Surco / SHRI YANTRA

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por alfonsoca86, 9 Dic 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    CENIOR1987

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Es cierto chicos en gustos y sabores hay que saber respetar eso si suben el precio no nos va gustar a nadie espero que Micaela o sus jefes no hagan eso hay nuevas opciones en Angamos con el mismo precio y bueno los Relax en fin si tienen otros huariques cumpas avisene
     
    CENIOR1987, 8 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gordillon

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Lamentablemente es cierto que subieron a 180 solanos, ahora el costo y beneficio no lo valen, hay mejores opciones y lo unico rescatable de alli es arianita con su buena dispocision y stef que personalmente me gusta y la encuentro guapa aunq no sea tan complaciente como la chata. Ahora no puedo decir lo mismo por el resto. Ojo que respeto los gustos de todos ,pero a mi parecer son lo unico rescatable y por lo que si seguiria dandome una vuelta x alla.
     
    Gordillon, 9 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BattleCruiser

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    5
    Me di un salto nuevamente hace unos días para comprobar estas actualizaciones.

    Efectivamente, no te dicen nada del alza hasta que uno está en el local (pendex). Me atendí con la peque.

    ARIANA:
    1. Tipo de Chica - Delgadita, risueña, pecosa.
    2.- Edad: 24 años.
    3.- Cara: agraciada, de ratoncita..
    4.- Talla: 1.60 con tacos.
    5.- Senos: pequeños, en punta, pezón marron en forma de botón. han crecido.
    6.- Cintura / barriga: delgadita, sin barriga, bonita figura.
    7.- Caderas / derrier: bonito derrier
    8.- Piernas / pies: suaves, bien torneadas.
    9.- Piel: canela.
    10.- Tatuajes: ninguno, pecas en su carita y su brackets.
    11.- Aseo personal: siempre limpia.
    12.- Fellatio: ...
    13.- Papita: depilada, suave, ya un poco desbocada nada del otro mundo.
    14.- Anal: No es mi ruta, pero juega.
    15.- Trato: de amiga cariñosa que te quiere ver feliz.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ...
    17.- Calidad de Masajes: Empieza con las compresas calientes (para mi es una huevada siempre le pido que omita es parte), masajes buenos, eso me gusta :D. En el interactivo empieza con besos en la espalda, luego los brazos y luego chapes. se hecha a tu lado par que jueges con ella y ella contigo luego se sube encima y se empieza a frotar. Se nota que a Ariana le gusta o al menos pasa un buen rato, si la tratas bien, te trata bien ;).
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su tiempito.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por aquí, aun no tienen nuevo facebook..
    20.- Precio: S/.180 INJUSTIFICADOS.
    21.- Costo / beneficio: local mucho mejor, pero no justifica el aumento en el precio.
    22.- Local: Primer piso, sala amplia, unos sofás, tele, 3 cuartos pequeños pero acogedores, ducha con abundante agua caliente. NO HAY COCHERA. Por lo que sé, Mica ha restringido a ciertas personas que no le caen jajaja. ahora se pusieron exquisitas...
    23.- Volvería?: Solo volvería por Ariana o por Stephanie ... Pero con esos precios nuevos que no justifican me daré también unas vacaciones de este sitio. Como mencionaron en otro post, hay otro lugares...
    24.- Puntaje final (1/10): Atención 9 + Cuerpo 8 + Local Nuevo 7 + Precio 4

    Esto casi seguro que si mantienen sus precios mantendrían a sus clientes. alguien sabe si las chica salen por fuera? :p
     
    BattleCruiser, 11 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Tyranus, Quanta y Face les gusta esto.

    Gordillon

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Fui a este local a probar a uno de los nuevos talentos y de las q me presentaron fue la q mas sobresalio a mi gusto. Aqui mi reporte
    Stephanie

    1. Tipo de Chica - si la vez en la calle te jala.
    2.- Edad: 22 años aprox
    3.- Cara: bonitos ojos lo q mas resalta de ella
    4.- Talla: 1.64=1.65
    5.- Senos: medianos, caben en una mano
    6.- Cintura / barriga: delgada, sin barriga, bonita figura.
    7.- Caderas / derrier: redondito
    8.- Piernas / pies: suaves, bien torneadas.
    9.- Piel: blanca
    10.=Tatuajes/ uno mediano en la espalda
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: ...
    13.- Papita: depilada, suave,
    14.- Anal: No
    15.- Trato: amable,conversadora,al principio timida luego te agarra y confianza y ay mama!)
    16.- Calidad de Polvo / no
    17.- Calidad de Masajes: te hace entrar al ambiente ,te ofrece algo de beber,dice que se pondra algo mas ligero. Regresa en lenceria y empieza con la cabeza ,buenos masajes ,pregunta si esta bien la presion. Se esmera por hacerte pasar un buen rato.En el interactivo besos en la espalda, luego por todo el cuerpo.te pide que te voltees todo muy humedo a partir de ese momento. Se sube encima, se frota,besos, carita de travieza y pajeada hasta q se me vino todo el cuaker
    18.- Experiencia en el laburo: poco tiempo dice
    19.- Anuncia en / medio de contacto: conocido
    20.- Precio: S/.180
    21.- Costo / beneficio: en contra de la subida de precio pero la chibola y la chata saben su maña
    22.- Local: mas amplio, un ambiente mas, agua cliente a montones
    23.- Volvería?: por ella y arianita no me arriesgo a gastar 180 solanos por otras, he probado a Carol y no es mi tipo, por probar a paula, las demas muy tias para mi
    24.- Puntaje final (1/10): Atención 7,5 Cuerpo 7
    Punto a mejorar , cuando sali se sentia un olor a q estaban concinando. Fue un poco incomodo ya que ese olorcillo a fritura va hasta los ambientes puesto q el pasillo es corto y este provenia de la primera puerta .
    Servidos
     
    Gordillon, 12 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A N-Terrano le gusta esto.

    primerofuiyo

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Señores fui a este lugar de curioso porque queria sacarme el clavo con esta señorita ya que son los mismos los q siempre comentan y queria probar
    CAROL
    1.- Tipo de Chica: delgada,no muy alta
    2.- Edad: 22 o 23 aprox
    3.- Cara: algo jaladita, guapa, media cachetona
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: medianos rico pezon
    6.- Cintura: flaka
    7.- Caderas: normales acorde con su figura
    8.- Piernas: delgadas y bonitas
    9.- Piel: suavecita
    10.- Tatuajes: no le vi ni uno
    11.- Aseo personal: limpiecita sin quejas
    12.- Fellatio: lo pedi pero no da
    13.- Papita: depilada
    14.- Anal: se veia cuidadito
    15.- Trato: recontra entradora muy amable servicial creo q x eso la llaman de barrio señores eso se llama ser conversadora
    16.- Calidad de Polvo: no hay
    17.- Calidad de Masajes: el masaje muy bien complaciente como dicen sabe su chamba de ley se calateo y cuando empezo lo sensualon sabe usar la lenguita hasta donde no te llega el sol con su sonrisita picara se porta bien no se queja se deja llevar y te calienta bien.el pajazo que te da es rico y te hace botar la lechoza
    18.- Experiencia en el laburo: conversando me dijo poco tiempo pero se nota que aprendio rapido
    19.- Anuncia: shri yantra
    20.- Precio: 180
    21.- Costo / beneficio: contento
    22.- Ubicación: shri yantra
    23.- Local: muy bien acondicionado con todo lo necesario
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: 7.5
    Eso del olor a comida tiene razon mi cumpay es algo incomodo
     
    primerofuiyo, 13 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A N-Terrano le gusta esto.

    miguelon34

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Señores reserve cita en este Point y aca va mi post con la Señorita Carol, una chica linda agraciada a mi gusto (cada quien con sus opiniones)
    Carol
    1.- Tipo de Chica: delgada, de instituto, guapa
    2.- Edad: 23 aproximadamete
    3.- Cara: Chinita, agraciada
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: preciosos, blanquitos pezones requisimos
    6.- Cintura: delgada
    7.- Caderas: normales
    8.- Piernas: delgadas blanquitas
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes: no tiene
    11.- Aseo personal: impecable
    12.- Fellatio: no lo pedi, aunque ganas no me faltaban, sera para la proxima
    13.- Papita: depilada
    14.- Anal: todo ok
    15.- Trato: Muy agradable, amable, conversadora, no tiene nada de barrio,
    16.- Calidad de Polvo: no hay
    17.- Calidad de Masajes: el masaje que brinda es muy bueno, me recibio en un baby doll blanco, bastante sexy, los masajes me relajaron bastante, es muy buena con ello, puesto que traia un dolor de espalda bravo, y con ella se acabo el malestar. En la parte del tantra muy sensual picara, juguetona de rato en rato, la pase super chevere, la estimulacion y a descansar. Andaba buscando un relax como el que me dio
    18.- Experiencia: estuvimos conversando y me dijo que estaba recien unos meses, pero al tiempo que esta en mi opinion es muy recomendable.
    19.- Anuncia: shri yantra
    20.- Precio: 180
    21.- Costo / beneficio: muy bien
    22.- Ubicación: shri yantra
    23.- Local: el local esta chevere, la ducha los servicios.
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: 9
    La recomiendo a Carol, muy buena atencion la pase bien. Leo los post anteriores y no tiene nada de barrio.
    Una vez me atendi con Ariana, no me gusto mucho los masajes.
     
    miguelon34, 15 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    megasolterito

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    25
    Veo las dos ultimas posts que hablan maravillas de carol y dicen que porque es conversadora se le considera de barrio asi, ya pues no pueden mandar mejores cafichos a hablar bien de esa flaca. crear cuyentas para subirle los bonos, toods los que hemos probado a esa flaca sabemos que se le sale todo le llonja al hablar y al estar en la sesion con sus frasecitas. la misma cony me ha comentado que de a pocos la estan entrenando para que sea mas "lady" y no desentone con las otras. porque digamos que todas juegan su pelota ahi, xq sino la haces ahi la puedes hacer afuera con ellas. en facebook hay un grupo donde se juegan los fonos y face de cada una para sacarlas y todas sueltan asi que no me vengan con vainas. y la verdad lo mejor que tiene este hueco es ariana que con creces se gana sus bonos por todo lo que te da, y steph que es la mas agraciada pero igual se brinda y su tactica de hacerse la timida es para que regreses y vuelvas por mas. ya las otras cony y micaela ya estan tias cony con el cuerpo ya gastado con estrias y varices en las piernas eso si el culazo nadie se lo quita de rrico y eso que ahora solo atiende a sus conocidos es mas falso xq cuando quiere atiene a todos. tambien llega a base 4 y seguir en esto es xq no esta para otra cosa pues. micaela ella con sus strias pero igual su masaje es el mejor de todas lo malo es que es la mas dificil de ubicar. paula la charapita es algo gordita y la verdad nada de otro mundo pero eso si si desea agarrar carne y su mamey ahie s la voz. en cuanto al precio que lo han subido a 180 soles es xq dicen que el ambient es mas grande pero mas grande serra la sala de esper xq las habitaciones son chicas era mejor la otra sala del otro local donde habia mas espacio para juguetear. lo otro dicen que suben el preco xq ahora hay mas agua y mas chicas para escoger, pero osea antes cobraban 150 sin agua y solo para escoger entre la tia cony y ariana. igual ahora estan que escriben para poner la promocion que si llevas a un amigo ala que la lleva le cobran 150 y al otro 180 osea tan bien no le debe estar funcionando la subida de precio. no hay nada espectacular para que suban el precio. otro tema pesado es qeu habiendo mas chicas igual para que te abran la puerta es todo una vaina xq no te contestas o te dicen date una vuelta por el paruqe del frente. si tienen ahora 3 ambientes xq la demora. igual este sitio se le han alzado los humos, han traido a una callejonera de buen cuerpo (carol) una balquita rica (step) una charapita d gordita (paula) La vieja que ya deberia pensar en el retiro (cony) la que da el mejor masaje, para mi pero difcil de ubicar (micaela)
     
    megasolterito, 15 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darrew

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    La verdad creo que ellas mismas se marketean me atendi con carol (alguien la llamo diosa ja ja es una exajeracion)cara como ya la describieron antes pasa du atencion la calficaria de buena te hace sentir comodo me puso unas compresas en la espalda me hizo unos masajes que estuvieron bien en el tantra te pasa todo su cuerpo sobre todo sus pechos y finalmente termine en sus pechos todo estaria bien si no fuera por el precio ya no justifica ademas ese local esta bastante rochoso es un edificio de varios departamentos el dia que fui por una de las ventanas alguien miraba la entrada.
    Salu2s
     
    Darrew, 15 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gordillon

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Coincidimos cofra
    (Cuidado que ahora van a pensar que tu tambien estas en contra de la señorita carol)
    Al cesar lo del cesar
     
    Gordillon, 15 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Conceptronic

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    A ver, creo que es el primer rating que pblico pero es que ya veo harto comentario sin sentido. En lo particular prefiero el tantra a una kine, y prefiero el SMIK al tantra, pero bueno. Al grano. Me atendí con Stephanie, y acá va.
    1.- Tipo de Chica: Delgada, blanquiñosa joven formada.

    2.- Edad: 21
    3.- Cara: Agraciada, tez blanca, ojos marrones, facciones delicadas en general sin ser un cuerazo, pero muy por encima del promedio.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: 32C debe ser, pezones algo grandes. Normalona.
    6.- Cintura: Ha sacado cintura, bien formada. Para mí este es ahora uno de sus fuertes.
    7.- Caderas: Torneada, ok de caderas.
    8.- Piernas: 2, delgadas
    9.- Piel: Cuidada.
    10.- Tatuajes: Uno en la espalda con uno de esos simbolos cojudos.
    11.- Aseo personal: Me explayo. Nada que objetar, y acá sí debo reconocer que de las poquísimas cosas que tego por objetarle a mimusa Ariana es que a veces ha tenido un aliento poco fresco. Luego, todas, todas y me refiero a todas con las que me atendí (Micaela, Conny, Anahí, Carol y Stephanie), muy bien.
    12.- Fellatio: Luego de digamos "dejarse llevar", la cosa fluyó bien, pero no tiene buena técnica para ser sinceros. Ya iré a inmolarme para que siga mejorando. Creo que como muchas cosas, si a la masajista no le caes bien, pues no hay nada, no se da. La vez anterior estuvimos casi a punto, en esta se dio y cedió.
    13.- Papita: AY DIos mío qué delicia! No deja un intercambio muy explícito pero ya en los momentos cumbres, es una joyita eso, aún guarda sus formitas, labios en su sitio, depilada. Perfecta.
    14.- Anal: No, y lo vi 0 KM.
    15.- Trato: Bueno conmigo no tan tímida pero porque ya hay cierto nivel de confianza, GF en ciertos momentos, cuando menos calabaza no parece.
    16.- Calidad de Polvo: No.
    17.- Calidad de Masajes: Por partes, su masaje no es la gran cosa, pero ha tomado algunas cosillas d Mica o Ariana o Connie, que ya te soba el cuello, te besa la espalda, toca la entrepierna, lo hace algo más calentón avanza bien por la espalda hasta juraría que llegó a "destrabarme" una pequeña contractura. Lejos de Conny y Mica, pero se ve interesante. En el tantra bueno qué decir, se mojó y eso hizo todo más facil. Volteé paso por los gemelos, se sobó encima, me hizo un "ajuste" parecido al de Connie, salió el punto 12 del rating y ya.
    18.- Experiencia: 1 año al parecer.
    19.- Anuncia: shri yantra
    20.- Precio: 180.
    21.- Costo / beneficio: no estoy de acuerdo con la subida, no tanto por las chicas. Pues o son guapas (Stephanie, Carol en menor medida) o tienen una atención uff (Ariana) pero por un poco más uno va al Ely con mejores flacas o al R&V con casi lo mismo.
    22.- Ubicación: Parque cerca a estacion tren ayacucho
    23.- Local: Ajá, acá viene un punto clave. El local, el depa en sí lo han decorado de manera esmerada. Baños con agua caliente sin esperar 5 minutos para que caiga como el anterior local, más limpios, mejor decoración e iluminación- Deberían poner a funcionar la TV, sino es un adorno y mejor pongan un cuadro, o cambien el chip y metan una salita de espera mas bohemia estilo R&V 1. El punto que qería citar es que el lugar es rochoso, es un edifico de 2-3 depas por piso, amplio pero es rochoso. Ojalá no tengan ese lío pues como instalación está muy bien.
    24.- Volveria?: Siempre me digo ya no, y termino volviendo.
    25.- Puntaje final: Masajes/servicio 7, Look: 8. promedio 7.5
    COMENTARIO EXTRA: Veo una tira de broncas sin sentido, un par de posts con ratings la verdad algo dudosos. Al final lo unico que me temo esté pasando o pueda pasar es que entre ellas mismas se armen problemas. Mica y Conny en ese orden dan los mejores masajes, no hay punto de discusión en eso. Ariana da el mejor servicio, no se discute y los que a conocen lo corroboramos. Stephanie es la mejor en pinta y cuerpo, no veo que haya discusión. Carol...me atendi con ella un par de veces en el anterior local, masajes OK, de cuerpo estaba bien pero ahi nomas, el punto es que era bien barrio, como puse, te decía cosas como "dame tu lechita papi" y otras frases cojudas. Ahora, eso antes. La he viso en el nuevo local y ha mejorado y juraría hasta que algo se ha hecho en el cacharro, pero a primera vista se ve mucho mejor que antes. Si ha mejorado en algo el trato pues perfecto, no lo comruebo AÚN, pero no le veo el sentido a tremendo zafarrancho. Ojalá Mica y Connie metan algo de orden ahí
     
    Conceptronic, 15 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Tyranus le gusta esto.

    cayetano heredia

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Atención de hace dos semanas con Ariana. No pensé que iba ser la última, por lo que comento al final.

    1.- Tipo de Chica: canela, perfil estudiante de escuela de cosmetología, de esos que hay en la avenida Arequipa o Petit Thouars
    2.- Edad: entre 23 y 25
    3.- Cara: bonita sonrisa, las pecas le dan su encanto
    4.- Talla: es mini masajista
    5.- Senos: pequeños pero con encanto
    6.- Cintura: plana
    7.- Caderas: pequeño aunque tiene su buena formada
    8.- Piernas: normal
    9.- Piel: Cuidada
    10.- Tatuajes: no me acuerdo que le haya visto alguno
    11.- Aseo personal: Impecable, sin observaciones
    12.- Fellatio: en esta ocasión no pedí
    13.- Papita: depilada
    14.- Anal: nop
    15.- Trato: buena onda, te hace sentir cómodo, tiene conversa aunque nada profundo tampoco. En el interactivo va con todo, entregada, maniobrable, todoterreno
    16.- Calidad de Polvo: No.
    17.- Calidad de Masajes: masajes normales, lo bueno es que desde un inicio ya está con las pilas puestas para lo erótico.
    18.- Experiencia: parece que ya dos años
    19.- Anuncia: shri yantra
    20.- Precio: 150 (hasta hace dos semanas)
    21.- Costo / beneficio: me parecía un precio justo para lo que se ofrece, pero ya 180 no los vale
    22.- Ubicación: frente a un parque, Surco
    23.- Local: sala grande, amplia y triste. Falta decoración. Habitaciones pequeñas
    24.- Volveria?: Volveré cuando vuelvan a los 150.
    25.- Puntaje final: Masajes: 7, Look: 6, Interactivo: 9
    COMENTARIO EXTRA: La última subida de precio me parece que no los vale, pierden por la competencia. Por 180 prefiero irme al Ananda a atenderme con Luana, Azul o Rafaela. Por 150 puedo irme a Elisium y estar con Nicole, Paloma o Emily. En Belice tengo interactivo por 120, ni qué decir de los RVs. En fin, ojala recapaciten, me gustaría volver.
     
    cayetano heredia, 16 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElBardo

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Lugo de muchos tiempo de ausencia volvi al ruedo
    yo solia ir a este lugar cuando aun estaban en la otra direccion ahí tuve buenas experiencias con Arianita que por cierto venia de otro lugar

    ARIANA:
    1. Tipo de Chica - Delgadita, risueña, pecosa.
    2.- Edad: 24 años.
    3.- Cara: agraciada
    4.- Talla: 1.60 con tacos.
    5.- Senos: pequeños, en punta, pezón marron.
    6.- Cintura / barriga: delgadita, sin barriga, bonita figura.
    7.- Caderas / derrier: bonito derrier, chico pero durito
    8.- Piernas / pies: suaves, bien torneadas.
    9.- Piel: canela.
    10.- Tatuajes: ninguno.
    11.- Aseo personal: siempre limpia.
    12.- Fellatio: con los de confianza y con los que pagan bien
    13.- Papita: depilada, suave, ya un poco desbocada nada del otro mundo.
    14.- Anal: No es mi ruta, pero deja ingreso dedal.
    15.- Trato: de amiga cariñosa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: si
    17.- Calidad de Masajes: nos conocemos del antiguo local asi que el encuentro fue grato para ambos, masajes buenos, eso me gusta En el interactivo empieza con besos en la espalda, luego los brazos y luego chapes. se hecha a tu lado par que jueges con ella y ella contigo luego se sube encima y se empieza a frotar. Se nota que a Ariana le gusta la nota, tengo que reconocer que primero se hace la dificil pero quizas el grado de confianza que hay entre nosotros permitio por 4 veces penetrarla en el antiguo local, ajusta rico y disfruta al maximo la faena y es muy aguantadora.
    18.- Experiencia en el laburo: no mucho.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por aquí
    20.- Precio: S/.150 el del antiguo local pero dicen que subieron a 180 todavia no voy al nuevo local
    21.- Costo / beneficio: me parece bien los 150, ahora por 180 la verdad lo pensaria.
    22.- Local: del antiguo el nuevo aun no lo pruebo
    23.- Volvería?: quizas
    24.- Puntaje final (1/10): Atencion 9
     
    ElBardo, 17 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A megasolterito le gusta esto.

    ElBardo

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Disculpen hubo un error, no fueron 34 veces quise decir 4, tranquilos a los fans de arianita jajaja
     
    ElBardo, 17 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manicito

    Teniente

    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    54
    Cofrade felicitaciones usted si sabe hacerla con las flaquitas del shri yantra, al menos con Arianita parece que le va bien, en lo personal a mi me gusta cony. Pero me a dejado con la duda al parecer la pecosita le acepta penetracion osea se refiere a sexo y me parece pero suena como que lo hace sin condorito eso me ha dejado pensando aclare por que eso suena dudoso, pero el que puede puede y el que quiere se mata también
     
    manicito, 18 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElBardo

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Por su puesto que utilizo condorito, no soy tan sano como para pensar que a mi nada mas me lo suelta, ante todo uno tiene que cuidarse y si acepta mis penetraciones gustosa y vaya que lo disfruta porque a leguas se nota que a esta flaquita le gusta que la monten
     
    ElBardo, 20 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Sugar

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    1.593
    Puntos de trofeo:
    199
    Arianita, que popular te has vuelto.... pensar que fui quien te bautizó cuando te cambiaste de centro laboral, hace muchísimo tiempo ya. Los caballeros no tenemos memoria, dicen, yo solo tengo buenos recuerdos. Trátenla bien muchachos, un encanto la chatita....
     
    El Sugar, 20 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A goodfella y Darth Tyranus les gusta esto.

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.640
    Me Gusta recibidos:
    4.368
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Saludos colegas;
    leo con detenimiento sus aportes y querido no pronunciarme al respecto a mi ex condición de moderador y responsable de la zona, por ahi que se tome como inclinada hacia algún lado.
    Pero noto un desmedido afán por centrar el local, hasta hace un mes sus reportes eran muy pocos y sobrios hoy se han multiplicado y explayado en sus apreciaciones del performance de la srtas mencionadas, hasta con club de fans incluido y con reporte algo tendencioso de conductas de riesgo.

    Se puede decir que cada una de las srts tiene sus detalles y cariño según como cada uno de nosotros le caigamos y como varios conocen no es un tema monetario, solo carisma y buen trato (ojo que los brab pitt por aca no llegan).

    Recomiendo sobriedad en los temas a tratar, salvo que algunos estén interesados en que caiga el local por la bulla que están ocasionando.

     
    Darth Tyranus, 20 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Starkiller, Face, goodfella y 3 otros les gusta esto.

    N-Terrano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta recibidos:
    1.650
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Totalmente de acuerdo con el Cófrade Darth Tyranus.

    Esos alardes de que "... me la comí 4 veces.." o "... yo la hice debutar en su nuevo local...", etc.; lo único que consiguen es alertar a los policías que acceden a este Foro y preparen una de esas "intervenciones moralizadoras" en busca de combatir la prostitución clandestina y la trata de personas (aunque todos sabemos que sólo se trata de pedir coimas, bajo amenaza de clausura).

    Lo anterior tiene como consecuencia lógica, el alza del precio del servicio porque el local tiene que hacer la reserva para pagar el nuevo costo que generaron los comentarios de los "brad pitt" del foro.

    Seamos más cautos.

    Saludos,
     
    N-Terrano, 21 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Starkiller, Darth Tyranus y goodfella les gusta esto.

    El Sugar

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    1.593
    Puntos de trofeo:
    199
    El que nunca se haya panudeado por algún trato especial recibido POR FUERA de los locales, que tire la primera piedra.... esos que cuentan que campeonaron DENTRO, si estan dando pie a la tombería... no sean giles pues...

    La culpa la tienen esos perfiles ¿falsos? que con menos de 10 mensajes en su haber se pusieron a reventar cohetes a diestra y siniestra
     
    El Sugar, 21 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Tyranus le gusta esto.

    N-Terrano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta recibidos:
    1.650
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    También la culpa la tienen esos "caballeros que no tienen memoria" y que, a pesar de ser antiguos, no saben distinguir que la coyuntura ha variado y ahora todos los centros de masajes y saunas con adicionales, están en la mira de autoridades que quieren la suya.

    No se está hablando de los "nuevos" o de los falsos ratings, estamos hablando que los antiguos debemos estar atentos para corregir a los imprudentes.

    Nada personal Alec Smirnov.

    Saludos,
     
    N-Terrano, 21 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Surco SHRI YANTRA
  1. San Gabriel
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    777
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página