¿Cuál es la última película que has visto en el Cine?

Tema en 'Cine' iniciado por elchino-rosas, 4 Mar 2011.

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    [​IMG]

    Nerve (Un juego sin reglas)

    1.- Cinestar Metro San Juan.

    2.- Horario. 19.30 PM lunes 5 de setiembre

    3.- Sala 7

    4.- Lo bueno. Estaba stresado, me relaje un rato.

    5.- Lo malo. Me parecio muy superficial la pelicula, de esas que uno olvida rapido. Me parecio de terror, me equivoque.

    6.- Recomendarias la pelicula. Si, hay que quitarse la duda.

    7.- Puntaje de la pelicula. 6.2/10.0

    El tema estaba interesante, hay un juego en linea llamado Nerve, los muchachos se esfuerzan en participar y hacer retos ridiculos propuestos por los afiliados a esta red, aumentan en puntaje y dinero en sus cuentas y en numero de seguidores, la introvertida del grupo Vee, destaca, gana a la amiga carismatica del grupo, apoyada en un muchacho misterioso, los retos se ponen cada vez mas elevados, Vee, hace rato ya dejo atras a su amiga, pero se arrepiente y quiere dejar el juego, comete el error de denunciar a la policia el sistema del juego, no le hacen caso, pues aparentemente no cometen delitos, con esto pasa a otra categoria en la red, ella conocia dos, jugador y observador, ahora ella es prisionera, categoria que desconocia, le ponen retos dificiles, la ultima disparar con un revolver a su amigo, ella se niega, entonces Ian toma el reto y le dispara a ella, pero amigos hackers consiguen la identidad antes anonima de cada jugador, y publican en su celular, su identidad y que es complice de asesinato, el de Vee, salen del programa, el ultimo en salir es Ian, con eso muere el programa y estaba viva Vee, era algo conversado con los hackers, la amiga de Vee. El tema interesante, pero es superficial, para pasar el rato.
    Bella la Emma Roberts, hija de Eric Roberts.

    [​IMG]
     
    stethorus, 8 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    [​IMG]

    Star trek Beyond

    1.- Cine Movie Time Canete

    2.- Horario 20.00 PM Jueves 8 de setiembre

    3.- Sala 2

    4.- Lo bueno. Me gusto el tema, la disfrute.

    5.- Lo malo. Se parece en algo a esa con Eric Bana, Into Darkness, del tipo que quiere acabar con todos.

    6.- Recomendarias la pelicula. Si, hay que verla.

    7.- Puntaje de la pelicula. 6.5/10.00

    A ver, le veo un parecido con Into Darkness, Krall quiere acabar con todos, con la Federacion por haberlos abandonado en ese planeta olvidado, al igual que Nero, culpa a la Federacion de la perdida de su planeta. Krall fue humano, es el comandante de la nave USS Franklyn, perdida hace anos, el cree que lo abandonaron en ese planeta, con los ultimos sobrevivientes uso la tecnologia de los nativos de ese planeta, prolongando su vida, pero perdiendo su humanidad, quitaban la fuerza vital a otros seres, por eso constantemente atrapaban naves, los prisioneros eran su fuente de vida, Krall buscaba un artefacto que llamaba Abronath, le faltaba una pieza, podia deshacer cualquier forma humana, su plan era llegar a la estacion espacila Yorktown y acabar con sus habitantes, Kirk recibe la ayuda de Yayla, una alienigena atrapada como ellos en ese planeta.
    Estaba entretenida. Interesante la Sofia Boutella, aqui esta como Yayla.

    [​IMG]
     
    stethorus, 8 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru y Walia les gusta esto.

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    [​IMG]

    No respires

    1.- Cine Movie Time Canete

    2.- Horario 20.15 PM viernes 9 de setiembre

    3.- Sala 3

    4.- Lo bueno. Lo dejo para otro espectador.

    5.- Lo malo. Muchas escenas recontra predecibles, varios espectadores chateando, o con el whatsapp, etc.

    6.- Recomendarias la pelicula. Hay que verla, para sacarse el clavo.

    7.- Puntaje de la pelicula. 6.3/10.00

    Tres ladrones de casas descuidadas por sus duenos, les va bien en sus golpes, hasta que reciben el dato de una casa habitada por un ex militar de la guerra del golfo, su hija murio en un accidente y la familia de la chica causante del accidente lo indemnizo fuera de tribunales con una suma que podria ser de 300,000 dolares, esta ciego, tiene un tremendo perrazo como guardian, el ciego era bueno cuidando su casa, rapido liquida a uno de ellos, los otros dos descubren a una prisionera, Cindy, la chica causante del accidente, la tiene prisionera, encadenada, la liberan, en la refriega el ciego mata a Cindy, se enteran despues que habia embarazado a Cindy, pensaba que ya que le quito a su hija era justo que le diera otra, la inseminaba, ahora captura a Rocky, la chica ladrona, la insemina, recibe la ayuda de su companero, este muere en la huida, Rocky consigue huir con el botin es de casi 1 millon de dolares, huye a California con su hermanita, deja a su madre alcoholica, y ve por TV que el ciego sobrevivio y no denuncio ningun robo. Para pasar el rato. Fijo que no pasa de esta semana esta pelicula, la sacan.
     
    stethorus, 9 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    [​IMG]

    La Bruja de Blair.

    1.- Cine Movie Time Canete.

    2.- Horario 18.15 PM, 17 de setiembre

    3.- Sala 3

    4.- Lo bueno. Tal vez la espera por ver algo de terror.

    5.- Lo malo. Frustrante, parece como un fragmento de una pelicula, queda como que le falta algo.

    6.- Recomendaria la pelicula. No tanto como eso, pero si para quitarse la inquina.

    7.- Puntaje de la pelicula. 6.4/10.0

    No se ve como secuela de las anteriores, a no ser por la busqueda de James de su hermana Heather, cree ver su imagen en las filmaciones encontradas del grupo anterior, y parte con su amiga Lisa, y la pareja de amigos Peter y Ashley, encuentran unos guias que les creen Talia y Lane, y con GPS y un dron parten al bosque, en la primera noche escuchan ruidos como explosiones, arboles caidos, y al dia siguiente unas extranas cruces con algo triangular dentro cerca a sus carpas, hechas de ramas y soguillas, se asustan quieren regresar, pero descubren que son los guias quienes pusieron las cruces, dicen para que la gente les crea, pero no tienen nada que ver con las explosiones, se separan, los guias quieren regresar, ellos se quedan. Ashley tiene una extrana herida en el pie, se ve algo que se mueve, esta infectado y camina con dificultad, Peter sale de noche a buscar lena, escucha los ruidos raros, algo que se acerca y desaparece, ven regresar a los guias Lane y Talia, dicen estar caminando por 5 o 6 dias, estan andrajosos, de hambre, el otro grupos solo tiene una noche, Talia se queda con el grupo grande, Lane busca la salida en el bosque, el grupo no encuentra la salida, ni con el GPS, terminan dando vueltas y regresan al campamento, sueltan el dron y cae, estan varados, con una noche que no acaba, la alarma dice las 7 de la manana, pero siguen en penumbras. Ahora vuelven los ruidos, como de algo que se acerca, algo, como una mano invisible gigantesca, levanta las carpas como juguetes, asustados se dispersan, posteriormente se encuentran James y Lisa, llegan a una cabana de madera, James escucha los llamados de auxilio de Heather, su hermana, Lisa le pide que no entre, pero entra, dentro hay un laberinto de pasadizos y puertas que no llevan a ningun sitio, y por dentro se ve inmenso la casa, nunca acaban los pasadizos, y los fantasmas de Heather, Peter, los ve en forma fugaz, entra tambien Lisa. Los dos quedan extraviados, algo con luces intensas los acosan, pero no se ve nada, al final solo queda Lisa y abruptamente FIN. El publico frustado, se escucha a algunos reclamar la clasica frase: "mi plata".
    Estaba interesante la Callie Hernandez como Lisa.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    stethorus, 17 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    [​IMG]

    Mente implacable (Criminal)

    1.- Cine Movie Time Canete

    2.- Sala 4

    3.- Horario. 20.15 PM Domingo 25 de Setiembre

    4.- Lo bueno. Trae buenas escenas de accion, el tema bueno lo comprendi bien despues de verla 2 veces, estaba con mis sobrinas y querian verla, caballero a verla otra vez. Y las bellezas de este film, Alice Eve, Antje Traue.

    5.- Lo malo. No entendi bien eso de la transferencia de las onda Teta para trasmitir recuerdos de un cerebro a otro, hay un neurocirujano en el foro, que explique eso?

    6.- Recomendaria la pelicula. Si, hay que verla.

    7.- Puntaje de la pelicula. 6.7/10.0

    Ya la comente antes si mal no recuerdo, de un DVD, pero en el cine se ve mejor la pelicula y acompanado mejor todavia, bueno el tema Heimdahl, un millonario espanol con ideas anarquistas, cree que todos los males vienen de los gobiernos, quiere que todos renuncien, para esto tiene un hacker, entra en el sistema de defensa americano, copia el programa de sistema de vigilancia y puede ordenar el lanzamiento de misiles a donde quiera, puede bloquear otras ordenes que no sean las suyas, pero este hacker no comulga con las ideas de Heimdahl, quiere vender el programa a los americanos, su contacto es Bill Pope, este es capturado por Heimdahl y muerto, lo recupera la CIA, su cerebro tiene actividad, consiguen con un cientifico trasmitir sus recuerdos a un receptor, este es un inadaptado social, con los recuerdos de Bill cambia, buena la pelicula, y admirar a algunas bellezas como Alice Eve, Antje Traue, Gal Gadot.
    Esta es Alice Eve

    [​IMG]
     
    stethorus, 26 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    [​IMG]

    Oddball y sus pinguinos

    1.- Cine Movie Time Canete

    2.- Sala 4

    3.- Horario. 15.15 PM Domingo 2 de setiembre

    4.- Lo bueno. Tiene buenos momentos para reirse.

    5.- Lo malo. Demasiado simple el tema, bueno si se va con la gente menuda se la pasa bien.

    6.- Recomendaria la pelicula. Si hay que verla.

    7.- Puntaje de la pelicula. 6.3/10.0

    En un remoto pueblo de Australia con una isla declarada como area protegida para pinguinos, algunos quieren cambiar la zona como de proteccion para ballenas, inicialmente declaran a Oddball, un perro labrador como amenaza para los pinguinos, pero su dueno se empecina en que puede cuidar la menguante poblacion de pinguinos, hay un plazo, si encuentran menos de 10, declaran extinguida la colonia, y Oddball se encarga de cuidarlos, pero un encapuchado suelta por las noches un zorro para que haga estragos en la colonia, la descubren, es la que queria que declaren la isla como zona de proteccion para ballenas y todos felices, mas o menos, para disfrutar con los pequenos.
     
    stethorus, 3 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    [​IMG]

    Miss Peregrine y los ninos peculiares

    1.- Cine Movie Time Canete

    2.- Sala 1

    3.- Horario. 20.00 PM Domingo 2 de setiembre

    4.- Lo bueno. Buena historia, parecia tener algo de X-men, algo del Dia de la marmota, algo de Peter Pan.

    5.- Lo malo. Eso lo dejo a otro cofrade, me gusto la pelicula.

    6.- Recomendaria la pelicula. Si, para la gente que gusta de ciencia ficcion y de Tim Burton.

    7.- Puntaje de la pelicula. 6.8/10.0

    En plena segunda guerra mundial, muchos enviaban a sus ninos a zonas rurales, una de estas era la casona de Miss Peregrine, en Gales, asi llego Abe a esa casona, ya de viejo le contaba historias a su nieto, sobre los habitantes de la casona, el muchacho contaba esas historias en su colegio y nadie le creia, su padre mismo desautorizaba al abuelo, entonces encuentran muerto al abuelo, sin ojos, como un ultimo deseo, los padres de Jacob le conceden el deseo de viajar desde Florida a esa isla de Gales, Cairholm, encuentra la casona destruida en ruinas, deambulando hace contacto con los personajes que conocio su abuelo, igual de jovenes, y a Miss Peregrine, se entera que son ninos peculiares y el tambien, que el 3 de setiembre de 1943 cayo una bomba que destruyo la casona, pero Miss Peregrine puede crear un bucle y repetir todo otra vez, ese dia se repite para los habitantes de la casona. Y hay otros personajes que tambien son peculiares, pero quieren ser inmortales, experimentaron con otra persona como Miss Peregrine, pero quedaron convertidos en monstruos, posteriormente descubren que comiendo los ojos de otros peculiares pueden volver a recuperar su forma humana, los que no pudieron siguen de monstruos que parecen zancudos gigantes, solo Jacob los puede ver, son invisibles para otros, despues de muchos enredos, Jacob consigue hacer contacto con los peculiares, ya han derrotado a los renegados. Estaba buena la pelicula. Full concentracion en el tema.

    [​IMG]


    Esta es Lauren Mccrostie, una de las peculiares.
     
    stethorus, 3 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    [​IMG]

    Horizonte profundo

    1.- Cine Movie Time Canete

    2.- Sala 3

    3.- Horario. 19.45 PM Domingo 9

    4.- Lo bueno. Full desastre para los que gustan de estas escenas.

    5.- Lo malo. Muy parecida a otras que he visto de cine desastre.

    6.- Recomendaria la pelicula. Si, hay que verla.

    7.- Puntaje de la pelicula. 6.4/10.0

    Esta vez el desastre es en una plataforma petrolera, por descordinacion de los operarios con gente de otra area, aparece un incendio que arrasa con todo, causando una gran mortandad, espectacular como sobrevive el personaje de Mark Wahlberg, salva a una chica. Y lo de siempre al terminar, lo ocurrido con los personajes reales de la historia, coinciden en no volver al mar ni a la industria petrolera. Para pasar el rato, ahora que esta pobre la cartelera.
     
    stethorus, 9 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    [​IMG]

    El Aro vs La Maldicion

    1.- Cine Movie Time Canete

    2.- Sala 3

    3.- Horario. 16.00 PM Domingo 16

    4.- Lo bueno. Algunas buenas escenas que meten miedo.

    5.- Lo malo. Es la version japonesa, hay algunas diferencias con Sayako, con la chica de la version de Naomi Watts, o sea Samara, algunos se pueden confundir.

    6.- Recomendaria la pelicula. Si, hay que verla.

    7.- Puntaje de la pelicula. 6.5/10.0

    Estaba buena, tal vez un poco confusa, pero se entiende, una trabajadora social entra a una casa, hasta los dormitorios y encuentra a los moradores muertos, se activa el VHS y ve la pelicula de Sayako, muere a los dos dias, ese VHS lo compran dos muchachas del colegio, una de ellas ve la cinta y recibe la llamada de Sayako, tiene 2 dias, acuden a su profesor, este las lleva a una espiritista, pero no puede con Sayako, se lleva las ayudantes, la espiritista y al profesor, acuden a alguien con mas experiencia, paralelamente a esto llegan a una casa de la zona cuatro ninos con la clasica apuesta del valor, de meterse a una casa embrujada, es la casa de Hayako, ocurre lo previsible, Toshi y Hayako se llevan a los ninos, una chica vecina se interesa y entra a la casa de noche a buscar a los ninos, la siguen sus padres, solo sale viva la muchacha. El plan de Keiso, es enfrentar a Hayako con Kayako y se destruyan, y se anule la maldicion en las dos muchachas, que Yuri se tire a un pozo, momentos antes de que choquen Hayako y Kayako, y caigan al pozo, caen, pero no se destruyen, se fusionan, sale un ser con caracterisiticas de Hayako y Kayako, y fin. A esperar la secuela. Si, estaba buena, hay diferencias con el Aro de Naomi Watts, en el video no se ve el pozo, ni el cuadro, ni el arbol, solo un cuarto en ruinas y Sayako que aparece por una puerta.
    Simpatica la Mizuki Yamamoto, hace de Yuri, la que acepta tirarse al pozo y sacrificarse para acabar con los dos seres.


    [​IMG]
     
    stethorus, 16 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    [​IMG]

    La Ouija el origen del mal

    1.- Cine Movie Time Canete

    2.- Sala 3

    3.- Horario. 20.15 PM viernes 21

    4.- Lo bueno. Tiene buenas escenas que sobresalta a la gente, me incluyo.

    5.- Lo malo. El final pudo ser mejor.

    6.- Recomendaria la pelicula. Si, hay que verla.

    7.- Puntaje de la pelicula. 6.5/10.0

    Esta ambientada en un pueblo de los EEUU de los anos 70s, la clasica senora que engana a sus clientes con sus supuestos dotes de espiritista, compra una ouija para darle mas categoria a su negocio, pero la nina Doris es poseida por un espiritu maligno, estando poseida escribe en polaco varias paginas, en ella escribe como Marcus, un polaco de la segunda guerra mundial, preso en campos de concentracion, torturado por un medico nazi, que experimentaba con otros prisioneros, consigue sobrevivir a la guerra, termina en un hospital psiquiatrico de los EEUU, alli descubre como medico al antiguo medico nazi que lo torturo, lo secuestra y lo lleva a su casa, alli tortura a otras personas, les corta la lengua, etc. Esa es la casa de la familia de Doris y Lina, en el intento por expulsarlo, mueren todos, solo sobrevive Lina, acaba en un psiquiatrico, alli con su sangre crea una ouija, y usa un lente de gajas como puntero, al final se la ve poseida, caminando por el techo y fin.
    Estaba buena, y una imagen de Annalise Basso, hace de Lina.

    [​IMG]
     
    stethorus, 22 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    [​IMG]

    Skiptrace (Una pareja dispareja)

    1.- Cine Movie Time Canete

    2.- Sala 1

    3.- Horario. 19.30 PM Sabado 29

    4.- Lo bueno. Algunas escenas de payasadas,de las que estamos acostumbrados en una pelicula de Jackie Chan.

    6.-Lo malo, Ya descansa Jackie Chan, estas super tio,

    6.- Recomendaria la pelicula. Si, hay que verla.

    7.- Puntaje de la pelicula. 6.5/10.


    Me rei un rato con las payasadas de Jackie Chan, esta vez es policia, busca a un mafioso que controla la mafia en Hong Kong, lo llama Matador, su companero muere con una carga explosiva instalada en su cuerpo como chaleco. Se dedica a buscar al Matador, se entera que un secuaz del matador busca a un americano, estafo a un casino y fue testigo de un asesinato, tambien lo busca la mafia rusa, lo acusan de embarazar a Natalia, la hija del jefe mafioso. Algo parecido al avispon verde por sus desplazamientos, Siberia, Mongolia, frontera ruso-china, desierto de Gobi, etc.
    No cuento el final para no estropear la peli a quien no la vio,.
    Bellisima la Fang Bingbing.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    stethorus, 30 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    [​IMG]

    Dark Summer (Presencia diabolica)

    1.- Cine Movie Time Canete

    2.- Sala 1

    3.- Horario. 19.00 PM Domingo 30

    4.- Lo bueno. Entretiene. Y ese tema de la chica objeto de su obsesion, ella tambien acosaba secretamente a Daniel.

    6.-Lo malo. He visto muchos temas de posesion, uno mas.

    6.- Recomendaria la pelicula. Si, hay que verla.

    7.- Puntaje de la pelicula. 6.4/10.

    A ver, Daniel esta castigado con un aparato electronico al tobillo, no puede dejar su casa, por acosar a Mona, hackeo sus correos, un policia lo cuida, tiene la ayuda de sus amigos, Abby y Kevin, pero en poco tiempo, la misma Mona lo llama y se suicida en una llamada con video, y empiezan las sombras que lo acosan y no lo dejan tranquilo, con sus amigos descubren que Mona practicaba la brujeria, su casa estaba llena de patas de gallo, hechizos, etc y fotos de Daniel, estaba obsesionada con el, Mona habia dejado hechizos para poseer el cuerpo de Daniel y con alternativas, ya que no pudo, toma el cuerpo de Abby, y se lleva a Daniel, sin pierna, se la saca con todo y aparato electronico.
    Para pasar el rato, Peter Stormare como el policia, la unica cara conocida para mi.
    Estaba buena en su papel la Stella Maeve.
    [​IMG]
     
    stethorus, 31 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    [​IMG]

    Trolls

    1.- Cine Movie Time Canete

    2.- Sala 3

    3.- Horario. 15.30 PM Martes 01

    4.- Lo bueno. Para la gente menuda, estaban full concentracion.

    6.-Lo malo. El tema, super simple, pero estas dedicada a los ninos.

    6.- Recomendaria la pelicula. Si, hay que verla.

    7.- Puntaje de la pelicula. 6.5/10.

    A ver, unos seres pequenos, como los pitufos, pero de distintos colores y con el pelo flexible, lo extienden como una cuerda, hasta lo usan como camuflaje, los llaman trolls, viven felices cantando, en armonia con la naturaleza, y unos seres de mayor tamano, llamados berontes, creo, amargados, todo el tiempo, descubren que comiendo un troll, encuentran la felicidad, entonces se les da por cazar a los trolls, hasta que le toca al principe, probar su primer troll y descubren que se fugaron por un tunel, el rey de los berontes y los demas culpan a la cocinera de esta fuga, la expulsan del reino, esta se dedica a buscar por el bosque a estos seres, hasta que despues de muchos anos los encuentra, y caza a varios, los lleva la reino de berontes, el principe ya es rey, un joven rey, le ofrece un troll y acepta gustoso, pero este troll cobarde, para evitar ser comido, acepta revelar la guarida de los trolls en el bosque, con la campana de Poppy, la hija del rey de los trolls, y Poppy habia llegado al castillo de los berontes a rescatar a su amigo. Ya presos descubren que la ayudante de la cocinera Brigitt esta enamorada del rey, los trolls creian que los berontes no tenian sentimientos, y aceptan ayudar a Brigitt en una cita con el rey misma cenicienta, sale todo bien, pero ella quiere otra cita y se niegan los trolls, hasta que el rey descubre que podia ser feliz sin comerse un troll, la felicidad estaba dentro de cada ser, y bailan todos. Estaba buena, reconoci Setember de Tierra, viento y Fuego y True colors de Cindy Lauper.
     
    stethorus, 1 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    [​IMG]
    Dr Strange Hechicero Supremo

    1.- Cine Movie Time Canete

    2.- Sala 1

    3.- Horario. 22.15 PM Domingo 06

    4.- Lo bueno. Tenia mucho de los comics, me gusto y parece que recien empieza una serie. Buena la personificacion de Benedict Cumberbatch, con la vida exitosa de Stephen Strange y su frustacion al perderlo todo por el accidente.

    5.-Lo malo. Algunas diferencias, en el film el anciano maestro, aqui llamado el Ancestral, es mujer,

    6.- Recomendaria la pelicula. Si, hay que verla.

    7.- Puntaje de la pelicula. 6.7/10.

    Lo que ya sabemos Stephen Strange es un exitoso neurocirujano, lleva un buen tren de vida producto de su carrera, todo lo pierde en un accidente automovilistico, amargado recurre al consejo de un desahuciado, pero ya curado, de ir al Nepal y buscar un lugar llamado Shamarda, creo, deambulando y perdido, consigue que Mordo lo lleve al lugar, conoce al ancestral, le muestra como desprender su forma astral y otras dimensiones, pero no le ensena, lo echa de alli, posteriormente lo acepta, llega el ataque de Caecilus, exdiscipulo de El Ancestral, ahora sirve a Dormammu, culpa al ancestral de usar magia de la dimension oscura, lo que prohibia en sus ensenanzas y que con eso ha vivido mucho tiempo, Dormammu le ha prometido a Caecilus y su gente la inmortalidad, consiguen destruir el centro mistico de Londres, no pueden con el de Nueva York, van a atacar el centro de Hong Kong, Strange usa el ojo de Agamoto para retroceder el tiempo antes del ataque, en un momento desesperado va a la dimension de Dormammu a atacarlo, le pone un hechizo con el tiempo, crea un bucle, se repite un momento eternamente, esta amarrado Dormammu, Strange lo chantajea, deshara el bucle si el se retira de nuestra dimension, promete no volver a atacar y retira a sus fanaticos. Acepta Dormammu. Pero Mordo esta desenganado, se hace lo que a el le prohibieron, abandona a el grupo. Queda como nuevo Ancestral Strange, pues ha muerto el Ancestral, despues de los creditos se observa a Thor con Strange, anuncia la visita de Loki a la Tierra en la busqueda de Odin, Strange se ofrece a ayudar, para que regresen rapido a Asgard. Estaba buena.
    Y estaba buena la Rachel McAdams.
    [​IMG]
     
    stethorus, 7 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    [​IMG]

    Rescate Suicida

    1.- Cine Movie Time Canete

    2.- Sala 4

    3.- Horario. 19.00 PM Miercoles 09

    4.- Lo bueno. Full accion, entretiene, algo diferente a lo acostumbrado.

    5.-Lo malo. Parece copia de peliculas americanas, la accion de rescate se parece a la de Air Force One, claro a una escala mayor, la rebeldia del hijo con el piloto tiene un parecido con las peliculas de Bruce Willis.
    Y algo que me saca de cuadro, porque si son rusos, parten de Moscu a varios destinos, los personajes son McCoy, Sandra Coleman, etc.? Vi los creditos al final y asi era, los actores rusos, pero sus personajes con apellidos americanos.

    6.- Recomendaria la pelicula. Si, hay que verla.

    7.- Puntaje de la pelicula. 6.5/10.

    Pelicula rusa con estructura americana, Mc Coy un ex piloto militar consigue empleo en una aerolinea, enamora a una piloto y su gran prueba es el rescate de personas en una isla volcanica, ya en el aire con dos aviones, uno de ellos esta al limite con el combustible, no puede llegar a un aeropuerto cercano, una solucion loca, al estilo de Air Force One, es pasar los pasajeros por una cuerda en una canastilla, y son 200 los pasajeros a pasar, bueno en la pelicula es posible, con fuertes vientos y con gente temerosa a las alturas, los ultimos en pasar son los pilotos, y casi un exito la operacion, pasan casi todos, solo cuatro o cinco personas salen despedidas de la canastilla al mar, y el otro avion esta al limite, sin una turbina y la otra taponada por las cenizas del volcan, no esta a toda su capacidad, intentaran aterrizar en un aeropuerto, lo consiguen. Parece un calco de otras peliculas americanas.
    Y unas bellezas en el film, como Agne Grudyte, lituana, hace de Sandra Coleman, una piloto.
    [​IMG]

    Y Katerina Shpitsa, hace de jefe de sobrecargos.
    [​IMG]
     
    stethorus, 9 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    [​IMG]

    Jack Reacher Sin regreso

    1.- Cine Movie Time Cañete

    2.- Sala 3

    3.- Horario. 16.30 PM Viernes 11

    4.- Lo bueno. Full accion, buenas las escenas de las persecuciones.

    5.-Lo malo. Habria sido mejor de meter algunas escenas de Afganistan. Parece una policial mas.

    6.- Recomendaria la pelicula. Si, hay que verla.

    7.- Puntaje de la pelicula. 6.5/10.

    Sigue en su papel de justiciero ambulante Jack Reacher, aunque aqui escucho el apellido Richards, empieza con una mafia que trafica con emigrantes en la frontera, y visitando a su contacto en el ejercito, la mayor Turner se metera en otro lio, cuando llega a su despacho se entera que esta arrestada por espionaje, encontraron en su departamento un disco duro con informacion para Al Qaeda, y sus ayudantes fueron muertos en Afganistan, se mete al problema, en todo momento hay personas que lo vigilan, consigue averiguar que son parte de una empresa americana que trafica armas, Parsonars, creo, esta empresa perdio importantes contratos con el gobierno, pero repentinamente tenian solvencia y cancelaban todas sus deudas, aparentemente traficaban con armas que dejaron los talibanes, pero estos rompen el acuerdo y los atacan, al final no eran armas lo que traficaban, sino opio puro entre las armas. Y una muchacha que afirmaba ser la hija de Jack, al parecer no era cierto, pues al final se cruza con la mama tres veces y no la reconoce. Jack se queda solo. Era la chica quien queria un padre y habia iniciado una demanda en el ejercito contra Jack Reacher. Esta buena. Y tambien la Cobie Smulders.
    [​IMG]


     
    stethorus, 11 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    [​IMG]

    1.- Cine cineplanet la molina

    2.- Sala 1

    3.- Horario. 22: 40 pm

    4.- Lo bueno. creo q estoy viendo puras pelas peruanas , diria q entretiene algo.

    5.-Lo malo. el chino miyashiro es buen actor pero siendo sincero como q la pelicula le falta algo y la historia como q no sigue una linea como q se saltea algo , hay partes graciosas pero no es un mate de risa.

    6.- Recomendaria la pelicula. Siendo sinceros NO

    7.- Puntaje de la pelicula. 5/10 y le pongo ese puntaje x la flaca q actua de su costilla tiene unos señores mangos .
     
    elchino-rosas, 12 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ANDELARK le gusta esto.

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    [​IMG]

    Diabolico

    1.- Cine: Movie Time Cañete

    2.- Horario: 20:45 pm, día martes 22 de Noviembre

    3.- Sala: Sala 2

    4.- Lo bueno: Parecia un tipo de pelicula diferente.

    5.- Lo malo: Un poco aburrida.

    6.- ¿Recomendaría la película? Para el que gusta de cine ficcion con algo de terror.

    7.- Puntaje de la película: 6.5/10.

    Una mezcla de ciencia ficcion con cine terror, en una casa hay algo que aparece con fuertes descargas electricas, a veces se materializa por partes, pero siempre desaparece, en otras ocasiones es un cuerpo mutilado, quejandose de dolor, Madison, la duena de casa descubre que Camset, una empresa que ofrece comprarle la casa a buen precio, hizo experimentos, de teletransportacion, y esos cuerpos destrozados que se observa son los experimentos fallidos, pero hay uno que si se materializa completamente, Madison descubre que es su hijo Jacob del futuro, es herida por el jacob del futuro, viaja al futuro con su hijo, de alli regresa curada y fin. Un final abierto a todas las posibilidades.

    Siempre bella la Ali Larter
    [​IMG]
     
    stethorus, 22 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    [​IMG]

    Estacion Zombie (Tren a Busan)

    1.- Cine Movie Time Cañete

    2.- Sala 2

    3.- Horario. 17.45 PM Sabado 26

    4.- Lo bueno. Lo que esperaba, bastantes zombies y esa sensacion de ser los ultimos no infectados.

    5.-Lo malo. Un poco mas de originalidad, parecia una mezcla de Guerra Mundial Z y Resident Evil.

    6.- Recomendaria la pelicula. Si, hay que verla.

    7.- Puntaje de la pelicula. 6.5/10.

    Su nombre es Tren a Busan, alguien lo cambio, lo primero que se ve es el trafico desviado, explicacion, un accidente en una planta de Biotecnologia, un venado atropellado y al rato convertido en zombie, luego un tren parte a Daejong y Busan, sube una muchacha infectada y genera todo el caos posterior, como en Guerra Mundial Z, estos zombies se transforman en segundos y tienen una velocidad y la tendencia a obrar en grupos, pero se quedan estaticos en la oscuridad, y este caos es en todo el pais, solo hay algunas zonas seguras resguardadas por los militares, una de ellas es Busan y alli se dirige el tren con los supervivientes, al final solo llegan una senora embarazada y una nina. Ojala le saquen una secuela. Estaba buena.

    [​IMG]

    Bonita la actriz Ahn Sohee. Hace de una de las ultimas en ser infectadas.

    [​IMG]

    [​IMG]

     
    stethorus, 27 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    [​IMG]

    Animales fantasticos y donde encontrarlos

    1.- Cine Movie Time Cañete

    2.- Sala 1

    3.- Horario. 16.30 PM Domingo 27

    4.- Lo bueno. Nuevos personajes en la saga de los magos.

    5.-Lo malo. Le falta algo, tuve que verla dos veces.

    6.- Recomendaria la pelicula. Si, hay que verla.

    7.- Puntaje de la pelicula. 6.5/10.

    Esta ambientada en 1926, el personaje ingles Newt Scamander llega a los EEUU con una maleta de animales fantasticos, y a la vez choca con Mr Graves que era en realidad Grindelwald, un mago que quiere reunir a otros magos oscuros e imponerse a la humanidad y otros magos, estaba interesante,
     
    stethorus, 28 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página