LISTA NEGRA DE TROKERAS que cobran más de la TARIFA OFICIAL (s/.30.00)

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Voltaire, 7 Abr 2012.

Etiquetas:

    vergamoniaco

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    0
    En el troca las kines que cobran 40 soles son: la cuerpona achinada Danna (ecuatoriana) del 41 del CI y tambien la cuerpona Vanesa (ex Keyla de las cucas) sin habitacion fija en el trocadero.
    La tia Monica (colombiana) del CI y tambien la kine Abril (de buenas tetas) cobraban 35 soles pero ya no se las encuentra en el troca.
    Se supone que la tarifa del polvo es de 30 soles, pero uno es el que decide si paga lo que las kines piden por la respectiva faena.
    Tambien las troqueras cobran diferentes tarifas cuando se encierran por horas con sus clientes caseros. La troquera que mas para encerrada por atender por horas en el troca es Ashly de la habitacion 46 del primer piso del CD.
     
    vergamoniaco, 9 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    Otra que se ha maleado y está cobrando 40 es la flaca Mirella, actualmente en el CD46...no vayan !!!

    Agregando mas kines que no respetan la tarifa del troca y se atreven a cobrar 40 mangos:
    Solange CI-59 y Valeria CI-60
    No vayan !!!
     
    Voltaire, 9 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A esparatcus le gusta esto.

    NinjaGo

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    0
    todas las de la zona vip ( PAZADISO CD-CC)

    cd47 lucero 50 soles
    cd48 priscila creo que se llama pero es fija ahi .. 40 soles
    cd49 caneli cobraba 50 ahora bajo a 40
    cd50 anahi amiga de caneli cobra 40
     
    NinjaGo, 11 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A esparatcus le gusta esto.

    NinjaGo

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    0
    _La chata karen k rota en todo el CI SCF , la que casi siempre usa mini short jean es la unica del ci que cobra 50 soles como buena.. segun ella porque da 30 min.

    _ La huanuqueña micaela del CI 35 tambien cobra 40 soles

    _ Ayer en el 2 piso del cd .. en el room 2 habia una chata para mi nueva de name priscila , brisilia no recuerdo bien ya me estaba metiendo .. pero me pidio 40 diske porque es nueva . ya ahi nomas le dije .
     
    NinjaGo, 22 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    tushikotaroto

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    A. de Sis
    Ubicación:
    ... en la finca
    entre las que se botan cobran mas estan las del 47 48 49 50 40 soles y 50 asley del 50 en dias de demanda despues 40min ..la cuardera de alma una blancona achinada que pide 50 cd 2 o aveces la rotan en el primer piso siempre en vestido y su atencion es mecanica al mango es rica pero no quiere que le agarre las tetas ni caricias y solo las poses que ella elige.. ..otra mas es paquita una flaquita del ci 62 o 60 que pide 40 si quieres mas amor me dijo... kimberly cobraba 40 pero se quito..la tia viviana tambien pide 40
     
    tushikotaroto, 14 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    Dr.CoronadoSex

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Medico Ginecologo
    Ubicación:
    Av.Kinesiologas
    Fui al troka el domingo q paso y busque a alguna de mis gustos y no encontre asi q de tantas vueltas en el corredor izkierdo cuarto 09 encontre a esta tal Lucero aparenta ser chibola pero luego al verla desnuda sacas q tiene ya como 28, me cobro 50 maracas, solo porque le dije q le queria chupar las tetas, y tambien me ofrecio la 69, claro q no pregunte por cuanto mas, pero si buen polvo ella hizo todo yo solo se la acomode estando en el misionero despues todo ella.
     
    Dr.CoronadoSex, 6 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A Walia le gusta esto.

    chili palmer

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    25
    las ninfas que cobran 50 soles como lucero cuarto cuarto 47,48,49,50 no pasa nada siempre para rajando de los parroquianos y hablando huevads al menos lucero que dicen que es lésbica ,como las demás tiene marido como la mayoría y no ha que caer en su capricho de cobrar mas de 30 lekas ,la tia viviana una milf que tiene mas de 15 años en el templo la conoci cuando pesaba algo de 50 kilos era delgadita entrega todo buen cuerpo y buena atencion
     
    chili palmer, 7 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A Walia le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Son varias las kines que en la actualidad están cobrando en el Trocadero 40 soles por polaco, e incluso hay un par de troqueras que están cobrando 50 soles por atención normal y encima dan un mal servicio.
     
    esparatcus, 3 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Las troqueras que están cobrando 50 soles y encima atienden hasta las patas son:

    - Alma del cuarto 24 del primer piso del CD, quien usa anteojos, aunque suele chambear también el una habitación que esta a la entrada del CD.
    - Ashly (Lucero) quien esta chambeando últimamente usando antifaz.
     
    esparatcus, 26 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    50 soles?? ya es una estafa, si al menos el puntaje seria 9 puntos podria ser y para pensar la desicion ,pero nadie cumple como para 9 ptos y pagar S/.50?? definitivamente NO... estoy seguro que alguno enamoradizo paga por pura arrechura paga.
     
    Sub-Zero, 26 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    - Sobre ALMA del cuarto#24 p.derecho primer piso .- 50 soles es un abuso la quine ya esta base 3 hasta mas tiene facil,pero pide esa suma ,popular conosida como secretaria de kinder,haber tiene un culo carnoso ,tetas grandes ,cacharro mas o menso , pero 50 no vale ni cagando,una vez un dia particular le ise el casting y me dijo 50 soles ,pero despues de hablar varias cosas con ella me dijo te dejo en 40 soles,a lo cual no accedi por cobrar por encima de la tarifa oficial es 30 SOLES, por cultura general le entro si cobrase 30 soles

    - Sobre LUCERO de la ZONA VIP cuarto#47.- a esta si la probe a se mucho tiempo atras cuando cobraba lo justo 30 soles ,que puedo deir es una quine milfs,culo grande ,tetas grandes caidas,rostro ahi no mas,su trato comun y corriente nada del otro mundo,ahora utiliza mascara pretende pasar por otra quine,les comento que es chito,50 SOLES aqui si es un robo a mano armada,para mi no los vale ni cagando,30 SOLES BIEN PAGADOS POR ELLA ,y les cuento algo de ella , fue la que impuso la tarifa de 40 soles en la zona vip amiga de las quines Maricielo la charapa ,amiga de Caneli ex troca hoy anunciando en las cucardas ,amiga de Anahis ,Mariana, etc
    lucero las convencio que cobren esa suma,encima es promotora de cobrar por encima de la tarifa oficial ,no pues eso alos nuebos que visitan el trocadero,alos antiguos no les hace ni cagando eso

    EN RESUMEN DE ESTOS DOS CASOS .- osea a mas edad de la quine cobran mas no jodan , por eso jamas iremos al mundial carajo

    SEÑORES PARROQUIANOS Y FORISTAS NO PAGEN CAPRICHO DE QUINES QUE COBRAN MAS DE 30 SOLES,hay muchos novios ,templados,hinchas,que pagan capricho de las quines,esos deberian pensar bien lo que hacen por una quine que jamas les sera fiel a ustedes porque tu eres uno mas en su larga lista de guebones que paga su capricho, quieranse mas por favor

    ESTO ES UNA REALIDAD QUE PASA EN EL TROCADERO, QUE CON PLATA COMPRAS TODO LO QUE QUIERES EN EL TROCADERO,ya ustedes saquen sus concluciones
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 26 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A ggatusso le gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Es es verdura, la kine Lucero fue la impulsadora para cobrar 40 soles y varias de sus amigas lo han dicho y lo sigue diciendo, porque según Lucero los vale, pero como dije no tiene cerebro, no sabe ganarse al cliente, parece que nunca ha ido a comprar ropa, lavar su carro etc de cosas y no ven como dar un buen servicio y atraer al cliente, pero algunos fieles a que les siga estafando.
     
    Mitnick, 27 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Las troqueras que están cobrando actualmente 40 soles por polvo en aquel chongo chalaco son:

    - Katty del cuarto 2 del Corredor Izquierdo

    - La chata Karen del 6 del CI

    - Jazmín, del 51 del CI

    - Dayanna, sin cuarto fijo pero que chambea en el Corredor Izquierdo

    - La flaca Mirella del cuarto 46 del primer piso del Corredor Derecho

    - Mariana, en una de las cuatro habitaciones que esta en el pequeño pasadizo que une al CC con el CD.
     
    esparatcus, 10 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Cuando uno va al Trocadero, uno puede hacer con su dinero lo que quiera. Pero la tarifa por polvo en aquel chongo del Callao es de 30 soles. Se sabe que hay troqueras que cobran 40 a 50 soles por polvo, pero el pagarles esas cifras depende de cada uno, pero reitero que la tarifa por tirar en el Troca es de 30 soles, asi digan que darán trato de pareja, por 40, 50, 100 o 150 soles, no se deben "promocionar" aquellas otras tarifas que no corresponden a los polvos en aquel chongo chalaco.
     
    esparatcus, 20 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La chata milf que en las Cucardas es conocida con el seudónimo de Geraldine, esta chambeando en el Trocadero, y cuando cobra 30 soles despacha en menos de 10 minutos a los que entran con ella, y se esta mandando a cobrar 50 soles por atender normalmente sin apurar.
     
    esparatcus, 26 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Maricielo, que chambea en uno de los cuartos que esta en el pequeño pasadizo que une al CC con el CD.
     
    esparatcus, 26 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Algunas troqueras están usando negativamente cierta táctica para cobrar mas de 30 soles por el servicio normal, ya que cuando uno tranza con ellas acordando el precio de 30 soles, cuando uno ya esta dentro de la respectiva habitación suelen pedir propinas que van de 10 a 20 soles adicionales.
     
    esparatcus, 28 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    NickMario

    VIP MEMBER
    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    64
    ... tamien a la nera francis, esta nera que eta bien proporcionada, me da una muy buena atencion , pero quiere 10 lucrecias mas para la sopeada de cuerpo completo, tmare, se que me van a ver como un huevon , pero no pude desistir, caballero no mas le di el adicional y pude navegar por ese tremendo culazo y mamar esas teteras que son de infarto... tmare, esa nera sabe bien su chamba pide adicionales pero en fin , su atencion es buena..
     
    NickMario, 29 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    lupo1978

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    27
    a mi me paso uno de mis casos raros con una morocha de esas nuevas q llegan los domingos y desaparecen esta fue en el corredor central claudia o carla era su nombre q me dijo q era venezolana pero ni el mote de extranjera tenia despues de haberle sacudido el ortencio a mi caseritame puse a dar unas vueltas y me toco una morocha q en una me clavo una rica mirada arrechante q pase por el cuarto y luego en la segunda no pude resistir y entre le pague sus treinta me dio una atencion completa , mas o menos ya cuando me vacee dentro de su culito pq yo soy bien gasfitero la flaca se paro y me dijo me vas a dar mi propina , yo no doy propinas le dije y me puse mi ropa y la flaca se paro en la puerta y me dijo tu no sales si no me das una propina pense q era un juego y no era asi la morocha no me dejaba salir asi q tuve q forcejear un rato y sacarla de la puerta para salir .
    No la volvi a ver despues de este hecho eran de esas nuevas como les mencione tengamos siempre cuidado y no dejemos q nos gane la iniciativa si no vamos a acostumbrar mal a estas chicas .
    apago el televisor puteril
     
    lupo1978, 1 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Mayormente las kines que han chambeado en las Cucardas, y que actualmente lo hacen en el Trocadero del Callao, suelen cobrar mas de la tarifa de 30 soles, que supuestamente oficialmente es el costo del polvo en aquel chongo chalaco.
     
    esparatcus, 16 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página