¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kilombo / Huacho [2013 - 2016]

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Evildeeds, 17 Mar 2013.

    VaultBoy

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    27
    Baje el finde que acaba de pasar con mis chacales algo temprano con el objetivo de encontrar la merca recien salida del horno.
    Lo primero que notamos fue la subida de precio de la entrada de 3 soles a 5 soles ¿el motivo? en verdad no lo se pero supongo que habra sido por la flaca/vedette que vino.
    Ojo al piojo, espero que solo haya por esa ocasion, a ver si alguien confirma si estos dias ha vuelto a su precio regular, primero las kines querian cobrar 30 y eso fue de mal gusto. De verdad no quiero pensar que esta subida repentina es otra medida mas para burlarse de la cofradia, ya que hasta ahora no justifica a mi parecer los precios, a pesar de que tengo buen ojo para con las kines.
    Sin chistar pagamos nuestras entradas, ya que no queriamos perder tiempo, al entrar vimos varios cuartos cerrados y lo que sobresalia eran los pokemones, con el miedo de sentirnos estafados nos dirigimos al segundo piso, donde pasamos mas tiempo, haciendo la respectiva inspeccion.
    Estuvimos revisando cada rincon del recinto y a medida que transcurria el tiempo llegaban o al parecer nuevas mañosas salian como por arte de magia de los cuartos de los cuales creiamos que estaban clausurados por asi decirlo.
    Las alineaciones no han variado, tal y como lo ha descrito escorpio2014 permanecen sin ninguna alteracion.

    Mis chacales fueron los primeros en atenderse.
    Uno entro a la hab 02 con una flaquita con pinta de anfitriona, puntuacion de mi chacal 6/10 buen ogete pero algo sobradita.
    El otro entro a la hab 29 con una chata, puntuacion de mi chacal 4/10, mala experiencia chata relojera fueron las palabras usadas por mi chacal.

    Y aqui mi ranking, perdon por no publicar antes. :bangin:


    Estefania - Ecuatoriana Hab 41


    01. Tipo de Chica - Categoría:
    Ecuatoriana, flaquita finita.
    02. Edad: Debe estar entre 24-26 añitos me dijo menos pero no le crei.
    03. Cara: Rostro tipico de mona blanca, estaba con el cabello amarrado, se le ve mejor con el cabello suelto.
    04. Talla: 1.65 facil 1.70 con tacos de cualquier manera no me alcanzaba jejeje.
    05. Senos: Pequeños limoncitos
    06. Cintura / barriga: Cintura normal/ barriga rollitos de flaca cuando se sienta, plano cuando esta de pie.
    07. Caderas / derrier: Caderas normal, culo mediano, muy amasable.
    08. Piernas / pies: Piernas delgadas, no soy de fijarme en los pies pero sus pies son bonitos y pequeños
    09. Piel: Blanquita como me gusta
    10. Tatuajes / seña característica: Ninguna excepto una pequeñisima cicatriz de 1cm cerca de su cintura
    11. Aseo personal: La encontré limpia, sin malos olores, al final se asea su papita y te asea el muchacho.
    12. Fellatio: Me dice que me eche al centro de la cama, me pone el poncho y empieza lamiendo suavemente y en forma circular a los gemelos, para luego pasar al tronco con lenguetazos a fuego rapido. Luego me coloca el poncho y se da un banquete con mi pieza, en diferentes intervalos y velocidades. Hacia GP, en de esas casi se atora porque queria comerselo todo.
    Una mamada excelente, una tecnica diría que hasta exquisita, te come con los ojos, no roza los dientes. Se nota a leguas su experiencia.
    13. Papita: Depilada ajusta bastante y lubrica sola.
    14. Anal: No le pregunté.
    15. Trato: No sabía donde atenderme porque fui para visitar ala profe y me doy con la sorpresa de que no estaba, la veia seria cada vez que pasaba por su puerta pero ya cuando me decidi me cambio todo el panorama. Es muy amigable y amena, vas a salir contento.
    16. Calidad de Polvo / Performance: Amablemente me pide que me acueste al filo, y ella con una pierna en el piso y otro en la cama, como haciendo un medio split me cabalga, luego de un rato cambiamos al centro de la cama para que ella cabalgue con mayor comodidad en las dos variantes de la vaquera a un ritmo bajo. La cosa se torno interesante cuando tome el control pues no tenia idea de la capacidad sexual de esta mañosa. La siguiente pose fue ella en ranita y yo sentado apoyado en la cabecera del catre, a medida de que cambiabamos de pose se incrementaba el ritmo. Con un momento inesperado la tomo por completo la recuesto en la cama para cambiar un breve misionero y aprovechar para succionarle sus limoncitos, un manjar dulce.
    En esa la jalo y la coloco al filo de la cama para darle piernas al hombro y obtener una vista amplia de su papita, una delicia. Luego le pedi un par de poses, para quienes esten familiarizados con Nacho Vidal, le aplique dos de sus famosas acrobacias. La chica lubricaba y es ahora ella quien obtenia una vista de mi pieza de como su papita lo engullia por completo, note que le gusto mucho eso. Omitire algunas cosa para no aburrirlos mucho. En fin, ya estaba empezando a sudar y por ultimo sugeri perrito, la puse en 20 uñas al filo de la cama y como conejito de duracell le daba sin parar hasta que se vino el cuaker.
    17. Calidad de Masajes: No lo pedi ni pregunte.
    18. Experiencia en el laburo: Le pongo algo de 2 a 3 años.
    19. Anuncia en / medio de contacto: En su puerta.
    20. Precio: 25 peruanos.
    21. Costo / beneficio: Excelente, no apura, es complaciente, te colabara con las poses, le pedi algunas nuevas que quise experimentar y lo hizo, bien acrobatica bendita sea.
    22. Ubicación: Hab 41
    23. Local: El Kilombo Huacho
    24. Volvería?: Obvio que si, de cabeza estaré alli nuevamente en mi proxima incursion.
    25. Puntaje final (1/10): Objetivamente un 7.5 pero le dare un 8 por haberse portado muy bien en todo, un polvo de esos realmente buenos.
     
    VaultBoy, 5 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scorpio2014 le gusta esto.

    ZURDOK

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    42
    Después de varias vueltas ya tenia en mi lista con quienes podría atenderme, estaban la 21 (la alta de lentes), la 33 Stefany conocida relojera pero siempre me gusto su silueta (además que otro parroquiano me la estaba recomendando ese día) y la 34 alta algo agraciada sin mucho culo y la 43 que la vi poco tiempo una clarona; ah y otra chatita 1.50 aprox delgada con sus curvitas de cabello rubio (con su plata) no recuerdo su habitacion. Bueno finalmente me acerque a Dulce.

    Dulce -Hab 04

    01. Tipo de Chica - Categoría: Cañetana, voluptuosa, harta carne para los lobos.
    02. Edad: Debe estar en 26 años.
    03. Cara: Agracaiada, cabello lacio negro largo.
    04. Talla: 1.70 con tacos.
    05. Senos: Grandes melones, pero un poco caidos, se nota que es mamá
    06. Cintura / barriga: Cintura normal/ casi plana, tiene algo marcada la cintura, se ve que hacia ejercicio antes.
    07. Caderas / derrier: Caderotas bien contorneadas.
    08. Piernas / pies: Piernas gruesas y suaves
    09. Piel: canela clara (las luces me engañan)
    10. Tatuajes / seña característica: En la espalda baja un tribal y en el vientre me parece que también.
    11. Aseo personal: La encontré limpia, sin malos olores.
    12. Fellatio: Se toma su tiempo, lame la cabeza, el tronco lo engulle sin apuros.
    13. Papita: Ajuste algo todavia.
    14. Anal: Dizque no, pero ese ojal se ve que tiene su recorrido.
    15. Trato: Alegre, conversadora te hace entrar en confianza rápido, en general buen trato.
    16. Calidad de Polvo / Performance: Primero me baila pegadito dándome la espalda luego me pide que me siente al filo del catre y ella pone todo su culo frente a mi (ella todavía con ropa) la sobo desde los senos hasta las nalgas las aprieto, luego se voltea y me pone los pechereques en la cara ni tonto ni perezoso me pierdo en ellos, luego se voltea otra vez y empiezo a subirle la putifalda, luego le quito el brasier mientras el paleteo sigue, luego le quito el calzoncito y me loqueo con ese culazo un rato acariciándola toda, ella gemia, luego me pide que me acueste para ponerme el poncho y empezar con el fellateo. Despues se sube y empieza a cabalgar, yo le chupo las tetas, ella se mueve cada vez mas rápido, luego la pongo en perrito, la variante de perrito, que rico espectáculo, le doy duro, luego misionero, piernas al hombro, de costado, al filo de la cama, parados, nuevamente ella subida cabalgando de espaldas luego de frente ahí vote todo el kuaker. Habre estado cerca de 20 min, sin apuros, todo bien
    17. Calidad de Masajes: No suelo pedirlos.
    18. Experiencia en el laburo: Mas de 6 años.
    19. Anuncia en / medio de contacto: En su puerta.
    20. Precio: 25 so.
    21. Costo / beneficio: Los vale.
    22. Ubicación: Hab 04
    23. Local: El Kilombo Huacho
    24. Volvería?: Tal vez, pero primero a probar la 34, la 20 y 21.
    25. Puntaje final (1/10): Sin ánimos de reventarle cohetes le pongo 7
    Por cierto justo cuando llegaba, también llegaba un parce cafetal en moto saludando alegremente a otro cafetal mas, se formo un pequeño grupito al lado de la entrada jajajaja esa gente se ve que llevan buena vida, se les ve bien estresados.
     
    ZURDOK, 5 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Evildeeds, Mad Desire y scorpio2014 les gusta esto.

    scorpio2014

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Chollywood
    Eso suele ocurrir cada vez que hay show, siempre se incrementa el precio de entrada de 3 a 5 lukas.....el domingo que fui, estuvo su precio normal, 3 lukas.
    Mano estoy intrigado, quien es esa chata al pomo, supongo que es nueva porque no la manyo.
    Yo también me gané el pase el Domingo que fui, ese colocho estaba hablando o discutiendo con una mereca en la puerta y a su lado estaban esos wachiturros que trabajan en el local haciendo barra.:mad:
     
    scorpio2014, 5 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ZURDOK

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    42
    La chata a la que hacia mencion si mal no recuerdo estaba en la Hab10 con 3 tios en su puerta que le metian letra y no la soltaban; y bueno despues de eso di vueltas y se mantuvo cerrada su puerta, ya no la vi mas.
     
    ZURDOK, 6 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Bueno acabo de bajar al kilombo y me encontre con "Rosita la charapita" (la de vestido blanco ex-manzano, trocadero, etc, conocida por la pose del gato)... la cual regreso con unos kilos demas y mas milf.

    Los años no pasan en vano, ya no es lo que fue... pero se defiende.
     
    Mad Desire, 7 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    M4X54N0

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Listado please .... Para bajar... se agradece
     
    M4X54N0, 7 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cofadreforlife

    Teniente

    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    Grand Line
    Ayer baje un rato no pensaba ir pero un amigo andaba feliz por el empate de Peru ............ :

    C1 cerrado
    C2 cerrado
    C3 la misma
    C4 cerrado
    C5 Danuzka
    C6 la misma china
    C7 cerrado
    C8 "Nueva" chata de cabello ondulado, de peso ligero pero con buen culito.
    C9 "Volvio" Rosita la apestosita, ojala que ahora ya se bañe la ultima vez que me atendi con ella olia a ...
    C10 La misma chata de cabello pintado, buen culo pero no se ..
    C11 la misma negra
    C12 "Volvio" una nalgona
    C13 "Volvio" la chata paola
    C14 Melody, ya lleva un par de semanas
    C15 "Volvio" Sandy la milf chupa cuete.
    C16 una flaca demas no se que hace chambeando xDD
    C17 Daylyn ? deberia ser ella la gente entraban sin pensarlo mucho.
    C18 Gaby la charapita, ahora con extensiónes en el cabello ..
    C19 la misma chata de cono
    C20 "Nueva" flaca algo clara con dejo colombiano o lo imitaba.
    C21 una chatita que anda rotando cuartos.
    C22 "Nueva" flaca simpatica de lentes algo clara de piel buenas piernas y culo, la gente salia happy de este cuarto lastima la vi cuando me iba ...
    C23 cerrado
    C24 cerrado
    C25 "Nueva" una chibolita en falda de cuadritos.
    C26 cerrado
    C27 "Nueva" milf alta algo subida de peso.
    C28 "Nueva" flaca cara de chupa pinga pero cuerpo monse cabello corto ojona.
    C29 Una charapa potona que anda rotando cuartos.
    C30 la tia allison ex-manzano.
    C31 la misma estafadora.
    C32 no la vi.
    C33 Estafanny
    C34 Fiorella chiclayana de buen culo de quiebre brutal.
    C35 "Nueva" ex-kamazutra, ex-visitadoras alta simpatica de cuerpo aguado, mala gracia, olvide su alias ..
    C36 "Volvio" flakita blancona simpaticona que hace 1 o 2 meses atras estubo rayando en el C1 con abrigo de piel ..
    C37 "Nueva" una negrota tetona con dreads.
    C38 una gorda milf.
    C39 Belen ptm el cambio de look , ha puesto a Belen bien rica csm :3 ya pecare otro dia ...
    C40 la misma
    C41 "Nueva" china en top mostrando las tetas cabello largo lacio
    C42 "Nueva" supongo que ella es Estefannia, flakita rica a primera vista cara de seductora pero en su puerta parece serial, asi que no entre pero ya la tengo apuntada.
    C43 Cristina cobrando 30 normal y 50 anal .. pero es media relojera, estan avisados.

    Bueno vi varias nuevas, ya ire a darme un tour con las nuevas ayer no tenia tiempo ....
     
    cofadreforlife, 8 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mad Desire y scorpio2014 les gusta esto.

    VaultBoy

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    27
    Bajé el domingo x la noche al kilo y esta es la alineacion que vi.
    bueno llegue al local y de inmediato me dirigi a la habitacion de mi musa, hicimos las mismas travesuras y sali contento.
    Me sorprende que en unos cuantos dias haya bajado la calidad de jermas, lo listado por cofradeforlife no encaja con lo que vi ese dia y saque cola altoke.

    01 flaca de barrio
    04 una chata
    05 una chibola
    06 una milf
    07 una gorda
    08 una flaquita de pelo pintado
    09 una chata cabezona
    11 una morocha
    14 una paloseco
    15 una gorda
    16 una paloseco
    23 una trigueña subida de peso
    24 gorda
    25 gorda
    27 piltrafa
    28 pokemona
    31 piltrafa
    32 gordibuena
    33 una camarona de body regular
    34 una extranjera
    35 una flaca alta ex kamasutra
    36 una trigueña
    38 una gorda
    40 mi musa estefania
    41 una chinita maniobrable
    42 una flaca de barrio
    43 una hembra blanca con un sr rabo, se le veia algo sobrada
     
    VaultBoy, 11 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cofadreforlife y Mad Desire les gusta esto.

    fiderfalla

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    35
    yo baje el sab y vi que habia level ese dia creo que por ser domingo varias decidieron no asister el dia q fuistes men ya q ese dia q fue la flacas estaban a full, habian como mela de parrcos y encima ahora el local cierra hasta la 1:00 los sabados

    por cierto spirit esa del 43 con un "sr rabo" no era una rubia al pomo delgada, que estaba con bikini y con mallas, caderas llamativas , con pircing en el ombligo y con un tatoo en las espalda de flores?


    listado del sabado

    1 Una joven de short blanco y blusa joven si estaba simpatica aunque muy tapada

    2 Micaela la de bonito rostro cuerpo ligth blanca

    3 next

    4 Dulce?? de verdad la q yo recuerdo no era ojona en fin, cara pasable,de buen culo, con vestido señido con algo de barriga

    5 SR no estaba Danuska

    6-8 SR

    9 Rosita despues de tiempo regreso aca seguro ya no tiene acojida en el troca

    10 Tatiana la rica novedad que vi ayer, mamasota esa mona contextura delgada promedio, de buenas cadera y culona para su contextura solo el detalle q algo exquisita con las pose

    11 Sandra la otra morena de rico culaso quien diria q tmb me encontraria con esta otra morena rica aparte de Valentina 2 de las 3 ricas neras que me an atraido en el mundo chongueril :still_dreaming: lo malo que otra vez aplicaba reloj de 10-12 min auqnue ya no tan pendejo como en sus inicios q te botaba entre 6 a 8 min

    12 una trigueña q se ponia de espaldas maso

    13 aca otra flaca rica que se quebraba en su puerta, la vi cuando ya me iba del chongo queda pendiente

    14-16 SR

    17 Daylin colocha segun dicen

    18 Gabriela norteña trigueña conocida ahora a chapado mas cuerpo ya no esta light pero tampoco esta descuidada, se a puesto extenciones porque la ult vez tenia pelo corto

    19 una flaquita algo de barriga maso

    20 una de body tipo elizabeth pero algo subidita

    21 Mariana kine clara light fija

    22 Karen kine recien nueva q veo tiene buen culo pa que ,se ve joven cara normal solo diria algo subidita pero puede corregir y quedaria ok ok , no elizabeth :too_sad:

    23 Roxy amiga de roxana

    24 SR

    25 cerrado

    26 Roxana amiga de Roxy

    27 una maso

    28 SR

    29 SR

    30 Alisson milf

    31 SR

    32 una chata conocida clara SR

    33 Stefany la que le decia un baneado chuecona

    34 Fiorella simpatica de cuerpo cara maso pero nose no me llama

    35 una que de verdad se parecia a camila pero creo que no lo era ya uqe no tenia tatuajes pero creo que si a estado antes

    36 SR

    37 una nera q creo q a estado antes se me fue el nombre

    38 la de vestido maid frances descuidada SR

    39 Belen oe verdad ahora a sacado mas toto esta flaca antes era mas light el gym le hecho bien

    40 una maso mela

    41 otra no estaba Stefania

    42 una maso mela

    43 cristina



    bueno si taba en el el level ese dia sobresalian en si en cuerpo pa mi la 1,10,11,13,39 de ahi otra tmb para algunos las 4,22,32,34,26

    solo note que q no estaban ELIZABETH , Danuska que tiene su legion de fans, Valentina la palo seco, Andrea , ni Stefania la cuerpo light q par en el 41 que de verdad da ganas de volver otra vez ojala no pase la misma wbada del 2014 que justo en quincena de este mes BUrresti vino con su mancha de tombos a cagar el chongo csm
     
    fiderfalla, 11 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cofadreforlife, scorpio2014 y Mad Desire les gusta esto.

    VaultBoy

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    27
    No cofra, te equivocas, la 43 que vi el domingo es una jerma bien proporcionada y de cabello negro lacio, estaba con un bikini negro, sin señas de tatuajes o piercing.
    ¿te atendiste con estefania? jajaja bueno supongo que lo habras disfrutado, salu2.
     
    VaultBoy, 11 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fiderfalla

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    35
    a xuxa bueno me olvide de separar con coma esa parte, ahi queria decir que el kilombo ahora asi como esta da ganas de volver otra vez, ahora ult solo iba cada mes o cada 2 semanas nomas, ahora como a estado el local ese dia sab si me daba ganas volver prox sem que viene :rolleyes:
     
    fiderfalla, 11 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scorpio2014

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Chollywood
    Saludos kilomberos, este sábado se anuncia la llegada de Daysi Araujo y como es de costumbre el precio de las entradas se incrementará...cheeesuuu!!!.Diablito

    [​IMG]
     
    scorpio2014, 13 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scorpio2014

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Chollywood
    Saludos kilomberos, hoy decidí escaparme de la chamba y darme una vuelta por el kilombo a votar el estrés...rápidamente entonces os dejo el detalle de algunas de las kines que alinearon el día de hoy:

    Viernes 14 de Octubre del 2016

    Primer Piso

    Room 01: No vi.
    Room 02: Una subida de peso con lencería negra, exhibiendo su guata....No pasa nada.
    Room 03: la chata cuadrada con guata, de pechos generosos, con falda a cuadros y pantys negros, ya es conocida....No pasa nada.
    Room 04: Aylin, kine de estatura media, canelita, cabello con extensiones, de face y body aceptable, luciéndose en bikini negro 2 piezas.
    Room 05: No vi.
    Room 06: Karen, la mona clarona de buena talla, contextura normalito, usa brackets, rostro redondo, cabello matizado, fija en este cuarto.
    Room 07: Otra milf subida de peso....Next.
    Room 08: Andrea, kine media achinada, delgada, con rabo tuneado, en vestido negro ceñido...ya es conocida...Scf.
    Room 09: Cristina, media milf, algo cuerpona, en bikini negro 2 piezas....maso.
    Room 10: Tatiana, la mona de estatura baja, en mallas negras, cabello lacio matizado, buenas curvas...simpática la chaparrita.:rolleyes:
    Room 11: Sandra, kine de color serio, así como también su expresión...por ratos luce en vestido negro, aveces con la papita al aire...fija en este cuarto.
    Room 12: Mariana, como siempre exhibiéndose de espalda, con bikini negro, face en debe, fija en este cuarto.
    Room 13: Paolita, la chata delgada de buena silueta, nuevamente en este point.
    Room 14: Melody, kine delgada, de mediana estatura, trigueña, luciendo desocupada, fija en este cuarto.
    Room 15: Sandy, la milf mamona, fija en este cuarto.
    Room 16: Lisset, la chata de cuerpo light, trigueña de nariz aguileña, nada atractiva...next. Fija en este cuarto.
    Room 17: Daylin, como es costumbre de la colocha: calatita en su puerta...fija en este cuarto.
    Room 18: Gaby, la charapa morocha, hoy en bikini rojo 2 piezas, luciendo su body light y como es de costumbre, atareada con el celular en la mano.

    Segundo Piso

    Room 19: Alexa, la mas chaparrita del kilombo, delgada, trigueña, pinta de chica de cono...calatita en su puerta, fija en este cuarto.
    Room 20: Andrea, la flaca de cabello alborotado en bikini 2 piezas. Fija en este cuarto.
    Room 21: Mariana, la mona clarona, en vestido negro, fija en este cuarto.
    Room 22: Sheyla, kine robusta y subida de peso, es conocida para rotando de cuartos...No pasa nada.
    Room 23: Sofía, mona media milf, de rabo tuneado, echada plácidamente en su cama...para mi, no pasa nada.
    Room 24: No vi.
    Room 25: No vi.
    Room 26: Vanessa, nuevamente la trigueña en su cuarto habitual.
    Room 27: Thalía, la trujillana, en lencería roja o algo así...por momentos con la mirada perdida, casi siempre con expresión seria y haciendo gestos de incomodidad.
    Room 28: Mariana, kine de face en debe, body regular, con vestido negro ceñido.
    Room 29: Vanessa, la chata joven cuadrada, con ligera barriga, con su vestido transparente...Amiguísima de Andrea. Fija en este cuarto.
    Room 30: Allison, milf base 4, ex manzano, fija en este cuarto.
    Room 31: La kine subida de peso con harta carne y con atuendo de mucama, ya es conocida...Para mi, Next.
    Room 32: Araceli, la flaca morocha, ex hab. 27.
    Room 33: Stephanie, la trigueña sonriente, fija en este cuarto.
    Room 34: Fiorella, la norteña de buen body, fija en este cuarto.
    Room 35: Catalina, la mona alta, delgada de poco de derrier, simpática, ex kamazutra.:rolleyes:
    Room 36: Kine media chapada con vestido negro, monse....No me llama la atención.
    Room 37: Kine de estatura media, joven, de nariz aguileña, con curvas, con vestido negro...maso.
    Room 38: Brittany, la kine alta, clarona, despachada subida de peso, ex kamazutra. Next.
    Room 39: No vi.
    Room 40: Estefanía, la mona de body light, media clarona, en bikini 2 piezas, fija en este cuarto.
    Room 41: kine media chata con expresión seria, luciendo la barriguita, su carita esta en algo...ya está desde la semana pasada.
    Room 42: Estefanía, kine delgada, trigueña, con vestido blanco ceñido, mas o menos...ya está desde la semana pasada.
    Room 43: Cristina, media milf, clarona, de cabello lacio largo, algo culona pero con ayudín, fija en este cuarto.

    Reportó una vez mas: Scorpio2014
     
    scorpio2014, 14 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ALIEN, fiderfalla y Mad Desire les gusta esto.

    Kama27

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Ayer baje de pasada al kilombo, pocos cuartos abiertos sera por ser dia semana, al rato vi gente amontonada al frente baño 2do piso, me acerco a ver y vi una chata bonita, se metio un tio, decidi dadrme una vuelta y ver el tiempo, a los 18 a 20 mints sale el tio, luego se le amontonana gente y no entrban escucho decir 30 lucas, y dentra un tio conocido, luego dar una vuelta espero alfrente sale el tio, voy a preguntarle q tal y me dice si lo vale cholo, veo todavia no entraban o se ivan al decirle 30, la veia media seria pero decidir entrar estaba buena la flakita. hay dejo el rankin Janeth Nª27.

    1. Rostro: delgado chico, media muñeca, pelo chispiado medio peli rubia.
    2. Edad: 22o 23 me dijo
    3. Talla: 1.64 con tacos.
    4. Color de Piel: Trigueña clara maquillada.
    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ quebrada/ normal/ medianos duros
    6. Caderas / Culo / Piernas: es quebradita/ culo duro power gym/ 2 piernas chicas

    7. Tatuajes o Señas Particulares: un nombre por atrás de su hombro.
    8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra y sosten verde con negro
    9. Papita: ajusta la flaca,depilada algunos pelitos.
    10. Servicio Adicional: no pregunte tmr
    11. Fellatio: te dice sientate y te pone el poncho hincada, comienza chuparte la pinga con ganas un poco profundo unos 3 mints, no chupa huevos jeje
    12. Relato del Servicio: Luego ver se amontonadan varios pulpines tios a preguntar, y luego le digan 30 lucas se van, q kieren x el chico jaja, decidi entrar luego 2 vueltas la veia algo seria, pero decidi entrar ya q un tio m dijo si los vale y habia visto promedio 18 a 20 mints se demoraban, entro le pregunto su nombre me dice janeth, me saco la ropa y la veo sentada en la cama media seria, saque billet ey le pague, espero me descalate, para recien sacarse el sosten y dije entre mi ta wona no la voy cachar con calzon jajaj, luego t pone el condon me lo queda viendo unos 18 cm, y no entrab le ayudo y comienza a chuparme la pinga rapido, se lo mete un poco mas aceptable unos 3 mints y lo para bien ,me dice q pose y se hecha le doy unos besitos sus senos , no me dijo nada, se lo meto y comienzo a darle despacio, se sentia el ajuste a lo q acelero y comienza a dar pequeños gemido , la pongo patas al hombro le seguido dando y se mordia los labios la bandida, la quiebra toda y le doy hasta el fondo aqui la flaca dice aw aw a lo q me dice otra ya tu arriba y se monta, veo tenia los senos hinchado bn excitado, la pegui hacia mi y le doy algunos besos, luego se mueve rico en circulos q tenia controlarme, le digo en perrito, asi t queria tener jaja, bandido me dice, y comienzo a darle , ella tbn te mueve el culo, a lo q le agarro bien las nalgas para darle duro oy parej y ya no se movia, q rico culazo esta chata, le dije paradito en broma, y se levanta se queibra contra su mesita q rico dandole hay a la flaca, luego me siento en la cama al filo y ella encima, viendole por el espejo a lo q se rie, y me dice ya para q termines, le dije ponte en tu mejor angulo flaca, cual m dice , perrito jajja y se pone le doy un rato alucinaba me tiraba a fernanda de AFHS le di duro hasta q me vine.
    13. Aseo Personal: La encontré limpia, se hecha alchol a la concha y senos, me da papel le pedi alchol y me hecho un poquito.
    14. Trato de Pareja: algo a tu flaca
    15. Precio: 30 lucas.
    16. Teléfono / Anuncia / Local: El Kilombo de Huacho.
    17. Ubicación (Número de Cuarto): 27
    18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo
    19. Puntaje Final (0/10): 7.8
    20. Comentarios y Datos Adicionales: Buen polvo pero son 30 lucas, imagino fin semana va seguir con 30 y espero no apure como catalina del 35 q veia cada pulpin lo votaba a los 10 mints palteados, deben quejarse con los encargados para eso pagan.



    Bajare el viernes a ver q novedades hay o el sabado. Saludos
     
    Kama27, 20 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fiderfalla

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    35
    Buen aporte kama de esta kine q mencionas pero supondre q ha de ser tipo salome carolina, ( ambas las unicas por.las q eh pagado 30 ) o tatiana pa q cobre asi, scorpio2014 la a has visto ? Es nueva nueva??
     
    fiderfalla, 20 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kama27

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Si tiene su porte chata pituca tipo Miraflores, me dijo era de chiclayo y se quedaba un tiempo, fácil mnna sigue, si es entregada y complaciente con las poses, hay varias quieren cobrar 30 la flaca del 21 mariana, peinado cleopatra antes paraba con su putifalda negra, ayer en bikini negro , un tío m dijo no corre no quiere ni le toquen los senos no joda, y la next la del 22 keria 30 una media morena culona de lentes, no es mi tipo parece media timba jajaj. Luego Alfonso estaban la N23 si 25 lucs una ecuatoriana cuñona con aceite de avión, media tía y la N25 una mona trigueña culona de gym la q estaba en el N4 Aylin tbn 25 lucs si ta fuerte no se como sera su servicio. Espero encontrar novedades el fin semana.
     
    Kama27, 20 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A fiderfalla le gusta esto.

    scorpio2014

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Chollywood
    Karen - Charapa de lentes C22

    01. Tipo de Chica - Categoría: Charapa chapada.
    02. Edad: 24 aproximadamente.
    03. Cara: Rostro ovalado, nariz pequeña, cabello lacio-negro-largo, tiene rasgos de morocha, usa anteojos, ni fea ni bonita.
    04. Talla: 1.69 con tacos.
    05. Senos: Senos pequeños naturales, se deja chuparlos.
    06. Cintura / barriga: Cintura no marcada, regular / Barriga cuasi plana, cuando se sienta se nota sus rollitos.
    07. Caderas / derrier: Caderas medianas / culo mediano a grande, casi redondo.
    08. Piernas / pies: Piernas de acuerdo a su contextura.
    09. Piel: Trigueña, suaves al tacto.
    10. Tatuajes / seña característica: No vi.
    11. Aseo personal: La encontré limpia, sin malos olores, al final se limpia la papita con PH.
    12. Fellatio: Después del previo me pone el poncho, me dice que me eche al centro de la cama, ella se arrodilla a mi costado y empieza el mameluco, su chupada se orienta básicamente a la cabeza llegando hasta la mitad del tronco (nada que destacar) por un lapso de 2 minutos aproximadamente. No Gp, no pelotas.
    13. Papita: Semi depilada con regular ajuste.
    14. Anal: No.
    15. Trato: Amable, educada, sociable, sensual. No molesta con el cambio de poses y no hubo insinuación de relojeo.
    16. Calidad de Polvo / Performance: En su puerta le hago la consulta respectiva, me abraza y me florea: "Te voy atender bien rico mi amor" ya dentro de habitación nos saludamos, se me apega me da besitos al cuello y en la mejilla, le respondo de igual manera mientras que mis manos amasaban sus nalgas, su cintura, su espalda...un poco más y me la chapo. :rolleyes: Luego me hace un stop y me dice: "Me cancelas mi amor". Después de cancelar lo transado nos desvestimos y estando ambos de pie, repetimos el previo ahora ella utiliza su mano para pajearme mientras que yo seguía acariciando todo su body...y para que ahh, su piel es suave y agradable, luego empezó con el mameluco descrito en el item 12.
    Después de la mamada, empezamos a follar ambos de pie, sentía que la canina ajustaba algo así que mi muñeco estaba feliz, pasados algunos minutos cambiamos a misionero al filo de la cama, yo de frente me fui a chuparle las tetas una por una, pensé que iba a poner sus manos pero no fue así, luego la puse piernas al hombro, luego tijeras para sentir mas ajuste, aquí la hice chillar a la charapa,:D yo ya estaba empilado la puse en 4 patas al filo de la cama, ella se quebró bien y sacó su culazo (que rico y que buen panorama) y comencé a bombearla, lo bueno es que aguantaba castigo, pasamos luego a cowgirl normal, sus movimientos eran rápidos y haciendo sonidos mientras yo le chupabas sus pezones, al rato le digo que se voltee (cowgirl al revés) hacía sus buenos sentones. Pucha, ya me estaba demorando pero no me decía nada, así que yo seguía disfrutando de ese panorama y amasando sus nalgas y finalmente le digo para cambiar a la pose perruna, aquí si le di con todo hasta que voté el estrés. Todo por un tiempo aproximado de 23 minutos.
    17. Calidad de Masajes: Nika.
    18. Experiencia en el laburo: 3 años aprox.
    19. Anuncia en / medio de contacto: En su puerta.
    20. Precio: 30 lukas.
    21. Costo / beneficio: Regular.
    22. Ubicación: 22
    23. Local: El Kilombo Huacho.
    24. Volvería?: Quizás.
    25. Puntaje final (1/10): 6

    Después de follar a la charapa, me fui escuchando en mi celular la siguiente canción:

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    scorpio2014, 22 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ALIEN, Evildeeds y Mad Desire les gusta esto.

    1234567890

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    chica simpatica - C27

    01. Tipo de Chica - Categoría: Simpatica blancona.
    02. Edad: 20 años segun lo que me comento.
    03. Cara: Simpatica, cara fina como de muñeca, seria, siempre con sombras en los ojos
    04. Talla: 1.69 aprox.
    05. Senos: medianos, tirando para pequeños, no se deja chuparlos para nada.
    06. Cintura / barriga: un poco cuadrada, no tiene nada de barriga.
    07. Caderas / derrier: Culo mediano, lindo a la vista.
    08. Piernas / pies: piernas algo asperas, no se porque.../ pies normales tiene 10 dedos.
    09. Piel: Blancona al parecer, no es tan suave sobre todo las piernas
    10. Tatuajes / seña característica: No vi.
    11. Aseo personal: La encontré limpia, sin malos olores, se echa alcohol antes y despues y tambien lo comparte
    12. Fellatio: Aqui si tengo que descargar mi furia en cuanto a esta kine, para poner el poncho, no quizo pelarlo, lo coloco y procedio con su chupada que a la justa alcanzo a la cabeza, no paso nada con su mamey. Una vez terminado ese lamentable mamey pense que iba a compensar con la faena, uno no se supo montar, ni se queria mover mucho disque le dolia la espalda, no queria que le chuparan las tetas, de perrito no se quebraba mucho, ya me estaba empezando a joder su trato. Al final me dijo que ya me bajara que ya no era su culpa que no me viniera FATAL!!!
    13. Papita: depilada no ajustaba ni mrda.
    14. Anal: No.
    15. Trato: No pasa nada, fria, relojera, quisquillosa parece como si nunca hubiese cachao bien
    16. Calidad de Polvo / Performance: Bueno llegue al lugar con ganas de botar todo el estres del día dia, me habian comentado que habian nuevas girls. Llegamos temprano no hubo muchas flacas de mi gusto en el 1er piso, procedí a ver el 2do piso, y vi a esta flaca que ya hace tiempo le tenia ganas, como no habia mucho para escoger y estaba con unas ganas de destrozar conchas, procedi a hacer la respectiva consulta, me describio lo normal (chupada, desnudo, caricias, etc) 25 monedas, bueno queria sacarla de la lista de pendiente eh ingrese. Ya dentro le pregunto de donde es y me dijo de lima, que ya hacia mucho que no estaba por estos lares, me sente le vi el cuerpito que estaba como queria, la maneseaba y ahi comenzo la webada como que me dijo tranquilo pagame primera y quitate la ropa, bueno procedí y pense que habria buena atención pero fue una estafa total como ya lo descrito en el item 12. Al final me cambie y la mande a la mrda y me fui.
    17. Calidad de Masajes: Nika.
    18. Experiencia en el laburo: Segun ella unos meses
    19. Anuncia en / medio de contacto: En su puerta.
    20. Precio: 25 lukas.
    21. Costo / beneficio: Estafa total
    22. Ubicación: 27
    23. Local: El Kilombo Huacho.
    24. Volvería?: Jamas.
    25. Puntaje final (1/10): 3 solo por el cuerpo
    26. Adicionales: Disque trato de pareja (unos piquitos) por 50 mangos, pero se que no los valen.

    Ya con el mal sabor de boca, procedí a buscar a otra mejor merca.....CONTINUARA....



     
    1234567890, 23 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Evildeeds y Mad Desire les gusta esto.

    1234567890

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    ANDREA flaquita de hermoso culito - C20

    01. Tipo de Chica - Categoría: morena chinita de pelo alborotado
    02. Edad: 20 años.
    03. Cara: Simpatica, chinita.
    04. Talla: 1.66 aprox.
    05. Senos: pequeños.
    06. Cintura / barriga: no tiene barriga.
    07. Caderas / derrier: culo hermoso a la vista, carnosos.
    08. Piernas / pies: tiene dos.
    09. Piel: al parecer media morena
    10. Tatuajes / seña característica: creo que si, me acuerdo bien
    11. Aseo personal: Limpia, echa alcohol.
    12. Fellatio: Puso musica, prendio su radio con luces y me bailo un rato, se mueve bien la chata, despues de eso me eche de largo y se lanzo encima mio previamente enseñandome toda su concha sobre mi cabeza. Comenzo con unos besitos y termino deborandoselo todo, queria romperme la pinga de tanto chuparlo barbara! la verdad jaja. Se monto encima y se movia como una licuadora, saltaba, brincaba no sabia que mas hacer con mi pija, despues le dije que se voltiara para poder ver su culito, hermoso panorama y seguia moviendose locamente. Procedí con perdirle el perrito respectivo yo ya un poco cansado,le segui bombeando buen panorama la verdad. Ya en el filo arremeti con todas las fuerzas que me quedaban y solte el milkito (no tanto).
    13. Papita: depilada, no ajusta nada
    14. Anal: No pregunte.
    15. Trato: carismatica, simpatica entradora, sabe su chamba la chata
    16. Calidad de Polvo / Performance: Como recordaran en el capitulo anterior la flaca de la 27 fue estaba total, asi que caminando por los pasadizos del 2do piso vi a esta flaca que hace rato tbm le tenia ganas, ella si se veia mas entradora. Bueno tenia que desfogarme si o si, asi que procedi a entrar. Ya dentro le comento mi mal rato con la anterior y me dijo que me iba a atender super mejor, esperemos le dije; me dijo por 5 soles mas no te vas arrepentir. ya listo comente. Lo acontecido esta en el item 12. Despues de venirme me trato super bacan muy buena atención simpatica para que, pero aun necesitaba botar todo el milkito en una mas.. asi que mi aventura continuaría...
    17. Calidad de Masajes: No los da.
    18. Experiencia en el laburo: 1 años creo
    19. Anuncia en / medio de contacto:
    En su puerta
    20. Precio: 25 lukas + 5 lukas extras (un muy buen trato)
    21. Costo / beneficio: Bien pagao
    22. Ubicación: 20
    23. Local: El Kilombo Huacho.
    24. Volvería?: Posiblemente
    25. Puntaje final (1/10):
    7 le falto algo que no sabria precisarlo.

    Ya con baja energia pero con ganas de seguir procedí en la busqueda de alguna mucho mejor ....
     
    1234567890, 23 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Evildeeds le gusta esto.

    1234567890

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Alexa - Chata calata C19

    01. Tipo de Chica - Categoría: Chiclayana, chata simpaticona.
    02. Edad: 19 años segun ella.
    03. Cara: Rostro fino, cara de bebita.
    04. Talla: 1.66 aprox.
    05. Senos: Senos punteagudos, suavecitos naturales exquisitos.
    06. Cintura / barriga: Cintura delgada / no tiene barriga
    07. Caderas / derrier: Caderas normales de acuerdo a su cuerpito /culito hermoso suavecito
    08. Piernas / pies: Piernas 2
    09. Piel: Trigueña, suavecitos al tacto
    10. Tatuajes / seña característica: No vi.
    11. Aseo personal: La encontré limpia, sin malos olores, al final se limpia la papita con alcohol.
    12. Fellatio: Ya dentro se toma la paciencia de limpiarme bien (alcohol), me pone el poncho echa algo a la pija y se lo comienza a deborar, aqui si tengo que felicitarla tiene una gran mamada que se lo come todito y no siente nada de lo dientes al final tamborea con su lenguita la cabecita eso si fue delicioso. Posterior a la chupada fenomenal la cosa iba a mejorar se echa en el filo de la cama y se lo comienzo a meter y a la mrda ajustaba la bandida que deliciosa esa conchita, que buen ajuston,segui con el bombardeo que no me queria salir nunca (gemia natural) eso me gusto.
    Despues le pedi de perrito y uy eso si fue divino hermoso panorama buenas gemidas por parte de ella que no pude aguantar y solte toda la desendencia fue lo mas rico del día. Solo aguante dos poses ya andaba cansado pero valio la pena.
    14. Anal: No le pregunte.
    15. Trato: Amable, seria, parece que sabe su chamba.
    16. Calidad de Polvo / Performance: Bueno ya despues de las dos anteriores, el cuerpo pedia mas, así que vi cerca de las escaleras a una jauria de linces, sobre una flaquita, me asomo a verla era chatita calatita, simpaticona de rulitos, me gusto su carita, al parecer todo estaba en su lugar. Queria entrar y justo un compa se mete sin previo aviso, me toca esperar y bueno apenas salio el pata voy y le pregunto a la flaca y me dice 25, algo seria pero como era chibolita como que me llamo la atención. Ingrese y ya dentro me pregunto de donde era cuanto tiempo lleva ahi , me dice que es de chiclayo y que tiene como 1 mes ahi, ya bueno procede con lo descrito en el item 12. Para que esa concha se merece una felicitacion.
    17. Calidad de Masajes: Nada..
    18. Experiencia en el laburo: 1 mes segun ella.
    19. Anuncia en / medio de contacto: En su puerta.
    20. Precio: 25 lukas.
    21. Costo / beneficio: Valio las 25 lucas
    22. Ubicación: 19
    23. Local: El Kilombo Huacho.
    24. Volvería?: Definitivamente, tengo pendiente algunas poses.
    25. Puntaje final (1/10): 8.5

    Bueno ya con esta quine si valio la pena tanta espera, es nueva en el negocio al parecer aun le falta soltarse pero como va y con esa concha tiene futuro, es todo por hoy..... saludos compas.

     
    1234567890, 23 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página