San Borja / Venice Spa / Aviacion y San Borja Sur / 24 horas

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Carlos Valdivia, 19 Mar 2007.

    TRAKEADOR

    Teniente

    38%
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    800
    Puntos de trofeo:
    119
    Hey que tal men´s...!!!
    Este sábado baje al sauna después de ya varios meses, y que puedo decir, de la flaquita que para con un enterizo rosado, aunque no la vi apetecible, pero a penas llego, la abordaron uno tras otro, la flaca si que debe de facturar bien, por que a penas bajaba, ya había otro que la hacia subir de nuevo, mínimo debe haber subido en lo que estuve sus 6 veces, y no quería menos de 300 soles, por lo que yo tenia entendido era 250 soles, arrocho a uno que otro todavía...
    Lo de Faviola... hmmm que decir de ella... parece una niñita pero ya tiene sus 24 abriles, solo que como es flaquita, blanconcita y con cara finita... no parece, pareciera de 18 años algo por ahí... Que juegue como q.... lo máximo que he logrado es que juegue con el muchacho, aunque tengo su fono... y salí una vez con ella, no parece del cuento, es bastante agradable su compañía, por que es alegre y siempre para con una sonrisa...
    Lo del sauna tienen razon, ya fue, este sabado que fui, flacas de un nivel parece la Av. Grau de noche, unas caras, y se alucinan unas mamacitas...
    Hay una flaca que siempre para de negro, porque despues de tiempo que vuelvo y la sigo viendo, es de vuelo promedio, nalgotas, tetotas, es colombiana por lo que he escuchado... pero no pasa nada... alucinada al mango... mal servicio....
    Hay una flaca que si tiene un caracter bastante lindo, tiene una carita muy bonita, es fuera del promedio, pero lo que tiene de malo es que su cuerpo no paga, es un cuerpo un tanto gorda... sin forma, pero lo único lindo es su carita y su sonrisa...
    Bueno ya este sauna no pasa nada, esta en nada, peor asi yo creo que ya fue, por que no hay flaca rescatable, las flacas cobran lo que quieren, de 250 a 300, las masajistas algunas no todas, estan ahi que te jalan, ofreciendote masajes...
    Bueno lo unico rescatable es Faviola... Ya Iveth tampoco baja, era muy linda, pero ultimamente su servicio por fuera, se le ha subido los humos... que no paga.
    Saludos Men´s
     
    TRAKEADOR, 4 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    greening

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    16
    Estimados, hace algunos dias me di una vuelta por este sauna, habian pocas flacas, de lo poco que habia me llamo la atencion las tetas de esta kine, con uds SAMANTHA

    1. TIPO DE CHICA: Media tiona, algo cuerpona, rubia con su plata
    2. CARA: ya se le notan los años, cara delgada algo trompuda
    3. EDAD: 32 minimo
    4. TALLA: 165 aprox
    5. SENOS: son grandes, operados, antes de desvestirla se le notaban mejor, se deja chupar pero como que le falta movimiento a ese pechereques.
    6. CINTURA: algo de wata, la piel falta tonificar.
    7. BARRIGA: le sobra algo de carne en esa zona
    8. CADERAS/ TRASERO: un culo ancho, algo exagerado en proporcion con el cuerpo. Caderas anchas. Por cierto culo operado. tiene un pequeño tatuaje en esa zona.
    9. PIERNAS: dos. Falta tonificar
    10. PAPITA: No esta peladita, algo de pelos, nada que incomode
    11. PIEL: algo clara y suave
    12. ASEO PERSONAL: no senti ningun olor. Lo unico que me llamo la atencion fue que termino de atenderme, yo baje, me duche, sali y la vi subir con otro cofrade, Le habra dado tiempo pa bañarse y lavarse el marisco? lo dudo.
    13. TATUAJES: uno pequeño en las caderas
    14. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA: Camilla de sauna.
    15. FELLATIO: aca si se esmera, me chupo bien el sinhueso. Visita a los mellizos Boloña.
    16. ANAL: ni pregunte
    17. TRATO: Un tanto mecanica, como que sabe su guion, no vive el polvo. SI bien escierto no pone peros, esos gemidos fingidos y la rutina clasica como que no inspiran.
    18. CALIDAD DE POLVO: Subimos y de frente me prendi de esas tetas. Se desvistio y yo seguia chupando esos pezones, se dejaba hacer de todo. Despues saco el preservatvo, me lo puso y comenzo con el rspectivo mamey, me hizo una rusa con sus tetazas. Inmediatamente procedi con la penetracion, perro, misionero, ella arriba y juaz leche afuera.
    19. CALIDAD DE LOS MASAJES: naaa
    20. FONO: --
    21. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Venice
    22. PRIVACIDAD: Buena.
    23. PRECIO: 40 entrada + 250 por el servicio
    24. EXPERIENCIA EN EL LABURO: bastantes años
    25.SAUNA: en una camilla
    26. PUNTAJE FINAL: 6.00
    27. VOLVERIA por ella no.

    La verdad que espere mas de ese polvo, la flaca no te apura ni se pone pendeja pa las poses, sin embargo, es tan mecanica que aburre y desmotiva. Esas caderas deberia darle mejor uso. En fin espero haber podido aportarles mi incursión en este sauna. Por cierto, ya quedan pocos de este tipo de locales.


     
    greening, 11 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Plagueis, Starkiller y buttmans les gusta esto.

    Doctor Strange

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    Encontre el rankankan de la charapa que les digo que me comi hace años en el Ely, se llamaba Andrea y ahora esta mas rica porque se a puesto tetas.
    Este rankankan data de 09/2014, lo que no tengo claro es si en el venice se llama Lady, no le pregunte directamente sino me lo dijo uno de los toalleros.
    Pd. Si tienen su fono podemos hacer businesses.

    Andrea: charapa cuerpona buen trato y mañosa
    A ver muchachos, nuevamente aqui su amigo el sorprendente Doctor Strange, asesino de leyendas (para los que no saben ingles jaaa), cai en la tentacion y reincidi en este templo para seguir saboreando a la nueva camada, me hicieron ingresar y ptm!! todos los cuartos estaban llenos, se escuchaban puros gemidos de todas las flacas jajaja, mientras que me mostraban a las srtas para ganar tiempo, y habian como 7 disponibles, entonces saque cálculos rápidamente : 7 habitaciones llenas, 7 flacas disponibles, la shit!! Tienen un staff de 14 srtas… para escoger como si fuera un harem…

    Despues de ver las que estaban libres, desfilaron una gordita, una flaca, una bajita, una media tia, una charapa cuerpona, una……. Perdón!!! Que fuerte esta esta flaca…la elegi, esperamos que se desocupe una habitación y adelante….


    ANDREA : CHARAPA CULONA COMPLACIENTE

    1.- Tipo de Chica - Categoría: tiene su porte, y con tacos se le ve tremendo mujeron, difícil que pase desapercibida con ese cuerpo.
    2.- Edad: debe estar en sus 25
    3.- Cara: es bonita, trigueña, facciones de charapa refinada.
    4.- Talla: debe estar en 1.68 con tacos pasa el 1.70
    5.- Senos: pequeños, no es tetona pero bonitos, te los ofrece con cuidado.
    6.- Cintura / barriga: quebrada y con culazo para enfermarse, sabe quebrarse mas en los previos y en el cache uffff.
    8.- Piernas / pies: dos buenas yucas.
    9.- Piel: suave, trigueña, rica.
    10.- Tatuajes / seña característica: mmm no recuerdo algún tatuaje, como seña el porte y cuerpo que tenia, con minifalda se ve espectacular.
    11.- Aseo personal: limpiecita
    12.- Fellatio: ​bueno, le gusta jugar con el nene, lo hace como toda una maestra, a pelo debe ser espectacular, pero la salud es lo primero J
    13.- Papita: ​ajusta lo normal.
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: ​amable, mañosa desde el comienzo, sabe empilarte, ni bien entra ya te quiere calatear y que se la metas, si estas bien carreton ya fuiste.
    17.- Calidad de Polvo / Performance:bueno, en verdad muy bueno, me gusto mucho solo un pequeño detalle, como se las sabe todas esta bandida, en pleno tire te masajea los bowes para que te vengas mas rápido, pendeja no?? Por lo demás los previos, oral y trato es bueno.
    19.- Experiencia en el laburo: ya debe haber jugado antes, algo me comento que atendia por su cuenta, no pregunte mas.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: ely
    21.- Precio: ​250 tarifa flat.​​
    22.- Costo / beneficio: ​bueno por el precio y porque es una de las mejorcitas del local, poco a poco se esta conformando una nueva promoción de flacas A1, Bianca, Barbara (que aun no conozco pero he tenido buenas referencias) y esta ultima Andrea. Las demás están de regular a bien, unas cuantas en nada.
    23.- Ubicacion: ​de siempre
    24.- Horario: ​va todos los días menos sabados.
    25.- Local: ​de siempre, bueno con lo necesario.
    26.- Volveria?: si, habrá que conocer a Barbara
    27.- Puntaje final: 8/10
     
    Doctor Strange, 28 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    goodfella

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta recibidos:
    2.821
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City

    Yo también me comí a esta culona en el Ying Yang alla por el 2013. Buen culo, desaparecio y me entere que estuvo por el Ely. La ire a buscar al Venice porque ese culo es de campeonato, aparte que es mañozasa si la sabes hacer.
     
    goodfella, 29 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bravoking2001

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    esta Andreita era uno de los mejores jales de Carmen en el Ely... Se le fue de alli? Bueno, al menos es bueno saber que la encontrare por la Aviacion, aunque no me gusta mucho este Sauna...
     
    bravoking2001, 29 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Doctor Strange

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    Yo solo queria su numero y ya le di carne a los tiburones jajaja
     
    Doctor Strange, 29 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Brother, y esta marcando la tarifa oficial del sauna o sea 250 lekas o esta alucinando algo mas como 300 asi como hacen algunas otras comadrejas? ....:confused:
     
    INVADER, 29 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bravoking2001

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    Tengo su numero privado... Por MP podemos conversar...
     
    bravoking2001, 30 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Doctor Strange

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    Estimado, sigo esperando tu respuesta.
    Saludos
     
    Doctor Strange, 4 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Martes 06 de sep 2016

    Aventura Saunera

    Luego de caminar por Gamarra y estar con un dolor muscular de espalda pues tuve la nesecida de acudir a un Sauna, sabia que por esa Av estaba 2.Asi que ingrese al primero
    Pregunte la entrada estaba 40 soles y 30 minutos de masaje 40 soles
    Ingrese y lo primero que llamo mi atención fueron los Lockers que estaban algo viejos y de madera. Ingrese por la puerta que lleva hacia las “piscinas” #2
    Luego fui hacia los baños, tome una ducha y también note que eran antiguas de color verde, eso si contaban con cepillo, peine secador , etc
    Llegue a la Cafetería que mas parecía la sala de una casa con una mesa rectangular, en el otro ambiente un tv grade y moderno con sofás y por ultimo otro ambiente muy similar
    Bueno estuve viendo el partido y también eligiendo a la masajista entre todas llamó mi atención Marta, pague por media hora y para un cuarto en el segundo piso

    El cuarta limpio y con lo necesario.
    Sobre las otras Masajistas pues llamaron mi atención 2de un total de 6
    Oro para Cristel: Peruana ipo teen con cabello largo, La de caramelo mas rico y buenas curvas. Vestia Color Cielo de 2 piesas con taco aguja
    Plata para Karen o Carol
    Cobre para Una Milk Culona Angelic o era Angela (Tatu sobre el mega culo) Culona vestida de negro y blanco

    Costo 250 soles aunque una de las 3 me dijo que 240 y por todos las vías
    Una cosa que note que la mejor hora para ir en plan de Kineo es entre las 4 y 8 o será que como estaba jugando Perú pues las kines se retiraron temprano

    Conclusión MAsaje Regular para bueno, Sauna pequeño, que ta tiene su buen tiempo Chica en buena cantidad y con un dueño Chino que todavía no habla bien el español

    Saludos
     
    LordDPeru, 7 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A goodfella, buttmans y Darth Plagueis les gusta esto.

    el aventurero

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    3
    Estimados, hace un par de sábados me di una vuelta por este sauna con la esperanza de encontrar una flaca buena, habían pocas flacas, no muy apetecibles, sin embargo, encontré una que me llamó la atención, se llamaba IBETH

    1. TIPO DE CHICA: Joven y simpática diría yo.
    2. CARA: Bonita, de sonrisa agradable.
    3. EDAD: 24, según me dijo
    4. TALLA: 1.60 aprox. no soy muy bueno con medidas
    5. SENOS: grandes, parecen operados, lo digo porque me decía que no los apreté mucho.
    6. CINTURA: creo que es lo justo para su tallarín.
    7. BARRIGA: no noté mucha wata
    8. CADERAS/ TRASERO: un culo ancho, sin embargo noté que estaba medio fofo.
    9. PIERNAS: Dos. Falta tonificar
    10. PAPITA: No esta peladita, algo de pelos, nada que incomode, pero eso sí, necesita ayuda para mojarse.
    11. PIEL: Clara y suave
    12. ASEO PERSONAL: no sentí ningún olor.
    13. TATUAJES: noté uno en la parte alta de su espalda
    14. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA: Camilla de sauna.
    15. FELLATIO: acá si se esmera, me chupo bien el sinhueso. No visita a los mellizos.
    16. ANAL: ni pregunte
    17. TRATO: Un tanto mecánica, quizás porque es la primera vez que estuve con ella y en un rato se quitaba.
    18. CALIDAD DE POLVO: Subimos y de frente se desvistió y me agarró los huérfanos, yo me fui de frente a sus pechos, se dejaba hacer de todo. Después sacó el preservativo, me lo puso con la boca y comenzó con el respectivo oral. Inmediatamente procedí con el misionero, perro, ella arriba, la hice saltar e incluso le escuché unos auch y me dijo que no le diera tan fuerte y me vine.
    19. CALIDAD DE LOS MASAJES: Nada
    20. FONO: --
    21. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Venice, las ducha están hasta las caiguas y los armarios para guardar las cosas, ya están bien usaditos. Le pediría el libro de reclamaciones al dueño, pero no creo que haga grandes cambios.
    22. PRIVACIDAD: Buena.
    23. PRECIO: 40 entrada + 250 por el servicio
    24. EXPERIENCIA EN EL LABURO: yo creo que varios años porque esa papa la noté seca, quizás por el uso, aunque dice que no va por muchas horas por el sauna. Imagino que la mayor parte de su tiempo es independiente. Además ese sábado que fui en la tarde la encontré de suerte ya que no va fines de semanas por allá.
    25. SAUNA: Venice
    26. PUNTAJE FINAL: 6.5
    27. VOLVERIA: Depende, si mis caseras van por allá, no la tomaría. Tal vez le daría una segunda oportunidad.

    Creo que ya es mamá, porque sus nalgas estaban un poco caínes, su ropa lo disimulaba bien.
     
    el aventurero, 8 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans, LordDPeru y Darth Plagueis les gusta esto.

    pk2777

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    12
    Recomiendo a Marta como masajista ,ojo solo masajes ,muy buenos, altamente recomendable. No hace adicionales.
    Buenas manos la chica. Yo diria la mejor en masajes.
     
    pk2777, 19 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    goodfella

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta recibidos:
    2.821
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    El eucalipto me llamaba así que fui en plan sauna. Habían varias rufianas dando vueltas pero de bajo puntaje así que emprendí la retirada. De pronto salio un morenon con el pelo planchado y rubio. Era Tamaris. Mis ojitos se pusieron como los del chavo, trance con la fémina y la subí al cuarto. Aquí el rankakan:

    1. TIPO DE CHICA: Morena, alta cuerpona, tipo Monica Cabrejos en sus buenos tiempos.
    2. CARA: Maso, cuestión de gustos.
    3. EDAD: 26-27 aprox.
    4. TALLA: Alta, 1.75 por lo menos
    5. SENOS: Del cirujano, me dejo hacer de todo con ellos no se pone en plan.
    6. CINTURA: de avispa!.
    7. BARRIGA: nada.
    8. CADERAS/ TRASERO: culazo. enfermante.
    9. PIERNAS: Dos.
    10. PAPITA: 100% peladita, pero no ajusta ya, mucho uso.
    11. PIEL: Suave, sin estrías, estaba bañada.
    12. ASEO PERSONAL: sentí un olorcito medio raro, nada que desconcentre, pero si olía algo por ahí. Un cofra eticoso se puede llevar una mala experiencia aquí.
    13. TATUAJES: no tiene
    14. ATENCIÓN EN CAMA O EN CAMILLA: Camilla
    15. FELLATIO: nada del otro mundo. No visita a los koriotto pero hace un movimiento con la lengua medio raro, se siente bien.
    16. ANAL: nop. Me concentre en reventarle la conciencia.
    17. TRATO: muy bueno, la flaca te hace sentir bien.
    18. CALIDAD DE POLVO: Tranzamos, subimos, conversamos, nos cagamos de risa de las huevadas que hablamos y empezamos con los chapes, chapa muy rico la flaca, luego me puso el condón con la boca y empezó con la mamada descrita. Me quise enfermar con ese culo así que la puse en reverse cowgirl(un poco incomodo en la camilla pero en fin), luego cucharita y termine en misionero chapando como locos. Es bien obediente y no se pone en plan para nada, tampoco apura. Punto en contra es que la flaca es recontra fingida para gemir, ya demasiado, ni que fuera el negro whatsapp...
    19. CALIDAD DE LOS MASAJES: ?
    20. FONO: ?
    21. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Al menos esta mejor que el Lions...
    22. PRIVACIDAD: Ok.
    23. PRECIO: 40 entrada + 250 por el servicio
    24. EXPERIENCIA EN EL LABURO: Por lo que no ajusta debe haber empezado chibola...
    25. SAUNA: Venice
    26. PUNTAJE FINAL: 6.8
    27. VOLVERÍA: siempre vuelvo.

    Saliendo del matatiru me cruce con Ibeth, estaba con un pantaloncito blanco al cuete, que rica es esta flaca casi la cago de nuevo pero pensé con la de arriba. Si vuelvo seria para atenderme con ella. Las demás que vi están al debe.
    Servidos...
     
    goodfella, 21 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans y Starkiller les gusta esto.

    goodfella

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta recibidos:
    2.821
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    Volví con los porongos llenos a este putisauna. No se los nombres pero por las descripción las sacaran:
    -Una blancona medio gordita, un poco orejona, tetonaza
    -Una flaca rubia con su plata alta, medio narizona, pinta de sobrada (No es Ibeth)
    -Una charapita, buen culo sin tetas, de 1.50 aprox.
    -Sayuri (que desmejorada, sigue vistiéndose putona pero ni el maquillaje le oculta la mala vida)

    Y finalmente con la que terminaría pecando, Anahi:

    1. TIPO DE CHICA: Si la vez, no la eliges, no seria tu primera opcion. La elegí porque me hizo la conversa. No es muy guapa y tampoco tiene un cuerpazo.
    2. CARA: Sin maquillaje es normal, piel blanca matada por la mala noche.
    3. EDAD: 30 aprox.
    4. TALLA: promedio mujer peruana...
    5. SENOS: me dijo que se había puesto la semana pasada, pero le quedaron bien, le dolía cuando se los chupaba/estrujaba pero igual se dejaba. Punto a favor
    6. CINTURA: normal
    7. BARRIGA: tiene un poco de rollo, pero nada maleado. Calata no se nota.
    8. CADERAS/ TRASERO: pequeño, no me llamo la atención cuando tenia puesto el pantalón, pero en el momento de la verdad lo tenia formado, duro y parado. Me gusto.
    9. PIERNAS: Dos.
    10. PAPITA: 100% pelada. No se moja sola usa love lub.
    11. PIEL: blanca, suave.
    12. ASEO PERSONAL: olía bien.
    13. TATUAJES: no tiene
    14. ATENCIÓN EN CAMA O EN CAMILLA: Camilla de
    15. FELLATIO: Mejor se los cuento en calidad de polvo....
    16. ANAL: me dijo que por 500 lo suelta. Hablaos..
    17. TRATO: esta flaca es una caja de sorpresas, pero en medio de todo te trata muy bien.
    18. CALIDAD DE POLVO: Como les contaba, esta chica no te llama la atención si vas en plan puteril, se me acerco tipo flaca del Lyons a hacerme el habla. conversamos mientras descansaba de mi sauneada. Te habla pausado, delicadamente, hasta me pareció medio pava. Me contó que es de Trujillo y bla bla... Al final subimos, yo sin muchas esperanzas pero ya estaba ahí y me preguntaba porque no escogí otra mejor. Nos desvestimos en medio de risas y empezó a besarme todo el cuerpo, me echo en la camilla y me hizo un ruso con sus lolas nuevas, buenazo, cuando ya estaba fierro me puso el pre y aquí me hizo una de las mejores mamadas que me han hecho. Fácil en el Top 5 de mamadas, es como si la flaca chapara con tu pene, con delicadeza, luego lo lenguetea, se golpea la cara, luego te succiona los testículos uno por uno, lenguetea tu entrepierna, debajo de tus testículos, vuelve a acariciar al falo, en fin, una experiencia super placentera, tuve que concentrarme para llegar al polvo. A esta kine le gusta que le den duro, que la palmoteen, ella misma te lo pide, disfruta el polvo, cuando me vine no quería sacarlo jaja..
    19. CALIDAD DE LOS MASAJES: no hay
    20. FONO: nose
    21. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: todo sigue igual
    22. PRIVACIDAD: buena
    23. PRECIO: 40 entrada + 250 por el servicio
    24. EXPERIENCIA EN EL LABURO: Debe tener aaaaños. Es una loba disfrazada de cordero.
    25. SAUNA: Venice
    26. PUNTAJE FINAL: 9, por el fellatio.
    27. VOLVERÍA: siempre vuelvo!

    Hay una kine con pinta de chibola, Nicole, debe tener sus 18 recién cumplidos, confirmen la edad de la nena antes de atenderse que en una intervención se pueden llevar una sorpresa, me pareció muy chibola...
     
    goodfella, 1 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans y Starkiller les gusta esto.

    pk2777

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    12
    No sera la Nicole del Lions? ahi hay una Nicole q aparenta ser menor de edad.
    en q horario fue Ud amigo goodfella, se agradece. tarde o noche
     
    pk2777, 3 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    goodfella

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta recibidos:
    2.821
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    No importa el horario, no es la misma del Lions.
     
    goodfella, 3 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.874
    Me Gusta recibidos:
    3.514
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    ​Incursion de hace una semana, cai plan de 3am sólo para el relax pero no encontré a ninguna de mis engreidas LIZ y FAVi, no había muchas chicas que me llamaran la atención, de las conocidas SAYURI, KAREN y una flakita con pinta de chibola, que terminé pecando con ella (debo rating). Gran sorpresa fue encontrar a mi musa LORENA :cool:, tan sensual y atractiva como siempre, cambio de look, ahora viste un polito blanco y micro short de jean, que deja ver sus piernotas y ese ASS que te pone en fa en one, lástima que se retiró tempranito, los lobos me la ganaron, se hizo 3 servicios al hilo y fugó, me comento que baja los fds como comenté más temprano que antes, next si voy tempranito y la rapto y le aplico a ese ASSHOLE 2 al hilo Diablito.
    Aproveche para probar otros masajes, con nuevas masajistas terapéuticas, 2 me recomendaron y llamaron la atención HANNA blanco cita, simpática, se veía que tenía buen cuerpo, y otra de name MIA, una morenita de cabello rizado, bonita, delgada y buen cuerpito, me atendí con está última, más para tantearla si hacía full service, no picó, pero tampoco dijo que no rotundo como FAVI, a seguir tanteando, los masajes son aceptables, la próxima pruebo con HANNA que me pareció más extrovertida, dicen que también hace buen masaje.
    A los que buscan a ANDREA la flakita de rosado cara de chibola, me comentaron que ya está asistiendo regularmente, pero turno tarde, lástima que mi horario no ayude, los que tengan su fono para contactarla por fuera porfa jueguenlo al inbox.
    Saludos cofrades,
     
    buttmans, 3 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el aventurero

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    3


    Buen dato, sin embargo fui el último sábado en la tarde pero no la encontré. Mala suerte!!!
     
    el aventurero, 4 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    goodfella

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta recibidos:
    2.821
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    Me dio un arranque de pipilepcia bravo y me fui a buscar la mamada de Anahi, pero en el interin vi a una rubia mas rica que la csm. Era Samantha(aunque la recepcionista le dijo Gia o Mia ¿?)

    1. TIPO DE CHICA: Alta, rubia con su plata. Categoría Milf. Tiene un aire a la tía Gisela Valcarcel en sus mejores epocas jajaja
    2. CARA: Parecida a la tía gise. Pekinesa rubia con su billete, ojona.
    3. EDAD: En sus treintas
    4. TALLA: caballona
    5. SENOS: del cirujano, se deja hacer de todo con ellos.
    6. CINTURA: cinturita con ayuda
    7. BARRIGA: Plana, con ayuda
    8. CADERAS/ TRASERO: Culazo, no desentona. Con ayuda tmb.
    9. PIERNAS: Dos.
    10. PAPITA: peladay recorrida. Usa lubricante.
    11. PIEL: trigueña, suave.
    12. ASEO PERSONAL: ningún mal olor.
    13. TATUAJES: sinceramente no recuerdo si tenia...me he comido tantas en estas ultimas semanas...
    14. ATENCIÓN EN CAMA O EN CAMILLA: Camilla de
    15. FELLATIO: regular, punto a favor es que visita los huerfanos, pero un poco mecánica.
    16. ANAL: recorrido...
    17. TRATO: buen trato, cuando estábamos en el cuarto la empece a joder con la tía Gisela y me dijo "vas a ser mi Roberto Martinez" jajajaja
    18. CALIDAD DE POLVO: Bueno, un tanto mecánico y fingido, pero bueno en general. eso si, te cabalga de tal manera que te quiere hacer venir rápido, es pendeja.
    19. CALIDAD DE LOS MASAJES: ?
    20. FONO: ?
    21. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: todo sigue igual
    22. PRIVACIDAD: buena
    23. PRECIO: 40 entrada + 250 por el servicio
    24. EXPERIENCIA EN EL LABURO: La tía debe tener años, esta recorrida.
    25. SAUNA: Venice
    26. PUNTAJE FINAL: 7
    27. VOLVERÍA: por Ibeth, es mi pendiente.

     
    goodfella, 6 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    IRONMAN

    VIP MEMBER
    46%
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    346
    Puntos de trofeo:
    52
    Alguien sabe algo de Luana la morocha ??
     
    IRONMAN, 7 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página