Local La Colonial - Debates, Preguntas, Quejas, Opiniones

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por genitalico666, 13 Oct 2013.

    genitalico666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    456
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    redes
    Ubicación:
    trujillo
    quinto patio: dia 16/9/16
    la vez anterior postee sobre esta flaca ecuatoriana, y lo reafirmo nuevamente, me meti un tremendo polvo anal que me dejo seco.... se las recomiendo cofras.... esta vez la novedad es la foto que logre sacarle
    [​IMG]

    DIANA, ecuatoriana…..polvazo ¡ EN EL QUINTO PATIO!


    HABITACION 48, ENTRADO MANO IZQUIERDA, SEGUNDA PUERTA

    Aunque es alta y exibe un cuerpo delgado pero armonioso, de piernas largas y caderas portentosas, enmarcando un muy buen culo rechoncho. Su cacharro esta en debe, bueno, digamos que esta en algo, al verla se me antojo un parecido a la hermana de marilin mason.
    Solo de puro pendejo, me acerque a hacerle hora. Y sin querer me encontré con un hembra fogosa y libidinosa. Ya desde la puerta, esta perra daba indicios de ser un polvazo, digo indicios pues uno nunca sabe. Conversando con ella, aplico sus tácticas para hacerme caer, me hablo cerquita al odio, con voz arrechante todas las maravillas que hacia, y al mismo tiempo con las manos frotaba la verga y lacalibraba con las manos. ¡ te juro que no te vas a arrepentir, amo! Fue lo que dijo, y sin querer fue lo que termino por convencerme. Y pa dentro se ha dicho.
    Ni bien cerrar la puerta, se abalanzo hacia mi, en realidad fue mutuo, debo confesar que ya estaba arrechazo, labios contra labios se fundieron casi como amantes, chapamos como si el mundo se fuera acabar, ni que decir del paleteo, esta cuca es muy experta sabe dónde tocarte para despertar tus deseos más perversos. Se contorneaba como culebra y cerrando los ojos gemia y aceleraba la respiración la muy pendeja. Se puso en cuatro en la cama se quebró bien y no puede contener los deseos de lamerle el ano y la concha, llegue incluso a meterle la punta de la lengua al ano. La perra , cuando me doy cuenta, estaba que se masturbaba.
    Y eso, que aun no me sacaba la ropa, pero cuando me desvestía. Esta perra se sento en la cama y sin quitarnos las miradas procedio a abrir bien las piernas y a masturbarse , frotándose el clítoris con fuerza y rapidez, a la par que me miraba con cara de enferma.
    Me acerque, me puso el condorito y se engullo la verga como si se tratara de una experta traga sables, ni siquiera arqueo la espalda, se la comio integro y hasta la raíz misma. Mirándome siempre a los ojos, yo ya babeaba de lo arrecho. Me engullo la pinga en varias poses, echada, en perrito y en cuclillas. Luego siguieron los chapes y ellas que no dejaba de masturbarme con fuerza. La puse en cuatro y señores que tal panorama, y como les dije tiene buenas caderas, pero en cuatro se ve tremendo culo, que de buen gusto me quedaría horas contemplándolo. Lo malo es que tiene algo floja la vagina. Pero los gemidos de perra son un muy buen incentivo. Finalmente ya casi a punto de desfallecer no podía terminar sin antes romperle el culo, por que eso me daban ganas de hacerle, de romperle el culo. Y para que aguanto las arremetidas y toda mi furia sadica por puro ano.
    Termine en extasis , conversamos algo , me dijo que se queda hasta agosto y finalmente con un piquito nos dimos las despedida.
    20 minutos después, no podía sacarme tremendo polvo d ela mente y nuevamente me despache con ella. Es mas llegando ami casa me tire 3 pajasos para apaciguarme y poder dormir tranquilo.
     
    genitalico666, 16 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide le gusta esto.

    Maxturbo

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Ingeniero Sexual
    Ubicación:
    Trujillo

    Por ese merito anal habrá que hacerle su respectiva visita esta semana, agendado.
     
    Maxturbo, 18 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    816
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    azuuuu yo estuve la semana pasada por el quinto patio si la vi ah esta flaka se ve de buen culo aun que de cara si separece a la herman de marilin manson pero pasa no sabia que era polvazoo me llamaba pero estaba desanimado desde temprano por el material que habia en el bahian y termine en la colo y finalmente en el quinto patio bueno meeeee arreche y hoy le caigo ah esta perra... a ver que de nuevas.
     
    alcapone, 18 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    genitalico666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    456
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    redes
    Ubicación:
    trujillo
    LAS ECUATORI-ANALS DEL QUINTO PATIO

    seguro han notado los cofras que los últimos meses hay una importante migración de putas extranjeras, sobre todo de Colombia y ecuador, de este ultimo país sobre todo de guayaquil. Lo se de primera mano, pues como asiduo concurrente e sido testigo de la constante renovación de carne fresca extranjera principalmente de dicho lugar. quien lo iba a creer que EL QUINTO PATIO YA ES INTERNACIONAL.
    nuestras muy queridas putas foraneas la ven actualmente tranca, pues la cosa se esta poniendo negra para ellas, dado que hay una cierta predileccion general por dichas nenas, y con justa razon se preocupan, pues, haciendo comparaciones tanto en lo fisico como en el servicio, hay distancia que salvar. en su mayoria las ecuatorianas que vienen son de un tipo mas agradable, diferente a nuestras ya conocidas nenas de razgos charapas, estas o son blancas o son negras, y del servicio ni que hablar, han innovado un nuevo concepto de servicio sexual, mas personalizado y atento tratan de gozar el momento y para jubilo de los tuberos, casi todas estas cucas entregan el orto como si de cualquier cosa se tratara.
    lo lamentable es que solo son aves de paso, tienen como destino final Lima, chile o argentina. y nuestra ciudad es solo destino temporal, anteayer vi que un par de estas nenas hizo un trio con un afortunado por solo 20 mangos cada una según me contó el mismo, raudo me acerque a preguntarles hasta cuando se quedaban, la respuesta fue que solo 15 dias pues se dirigian a chile, y aqui ya estaban haciendo billete desde hace una semana.

    esta foto corresponde a una de las ecuatoriana, blanca como la leche, pero llegue a contar ese dia a 7 u 8 putas ecuatorianas. entre negras culoncitas tipo carolina del BR y blanconas como esta nena. y siempre que voy me encuentro con nuevo material. señores a mi parecer estamos pasando por una temporada muy buena para deleite nuestro. no la desaprovechemos

    atte GENITALICO666


    [​IMG]

    [​IMG]
     
    genitalico666, 18 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y alcapone les gusta esto.

    Deucalion

    VIP MEMBER
    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Mujeriego
    que noticion mi estimado sera motivo de ir por un polvorete de 20 lucas o 40 por trio no me lo creoo tendre que ir si o si en estos dias gracias por el dato.!
     
    Deucalion, 18 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    816
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    genitalco666 se te agradece muy importante informacion y para corroborar lo que dices mañana are una muy estricta visita ah este emporio sexual.. ojala me vaya muy bien y el material estee bueno oh mejor que el bahia que esta de mal en peor respecto a las nenas...
     
    alcapone, 18 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    [email protected]

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    34
    Ahora segun mi apreciacion en forma general la Tia Mily (otrora mejor chongo de la ciudad) esta para llorar, ayer no habia nada practicamente rescatable a excepcion de michell (con el riesgo conocido) y la loca liliana, ah y la flaca del 32 que esta en algo y hace anal por 35 solcitos, ¿lo demas? para el olvido, parecia que habia una convencion de pokemones. salu2
     
    [email protected], 20 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Deucalion

    VIP MEMBER
    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Mujeriego
    Dia LUNES 19 me fue algo raro jaja pero bien Diablito

    Quino patoo . Pues nada me llamo la atencion solo la nena de la foto q post. alcapone estube apunto de aplicarle sin piedad pero Dude por qué días atrás vi unos comentario + y - sobre la flaca tons decidi dejarla para el segundo polvoretee
    me fui a ver a la vecina coloniaa .
    Colonial . Después de dar un par de vueltas, ver varios cuartos cerrados y sobre todo que no estaban mis preferidas decidí aplicar con nuevas golfass.
    71 Mishell . la gente haciendo cola ptm dije otra coronita seguro no me dejaban ni verla después de un vuelta pasando justo por su puerta abre y entro flash.. jeje
    dije uyy carajo q rica hembra pues todo bien el performance aguantadora y todo pero al ver esa berrugasa como que me aguante las ganas y las ganas de cagarme de riza jajajaj ptm la flaca se palteo un poco le doy su 7.1 points
    como no llegue a botar el preciado líquido de la vida jejeje viii una teen en el cuarto 16/15 segun el mapa una teen q antes estaba en el bahia.
    16/15 celeste . cara y cuerpo de chibola tabla , estafadora , mecánica y relogera asi la recuerdo del bahia y como vii que entraban / salían con un promedio de tiempo de 15 min dije uhmm abra mejorado su servicio... normalmente no soy vengativo pero ese día estaba locazo jaja tons decidido a cobrarme la mala atención q me dio en el bahia fui a hablar con ella metiendo labia para q suelte un poco pero nada solo servicio normal hace
    entramos la manocieee por todos lados parecía mi juguete , la chupa bien monce , cacha hasta las webas tu tienes q hacer todo el trabajo , así q me la cachee duro y parejo solo se quejaba y le metía floro para q no me vote tan rapido al final no me corri pero q rico q le reventé la concha.
     
    Deucalion, 20 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    payaso23

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola,

    Alguien me podria decir cada cuanto salen los colectivos (los rojos) pa la colonial y de donde? es que no me acuerdo muy bien.

    Gracas
     
    payaso23, 21 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    omc1251

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Hola cofrades, qué tal? para hacer hincapié en la descripción del cofrade lui_pal. Yo me atendí hace tiempo con la tía cielo, más de 3 oportunidades (room 72 y 73 varia) y en pleno acto, trata de arrecharte y te da de lenguazos en el calsoncillo y le dije chupala así lo que me dijo que no lo hace a pelo, es más usa hasta más de 3 condoritos por sesión, es bien higiénica la tia, por eso me sorprende que lo chupe a pelo ajaj sino hace rato (cosa que esta mal debido al riesgo) en fin. Ya desde hace meses el level del quinto patio ha crecido lentamente hasta su infraestructura también con porcelanato (es cara ese tipo de cerámica porqué he remodelado mi jato y quise poner eso pero me salia carolina jajaja) en fin todo de mejoría bienvenido sea. Este finde visito los templos, alguna recomendación para ir? saludos gente.
     
    omc1251, 21 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    omc1251

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Gente qué tal? el domingo 25/09/16 enrrumbé a la colo y creo que por ser el corso, pocas kines, me metí con mia la chibola chinita charapa y diana del quinto patio. Diana me comentó que dos semanas más y fuga a Ecuador, para los tuberos se escapa una jaja, saludos.
     
    omc1251, 28 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DavidXanderXXX

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20
    Tios estará Coral estos dias? Fui las semanas pasada y anterior y nada
     
    DavidXanderXXX, 29 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hunter of Big Asses

    General

    100%
    Mensajes:
    1.324
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    profesional - ciencias de la salud y Propiedad Int
    Ubicación:
    Lima
    Ayer, en La Colonial, si no me equivoco habitación 38, es en la esquina frente a la habitación 18; a veces está en la 34, otras en la 36. Tiene carita fina, de esas mujeres andinas bonitas, bien maquillada, cabello negro hasta la cadera, liso, con raya a un costado. Usa una mini, que le cubre mitad de nalga y un top del mismo color, no tiene senos voluminosos, parecen de una niña de 13 años, buena cintura, unas caderotas, nalgona, piernona, algo de celulitis en los muslos gruesos, piernas duritas. Un tatuaje detrás de la rodilla derecha, de doa mariposas o libélulas monocromático. Con esta descripción eviten a esta mujer, es bonita pero su atención es pésimo. Yo entré por el culo, quedamos en un servicio completo por 30, en la puerta se muestra reservada pero amable, con sonrisita, adentro es un témpano y una roca sin vida, si le hablas no te contesta, a las peticiones de poses te hace una cara de enojada, muestra una actitud como si le dieras asco, y esto que soy muy aseado. Mete la mano cuando la penetras, es de esas que no deja que la penetren, sino, que agarra el pene y siempre la mano entre el cliente y ella. Para mi una pésima atención, no complace, no habla, no se deja llevar. Me sentí estafado, si me entregó el culo al final, pero igual su mano allí en medio. Un desastre, ha están advertidos.
     
    Hunter of Big Asses, 1 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexi34

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    solo para avisarle a la cofradia que una flaca bonita que para con un gorrito en la colonial en el cuarto 31 no pasa nada porque el fin de semana pasado que fui salio un pata todo asado le dije que paso y me dijo hasta las huevas y este sabado ultimo que fui la vi en el mismo cuarto queria entrar y espere que salga algun pata y le pregunte y me dijo no pasa nada ni bien salio el pata entro otro no habra pasado ni un minuto el pata salio no le pregunte nada que habra pasado para que salga en una, la hembra esta buena pero por lo visto no pasa nada esta en el pabellon vip.
     
    sexi34, 3 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexi34

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    con liliana es un buen polvo hace un tiempo le hice rating deje un tiempo de visitarle porque estaba cobrando 30 lucas como la gen te entraba se aprovecho en subir su tarifa pero sabe calentarte y lo mejor de todo que tiene un buen rico culo lastima que no lo da
     
    sexi34, 3 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Super Kachero

    Cabo

    Golden Provincias Peru
    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Han llegado algunas recomendable a la coló o al quinto patio alguien que me de recomendadas?
     
    Super Kachero, 4 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    [email protected]

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    34
    Para comentar que acabo de regresar del antro, bastantes cuartos con llave, pocas flacas, practicamente nada rescatable y encima me ensarte con la flaca de la hab. 16, ya subire el rating respectivo, creo q estamos ante la inminente desaparicion de la tia mily si sigue x ese rumbo. Salu2
     
    [email protected], 4 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    genitalico666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    456
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    redes
    Ubicación:
    trujillo
    [h=2]!!!advertencia emitida por : hunter of big asses !!!

    Alerta: nena de pésima atención[/h]
    Ayer, en La Colonial, si no me equivoco habitación 38, es en la esquina frente a la habitación 18; a veces está en la 34, otras en la 36. Tiene carita fina, de esas mujeres andinas bonitas, bien maquillada, cabello negro hasta la cadera, liso, con raya a un costado. Usa una mini, que le cubre mitad de nalga y un top del mismo color, no tiene senos voluminosos, parecen de una niña de 13 años, buena cintura, unas caderotas, nalgona, piernona, algo de celulitis en los muslos gruesos, piernas duritas. Un tatuaje detrás de la rodilla derecha, de doa mariposas o libélulas monocromático. Con esta descripción eviten a esta mujer, es bonita pero su atención es pésimo. Yo entré por el culo, quedamos en un servicio completo por 30, en la puerta se muestra reservada pero amable, con sonrisita, adentro es un témpano y una roca sin vida, si le hablas no te contesta, a las peticiones de poses te hace una cara de enojada, muestra una actitud como si le dieras asco, y esto que soy muy aseado. Mete la mano cuando la penetras, es de esas que no deja que la penetren, sino, que agarra el pene y siempre la mano entre el cliente y ella. Para mi una pésima atención, no complace, no habla, no se deja llevar. Me sentí estafado, si me entregó el culo al final, pero igual su mano allí en medio. Un desastre, ha están advertidos.

    LA COLONIAL, habitacion 38: 07 Octubre 2016

    [​IMG]

    nena de nombre : DULCE, chimbotana de 20 años. con un trasero digno de pleitesia, como para sacarse el sombrero, nada que envidiar a yenifer lopez. pues resulta que caí hipnotizado por semejante portento de rabo, y no recordando la advertencia anterior, entre a hacerle los honores a tremendo animal posterior.

    acordamos 30 soles servicio de pareja y anal, la cosa empezó mal cuando, según ella el servicio de pareja eran solo arrumacos y caricias corporales, nada de chapes. a insistencia mía logre uno que otro piquito frió. en fin, !!si quieres besos, cuesta mas,!!!! me dijo la pendeja.
    particularmente solo se me antojo aplicarle puro perrito, pues no debia perder ni un segundo en la comtemplacion de monumental culo, felizmente a mi no me puso la mano y aguanto estoicamente las arremetidas. para el anal fue el problema. empece a dilatarla con el dedo. y en verdad es una delicia de ano el que se maneja. a los pocos segundos me retiro la mano, según ella, le dolía. tampoco quiso dejarse penetrar analmente. y cuando le reclame sobre el billete por el servicio extra, dijo que con la metida de dedo estaba compensado....!!!me cago!!!, felizmente pude botar el taco por la vagina.

    es tan descuidada que pude lograr sacarle unas fotos.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    atte

    genitalico666
     
    genitalico666, 7 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hunter of Big Asses le gusta esto.

    genitalico666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    456
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    redes
    Ubicación:
    trujillo
    !!! REPORTANDO DESDE LA COLONIAL !!!

    así estuvo el ambiente en plena hora punta, hoy día 07 de octubre del 2016, como se puede observar en esta instantánea, la concurrencia de parroquianos es escasa, igualmente regular el numero de putas.
    observen el detalle al fondo, donde se puede ver asomando a la charapita, consentida de algunos cofras, la muy mentada ANTONELLA.
    lo que es yo, hasta el momento no me animo a darme un revolcon con esta nenita, que según tengo entendido es muy sumisa y complaciente. solo para conocedores, es que la arrechura por otras nenas debutantes es mas poderoso jejeje. !algun dia, algun dia!


    [​IMG]

    seguro que a algunos no le paso desapercibida esta nena.
    [​IMG]

    [​IMG]
    ubicada en el corredor de la tia pamela, que a propisito estuvo mosqueandose sin roche.
    esta bebe luce su ropita de saya (con ella fue que confundi la advertencia del maestro hunter big ass ).
    belleza trigueña, es alta y finita, rostro hermoso y suculento armoniosas piernas y culo.
    si alguien se la a pachamanqueado, favor de escribir sus impresiones.

    finalmente:
    haber si alguien se anima a lanzar información de esta lobaza. de la
    hab 28: blancona trompudita, cabello lacio largo con una flor, usa mini faldas muy ceñida, dejando ver un muy bien formado culo.me dijo que hace anal por 35 soles, cualquier información sera de gran ayuda.

    [​IMG]

    ATTE
    GENITALICO666



     
    genitalico666, 7 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    genitalico666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    456
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    redes
    Ubicación:
    trujillo
    !! VISITANDO EL QUINTO PATIO !!!

    07 DE OCTUBRE DEL 2016

    este es el panorama que luce el corredor principal del quinto patio, salta a la vista la regular concurrencia de cacheros, mucho mas que la colonial en ese mismo instante.
    no dejen de ver el detalle de la CARE LOCA, quien gusta de lucirse calata en su puerta y desde ahi trata de angatusar a sus posibles victimas. como el caso de este incauto al cual tiene enmarrocado del cuello y a viva fuerza trata de meterlo al cuarto para despacharselo... en verdad, no tengo ni idea de como es el servicio de esta peculiar cuca.

    [​IMG]

    la legendaria LUNA:

    fue una de mis primeras caceritas, hace uuuuuffff. no dejo de resaltar que como toda gallina vieja, te da un excelente caldo. esta tia de apelativo LUNA, domina profesionalmente el arte del sexo anal, y siempre para mi es una delicia comerme ese potito. y a solo 20 lucas, pero y a mi que me gusta full anal me lo deja a 25.

    [​IMG]

    la gordis, putita con sobrepeso, que se contornea coquetona en su puerta...es de las completitas por 20 mangos. !!no es mi tipo!!

    [​IMG]

    atte

    genitalico666
     
    genitalico666, 7 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y LiebeX les gusta esto.

Compartir esta página