¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

986-219-103 Liz chibola small maniobrable / Lince

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por pantaleonpantoja, 27 Sep 2016.

    pantaleonpantoja

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- Tipo de Chica: trigueña parece norteña.
    2.- Edad: estara en sus 19 o 20 se ve joven.
    3.- Cara: redondo, labios delgados y nariz pequeña.
    4.- Talla: 1.50 a 1.52 aprox.
    5.- Senos: Medianos, para su contextura estan bien, se deja que bese esa parte.
    6.- Cintura / barriga: Contextura delgada, tiene ligera cintura con rollos leves que la verdad son imperceptible
    7.- Caderas / derrier: buenas nalgas, las palmotie bien, como su cuerpo es delgado se notan esos cachetes en dogy.
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: trigueña en algunas mas oscuras o quemadas por el sol.
    10.- Tatuajes / seña característica: unos numeros
    11.- Aseo personal: estaba limpia, y al final se baño
    12.- Fellatio: regular le falta mejorar acá, en un principio no quiso visitar las boloñas, pero a solicitud lo hizo de buena gana o a menos eso me pareció, pero eso si, si ella fuese no lo haría, hay que pedírselo.
    13.- Papita: rica papita, labios marrones, pero clitoris y caliente y colorado, un poco de contraste. se moja, o mejor dicho se mojó durante el sexo.
    14.- Anal: no pregunte tampoco me lo ofrecio, estaba entretenido es su papita me apretaba asi que lo pase, pero le pude manosear ese * y no dijo nada o será porque lo hice suavemente solo la puntita del dedo.
    15.- Trato: un tanto desconfiada, o pretende serlo, pero cuando agarra confianza la cosa se puso mejor. porque hicimos varias poses. pues su talla y peso lo permite.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Comence a pulsearla con mis dedos y la encontre cerrada, en paralelo comence a besar sus senos. cuando regrese a tocar su papa ya se estaba mojando. de inmediato Me puse el pre le dije para pasar al oral, luego abri el compas comence con piernas al hombro y entraba con dificultad, cuando me iba moviendo, se mordia los labios, cerraba los ojos y me agarraba los brazos mientras gemia, despues Le pedi que subiera y cabalgara, un poco torpe en los movimientos pero igual se sentia el ajuste. luego Cambiamos a misionero y aqui la despache con todo hasta que ella se vino, yo segui bombeando hasta que junte sus piernas y practicamente estaba gritando, me paltee un poco por un momento baje las revoluciones y cambiamos a perrito y la bombee duro hasta que se me vino el huayco. En el descanso nos metimos un baño para recobrar fuerzas y conversamos de algunas cosas, y continuamos ella encima y el doggy.
    17.- Calidad de Masajes: no hubieron
    18.- Experiencia en el laburo: no parece mañosa.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: http://www.avisoskinesiologas.com/lima/255-986219103-liz.html
    20.- Precio: 150 hora.
    21.- Costo / beneficio: para alucinar y verla gritar con ese cuerpito creo que si los valio.
    22.- Local: Hotel Frente al kfc en la Arequipa 19
    23.- Volveria?: si. Tal vez
    24.- Puntaje final: cara: 6.0 oral: 5.5 performance: 6.5 si fuera por su papita 7
     
    pantaleonpantoja, 27 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    lafrente

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica: flaquita
    2.- Edad: 19 años
    3.- Cara: redondeado, un tanto más ancho que largo, ojos pequeños, la boca es más bien mediana
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: Le gusta que los toquen y mamen, pero con delicadeza.
    6.- Cintura / barriga: delgada pero con un poquito de huatita al sentarse
    7.- Caderas / derrier: caderas pequeñas, culo tambien aunque en perrito te lo ajusta
    8.- Piernas / pies: delgadas, / ligera vellosidad en las piernas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate.
    11.- Aseo personal: estaba limpia, y al final se baño
    12.- Fellatio: es su punto regulon, no tiene tecnica, solo lo chupa por chupar, pero como el echo de verla tan joven y pequeña bien prendida hizo que me enfermara por un momento..
    13.- Papita: ajusta rico, los labios bien puestos como de kine que recien comienza en el bussiness, una papita comestible, me gustó como lubrico, bueno tambien con todo lo que le hice. no fue necesario preguntarle para darse, cuenta que es nueva en el asunto.
    14.- Anal: no pregunte, pero ni creo que lo ofresca.
    15.- Trato: todo dentro de lo normal, o sea no es una loba es una joven quisas sumisa que lo bueno es eso, se deja hacer de todo o sea que si eres mañuco le haces arrechar a la joven si o si, al comienzo me daba solo besos suaves con los labios cerrados, pero cuando se arrecho nos metimos mas que eso.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: de mi parte la manoseaba, creo que eso la excitó porque cuando le saqué su interior estaba empesandose a mojar, yo segui metiendo mano y dedos hasta donde podia y me lo permitiera, le chupe sus senos y cuando senti que ya era el momento me eche en la cama para que comience con el oral, que facilmente puede ser olvidado. Luego pedi que cabalgue y lo hizo, aunque no le entraba del todo todavía, (como sufria) por ratos entraba hasta la mitad y luego iba tanteando hasta comerselo todo. al momento de cabalgar no recorria todo lo largo, solo movia la pelvis con la pieza adentro. por el espejo la podia ver sus ojos cerrados, deje que se mueva a su antojo hasta que se cansó, después la puse en misionero donde le di duro y muy parejo, hasta que me saco el primer polvo, fuimos al baño a borrar las evidencias, mientras salimos nos secamos y llegamos a hecharnos en la cama, la puse en perrito donde la hice sentir mas. que las demas poses. entro todo, diria que no me robo nada, aquí si le di con ganas. esa papita estaba mojada, se movía hasta que me dijo que se vino, se cansó y quedó boca abajo, yo segui y se la clave en esa posición, me solté y relajé hasta que me vine.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: no se lo pregunte, pero creo saber que conoce las ya conoce las canchas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Lo encontre aqui.
    20.- Precio: 150 h.
    21.- Costo / beneficio: conforme, el segundo polvo fue ya cuando casi acababa la hora pero no controlaba fue full perrito y su variante debo reconocer que me demore pero no hubo quejas solo gemidos es aguantadora (pa los que les gusta taladrear sin quejas es una opcion) .
    22.- Local: Hotel en Lince riso
    23.- Volveria?: si.
    24.- Puntaje final: 6.9/10
     
    lafrente, 29 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    karloz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    es la misma de las fotos?
     
    karloz, 1 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.518
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Disculpenme peto ningun rating lleno mi lado lujurioso haber uno de alto rango que se inmole
     
    Darth Malgus, 1 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    lafrente

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    yo creo que si de cuerpo tetas, culo, talla, peso es tal cual.
     
    lafrente, 3 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    tumper

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- Tipo de Chica: trigueña
    2.- Edad: 20
    3.- Cara: mirada soñadora, pelo negro, diria que no tiene pinta de kine, sin con esto decir que sea una preciosura, tiene su gracia, este punto es muy subjetivo poque todos no tenemos los mismos gustos.
    4.- Talla: 1.50 chata
    5.- Senos: por la parte de las tetas se dejo meter la lengua por todos lados
    6.- Cintura / barriga: delgada pero con pequeño rollito cuando se sienta, pasan a la vista.
    7.- Caderas / derrier: culito pequeño, tenerla en perrito que rico y boca abajo tambien, se ve bien.
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: si
    11.- Aseo personal: me pareció bien, cuando terminó el asunto. se metio al baño.
    12.- Fellatio: ella misma se ofrecio a hacerle cariños, pero la verdad que le falta mas practica, se nota que es novata aun, le daba timidas lamidas y chupadas.
    13.- Papita: parece que no fuera muy trajinado. tiene unos labios delgados, visualmente es excitante, se dejo acariciar suavemente, se siente rico penetrar.
    14.- Anal: se lo pregunte y me dijo que no hacia anal.
    15.- Trato: amable, conversadora, tambien le salen gemidos durante el encuentro, no es una devoradora en el ring, pero trata de complacer a uno en lo que quiera
    16.- Calidad de Polvo / Performance: cumplidor, muy a pesar que la nena se muestra algo sumisa, tiene predisposicion para hacer una buena el mate, antes de la accion... como siempre antes que nada, tratar de romper el hielo para que la cosa fluya de mejor manera, empeze besando su cuerpo, recorriendo desde el ombligo hasta la parte superior arriba topandome y estacionandome en sus pequeños senos, se estremecia cuando se los estaba chupando, me prendi de ellos. se exito cuando hacia un recorrido con la lengua por la zona de las aureolas y el pezon, luego baje mi mano y la meto por debajo de su truza y estaba mojada, la voltie boca abajo, no deje de seguir con los calentamientos, punteandola rico, enfundamos al cabezon y empezamos, en misionero muy buena, de costadito lo mismo, en perrito, tener ese culito pequeño a mi entera disposicion me puso bestia, por un momento me puse muy efusivo y fui un poco tosco, luego de eso me pidio que lo haga mas suave porque le habia echo doler, a esas alturas los piquitos que nos dimos en los previos se transfomaron en besos, sin llegar a ser chapes con lengua, luego comence a sudar duro, asi que la puse boca abajo, junte sus piernas y la di en una de mis poses favoritas, se agarraba de las sabanas, por momentos sus gemidos eran agudos luego subia el tono a medida de los movimientos de choque. le di duro y parejo hasta que se me vino. Nos quedamos echados despues entro al baño y me animo por el segundo polvo, Me fui a mision porque kería besarle las tetas, despues a cuatro patas. Bajó pecho a cama y en esa pose me saco el segundo.
    17.- Calidad de Masajes: n/a
    18.- Experiencia en el laburo: ---
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el mismo
    20.- Precio: 150 hora.
    21.- Costo / beneficio: a ver como ya lo mencione, no es un polvaso, como para decir que me saco conejos o algo por el estilo, la chica es pasiva sin embargo lo destacable es que te deja a disposicion su cuerpo, en los previos, empezamos con bastantes caricias, me ocupe buen tiempo en estimularla, sus gemidos eran suaves pero sentidos, con ella hice las poses convencionales, bien aguantadora.
    22.- Local: hotel en la Av arequipa, la habitacion es acogedora, cama resistente, con televisor en canal musical, un mueble como para irse un rato hacia alla, baño dentro de la habitacion.
    23.- Volveria?: si
    24.- Puntaje final: 6
     
    tumper, 20 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.518
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Sigue sin converseme
     
    Darth Malgus, 20 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    cnr1975

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Los dos primeros aportes fueron de usuarios baneados... creo que pasaré por esta vez
     
    cnr1975, 21 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Panfleton

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    No funciona ese numero. No pasa nada.
     
    Panfleton, 21 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Gallo le gusta esto.

    tumper

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    algo silmilar me paso cuando quise contactar llamar estaba apagado, pero luego de un rato me regreso la llamada.
     
    tumper, 24 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    luciomalaver

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- Tipo de Chica: chiquilla normal como de barrio.
    2.- Edad: entre 18 y 20 años, se ve joven.
    3.- Cara: normal, tiene una cierta gracia sin ser bonita, tenia el cabello negro, rostro nariz pequeña, boca igual.
    4.- Talla: 1.50 1.55 aprox talla s
    5.- Senos: senos pequeños, aunque deja que te sirvas a discreción, no te pone reparos.
    6.- Cintura / barriga: delgada en líneas generales, no ves grasa sobrante, pero tiene su pancita de chiquilla, algún rollito normalazo típico de esa edad, de perfil le ves más su pancita.
    7.- Caderas / derrier: Culito chiquito, no es paradito, por su juventud es terso al tacto, los glúteos son algo firmes porque es un culo joven. Los amantes de los ojetes enormes, aquí pierden.
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: casi por la mano
    11.- Aseo personal: me pareció bien, cuando terminó el asunto. se metio al baño.
    12.- Fellatio: Hay que guiarla porque no tiene mucha experiencia pero le gusta hacerlo.
    13.- Papita: ajusta bien, al entrar hubo dificultad, creo que por el calibre del cañon. Pero nada de olores malos por lo menos hasta donde llegué.
    14.- Anal: No lo pedí, no lo ofreció. Jugué por allí con los dedos cuando la tenía en perro despues ella se alistó a sacarme la mano con suavidad.
    15.- Trato: Picos, caricias, y colabora en las poses.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: tenia libre un par de horas del trabajo y la llame me dijo que estaba disponible, yo no perdi tiempo y le dije que estaba cerca, me pidio hospedarme. encontre uno justo por en plena avenida peti thuars. le doy mis coordenadas, mientras entre a ducharme. hice la rapida para no perder mas tiempo. sali solo puesto el boxer. cuando vino intercambio de palabras un poco para romper el hielo y empezamos a tocarnos, pregunte si estaba nerviosa. me dijo que no y se da vuelta y la agarro por atras. facil la rodeaba con un brazo, la volteo para darle de besos haciendo el gesto hacia las mejillas luego los labios fueron solo picos.. Luego segui con los pesones, me calente y se me estaba armando, se termino de desvestir delante mio y despues la llevo contra la pared y comienzo a besarle la espalda y con mis manos llego a su vagina le doy masturbada para exitarla mas, lo cual dio resultado. se estaba mojando, aqui no entendi bien, me decia que ya no.! que pare, pero sin embargo, me tenia aun cerca, cuando ya se me armo por completo. me coloque el jebe y ella me masturbó un poco y empezó el oral, despues la hice subir, luego cabalgó bastante bien aunque trataba de no excitarse y se detenía por ratos hasta que ya no pudo y se vino, luego al hombro, misionero sin queja alguna hasta que me vine yo, el segundo polvo lo empezamos en perrito hasta que me sacó la última gota de leche con el ajuste que tiene.
    17.- Calidad de Masajes: no los tome tampoco huieron.
    18.- Experiencia en el laburo: meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi por aqui
    20.- Precio: 150 h.
    21.- Costo / beneficio: normal
    22.- Local: me encontraba en un telo por la avenida peti thuars cuadra 15 La habitación comoda, con ventilador, espejo y baño, limpio y te ofrecen desde condones hasta desodorante.
    23.- Volveria?: si puede ser. aunque siempre es bueno ver mas opciones.
    24.- Puntaje final: 6.6
     
    luciomalaver, 1 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    chapulin10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    1.- Tipo de Chica: de cono. apariencia de chibola. Vino en un pantalon a ala cadera y un polo blusa o algo similar.
    2.- Edad: 20 años
    3.- Cara: comun, cabello negro recogido, ojos medianos con suave maquillada en los parpados, nariz mediana a chata
    4.- Talla: 1.50
    5.- Senos: entre pequeño y mediano, pezón marron pequeño.me permitió jugar con ellos
    6.- Cintura / barriga: de contextura delgada
    7.- Caderas / derrier: sin ser demasiado voluminoso, en conjunto se veía apetecible. en perrito no te roba entra todoo.!
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: si
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: digamos la clasica basica chupada. no bajo a los guindones. en ocasiones se ayuda con la mano.
    13.- Papita: ajusta todavia.
    14.- Anal: no atraca
    15.- Trato: abierta al dialogo cuenta de su vida, en los previos nos dimos ligeros besos, despues conforme se da la situacion se arrecha. Bueno lo que mas me gusto de la susodicha es que se deja llevar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La llamo me pide un rato para arreglarse un poco ( no se para que se visten tanto) Al llegar ella pasa al baño y luego la conversa para disipar los nervios. En medio de la conversa me consulta por las poses, a lo que le dije los que gustes, despues fue con la frotada de lampara hasta que me puso el condon y empezo a darme el mamey, un buen rato ahí mirando al cielo, pensando en la suegra, la vecina fea cualquier cosa para aguantar, despues le toco su cosita, húmeda . Sin decir nada se sube. va arriba y lento, luego fue aumentando mientras le voy besando los senos su buen rato y pasó lo lógico. despues Su buena conversa con besos intermedios para mantener, luego de un rato unos besos intensos y a la otra, forro y empezamos denuevo, luego de un rato me pide cambio y nos fuimos con el doggie. para terminar en misionero la bombee duro la verdad no me importo sus gritos y sus gemidos hasta que se me vino.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: segun refiere poco tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: saque el dato de aqui.
    20.- Precio: 150 hora
    21.- Costo / beneficio: cumplidor.
    22.- Local: hotel jardin
    23.- Volveria?:
    24.- Puntaje final: 6
     
    chapulin10, 14 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
Cargando...

Compartir esta página