Temas de Conversación Salas de Masajes

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por manicito, 5 Ago 2015.

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199
    Que buena .... Aparecen 2 nuevos "cofras" reventandole cohetes a carol diciendo que vale 9 puntos, ya pues carol no te pases ...
     
    GEO82, 30 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    jdavis

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Que gracioso son estos 2 "cofras".
    Tambien me atendí con Caro (ya pondre ranking) y discrepo con los 2 "nuevos", ella puede tener toda la buena intención de dar una buena atención, pero no da para más, arreglada si es, pero decir que es bonita, está fuera de la realidad y es raro que de arranque le tiren flores y por otro lado con ventilador tiren barro a stefany, deben ser consecuente con lo que dicen, si no te haz atendido con alguna de las chicas no puedes decir: "ME HAN DICHO QUE NO PASA NADA" eso no es aportar, todo lo contrario y al parecer están jugando sucio contra la chicas nuevas y empiezan la guerra de calumnias .... muuuy raro.
     
    jdavis, 30 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    megamaniaco

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    aqui nadie esta "tirando barro" simplemente que no pasa nada con sus masajes , y lo digo por los demas comentarios que en eso le falta mejorar y con respecto a los gustos no acotare nada porque cada uno tiene su opinion.
     
    megamaniaco, 30 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199
    No entiendo porque borraron mi post ... al igual que jdavis yo tambien adverti de la casualidad de estos 2 "cofras" nuevos que le revientan cohetes a carol cuando todos los que somos asiduos a este local sabemos que la flaca no esta para 9 puntos ni menos es timida como quieren hacerla pasar y como lo dije esta flaca es de barrio y recontra mandada y quiere cobrar como A1 sin serlo asi que no seria extraño que ella sea la que escribe y se autopromociona porque de timida no tiene nada.

    espero que no vuelvan a borrar mi post
     
    GEO82, 1 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    N-Terrano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta recibidos:
    1.650
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Oiga GEO82 Usuario Novel:
    Su post NO lo han borrado, lo han puesto donde debe estar, en "Temas de Conversación".
    Se supone que este thread es para poner ratings y comentarios relevantes y no para que se empiecen a pelear por cómo atiende tal o cual kine.
    Con su misma lógica, podríamos suponer que usted está promocionando a Estafani y maleteando a Carol. Eso es cuestión de gustos de química y, la mayoría de las veces, de "grosor de billetera".
    Respeten las opiniones de los demás, aunque no las compartan.

    Saludos,
     
    N-Terrano, 1 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    N-Terrano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta recibidos:
    1.650
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Ya ve usted que no le borraron el post, sino que lo cambiaron de lugar !!!

    Saludos,
     
    N-Terrano, 1 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199

    Oiga N-TerranoUsuario Senior:
    Su rango no quiere decir que usted sepa mas que los demas solo quiere decir que tiene mas tiempo para webear: 3102/119 post /mes =26 post/mes en cambio yo solo 122/17 = 7 post/mes, yo no he puesto ni un rating de estefany a pesar de haberme atendido con ella pero si reconozco que es la mejor en PRESENCIA de ese local Y ASI LO DIJE y eso lo reconocen varios, la mejor ATENCION ES de lejos Ariana y tambien lo digo.
    Y siguiendo su misma logica "
    Respeten las opiniones de los demás, aunque no las compartan" no tendriamos porque denunciar cafichos ni promotores ya que segun usted "es cuestion de quimica", cualquier otra duda por mensaje privado estimado
     
    GEO82, 2 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    BattleCruiser

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    5
    a ve a ver veo mucho revuelo en el gallinero.

    1. Empecemos con que si, hay un nuevo local, 3 habitaciones y se ve la reincorporación de Stef y Carol.
    2. Las flacas se están haciendo las misteriosas en contestar llamadas o responder al wsp (mucha importancia les están dando y ya saben como termina eso)
    3. Nos queda claro que la única que vale la pena (presencia y servicio) es Aria, seguida por Sted (que carita y cuerpo pone) y carol (flaquita de barrio).

    Veo tambien que les están dando mucha importancia y al final las flaquitas van a querer hacer su alza de precios y bueno, o les va bien o la cagan.

    Por otro lado he visto algunos de los mensajes de Jdavis y ni un ranking. Ojo con los mods.

    Saludos compañeros :)
     
    BattleCruiser, 3 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    jdavis

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino

    Ningún ranking?... si te tomas el tiempo puedes ver los ranking que tengo mi estimado.

    Saludos.
     
    jdavis, 3 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Gordillon

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Hay para todos los gustos. Ariana es simpatica y tiene un excelente trato es por eso que la veo de 10, carol es simpatica sin llegar a bonita y si ya te haces casero te suelta el fono y hasta la puedes sacar por fuera, steff es guapita pero no suelta el numero (lo digo por experiencia propia), aunque si la sabes tratar es bastante cariñosa.
     
    Gordillon, 9 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    megamaniaco

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Jajaja xq sos tan mala leche yo me me e atendido con todas las chicas y a carol le tengo especial gustito desde el local de chacarilla xq es guapa la chinita y por mas q le e pedido el fono no lo suelta
     
    megamaniaco, 13 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    gatito081177

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    1.497
    Me Gusta recibidos:
    4.728
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Pimp
    Ubicación:
    New York
    Solo para comentar que ya aparecieron mas Carol-lovers reventando los cohetes y bombardas misma noche buena .. jajaja ya pues Carol .. no te crees mas perfiles jajajajaja.
     
    gatito081177, 14 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199
    gatinho te invito un cafecito para conversar de la supermodelo carol jajaja
     
    GEO82, 14 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    gatito081177

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    1.497
    Me Gusta recibidos:
    4.728
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Pimp
    Ubicación:
    New York
    Jajajaja Un cafecito recien tostado .. puede ser ..
     
    gatito081177, 14 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Gordillon

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Esto me huele a cafe....
    Respondiendo a mi estimado , yo no tengo por que hablar cosas que no son ciertas, no soy seguidor de nadie en especial y solo reporto mi opinion acerca de las visitas a estos locales, aunque no niego que hay unas mejorcitas que otras en trato y presencia por eso me atiendo con ellas. Raro que de la noche a la mañana aparezcan tantos fans de esta señorita ...
    Algun moderador sea tan amable de dar un vistazo a estas cuentas q son creadas un mismo dia en el que ponen su primer y unico ranking de ella hechandole flores a mas no poder.
     
    Gordillon, 14 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    primerofuiyo

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Respeten la opinion de los demas no se crean dueños de la verdad y coincido contigo porque la verdad a mi tambien me parece raro q justo tu gordillon que tu cuenta tiene solo 1 mes de haberla creado con solo solo 4 o 5 comentarios comentarios solo de este lugar .
     
    primerofuiyo, 14 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Gordillon

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    A ver, a ver dijo el ciego
    Respondiendo tu comentario no entiendo por que te das por aludido mi estimado cofra, yo no me referia a ti pero bien dicen que .. juzgan por su condicion.
    Es cierto solo he conentado algunas veces de esta sala y otra mas por que son a las que mas asisto pero yo no hecho flores a nadie ,ni digo cosas que no sean ciertas y hay varios cofras que coinciden conmigo.
    Ahora si es raro tenga un mes de creado ...que podria pensar yo de ti? Bajo la misma condicion con la que me juzgas que puedo pensar de ti con solo 1 dia creado y un unico post)?
     
    Gordillon, 14 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    miguelon34

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Señores cada quien con su gusto, veo tantos post a favor otros en contra, para mi la atencion de Carol es la mejor y cada quien con lo suyo. De las otras chicas no me agradaron, eso incluye a Conny.
     
    miguelon34, 16 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    megasolterito

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    25
    Recién creas tu cuenta y le pones 9 a Carol que es una callejera que la deseas hacer pasar como una lady ya pues no es gusto sino que está mandado ese post. Cada quien en los suyo eso sí pero no con falsos post además el precio es demasiado para comerse una kine así. Sin contar que tienes dos posts y recién creas tu cuenta solo para favorecer a Carol. Ya pues locazooooo
     
    megasolterito, 17 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    ElBardo

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Surco / SHRI YANTRA:

    Que tal solo para que me saquen de dudas y me digan si este número 969-253-752 todavia es de la sala de masajes, porque llame y me dijeron numero equivocado, espero aclaren las dudas
     
    Última edición por un moderador: 13 Feb 2017
    ElBardo, 4 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página