¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

LULU/ KT/921-447-634/Jovencita encantadora

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 30 Sep 2016.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.491
    Me Gusta recibidos:
    5.480
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 30 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Zla1one

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Creo q ella trabajaba antes??
     
    Zla1one, 1 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    arequipa88

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    20
    Estafa, no me atendí con ella....no valía lo que pedía.
     
    arequipa88, 1 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Juan_Camaney

    Platinium Member

    75%
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    607
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Me atendí con esta flaquita, que viene de la tierra del futbolista Alex Aguinaga.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita huesudita y menuda.
    2.- Edad: Debe tener unos 20 años.
    3.- Cara: Rostro delgado, nariz recta, rasgos finos.
    4.- Talla: Chiquita, debe ser una de las kines más chatas que he visto, pues sin tacos me llegaba un poco más arriba del ombligo.
    5.- Senos: Tiene senos de regular tamaño, desproporcionales con su cuerpito menudo. No sabría decir si son operados o naturales. Pezones marroncitos, pequeños, deja manipular sin problema.
    6.- Cintura / barriga: Un poquitín, nada que incomode.
    7.- Caderas / derrier: Caderas proporcionales a su delgadez, lindo culito que formaba un corazón cuando le daba contra el espejo
    8.- Piernas / pies: Piernitas súper delgadas, parecían dos hilachitas.
    9.- Piel: Trigueña clara, como en las fotos.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tres tatuajes: en la espalda media, un poco más abajo de la nuca y en medio de sus senos.
    11.- Aseo personal: Limpia, se bañó antes y después de la sesión, y me pidió que me bañe yo también.
    12.- Fellatio: Cumplidora. Nada espectacular.
    13.- Papita: Chiquita, pero no con el ajuste que uno podría esperar de ese cuerpito menudo. Hacía mucha alharaca cuando se la insertaba, pero yo no sentía la presión que esa conchita debería tener.
    14.- Anal: Pequeñito, cerradito. Si alguien le da por ahí, sin duda la parte en dos.
    15.- Trato: La flaquita es tímida, cerrada, no es de seguir la conversación ni mucho menos de iniciarla. Si sumamos a eso que vino nerviosa, es fácil concluir que tuve que hacer mucho juego previo antes de empezar el cachirulo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La flaca llego con un sacón largo y por debajo con la lencería turquesa de las fotos. Se notaba su nerviosismo y su desconfianza, y cuando le pregunte de donde era ese acento tan extraño, se cerró aún más. Tuve que hacer varios chistes y bromas cojudas para que de a pocos vaya entrando en confianza. Después fue más fácil, pues a la hora de ensartársela ya estaba en cierta intimidad conmigo, y hasta se mandaba bromitas. Polvo cumplidor, acepta las poses que se le indica y no puede evitar lanzar gemiditos de gozo, especialmente en misionero. Como me encantan las flaquitas, aproveché para darle duro en cada rincón del cuarto y del baño.
    17.- Calidad de Masajes: No pregunté.
    18.- Experiencia en el laburo: Parece que poca, pues esos nervios no pueden ser de alguien que ya tiene algo de experiencia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 220 la hora.
    21.- Costo / beneficio: Positivo, pero más por su cuerpo que por su actitud. Tiene que meterse más en la chamba que le toca desempeñar.
    22.- Ubicación: Telo en Lince.
    23.- Volvería?: Sí, pero antes voy a esperar un tiempo, para que otros Cofrades me la amasen a pichulazos y se vaya soltando en su desempeño, pues para hacerla de profesor basta una vez.
    25.- Puntaje final: 6.5/10

    Esta flaquita no es apta para Cofrades que gustan de buenas carnes, pues es un huesito andante. Me da la impresión que anuncia también como Jill, aunque no lo he corroborado.
     
    Juan_Camaney, 3 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Rspec le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página