Las Cucardas [2016]

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 31 Dic 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    NickMario

    VIP MEMBER
    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    64
    jajaja 60????... sigue en 70 y algunas quieren cobrar 80... ya para la tarde cuando algunas de las noches vienen tempranod de su turno te quieren cobrar 100 como las extajeras o colojachas,asi que como me dijo el tio melcocha... no vayan!!!! ...
     
    NickMario, 18 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Raul Trola

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    nika la tarifa es de 70 soles. una vez una tal mimi me quiso cobrar 80 y me termine riedo en su cara, no pues cofrades no dejemos que nos suban las tarifas que desde ya estan altas
     
    Raul Trola, 18 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA le gusta esto.

    Cacherman

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    44
    Yo había leido algo sobre la kine que en ausencia de Cereza viene ocupando su cuarto, a pesar de la buena descripción yo tenía la intención de debutar con Yoshi, pero resulta que en llegando vi su puerta cerrada y me dije a la shittttt, ahora a esperar ( ¿a esta hora? ya era casi de madrugada), pero estaba cavilando si esperar a por Yoshi de todas maneras o ver a la del 101 cuando veo que tremenda yeguaza estaba paradita en el umbral del 101 y ni corto ni perezoso zasssss para adentró, la verdad no fue un buen polvo, no tiene muchos senos, no se los deja mamar y ella trata de tener la iniciativa, eso no me gusta...ah y otra cosa que detesto: no se saca los tacazos que se maneja.:eek:

    Para la próxima trataré de no ser tan impetuoso ( hubiera esperado por la del 102 y hubiera salido creo más que contento, lo que mas me jodió es ver que ella estaba regaladita en su puerta hasta la hora en que me retiré, con ella pasa lo que en su momento me pasó con Gloria o Kimberly, que siempre las esquivé ( apenas un polvo me metí con cada una de ellas) por caer siempre con la loquilla (musae aeternum):rolleyes:, en este caso siempre entro con otras y shoteo a Yoshi.
     
    Cacherman, 18 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    robosex

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Vi a una kine en el 101 con estas caracteristicas, quiero saber si es ANAIS , LA DE LA FOTO TIENE MAS CADERAS Y PERSONALIDAD pero es parecida.
    [​IMG]


    La vi parada buen rato en su puerta,por lo que dude en atenderme con ella ,dije quiza sea una estafadora ,porque tremenda yegua esta tan sola
    sera motivo para atenderme con ella en mi proxima visita y sobre la tal yoshi me atendi una vez con ella para sacarme el clavo y la verdad no es nada fuera de lo normal, si eres de los que quiere acostarse con una universitaria ,te la recomiendo pero si eres de los que busca buen sexo con unas buenas teresas
    no te la recomiendo.
    chicas como yoshi me levanto gratis, prefiero maria jesus o la nueva anais que ya la probare antes que desaparesca como otras kines fuertotas que son solo flor de una noche porque la administracion no les da cuarto a las nuevas.

    porfavor alineacion
     
    robosex, 18 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    barbarois

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    571
    Puntos de trofeo:
    105
    Ubicación:
    La Fosa VIP
    Qué pena leer el reporte de los cofrades!

    Ptmr me dan ganas de poner ahora mismo mi propio establo con todas las amigas A1+ que tengo: Con el paquete completo (trato de pareja, buen polvo, tubeada incluida).

    Ir a un chongo para retirarse invicto?????????? Si alguien va al chongo es para cachar!!!!!!!!!!!! Si o No ???????????????

    Menos mal que mi fino presentimiento putero me frena y no me deja ir por ahora…….

    Y por ahora estoy que me divierto con una tramposa-partidora pero eso no va a durar siempre así que pronto volveré a visitar las quqas.


    Saludos
     
    barbarois, 18 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.788
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    159

    No seas malo cofra robosex, con esa foto que pones, a cualquiera lo pones en fa; no sabia de esta nueva kine llamada anais; es todo un hembron, si la foto concuerda con la realidad. Como se nota que ya es toda una temporada que no voy por el local, ya se ve algunos cambios.....:cool:. Como dije en lineas anteriores, unitariamente decidi, no asistir al local hasta que haya cambios de cuadros...parece que ya se ve algunos. Pero veo que no hay ranking de Anais......:confused: . Esperemos que no sea flor de un dia.
     
    mylord, 18 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cacherman

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    44
    En el cuerpo se le parece a Madeleyne, la recordada musa del trocadero, la cara de la foto no se parece, digamos que Anais es menos agraciada.
     
    Cacherman, 19 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Odiseo de Itaca

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    569
    Puntos de trofeo:
    89
    No se parece en nada.

    Anahí es ecuatoriana, de Manabi, como bien dicen tiene pocos días.
     
    Odiseo de Itaca, 19 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vishop

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Como veo este antro cada día está peor no va a bajar nunca sus precios y el trato a los clientes cada vez es peor menos mal no bajo a este burdelito que tal parece que ya le queda poco a su existencia , poca clientela (con ese precio de entrada y eso que en diciembre la subirán, avisados están) , putas que se alucinan un hembron (en mayoría extranjeras que son eticosas y que no quieren ni que las toquen ) y precios de las bebidas cada vez más irreales como extrañó esa época de los años 90 en que todo era chevere pero se que eso no volverá jamás, y sin mencionar que los alquileres de cuartos estas cada día más caros(más de 200 soles) y si no hay clientela que les queda a las chicas quitarse a otros points ya la mayoría de kines se han ido, algunas al troca otras al conejero será motivo en ir, las últimas en quitarse han sido Barbara ex Pamela y Dalila que las encuentran por 30 soles en el troca , las extranjeras no pueden quitarse por que no tienen otro chongo a donde ir ni modo deben seguir aguantando esa humillación , se cuidan .











    Vishop
     
    vishop, 19 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    acuario

    Teniente

    89%
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    sex
    A estas dos las vi la semana pasada por el CI del troca .......
     
    acuario, 19 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nacho2013

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    427
    Puntos de trofeo:
    72
    Bárbara en el troca por 30 soles interesante y fácil ahí sí suelta el chico... a ver alguien q confirme que días va al troca para ir a visitarla
     
    nacho2013, 19 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BatmanCalato

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Cada vez esta peor, hubo hace tiempo unas venecas simpaticas y buena onda, sabran algo de ellas. Se agradece de antemano la info.
     
    BatmanCalato, 19 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas


    FOTOS REFERENCIALES A ANAIS...


    Para una idea de cómo es esta nueva kine ANAIS, ecuatoriana de las Kks. Aqui algunas fotos halladas en internet.

    Las fotos mas refieren a la silueta del cuerpo de ANAIS, por cierto ella tiene pocos senos, es blanquiósa como me gustan, pero si tiene un generosísimo par de muslos y gluteos que al ponerse de espaldas nos aloca ese culo de ANAIS enfardado en unos bikinis llamativos, como el viernes pasado estaba con bikini verde fosforesente con una especie de rayos de sol que salían de su almeja, ufff !!...

    El lunes pasado estaba con otro bikini menos atractivo de color verde pastel y blanco, mas normalito, pero siempre resaltaba ese culaso y caderas infartantes...

    Había yo analizado a esta kine desde lejos las veces que fuí y casi no me he equivocado. Dicen que su atención es fria y no la vive, asi como su mameluco es solo cumplidor y a medias. Felizmente no me inmole engañado por ese hermozo cuerpo de venus.

    Aqui las fotos de chicas de internet referenciales parecidas a ANAIS, la nueva kine de KKs.

    0CoUgcG. 40d2dd6af2021d9e9029a5cfb15a6f7b. 05xxx. 12uxx.

    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 19 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pendexz

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    834
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    L.A.
    Si te refieres a la chica del antifaz, nunca la he visto en el troca, la kite que hace mención el corra es otra. Barbara (antifaz), atiende en un sauna x san Borja, hasta donde tengo entendido (hace más de un año que no la saco a un telocuento).
     
    pendexz, 20 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Renz077 le gusta esto.

    wallpa ayawire

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    Favor a los foristas que suben fotos de modelos que dicen se parecerian a las kines de las cucas, no exageremos ya que ninguna kine de las cucas tiene el nivel de las fotos subidas y no se parecen en lo mas minimo

    La kine Anahi que debe tener 1 semana es una ecuatoriana alta de carita redonda, sonrisa facil, piernona y culo ancho pero es mecanica y fria

    No vendamos humo a la gente ni estemos promocionando queriendo o sin querer a las kines del local

    De ninguna manera Anais se parece a las kines de las fotos subidas

    Gracias
     
    wallpa ayawire, 20 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darkzininho, pepeluis1, dantek69 y 2 otros les gusta esto.

    robosex

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    definitivamente no es la misma es otra porque la que yo vi tenia una buena delantera.

    Segun lo que se la chica que vi ya no va ,al parecer fue flor de unos dias ,en el cuarto 101 ponen diferentes chicas .

    en estas semanas las cucardas esta vacio y los que van hacen cola en la puerta de maria jesus porque es lo unico bueno del antro
    por estos dias a eso se debe la cola porque normalmente no hay cola en la puerta de esta kine.


    NO ES NADA RECOMENDABLE IR A LAS CUCARDAS AHORA A MENOS QUE BUSQUES A MARIA JESUS Y HAGAS TU COLA DE 2 HORAS
    las 2 o 3 kines mejores del antro deben estar felices con la poca variedad porque muchos prefieren atenderse aunque sea con una de ellas a salir invicto.


    supongo que habra fuga de kines en los proximos dias por la poca afluencia.
     
    robosex, 20 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pichuloncio

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    25
    COFRA!! SI dieras el nombre del sauna o la direccion, como para ir a buscar a BARBARA (antifaz)?.Ya que seria una mejor opcion atenderce en otro ladO, menos en el kks. se agradece la info!! saludos.
     
    pichuloncio, 20 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Renz077 le gusta esto.

    pendexz

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    834
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    L.A.
    No sé si aún esté bajando al sauna, como dije eso fue hace más de un año, que la jale después del mate en el telocuento, cerca a aviación y iba contando que tmb atendía en un sauna, pero ya ni me acuerdo el nombre, pero era x san Borja.
    voy camino a las Qks a ver q es lo q ofrece, más tarde pongo la alineación del turno tubeiro.
     
    pendexz, 20 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.526
    Me Gusta recibidos:
    5.597
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Esas fotos de mis camaradas un poco BASTANTE lejos del nivel acostumbrado de las kks. Segun leo los reportes colijo que hasta el primer turno se lo lleva de encuentro? Veremos
     
    dantek69, 20 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A wallpa ayawire le gusta esto.

    pendexz

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    834
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    L.A.
    Bueno transmitiendo este reporte en vivo, vía microondas.
    llegue a nameku a botar todo el stress que me ha agobiado en esta semana, aproveche el almuerzo y me escape para darle duro a danuzka pero nada de nada.
    CI:
    madeleine: no pasa nada con esta flaquita.
    geraldine: chata mamona.
    no Laura: vacío este Room.
    yuri: de buenas carnes.
    no Belinda: en su lugar una kite bien rica, buena cintura, carita de q le encanta su medio kilo.
    Fiorella: ex-cones, ojona, relojera.
    brisa: sin comentarios.
    la kine del tatuaje en la mano izquierda, en el borde debajo del meñique.
    stefania: kine de rulos, se ve coqueta.
    mitzy: con ese culo de proporciones bíblicas, es decir, alucinante.
    CD:
    miriam: kine blancona, la tía, de buena performance.
    la kine colocha (que para en el cuarto de mafer turno noche).
    olinda Castañeda resolución VGA, rica la condenada.
    gemita: más conocida como la fusión de Monique Pardo y la tigresa del oriente.
    cielo: kine con la que debutó José Olaya.
    una rica en el room 128 o 127 de tez trigueña, pero pidiendo 80 solanos next.
    vicky: sin comentarios.
    valetchka: la engreída de varios cofras, lastima que sea malcriada.
    jenipher: otra kine q ya va a entrar en la base 4.

    no vi a la chica del antifaz, chesu, nunca se abrió su puerta.
    poca cantidad de gente, max. 10 puntas, la mayoría haciendo cola para entrar con valetchka.
    Alguien sabe algo de la colocha Valeria?.
    bueno eso es todo lo que vi, opte x la moda entre los cofras x estos días, retirarme invicto, esperando encontrar en una próxima oportunidad a danuzka o a Laura (repetir el plato aburre).
    that's all folks.
     
    pendexz, 20 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alexion, telematico, Darkzininho y 5 otros les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página