Las Conejas de Carapongo [2016]

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 31 Dic 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    loquito333

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    502
    Puntos de trofeo:
    119
    Se casó dice que te olvides de ella, jejeje mentira está por COLOMBIA parece q ya colgó las tangas
     
    loquito333, 15 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RICARDOX le gusta esto.

    georgeonpalgoxxx

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    62
    Ayer fui un rato al corral la cochera tava lleno adentro ni q decir ni se podía caminar ya q no tengo naaa q hacer voy a ladrar ahí va lo q vi
    1 CATALINA ahora la care godzila q fea es esa csm jaja ya me dio asco mirarle la cara full doggy nomas y besadera de tetotas no le mires la cara q te vas asustar jjaj
    2 JULIET amiga de Alejandra no pasa nada cuando tava en el nc el olvido con su clasico pantalon jean tambien se mosqueba
    3 una q sentada en la cama se le veía rico esas piernas carnosas pero parada no pasa nada media cuadrada china con vestido suelto negro
    4 LINDA la care trava esa mela cuando se ira del corral ya aburre verla paraba misia
    5 MONICA esta se paso de fea es mas q catalina
    6 ADRIANA solo un rato vi su cacharo full encerrona esa care hormiga con cuerpo de cuy tiene su hinchada
    7 una enana gorda cuadrada
    8 LUANA se parece ginger del troca
    9 KAROL por un rato la vi sentada en su cuarto de ahi full encerrona no entiendo venir a las conejitas club pa comer a esa duende mejor me voy al troca eden kamazutra sjl yo creo q la gente no conoce o no está a mi nivel de conocimiento de carnes
    10 una ojona de pelo corto me dijo su nombre pero no me acuerdo por su dejo era perrucha se cambiaba de vestido aveces color negro y blanco
    11 ANDREA la misma
    12 amiga de briana la otra vez la vi en la hab 14 tiene un culote de ley q es con aceite de avion y unas tetotas pero ya ta tia next esa paraba full encerrona hay gente q le gustas las viejas
    13 SAMY la care pacman musas del culon
    14 SUNY la asiatica bamba esa siempre se esconde detrás de su puerta para verla bien tiene q meter la cabeza seguro si hace eso te puedes asustar yo ya no hago eso solo por el color de sus luces de su cuarto se q es esa mostra
    15 KARINA esa enana para misia ya debe largarse quiero teens altas tetonas y culonas
    16 CINTHIA la gallina vieja siempre con su clasico vestido negro transparenta levanta culo
    17 ROSSY esa flakita cuando no enseñando el culito con su bikini
    18 ALEJANDRA la narizona siempre risueña en las consulta muy amigable se ve debe ser buen polvo pero prefiero una colombiana para eso vengo a este local
    19 csm la misma enana no entiendo por q dejan entrar a esa webada encima tiene cuarto fijo
    20 ANDREA es una milf colocha simpaticona de piel blanca como la coca paraba con vestido rojo por el bulto de atras se ve q es culona pero algo me dice por mis años de experiencia q cuando se saque ese vestido todo ese culo se va esparramar va perder forma de culo en otras palabras tiene un culo fofo por eso no me gustan las tias un culo de teen es carnoso duro q un culo de vieja flacido aguado hay una gran diferencia
    21 la misma milf de la otra vez no le pregunte el nombre por q no me interesa ta mas tia le pongo su 40 anos
    22 no se quien estava aka creo q era esa enana cuadrada sin cuarto con falda roja
    23 no vi
    24 ANGY la lapiz triguena siempre para con bikini pinta de trava
    25 no vi
    26 la misma cuerpona amiga e briana
    27 TATIANA o dayana colocha sexy mamasota con sendas nalgotas
    28 CIELO la gorda dice q atiende bien con razón tiene su gente
    29 KATTY esta siempre para misia y da asco aburre verla debería irse a otro local troca kamazutra como hiso la charapa tatiana ex hab 21 o daniela la ex miss colita
    30 EMILY la abuela de corral es cierto se parece a la tia Olenka Zimmerman no veo mucho television peruana por las webas no me puesto directv
    31 MAJU trigueña bien plana media ojona amiga de briana
    32 ORIANA perfil de buitre ahora para con vestido recuerdo cuando vino la primera vez paraba con bikini y sin peluca esa mela no se rendí por mas q sale de su cuarto se va al bar igual nadie la quiere cachar ya debe largarse ta dando pena
    33 LESLY la candynosauria otra igual misia eso q para con bikini en su puerta saca culo la gente se gana con eso pero tiene q abrir esa bocota y la caga le gusta joder la tia ya ta con menopausia un pana le decía la sopita seguro la tia se deja meter la lengua con tal de tener clientes
    34 ALEJANDRA la mona la chica sonrisas q bonitos ojos tiene esta mujer full encerrona producto de la belleza y la juventud mientras q la fea y la anciana de su costados pudriéndose
    35 MARIELA la wachiturra misia como siempre la visto miles de veces y nunca me la he cachado igual ha Linda la care trava pertenecen a la vieja escuela no hay duda q son mutantes jamas melas cachare
    36 BRIANA parece q el foro le dio mala fama a esta perucha ayer se estaba mosqueando se le ve sexy por eso tatuaje pinta de forajida pero en la cama es mas fria polvo monse después se quejan q tienen las colochas q nosotras no tenemos son cacheras saben actuar en la cama
    37 SAMY la milf de caderas resaltantes la tia tiene su gente para en encerrona
    38 ERICKA la mostra la musa del tio culon fredy
    39 BELLA la tia sonrrisas con su tetotas q una vena se le quiere salir y con su clásico pantalón blanco ocultando sus varices estrías q ocultara esa anciana esa sonrisa jaja jalando a los parrocos
    40 XIOMARA la enana de pelo castaño paraba en encerrona no creo q la gente se cofunda con paola la care pez hay una gran diferencia en cuerpo
    41 MONICA milf colocha tiene care bruja
    42 DOMENICA la mona trigueña de pocos atributos pinta de trava
    43 una enana trigueña
    44 PAOLA la perrucha amiga de la milf Cinthia

    sin cuarto estaba la flaca teen colocha EMILY con su short blanco también vi a ese par de amigas colochas SOFIA y SHANTAL de pelo rubios con raíces negro como siempre fichando y un par de tias culonas

    Sigan informando
     
    georgeonpalgoxxx, 16 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GARRAPATIKA, kiaro90 y RICARDOX les gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    El viernes contaba con un poco de tiempo libre luego de la chamba, así que decidí enrumbar a este antro…¡¡qué trafico de mela!!, cada vez se hace más complicado llegar a este point, antes era congestionado pero no llegaba a tanto, en fin, creo que solo amerita hacer el viaje cuando exista la seguridad de encontrar buenas opciones, o por lo menos flacas que motiven. Eso sí, cayó una buena cantidad de parroquianos, entre ellos bastantes sapos también.

    Considerando mi última visita a este point me tocó ver ahora a una que otra cara nueva, principalmente colombianas, ninguna que merezca destacarse, solo para destacar la presencia de la mona Alejandra, la chica sonrisas. Bailaron Cielo y Catalina, y por ahí alguna otra que no recuerdo, no me provocó ver ninguno de estos shows. Sin más preámbulos, la alineación de aquella noche:

    PASADIZO IZQUIERDO


    HAB.01: Catalina, la colocha blancona voluptuosa, con poca demanda...ya me tocó probarla en un par de oportunidades en atenciones de media hora, para comprobar todo lo que puede dar, así que suficiente para mí.
    HAB.02: Una kine trigueña de talla media y body normalito, nada que merezca destacarse.
    HAB.03: Una kine trigueña algo gruesita con cara de pendeja, no me llama la atención pero tenía regular demanda.
    HAB.04: Linda, mostrándose más de la cuenta.
    HAB.05: Mónica, kine media achinada, de talla media, no llama la atención, ya estable en este cuarto desde hace un webo de tiempo.
    HAB.06: La conocida Adriana, dejándose ver solo por ratos.
    HAB.07: Una kine trigueña de body normalito, de poco atractivo.
    HAB.08: Luana, cada vez más light.
    HAB.09: La minicolochita Karol, de peso ultra ligero, siempre tiene parroquianos que le entran.
    HAB.10: Una kine blancona, de buena talla, cachetona de cabello corto, agarrada de cuerpo, de pinta no atrae mucho, de cuerpo tampoco, con short jean al cuete.
    HAB.11: Andrea, blanconcita de talla media/baja y body normalito, sin exhuberancias, fija en este cuarto.
    HAB.12: Una kine blanquiñosa de buena talla, de pinta regular, de pechos medianos pero agarrada de cuerpo y de prominente rabo, me parece que ese es su jale, estuvo regularmente ocupada.
    HAB.13: Sammy, la antigua.
    HAB.14: Sunny, la china bamba.
    HAB.15: Karina, kine chaturri poronguito, encerrada pero sin gente, a tal punto que se quitó temprano.
    HAB.16: Cinthya, la ex-saunera de cola prominente, con vestido rojo y sin gente.
    HAB.17: Rossy, meneándose en su puerta.
    HAB.18: Alexandra, la blanconcita de nariz respingada y bonito cuerpo.
    HAB.19: Cuarto vacío.
    HAB.20: Una colocha chaturri, caderona de buena cola, camino a milf, mostrándose solo por ratos.
    HAB.21: Una milf trigueña clara, cuerpona, no pasa nada.

    PASADIZO DERECHO

    HAB.22: Una kine de talla media/baja, pinta de malcriada, de body regular nomás, extranjera creo, saliendo de su cuarto a cada rato a jalar gente, con poco éxito.
    HAB.23: Jeannette, la flaca de la rosita en la mitra.
    HAB.24: Paola la charapa, ex-room 12.
    HAB.25: Kristell, kine trigueña de body light y regular pinta.
    HAB.26: Vanessa (Cindy en el Monalisa), colocha blancona de contextura algo gruesa, amigocha de la ojona Paola.
    HAB.27: Dayanna, colocha trigueña cuerpona, de tiempo que la veo...ahora luce más gruesa, no me provoca tanto, felizmente me tocó probarla cuando casi recién llegó, lucía más delgada pero con tremendo rabo.
    HAB.28: Cielo, kine trigueña de buena envergadura física, ya fija en este room.
    HAB.29: Katty, la kine trigueña cachetona amiga de Charlotte.
    HAB.30: Emily, milf cafetera de cola generosa, con poca demanda.
    HAB.31: Una kine de contextura delgada y talla media, colocha me parece, de pinta regular, crespita, estaba más afuera de su room tratando de captar parroquianos.
    HAB.32: Oriana, kine trigueña clara de talla media y contextura relativamente delgada, casi sin gente.
    HAB.33: Leslie, metiendo trago a su room.
    HAB.34: Alejandra, la chica sonrisas, con regular demanda…pasé por aquí una vez más, ufff qué buena atención de esta flaca, valió la pena hacer el viajecito.
    HAB.35: Mariella, la wachiturra de body moldeado.
    HAB.36: Brianna, kine achinada de body normalito, con pinta de foraja.
    HAB.37: Sammy, la ex-gordita.
    HAB.38: Ericka, la shipiba ex-room 26.
    HAB.39: Bella, milf oxigenada voluptuosa, dejando atrás los leggins para lucir ahora un vestido cortísimo bien ceñido al cuerpo.
    HAB.40: Paola, la ojona, cafetera de buenas carnes, se quitó temprano con su amiga del 41.
    HAB.41: Mónica, colocha de body light, de pinta tiene un airecillo a una conocida colocha estafa del antro de Trenemán street, lástima que de cuerpo esté en nada.
    HAB.42: Doménica, la mona de buena cola con pinta de botada.
    HAB.43: Un kinemón, ¡¡qué abusiva para pedir 50 mangos!! no me jodan, ni 20 chekes le doy.
    HAB.44: Andrea, cafetera blancona de contextura gruesa, también se quitó temprano, luego se instaló aquí la flacucha Angie.

    Entre las flacas que estaban jalando gentea los cuartos de la vip estaban la flaca Angie (engreída de un ex-colega) y una colocha de cuerpo esbelto, simpática de cabello negro lacio, ya la he visto anteriormente; habían por ahí un par más, pero honestamente no merecen ni que se las mencione.

    Criticable el hecho de que la colocha ojona Paola se haya quitado temprano, me dejó con una opción menos…hubieron otras flacas entre colochas y peruanas que se quitaron también temprano, pero no son de mi particular interés.

    La mona Alejandra me terminó salvando la noche…se anunciaba creo el show de Irina Grandez, naaa la misma webada de siempre, así que zafé nomás temprano.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 16 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mr. Chiquito

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    Lima
    Domingo de conejas
    Despues de tiempo que caigo a al point.
    De las conocidas, Linda, Adriana, Karol, Lesli, Sammy, despues caras nuevas para mi. Vi regular cantidad de colochas. Justo voy por Cinthia y mas salado no estaba. Asi que, me amarre las bolas y saque la vuelta.
     
    Mr. Chiquito, 17 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GARRAPATIKA

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    414
    Puntos de trofeo:
    42
    Martes 18 , freshhhh

    Esa genteeeeee, qué tal ..... cofradía, curioso, sapos, conchudos, cachudos, venaos, chullos, frustrados, pajeros, arrechos, bisexuales, tijeritas XD .... sobre a nuestras queridas Conejitas que sé que me leen y estiman :)
    Ayer martes, estando en el balcón de mi cuarto fumando un porrito pensando en Emily, política, el bing bang y Peluchín :/ me di cuenta que tenía 100 luquitas en mi bolsillo que me jodían y dije .... "pt xq no?" además la repetición de AFHS la puedo ver después :) .... me di un duchaso, cogí mi casco y salí full a Huachipa

    Llegué plan de 7 , casi desolador el ambiente, qué carajos, lo importante es tirar tranqui y no toparme con mucha gente, y es que es algo incómodo no poder caminar y observar bien el material ;) , en fin la carne sale con hueso ...

    Corredor Izquierdo

    ROOM 1: mi querida CATALINA, heyyyy baby ese brasier debe tener herniado XD
    ROOM 2: SOFIA , la colocha delgada y delgada, bonita de rostro, trigueña ... super buena onda la flaca,
    ROOM 3: ANGIE , la flacuchi guapa
    ROOM 4: LINDA, con sus luces , Melcochita diría "luces sicodélicas" XD
    ROOM 6: EMILY , mi amore de Medellín, con una especie de polo largo que tapaba su rica colita, estaba con un short jean , con esa carita de inocencia y cabello negro, bonito rostro :) ,,,, I love Bb XD .... AVISO DE INTERÉS PÚBLICO: se va en un mes :( .
    ROOM 7: a quién carajos le importa después de ver a Emily XD
    ROOM 8: quién estará acá
    ROOM 9: no recuerdo
    ROOM 10: Dora la exploradora XD , una tía con buen rabanal pero carabina es debe :/
    ROOM 11: ANDREA, como siempre
    ROOM 12: DEBORA volvió esta belleza de mujer :)
    ROOM 13: SAMMY, pa variar, pero sigamos ....
    ROOM 14: no recuerdo
    ROOM 15: KARINA, la chaparra
    ROOM 16:
    CAROLINA, una cuerponaaaaa, que rico toto!!!! al fin le dieron buen uso a est cuarto XD
    ROOM 17: no vi
    ROOM 18: ALESSANDRA, la flaquita simpática de siempre
    ROOM 19: pokemon de siempre
    ROOM 20: ANDREA la colocha potonaza que para con short y deja notar (agrede) las tiras de su tanga.... pt calculo de cadera al menos 150cm XD que rico , además que es bien simpática la niña :) ya volveré cariño mío
    ROOM 21: NATALY, otra colocha con una cara media rara, pero rico rabanal, aunque Andrea le gana XD

    Corredor Derecho

    empezaremos del 25 yaaaaa :)
    ROOM 25: Florcita Polo,,, igualiiita
    ROOM 27: DAYANA, colocha cuerpona,,,,, si fuera blanca ya estaría como anticucho XD
    ROOM 28: CIELO , cielito lindo, algún día te daré la oportunida de hacer casting, lo prometo, palabra de Boy Scout XD
    [I]ROOM 29:[/I] pt no recuedo, deben ser las drogas ....
    [B][I]ROOM 30:[/I][/B] [B]no estaba Emily , estaba una peruanita normalita, de pelo pintado,debe ser charapa de pueblo joven, en fin.
    [COLOR=#ff0000][B][I]ROOM 31:[/I][/B] [/COLOR][B][COLOR=#ff0000]CRISTAL, baby que fuerte que estás !!!! , colocha guapa, lo hace en 69, super dulce la niña, volveré![/COLOR]
    [B][I]ROOM 32:[/I][/B] [B]ORIANA, conocida
    [B][I]ROOM 33:[/I][/B] [B]LESLY, sigamos ....
    [COLOR=#ff0000][B][I]ROOM 34:[/I][/B] [/COLOR][B][COLOR=#ff0000]ALEJANDRA, mi monita linda, de bella sonrisa y esos huequitos en sus cachetitos cuando ríe :) , volveré amor mío , pero comprende mi situación XD .... Te dejo esta de Farruko, sé que te gusta :)
    [/COLOR]
    [/B][/B][/B][/B][/B]
    <b style="color: rgb(51, 51, 51); background-color: rgb(250, 250, 250);"><b><b><b><b><b><b><b><b><b><b><b><b><b><b><b><b><b><b><b><b><b><b><b>[B][B][B][B][/B][/B][/B][/B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [B][I]ROOM 38:[/I][/B] [B]ERICKA, la tía de tetas al aire
    [B][I]ROOM 39:[/I][/B] [B]BELLA, colocha
    [B][I]ROOM 40:[/I][/B] [B]PAOLA, colochita linda de Manizales dicen. Baby nos vemos en el Creamfield, y con Armin Van Bueren en diciembre ... escucha esta:

    [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    <b style="color: rgb(51, 51, 51); background-color: rgb(250, 250, 250);"><b><b><b><b><b><b><b><b><b><b><b><b><b><b><b><b><b><b><b><b><b><b><b><b><b><b><b><b><b>
    [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][FONT=arial]

    [B][I]ROOM 41:[/I][/B] [/FONT][B][FONT=arial]CATALINA, volvió la mona cuerpona baja.
    [B][I]ROOM 42:[/I][/B] [/FONT][B][FONT=arial]no vi
    [B][I]ROOM 43:[/I][/B] [/FONT][B][FONT=arial]JANETH, creo que se llama esta peruanita, trigueña normalita, pero tiene un no sé qué ...
    [B][I]ROOM 44:[/I][/B] [/FONT][B][FONT=arial]SHANTAL, amiga de SOFIA , colochas ambas[/FONT]
    [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]


    Por ahí , por los pasillo pude ver a varias, qué carajos hacen fuera de sus cuartos? no me dejan hacer bien el listado XD ...

    BRIANNA, la chica de los tatuajes, estafó a mi brother .. le dijo que era nueva en el negocio y esta ya había pasado por El Troka, El Eden, El Kamasutra, etc etc. jajajajajaja ... channnnn!!!!!
    MAJU , amiga de Brianna, guapa la chica, de buena talla, la semana pasada la vi con vestido rojo creo, que rica ... en lista también.
    PAULA, caminando por ahí o haciendo hora con CRISTAL, son muy amigas al parecer. es mona de buen cuerpo , ex Cucas me dicen.

    Qué más...? pt qué me olvido???? .....mmmmm ..... no ps nada creo.... ya resalté en rojo mi agenda , y nada creo. Bueno gente después de estas pastruladas solo me queda despedirme.

    Me olvidaba felicitar a la administración, al César lo que es del César, ha mejorado el nivel de chicas en este local, hay para escoger y lo bueno que tienen buena atención, lo demás lo rige el mercado, los baños OK, el ambiente OK, la seguridad OK , los cuartos OK , el servicio de la barra OK ,, saludos tío ;) .

    Eso es TO, eso es TO, eso es todo amigos .....The Garrapatika.
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    GARRAPATIKA, 19 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jaeger07, RICARDOX, Cloverfiled y 6 otros les gusta esto.

    Mr. Chiquito

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    Lima
    Nuevamente recayendo
    Miercoles 19
    2.Catalina
    Karol
    17. Rossy
    18.Alexandra
    29. Georgeth
    33.Angie
    35. Mariela
    39. Bella
    44. Andrea

    Despues caras nuevas para mi. Se ve que no voy de tiempo.no manyo mas flacas xD
     
    Mr. Chiquito, 20 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GARRAPATIKA

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    414
    Puntos de trofeo:
    42
    Viernes Infernal

    Esa genteeeeeeee, aviso de interés público, sino tienen moto como este humilde servidor, quédate en casa hasta al menos las 10pm , tráfico de las 1000 putas!!!!, Pt Prialé y alrededores, desde las 5pm y continúa.
    Los pasillos vacíos, muy buenas opciones , volvió la gatita Valeria al fondo.
    Ausencia de Paola la ojoncita :) . Presencia de sus amigas Mónica, Andrea y Vanessa creo?
    Ausencia de Cristal, regreso de Emily del 30.
    Presencia de mi amore Emily, Sofía, y Shantall, amiga de ésta última
     
    GARRAPATIKA, 21 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The Legacy, georgeonpalgoxxx y Ditya Ra les gusta esto.

    GARRAPATIKA

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    414
    Puntos de trofeo:
    42
    Presencias de Catalina, Paullet, Linda, Adriana la cuy, Luana, Debora, Paula, Andrea, Sammy, Karina, Carolina la del enorme Toto, Alexandra, Andrea la Colocha fuertota , Nathali Colocha igual.
     
    GARRAPATIKA, 21 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A georgeonpalgoxxx y Ditya Ra les gusta esto.

    EL GUADAÑA

    PREMIER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    1.853
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Cali-Colombia
    Hola Master Conejero quisiera acotar que en cuanto a la femina en mención es culona,si pero debe estar en un aprox segun mi ojo caderomano en uno 120 a 125 max de cadera,no luce mucho porque es baja, de cara si es pepona eso si...pero es toda un TEMPANO!!! fria al mangazo es practicamente una muñeca inflable...si mejorara su perfomance valdría la pena...

    Bueno en cuanto a la trasportacion hacia el corral maneje mi cañita desde el Ovalo de Santa Anita(que dicho sea de paso esta cerrado) agarre todo Urubamba,colegio la Merced,sali hacia el Ovalo Monitor y coji toda la Javicho hasta la entrada a Tagore sali a la c,central y de ahi hasta entrada a Huachipa,zoologico y directo y sin escalas hacia el corral,me hize un promedio de 45 minutos y no agarre mucho trafico a Dios gracias(solo un poco por el lado de la muni de Ate).

    Vi un panorama con bastantes rostros foraneos(colombianos) pero casi en su mayoria recalcandote que el servicio es 15/20 minutos el tema es que te lo dicen en la puerta,mientras le pagas,mientras te calateas,mientras la estas follando,osea con decirtelo una vez basta para a cada rato ya suena a relojeo,espero que solamente hallan sido casos aislados.

    Disculpen el no posteo de alineacion pero solo estuve de pasada y vi demasiados rooms en encerrona y para serles franco no manyo a todas por esos lares tampoco....

    Saludos cordiales.
     
    EL GUADAÑA, 22 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgoxxx

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    62
    de la q me salve esa colocha milf andrea q es fija en la hab 20 era relojera ese culazo con esa carita bonita estava loco por q le de un latigazo por poco caigo buena con la info por otra parte claro con nave es mejor ir al corral
     
    georgeonpalgoxxx, 23 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL GUADAÑA le gusta esto.

    georgeonpalgoxxx

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    62
    Aquí otra vez un conejero q viene de la vieja escuela y también tiene la sangre nueva tirando ricas teens colochas estas fueron las juguetonas q puede llegar a ver ayer

    1 CATALINA de cacharro es fea lo q a mi me pasa con esta colocha es q me quedo hipnotizado por sus grandes tetas grande culo waoh
    2 JULIET la ****
    3 una viejona cuerpona tiene figura de nera nalgona y media tetona
    4 LINDA la care *** musa del dj roskete
    5 MONICA la care *****
    6 ADRIANA por rato la vi mosqueandose
    7 la misma pokemos cuadrada
    8 LUANA la peso pluma
    9 KAROL la misma enana
    10 la misma ojona de pelo corto
    11 ANDREA la q para en ese cuarto
    12 DEVORA como siempre con su vestido blanco apretado por ratos mosqueándose tenía mucha competencia por ese corredor
    13 SAMY la care ****
    14 SUNY la china japonesa de carapongo
    15 KARINA la duende
    16 CAROLINA la tia ojona q paraba hab 12 tetona y con booty bien exagerao toda hecha
    17 ROSSY esa flakita q siempre para con bikini
    18 ALEJANDRA la narizona
    20 ANDREA colocha milf simpaticona caderona tremendo culazo blankita ****** ya saben es relojera
    21 la misma milf
    22 XIOMARA la enana de pelo castaño
    23 la misma ***** de pelo castaño q para alfondo amiga de briana
    24 no vi
    25 no vi
    26 VANESA colocha milf con su clásico vestido negro para levantar las nalgas dicen q es relojera
    27 GEORGETTE una trigueña teen nalgona y media tetona estaba con bikini por su acento era perrucha viendo ese culo me puse a pensar viajar a final reaccione yo vengo a este local por colochas
    28 CIELO super ******
    29 KATTY ******
    30 EMILY *****************************************
    31 PAULA siempre con su bikini buen culito solo q se le ve algo tia por su cacharo
    32 ORIANA **************
    33 LESLY la candynosauria
    34 ALEJANDRA la mona la chica sonrisas con su clásico short jean nunca la visto con bikini no le mires a los ojos q te hace su cliente
    35 MARIELA la wachiturra
    36 BRIANA esta pinta de forajida es bien monse en la cama no parece puta no entren
    37 SAMY la milf saliendo de cuarto como siempre con bikini todavia mantiene ese culo
    38 no vi
    39 no vi
    40 PAOLA colocha care ****** la toto caliente legendaria pal culeo
    41 MONICA la colocha care ****** con su clásico vestido negro bien seria en la puerta
    42 DOMENICA la mona trigueña de pocos atributos pinta de trava
    43 no vi
    44 no vi

    Sin cuarto EMYLY su guille de colombiana a mi mata q película con esta colocha en la zona vip estaba cachando con lo q le salga de la chocha cuando esta borracha, también estaba ese par de borrachas colochas SOFIA con su bikini rojo y SHANTAL con su vestido y las misma tias culonas y una chata ojona q no me acuerdo su nombre

    La cagada ese dj &#8220;no se ponga en la puerta avancen no se pongan en la puerta avancen avancen PAJEROS!!!&#8221; jajjaja todos se cagaban de risa

    Pd:este listado va dedicado para el cofra mgaros q le habrá pasado renunciar tan drásticamente en toda mi trayectoria he visto tantos cofras caer



    ===============
    Nota de la Moderación:

    Se les pide a los foristas mesura en sus calificativos.

    Atte
    Oculto86
     
    georgeonpalgoxxx, 23 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MJD72, The Legacy, Jaeger07 y 3 otros les gusta esto.

    loquito333

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    502
    Puntos de trofeo:
    119
    Variedad de chicas llegue como a las 7 un tráfico de , ha mejorado la calidad de la carne. Pero calidad precio no se puede pedir mucho tampoco, estoy en búsqueda de Emily, su nueva musa Garrapatika, pero no la ubico tendré que bajar más seguido antes que se vaya. Me atendí con Paola un hembron pero Mecanico plata al agua :(
     
    loquito333, 25 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    598
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    Las veces que he visto a la tal Emily (guapa y curvilínea por cierto) es en la entrada del bar del primer piso. Es difícil que pase desapercibida semejante ricura de mujer.
    Es amiga de otra colocha delgada y alta que usa lenceria color negro.
    Si llegas a disfrutar a Emily, provecho. Y cuidado que te arañe como una tigresa en celo :cool:

    Saludos Perutopistas y Buen Polvo :cool:
     
    Voltaire, 25 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquito333

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    502
    Puntos de trofeo:
    119
    Pero entonces la encuentro de noche los sábados sin cuarto ? Yo la estaba buscando en el cuarto 6 :(
     
    loquito333, 26 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THECACHAO

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola alguien sabe del paradero de la flakita ke estaba en el 31 una blancona de buenas carnes se hacia llamar Alejandra.
     
    THECACHAO, 26 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquito333

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    502
    Puntos de trofeo:
    119
    El martes la vi atendiendo.
     
    loquito333, 27 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Huevito

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Si alguien quiere que lo lleve a las conejitas en moto me avisan paso por todo av grau carretera central hasta evitamiento y luego ramiro priale salgo 4pm desde plaza bolognesi
     
    Huevito, 27 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Huevito

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer miercoles que estuve solo puedo decir que hay 2 mujeres buenas que son alejandra sonrisas y y paola la cara de pescado despues todas las otras son horribles.
     
    Huevito, 28 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Raul Trola

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Si bien es cierto que las conejas no son lo que eran antes, es una opcion para la zona centro, claro que los cofrades que viven en las otras zonas la ven cuadra para hacer el viaje interprovincial, ademas que los accsesos, la Priale y la carretera central, colapsan a cada momento, haciendo dificl el llegar.
     
    Raul Trola, 29 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THECACHAO

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Habla loquito333 seguro la vistes el martes en el 31o era otra xq ayer viernes fui y no la vi derrepente te as confundido con la del 29 que tambien es blanca pero con pelo rubio creo q es colombiana esa, la ke busco es peruana ayer en el 31 habia una morenita con pantalon.
     
    THECACHAO, 29 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página