otro lado.
     
    hanzo_x, 22 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scofield

    VIP MEMBER
    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    Bueno regresando d viaje pase ayer por aqui me encontre con varios amigos en la calle naomy climax la granja , dentro de climax converse con el goku de la puerta de climax quien m informo que m libre d euna buen a ps la semana pasada hubo operativo y que botaron a la gente pero q todo se arreglo senalo que la semana pasada reaparecio una fichera nata de aqui estrella me informo que pregunto x mi pero q al no verme se dedico a fichar con un conocido de aqui en fin............. tambien por aqui las hermanas rompejaulas, tatiana, cielo, miriam, kelly, gaviota,melodi, mirella, zoe, la ricotona de dianita, lady en vista q no vi lo que me intereso preguntale a los vigilantes q me senalan que no ha venido aun me retire no mas con rumbo al lebaron
     
    scofield, 22 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A carlitrosss le gusta esto.

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.297
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola cofrades
    ya se acerca el 31 , me imagino que el administrador intentara hacer la celebracion que siempre hace el 31 nomas esperemos que no sea como el año pasado que fue una cagd..., pero con el riesgo de operativos como sera .
    saludos
     
    walter39, 26 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    pues habra cambios, ya q el aniversario q acostumbraban celebrar todos los 31 ahora lo estaban anunciando para el sabado 29, segun me conto una amiga no lo hacen el 31 porq como es fin de mes y al dia sgte hay feriado les preocupa q se les ocurra realizar algun operativo lo cual no seria nada extraño, no han anunciado nada especial como orquestas o shows especiales pero ya nos invitaron asi q trataremos de ir, con un grupo de amigos estuvimos por la zona pasada la medianoche y harta gente caminando por la procesion, a uno de mis amigos le parecio reconocer a unos cuantos de sus vecinos entre la multitud q andaba por las calles, familias enteras, incluso niños caminando por Colmena a esas horas, al entrar nos percatamos q el local no estaba del todo lleno, estaba bailando Marjorie, por ahi estaba tambien su hermana Naomi, Kelly, Angela, Cielo q estaba ocupada con un pata, Zoe, Diana, Mayra, Kimora, Gaviota, Xiomara son las chicas q pudimos ver, por ahi estaban un par q no conociamos pero una amiga se acerca y a invitarle un trago, el buen Noe se nos acerca y nos recuerda q no faltemos al aniversario. se acaba el trago y uno de mis patas decide quedarse un rato mas, q despues nos daria el alcance asi q terminamos nuestra chelita y nos retiramos.
     
    hanzo_x, 29 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A walter39 le gusta esto.

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.297
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola cofrades
    gracias cofrade hanzo_x por el dato , asi que hoy haran el aniversario ...caray yo pense seria el lunes .. bueno voy a tratar de ir pero como pensaba seria el 31 lo veo dificil .. a ver como la hago . saludos y gracias por la inforrmacion
     
    walter39, 29 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta recibidos:
    3.339
    Puntos de trofeo:
    229
    Un dato más , se dice que hoy también ara su show esttellita, a ver esos fieles al castigo ya les pase el dato.

    Saludos
     
    Hefesto, 29 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    y llego la noche de aniversario, durante la tarde habiamos coordinado para una rica cena antes de ir al Climax, ya reunidos y despues de terminar de comer nos fuimos para alla. al llegar el local estaba decorado como si fuera Halloween: con los ya clasicos globos negros y naranjas, las telarañas artificiales, la decoracion con fantasmas, brujas y calaveras, los mozos y porteros todos con camisa negra y las chicas disfrazadas, para nuestra sorpresa no tuvimos problema para conseguir una mesa ya q en años anteriores en el aniversario el local estaba q reventaba desde temprano y era complicado encontrar donde sentarse, parecia un fin de semana normal, las sillas q forman la zona vip estaban ubicadas en la pared junto a la cabina del DJ y los sillones se encontraban a unos 3 metros cerca al escenario, el DJ anunciaba q era una chela por cabeza, q no cobraban entrada, solo consumo ademas promocionaba el show de la Monjita Endemoniada y el show de la Leche, en el escenario no habian arreglos florales como en otras oportunidades solo un letrero q anunciaba q era el dia del aniversario. empezaron los shows habituales, Gaviota estaba disfrazada de diablita con su capa y sus cuernos, Kelly de policia sexi, Miriam de presidiaria, Eymi con un vestido negro y naranja, similar vestido tambien lo tenia Diana, Angela de negro, al parecer no hubo tiempo de conseguir disfraz, Tatiana, Kimora, Naomi de conejitas, cada una de ellas con orejas de color distinto, Liz de mujer maravilla, el regreso de Estrella disfrazada de sexi enfermera y su hermana Yamile con un traje de colegiala traviesa, Mayra de novia sexi con su velo en la cabeza, Cielo con un disfraz de tigresa, aunq uno de mis patas dijo q parecia mas un traje de amazona pero tenia las orejas asi q como tigresa quedo pero no la pudimos llamar ya q estaba muy ocupada pero nos saludo con mucho cariño como ya es su costumbre, Marjorie con un conjunto sexi rojo, quizas hacia de bomberita, no estabamos seguros, Xiomara con un vestido q mas parecia babydoll realizando su show, tiempo q no la veiamos hacerlo, no podemos quitarle meritos, le salio muy bien, habian otras chicas mas tambien disfrazadas la gran mayoria pero no sabemos sus nombres todavia y las amigas q estaban en nuestra mesa tampoco lo sabian. ya siendo de madrugada empezo el show de la Monjita Endemoniada en el cual salia una chica, Paloma dijeron q se llamaba disfrazada de monjita sexi y un pata con una mascara y una hoz de mentira hacian la finta de tener sexo en vivo, para q negarlo el show hizo reir y genero bastantes aplausos del publico pero lo q se llevo las palmas fue el show de la Leche realizado por Estrella donde como ya es costumbre ella bailaba al ritmo de una cancion lenta e invitaba a alguien del publico a echarle la leche q estaba en una jarra, tres patas se animaron y mientras Estrella jugaba con ellos, se ponia en poses sugerentes y los desvestia, ellos agarraban la jarra y la bañaban en leche, ese fue el punto culminante de la noche, ya q despues de ese show gran cantidad de gente se empezo a retirar, nosotros nos habremos quedado una media hora mas. como ya era algo tarde cuando saliamos anunciaban q mas tarde escogerian q chica tenia el mejor disfraz pero ya uno de mis amigos queria ir a otro lado asi q nos despedimos y nos retiramos.
     
    hanzo_x, 30 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scofield, Face y Hefesto les gusta esto.

    trotachuchas

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    La semana pasada fuimos en mancha,.... yo me escogi a shantal o marshal o algo asi,... una trigueña siliconeada culonaza y con unas patazas,...... nos fuimos al privados,... chupe que chupe,...... y hablando y enamorandola metiendo mano hasta no mas dar,.... todo durito y rico,... en un momento me levanto pa decirle que voy a ver a mis amigos,.... salgo un toque,.. regreso,... y en eso la flaca me baja el cierre,... y el calzoncillo,... y me manda una mamada de un mminutos con bastante saliba,... CSM,.... me quede huevon,... me subi el cierre,... no vaya a ser que venga el mosaico,.... y puta me comenzo a decir e incinuar pa ir al telo,... qiue cobraba 250 lukas,... JA JA JAJA JA,... ta loka la csm,.... osea,... 250 lukas pa tirarla mas el telo 50 lukas mas,.... mas el taxi,..... y los tragos que ya me habia gastado como 120 lukas,.... estas csm se creen que uno es banco ptmr,....
     
    trotachuchas, 30 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A verguinator y Tony Führer les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    mientras me dirigia al Climax donde ya estaban mis amigos esperandome, habia un gran congestionamiento en Wilson, el motivo: un auto se estaba incendiando en la misma esquina donde esta el LeBaron y la policia habia cerrado parte de la pista mientras los bomberos apagaban el fuego, cuando llegue al Climax uno de los porteros me dice: hace rato q te estan esperando. mis amigos ya estaban bien ubicados con un par de amigas, saludo y les cuento el motivo de mi retraso. ahi veo q sale a bailar Cielo, como siempre uno de los shows mas aplaudidos, Angela tambien por ahi, Miriam, Kelly, Diana, Zoe, Gaviota, Eymi, Mayra, Tatiana, Naomi, Marjorie fueron las chicas q conocia y q vi estaban presentes. regular cantidad de publico, pero muy pocas chicas tomando, nos quedamos un rato mas y decidimos irnos a otro local.
     
    hanzo_x, 5 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scofield le gusta esto.

    scofield

    VIP MEMBER
    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    bUENO COMENZANDO DANDOLE EL PESAME A LOS FAMILIARES Y AMIGOS DE UN COFRADE ASIDUO CONCURRENTE DE ESTE CLUB QUE SE UBICA CERCA A LA BARRA Y LA QUE ALGUNOS Y ALGUNAS LO CONOCEN, ESTA PENOSA NOTICIA ME LA COMUNICO UNA EX FICHERA D ESTE LOCAL Q ERA MUY AMIGA DE EL....


    BUENO DESPUES DE ESTA PENOSA NOTICIA LA VERDAD Q ESTE SITIO ESTA DECAYENDO MUCHO LA VERDAD SE E EXTRANA A RUBY , ESTRELLA, BIANKA, TATIANA, ETC LA FICHERAS DE ESTE LOCAL LAS ANTIGUAS YA LAS CONOCEMOS LA VERDAD QUE TIRARE MIS MONEDITAS A EMMY LA CHIBOLA ESTA PIERNONA SERA UN RETO JUGARSE LA CON ELLA, OTRA A LA QUE VI BIEN ES A DIANA LA VERDAD ESTA PIURANA HAY QUE DECIRLE CAMBIE DE GUSTOS PUES TODO SE SABE CHINITA PERO ME GUSTAS Y REGRESARE POR TI SALUDOS A OTRA FICHERA CIELO YA ESTA AVISADA LO DEL OTRO DIA FUE COMIENZO NO MAS ME PEDISTE REPETICION LA TENDRAS
     
    scofield, 6 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta recibidos:
    3.339
    Puntos de trofeo:
    229
    Bueno me detendré un instante para escribir algo corto hacerca del ultimo comentario del cofrade noctus, a la acusación que hace con respecto a la fichera...., eres un cofrade con cuatro años de antiguedad y deberias saber cual es el procedimiento para esa acusacion, por otro lado sólo tienes contados aportes en el foro el cual me indica que eres un cofrade de cero credibilidad, hasta me atreveria a decir que se trata de unos de esos tantos despechados y choteados que calumnia a las ficheras.

    Todo cofrade sabe a que concurrimos a estos lugares y por ello ir siempre preparado para todo..... En mi ultima incurcion en este fin de semana pude ver a muchos pulpines y pirañas así como a varias ficheras jóvenes que sera tema de conversación en otro momento.


    Saludos
     
    Hefesto, 6 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scofield

    VIP MEMBER
    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    Bueno dire que cofrade era bien conocido por las ficheras, ps tomab solo con ellas en la barrita ,:cry:estas condolencias deberian ser d todos ps es hermano climatico el que fue cofrade nuestro ...
    Bueno la caida del local es verdad.... gaviota la chata ese quiebre llama l atencion:Booty: pero mejor seria q no hable quien da datos de ellla, kelly buena voz la experimentada piernas siempre las he tenido disposicion recomendable la piernona y la verda de lo mejor en experiencias conosco tiempos,Tatiana me encanta se que ella esta tirandole los anzuelos a cofrade que a ella le agrada o sera por pinta o las monedas tiatiana es durita todo en su punto se diria , Melody paso,las hermnas rompe jaulas la margori la verdad se pelan en privado la tia esta para apretarla pues esas piernas estan deliciosas:p Celeste cual la flaquita o la gordita? Fabiola tema que sabemos todo ya... Eymi uhmm si es cierto lo que ud menciona seria mala suerte pero de todas maneras le juego unas fichas ese rabo y patas las deseo uhmmm que rico.... De Ruby y Estrella ya no regresan aunque quin sabe no.... lo dejo a la imaginacion una empresaria , la otra de novia dice con un gordillo
     
    scofield, 6 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lokitoporamor

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    Domingo
    Regular ambiente...bailaron...Miiriam...buen poto de la cholita, Fabiola...esta en algo la pelada...Isabella...buen baile de la chata erótica. Otras presentes...Eymi, Tatiana, Angela.
     
    lokitoporamor, 7 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Noctus

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    1. El post no fué una acusación sobre ETS, sino el comentario de un cófrade que se compartió para prevenir riesgos de ITS para los demás cófrades. El procedimiento para acusar aplica al cófrade afectado, no en este caso.
    2. Afirmar que tengo cero credibilidad por tener pocas participaciones tiene el razonamiento ilógico de afirmar: "habla poco, entonces miente". Por otro lado, ser un foro anónimo no te faculta a acusarme de mentir.
    3. Antes de atreverte a afirmar que se trata de uno de esos tantos despechados y choteados que calumnia a las ficheras, debes pensar que alguien podría afirmar que tú comentario se trata de uno de esos tantos cafichos o de esos que tratan de ganarse el favor de las ficheras, cosa que no voy a hacer pues, como tu comentario, se trataría de menciones, alusiones o insinuaciones despectivas entre cófrades, lo cual está vedado en este foro.
    4. Todo cófrade sabe a que concurre a estos lugares y por ello ir siempre preparado para todo. En el foro se comparte información que contribuya al entretenimiento, con un mínimo de seguridad. Si un cófrade expresa que se quemó con una fichera, sería inmoral no compartirlo, no por acusar sino por prevenir, en mi caso le doy credibilidad a un cófrade conocido que a una fichera desconocida. La salud y la vida son los valores máximos y debemos protegerlos. Borrar el post no soluciona el riesgo que otros cófrades puedan ser afectados, la cofradía debe ser solidaria con los cófrades.

    Seguiremos concurriendo a este y otros NC de Lima Centro pues los años demuestran que siempre se presentan buenas oportunidades de diversión y trataremos de aportar más.

    Saludos.
     
    Noctus, 8 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A verguinator y amd64x2 les gusta esto.

    Noctus

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Pues mis profundas condolencias.
    Y como dije, de gustos y colores... Aunque muy rica de cara, prefiero cuerpos bien formados y sin exceso de grasa, pero en este caso no se trata de mala suerte sino de conducta de riesgo. Provecho con ese rabo y patas y suerte... Después puede desmentir al cófrade.
    Entre los antiguos y nuevos valores hay algunos rescatables que no hemos gozado, también esperamos tener suerte.
    Saludos.
     
    Noctus, 8 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    nos fuimos para el Climax, buena cantidad de gente cheleando y las flacas sentadas, buena parte de ellas esperando para fichar, nos ubicamos en una mesa y pedimos nuestras chelitas, se nos acerca nuestra amiga y nos cuenta q la noche estaba baja y q el resto de dias tambien habia sido parecido. por ahi vimos a Tatiana, Diana, Angela, Kelly, Zoe, Mayra, Naomi, Marjorie, Cielo, Xiomara, Eymi, nos comentaron q habia un par de chicas nuevas pero no las vimos. como ya era algo tarde decidimos despedirnos e irnos a descansar. veremos si mas tarde regresamos. saludos.
     
    hanzo_x, 12 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xanator

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    32
    Mencionastes a Eymi es la misma que trabajaba en el talibán hace años una morocha que baila muy bien.
     
    xanator, 12 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.297
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola cofrade
    esta eymi es otra , esta es blancona simpatica , buenas yucas
     
    walter39, 12 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scofield

    VIP MEMBER
    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    Emmy la costilla vacilon alegrona , yucas yucotas , buenas caderas ya goze ese coche la verdad sobre 5 2.5 aunque me dijo para vivir en casa yo dije que COSA eso si no me arrepenti ps ella es concoida mia ya tenemos confianza por decirlo:rolleyes:

    Diana que es de esta china ositiva o negativa ojala que ya no este llorando x ese mozaico patazas culazo :p
    naomi margorie saben lo q son inversion puras no imaginen nada mas...:mad:

    estrella ora de mal gusto ya regresaras veras
    nuevas ficheras quien sabe datos nombres pasantia raking o son nuevitas nuevistas
    vamos ps arca mejora el local porque sino se hunde ocntigo adentro a si tengas nombre biblico

    el nombre de fichero que fallecio es para la ficherita q me pregunto es Luis
     
    scofield, 13 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página