NC "Paraiso" / Av. Los Heroes N° 526 - S.J.M. [2016-2018]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por eros_x, 4 Ene 2016.

    rikiricom

    Coronel

    45%
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    25
    e visto también que las luces estaban encendidas cuando llegaba a lima del aeropuerto , me voy a dar una pasadita por este local para ver si llamaron a las mismas ficheras o trajeron alguna de otro local
     
    rikiricom, 22 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Recuerdo el año pasado fui x halloween y todas las flacas estaban disfrazadas, el show estuvo bueno, todas bailaron en un solo show, incluso al final todas desfilaron para elegir a la mejor.

    ¿Alguien fue ayer al paraíso? saben que flacas asistieron, me la perdí.
     
    Paul george, 1 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.817
    Me Gusta recibidos:
    1.132
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Despues de mucho tiempo por aca, El local ya estaba abierto desde la semana pasada y sin administrador como que el local esta funcionando sin cabeza ya alla ellos veo que ha habido grandes cambios como dice mi cumpa camaron chelero.
    Flasssss ,
    Flasssss , Lolo ya fueeeee. ( bien carajo, le tenia hambre por que se comia a mi musita de Esmeralda) desde que lo cerraron varias semanas el patin de Lucho le puso la cruz han perdido billetonazo, este local se arrodilla con karaoke y todo vive de las coimas y regalias que lo dan a los alcaldes de turno pero algo se les escapo, casi siguen los mismo como el nero del Joel. Estan haciendo remodelaciones al local como si la idea fuera de un pata de su gusto , pero no a los que asisten, es mas de lo mismo. Han sacado los amplificadores grandes y han puesto unos pequeños que suenan horrible. Al menos Ficheras dizque nuevas y virgenes.
    Catalina, trigeña de buen cuerpo teen con dni al mango algo inocentona como para inagurarle el payaso al canal de la mancha, me gusta su culito que cuando camina se contornea pero de caramelo esta en debe, Samanta se le nota ya con experiencia todo en su sitio cuerponcita de llavero piernona y culoncita rica vagina , Danna es la que mas me impresiono otra teen con dni pero mas blanconcita trigeña, tiene un trasero como a a mi me gusta muy contorneados con forma de melon. Jazmin, guapa la fichera una que esta poco tiempo muy parecido a otra que estuvo por aqui un poco mas alta que las demas, piernas largas como potra, Daniela ya la conocida muy flaca, otra Extrella como que ha bajado 100 grm de peso pero sigue igual, Joice , Joanna, Liz, Milena, Mayra etc ., estan igualitas de bandidas.

     
    Dee Snider, 3 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vikingo_Maldito le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera

    No míster, lo que sucede es que la fiscalia de la Muni la maneja un viejo enemigo de Luchito y aprovecharon el operativo para hacer un coactiva de forma ilegal ya que la intervención venia del centro y no procedía dicha intervención para clausura por deuda.



    Durante la intervención se levantaron todo aduciendo el embargo por deuda el cual incluso no debería de proceder ya que se cometieron una serie de irregularidades, por eso que el staff de abogados de Luchito armar una demanda penal contra la municipalidad y los responsables de dicha intervención irregular, si leyeran los cargos los cuales tienen fundamentos creo que ahora el que esta temblando es el alcalde como cabeza y el encargado del área de Fiscalización, pero ya entre ellos se arreglaran, esto solo fue para aclarar algunos puntos sobre el famoso cierre del local.

    Ambos locales están sin Admin según me entere por una ñaña antigua del local, así que esperemos a ver con que nos sorprende Luchito, ya que una vez puso al comediante en el Paraiso y en las Vegas al cabrejos del Amazonas, ese que se sentaba en las piernas de los clientes
    ;).

    Saludos cordiales

    Tanathos
     
    Tanathos, 4 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    the mauler

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    1.150
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cheff
    Ubicación:
    El mar
    Lolo tiene su familia metida en el local el barman cuerpo de nino y el mozo q parece a pablo marmol y otros mas seguro tambien le seguiran los pasos ojala tambien el nero csm de joel , quien se atreveria ser administrador por aca si te caen policias que te siembran y te roban , te caen la prensa , te tratan como delicuente no se quien tendria las ganas
     
    the mauler, 4 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Fácil, cualquiera que le guste este mundo, deben haber varios por ahí.
     
    Paul george, 4 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Sí brother, al menos el Paraiso te va pagar bien.

    Estos locales grandes venden mas de 20 lucas(20,000 soles) como sucedio esta semana que paso y ellos reciben sueldo + comisión 10% repartir.

    Por ejemplo:

    El Admin cobra de 70 a 100 fijos + la comisión de la noche, en el caso de las 20 lucas y que sean 6 trabajadores hablamos que a cada uno le toca S/. 333.33 soles de comisión, pero el Admin siempre recibe un margen mayor. Solo nos ponemos en el caso de que le paguen 70+330= 400

    Así es como se llevan su plata, porque crees que te apuran con las flacas?

    Saludos cordiales

    Tanathos

    Pd.- Las flacas también reciben un bolo, así que no te sorprenda nada de este ambiente. Esto solo lo pongo para que sean conscientes.
    Que es mucha la comisión que estoy diciendo? si me dicen eso es que no saben nada de este ambiente, un ejemplo de regla de tres simple:
    1 Wisky+Guarana+Hielo costo 55.00
    Comision de la flaca........... 150.00 (o 200 en el mejor de los casos)
    Comision personal (10%)...... 50.00
    Total................................255.00

    Cuanto te cobran? S/. 500.00

    Ganancia para el(la) Dueño(a) S/. 245.00 Liquido
     
    Tanathos, 4 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A the mauler, Elsoli y Tampoco Tampoco les gusta esto.

    the mauler

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    1.150
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cheff
    Ubicación:
    El mar
    Cuanto facturara un administrador
     
    the mauler, 4 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tampoco Tampoco

    Usuario Baneado.

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    El día que la Sunat les caiga encima a estos locales, ahí si se acaba la alegría y se van al bote por evasión al fisco jajajaja
     
    Tampoco Tampoco, 4 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    the mauler

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    1.150
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cheff
    Ubicación:
    El mar
    Como me dijo una vez el cabrejos de giovani aca se mueve bastante dinero es responsabilidad mas aun aguantar los vicios de las sluts con sus sustancias
     
    the mauler, 4 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tampoco Tampoco

    Usuario Baneado.

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Claro como creen que las flacas aguantan tanto trago o llegan paradas a su casa, aquì no existe germa sana eso que les quede bien claro.

    Las mismas flacas cuentan que son los administradores o mozos que le dan la webada para que se paren.
     
    Tampoco Tampoco, 4 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos y the mauler les gusta esto.

    rikiricom

    Coronel

    45%
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    25
    es cierto , la fichera que falleció años atrás y que trabajo en los angeles y luego en las brujas , según me comentaron algunas ficheras estaba drogada y se ahogo , las gemelas eran mas de entrar y polvearse , la ultima ocasión que entre con tamara fue en el millenium y estaba tan fura que casi ni me reconoció luego de estar tirando en el privado me dijo esa pinga yo la conozco, un portero me dijo al entrar al millenium tengo pasta si quieres , le dije no amigo no quiero cagarme la vida con ese Vicio
     
    rikiricom, 5 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    ayer estaba bacan los bailes, pero sigue el maltrato por parte del personal para con los clientes
    el csm que pedia boletos decia, "de tal numero a tal numero no vale, asi que paguen sus dos soles" ,me achore, "q cosa? estas bien webon, no? yo ehe entrado cuando estaba acabando el show anterior"
    se creen pendejos estos delincuentes, x eso ni ganas de fichar aqui, solo entro a ver culos
    las que baliaron
    LUZ: no se mueve como antes donde mostraba hasta el alma, pero al menos cumple, rica como siempre y sabe lo q tiene, siempre para ocuoada
    LIZ enana ricotona, buenas yucas y ricas bubis, lastima que sus privados sean una verdadera ESTAFA, si su trato fuese como la gata DIANA ya seria millonaria
    ESTRELLA, que rico baile csm, lo mejor es que se queda calatita y muestra todo, me gusta mucho pero jure nunca mas entrar a estos cuchitriles
    LUANA: cuerpazo la de la tia, su carabina no me vacila mucho, pero muestra todo y se esfuerza en la tarima, como para venirse viendola cuando se abre
    hay una chica bien rica, alta, de rico cuerpo pero pechos pequeños, culazo, que bailo en 1er lugar en el 2do show no recuerdo su nombre, todo bien pero pesima su actitud de irse cuando la cancion aun no iba por la 3/4 parte, simplemente se largó, ya me imagino como sera su privado. Tonta que no sabe lo q tiene
     
    verguinator, 6 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.817
    Me Gusta recibidos:
    1.132
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Este point ya uno no se siente seguro, Las intervenciones en la semanas pasada hubieron 2 intervenciones que nadie se ha percatado uno fue en la noche del miercoles pasado y el otro del dia viernes pal sabado, el primero fue de rutina como pidiendo dnis a los cofras , todo en su silla en pleno show,cuando bailaba la piernona de bolsillo de samantha, a la nenas tambien pidieron si dni,s todo normal. lo del dia Viernes si fue mas intenso, los detalles espero que un cofra lo describa, tengo entendido que se llevaron a todos, es mas encontraron a una menor de edad, todo salio en un periodico local con la foto a la cabeza del negro joel y unos 4 mozos, barrendero, tiketero la germa, fue un despelote. La intervencion fue a la 1 de la mañana en pleno al 100% del funcionamiento del local. Este local si no tienen la proteccion y seguridad de la muni o delos verdecitos va pasar al olvido como sucedio al safa que lo enterraron vivo siendo un local sano y lucrativo.
     
    Dee Snider, 11 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    the mauler

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    1.150
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cheff
    Ubicación:
    El mar
    Pongan el link del periodico o del canal
     
    the mauler, 11 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.817
    Me Gusta recibidos:
    1.132
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    no se si es domingo o lunes en el diario ojo
     
    Dee Snider, 11 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.817
    Me Gusta recibidos:
    1.132
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    El lunes y martes, ya estaba todo normal aqui. como si no hubiera pasado nada.
     
    Dee Snider, 11 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    He buscado de todas las formas en el diario que mencionas y no he encontrado dicho articulo ni nada parecido...estas seguro que fue en el ojo?
     
    Paul george, 11 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.817
    Me Gusta recibidos:
    1.132
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    el dia lunes fue una nota chiquita c. la foto donde destaca que encontraron a una menor de edad. mas seguro en la edicion digital del dia.
    http://ediciondigital.ojo.pe/lima/20161107/#!/pagina/4
    Pucha un poco mas les doy la comida en la boca.
     
    Dee Snider, 11 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Paul george le gusta esto.

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Jajaja así los quería ver.

    Por otro lado no se si son o se hacen, como van a decir que otras 26 mujeres tbn eran explotadas, a ver que le pregunten a Sharon, Luana o la piraña gaby si las obligan a ponerse tangas y desvestirse en el escenario. Que acaso no saben que existen los night clubs uhmmm en fin.

    Espero q las flacas de este local no se aburran de tantos operativos y dejen de asistir, con todo y sus contras este local siempre ha tenido buen material para escoger, aparte nos malogra el vacilón a los cofrades que asistimos a pasar un rato ameno.
     
    Paul george, 12 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página