Local (Ratings) Venus

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por lobo_gris, 6 Ene 2012.

    GayPlay

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy estuve en el cerro...

    La Casa de las Muñecas y Selva Alegre cerrado.

    En Paraiso, en el cuarto 3 una flaca con un gran culaso atendiendo, cobrando 20 solanos, creo que se me hizo conocida, la vi en las Cucas o en Venus sino más recuerdo.
     
    GayPlay, 8 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HEROICO

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Técnico
    Ubicación:
    En busca de mi fichera.
    RATING DE SOFI ROOM A10

    1.- Tipo de Chica - Categoría: kine blancona y simpatica
    2.- Edad: 28 + o -
    3.- Cara: carita de malcriada, bonitos rasgos
    4.- Talla: media chata 1.63 con tacos
    5.- Senos: grandes para su contextura
    6.- Cintura / barriga: no hay rollos pero tampoco cintura de fitnes
    7.- Caderas / derrier: uy le falta, plana
    8.- Piernas / pies: suaves
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo, usa un vestido negro
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: lo normal, no hubo chupada de bolas ni una lengua juguetona
    13.- Papita: ajuste regular para bueno
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: es conversadora aunque me negó una pose
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Antes de la chupada de troso empieza con una calentadita, punteándola para ir despertando a mi hermanito y poco poco ir desviendola hasta que se quede calatita, me gusto ese detalle. Ya en la chupada no fue la gran cosa en el promedio diria yo, comenzamos con las poses primero fue misionero antes de metersela, lo mínimo tenia que saludar a las hermanas que tiene. Su chape francés pero a las tetas, la siguiente pose fue cowgirl ella encima ahi de nuevo probe sus tetas con las manos tambien las amasaba, que buena forma tienen/*se nota cuando son naturales*/ en esta pose se mueve regular la flaca, luego pasamos a doggy style y pucha comenzaron los problemas la kine se ponía media chueca, y con la pierna trataba de que no logre metersela con fuerza, opte en levantar una pierna para mas comodidad pero la flaca se movia para adelante, esas mañas que usan para que no les den fuerte en esa pose, no se pero me sentí limitado. Después le dije echate boca abajo y no quiso pucha, ya de cucharita y en esa pose acabe.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: solo ella sabrá
    19.- Anuncia en / medio de contacto: VENUS
    20.- Precio: 30 solanos
    21.- Costo / beneficio: solo por sus tetas
    22.- Ubicación: CUARTO A10
    23.- Local: amplio pero siguen sin cambiar esas bancas tan incomodas
    24.- Volvería?: "quizás" por una rusa
    25.- Puntaje final: 6(cuerpo 7, trato 6, desempeño 5)
     
    HEROICO, 12 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano, GayPlay y lobo_gris les gusta esto.

    manco

    Teniente

    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    117
    weno px me fui de paseo el sabado por los templox del saber para ver las novedades en un solo dia asi que agarre ''dia punta'', donde vi mas novedad fue en el pasillo nuevo como la a11 o a12, la a20 o a19 , estos cuartos fueron los que mas me llamaron la atencion entre las nuevas

    pero weno me iba a retirar a ver que tal el local vecino, y de pronto se abre el room 31 y encuentra a MASSIEL ex cucas en ese room, estaba picada haciendo bromas a los cofras jeje, tocandoles el miembro

    asi que espere mi turno y le entre


    RANTING MASSIEL
    (sin cuarto fijo)

    1.- Tipo de Chica - Catesdgoría: milf, con silicona, cara operada, kine bien experimentada

    2.- Edad: + de 30
    3.- Cara: maso,
    4.- Talla: 1.57
    5.- Senos: algo grandes, es raro pero recuerdo que ella antes los tenia de mayor tamaño, igual no dejan de tener buen tamaño esas siliconas
    6.- Cintura / barriga: no recuerdo rollos
    7.- Caderas / derrier: buen derrier
    8.- Piernas / pies: un poquito fofas, sin estrias, ya no tiene el cuerpo ''fitness' que antes solia tener, pues los que la conocen saben que antes estaba ''durita'' por el gym
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: BUENO, hace ''GP'' y usa un poco los dientes, se toma un buen tiempo en el oral , en fin ella me dijo que se tragara mi verga y lo cumplio jeje
    13.- Papita: ajuste regular
    14.- Anal: me dijo que no, pero no le creo jeje
    15.- Trato: de arrecha
    16.- Calidad de Polvo : weno px le cancele y comienzo a desvestir, para que me heche a la cama y me coloque el ponchoo, me lo coloca diciendo frases arrechantes ''que rica pinga, uy todo lo que me voy a comer, me lo voy a tragar,etc'' comienza a hacer el oral y el oral es BUENO, lo chupa y hace ''GP'' a lo cual se atragantaba con mi verga varias veces, luego pasa a montar mirandome y lo hace bien, se mueve bien y lanza unos gemidasos que todos los cofrades de afuera nos escuchaban, es muy gritona, me montaba toda arrecha mientras le tocaba sus pechos, luego me dio la espalda y se seguia moviendo bien , para luego pasar a perrito y seguia gimiendo mientras le daba duro, pasamos a boca abajo,y para acabar volvimos a colocarnos en perrito, aca me pidio que no pare y que le de lo mas duro posible, mientras ella gritaba y yo le daba duro, acabe
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: mucha
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontre en el cuarto 31, el dia sabado, pero es casi seguro que va a rotar de cuarto porque ese cuarto 31 ya tiene dueña
    20.- Precio: 25 SOLES
    21.- Costo / beneficio: bueno
    22.- Ubicación: cuarto 31(rota de cuarto)
    23.- Local: VENUX
    24.- Volvería?: talvez, fue bueno el polvo lo malo que apura un poco al final
    25.- Puntaje final: 7.4

    weno, ese dia estaba picada a lo cual creo que por eso estaba con actitud de arrecha pues tiraba unos gemidasos que todos escuchaban y decia cosas arrechantes, lo malo fue que apura un poco , a lo cual habre estado 15 minutos fijos

    lo bueno que SE TOMA SU TIEMPO EN SU BUEN ORAL y sabe moverse bien encima de uno, por ultimo su actitud de arrecha ayuda , ojo que la agarre sazonada jeje

    y como ultimo detalle, lo malo de su cuerpo es que ya no es el mismo cuerpo formadito y durito de antes, dejo su foto

    [​IMG]
     
    manco, 13 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano y lobo_gris les gusta esto.

    GayPlay

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen rating
     
    GayPlay, 13 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GayPlay

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    CUARTO 45 - VENUS (18-09-2016)
    1.- Tipo de Chica: Cara blanca, con cirugía y lipo, es la famosa Masiell que comentan.
    2.- Edad: Creo yo, ya tía.
    3.- Cara: Normal
    4.- Talla: Pasando el 1.60.
    5.- Senos: Para mí, calatita, sus pechereques no se ven tan ricos, lo normal nomás.
    6.- Cintura/barriga: Nada.
    7.- Caderas/derrier: Por la lipo, formadito pes.
    8.- Piernas/pies: Le ví buenas piernas, pero no tiene aguante agarrándola parada, se queja.
    9.- Piel: Normal.
    10.- Tatuajes/seña característica: No me percaté.
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: Nada de otro mundo.
    13.- Papita: Recorridasa.
    14.- Anal: No sé, no le pregunté.
    15.- Trato: Haciéndole guardia, pensé que iba a ser malo, pero no, calladita nomás, no pone mucho pero.
    16.- Calidad de Polvo/performance: Hice guardia, los manes entraban casi ni preguntar y salían medios palteados, al tercer man le pregunté que tal el polvo, me dijo que comparando con otras jermas del local, no pasa nada con la atención, pero que valía la pena ponerla en cuatro y taladrearla. Con ese antecedente dije...... que chu.... mejor entro ya que los comentarios respecto a ella en este foro son positivos. Ni bien salió e otro men, le hago la consulta, toda seria me describe brevemente su servis, me dice chupada de tripa, full poses hasta que termines. Ya pes le dije, entré, nos saludamos y aprovecho en agarrarle el poto..... muy pendeja me dice tranquilo, tranquilo, no te vayas a VACEAR rápido y me dejes con las ganas....... ja ja ja ja solté la carcajada. Le pago y le dije: quisiera quitarte todo lo que llevas puesto. Me dijo: eso es otro precio, pero por ser tu primera vez conmigo, acepto. Hasta este punto, de maravilla, prometía un gran mate, pues estaba abierta al diálogo y a mis caprichos. A la acción, bien fierro empiezo a desnudarla y yo rozaba la manguera en su araña, pues la tenía abiertita al filo de la cama. Agarro el preservativo diciendo: mejor de una vez te lo pongo, no te vayas a emocionar y penetrar. Coloca el preservativo y empieza con el mamey. Nada extraordinario. Le digo que se pare y se ponga en cuatro, se puso al filo de la cama, le volví a insistir que la quería parada, se puso y empecé a darle bomba, a los dos minutos me sugirió que cambiaramos de pose por que sus abductores le estaban empezando a molestar, le dije que se echara y la agarre al filo para mirar como entraba y salía el gasparín, luego me eché y fue ella encima, ahí si la hice moverse más de la cuenta, después dándome la espalda, la acomodo para ver por el espejo la penetración, en posición sentadillas apoyándose en mi cuerpo, la suspendo en el aire y le dije que no se moviera porque yo haría la chamba, siempre mirándonos en el espejo, luego la agarro en misionero, piernas al hombro, luego con las piernas, es ahí donde empieza a salir todo el aire que se acumuló en su útero y se disculpó aclarando que la había llenado mucho de aire y que mucho la estaba sacando. Pasado ese incidente la agarro en posición perro, me pongo en posición sentadillas y la penetro, le digo que se ponga un poco más de costado para vernos, me sorprendió que lo hiciera y se acomode y le dije: RICO NO? respondió: sí, dale pero más despacio. Terminado eso le digo que se ponga al filo que ya quería terminar, ahí de le di fuerte y rápido hasta terminar. Lo que destaco de esta experiencia fue la previa, bien conversadora y accedió a mis cochinadas, en el mate, que leyendo bien lo que he escrito, fue lo normal, no habla mucho.
    17.- Calidad de Masajes: No.
    18.- Experiencia en el aburo: Tía en el oficio.
    19.- Anuncia en/medio de contacto: Venus.
    20.- Precio: S/.25.00 soles.
    21.- Costo/beneficio: Tiene su cuerpito, pero hay otras flacas que lo viven se prestan para las cochnadas durante el mate.
    22.- Ubicación: Tercer pasillo.
    23.- Local: Venus
    24.- Volveria?: Creo que no, estoy a la espera de otras flacas
    25.- Puntaje final: 6.7 puntos
     
    GayPlay, 18 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano, DESTRUCTOR2010 y lobo_gris les gusta esto.

    hectortroyano

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
     
    hectortroyano, 19 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GayPlay

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    CUARTO 1 - PARAISO (19-09-2016)

    Hoy me arriesgué y decidí ir al Venus. Siendo solicitada la flaca del cuarto 8, hice guardia a la flaquita que sabe estar en el cuarto 1, pero vaya, estaba otra flaca a la que no hab´´ia visto antes.

    1.- Tipo de Chica: Cara ovalada, algo simpática, para el local, es lo mejorcito en cacharro y cuerpito.
    2.- Edad: Le echo unos 28 años.
    3.- Cara: Como describí, simpática, tenía su gracia.
    4.- Talla: 1.60, tal vez un poquito más.
    5.- Senos: A pesar que en la consulta me dijo que se quitaba toditito, no se quitó el brassier.
    6.- Cintura/barriga: Normal.
    7.- Caderas/derrier: Tiene su potito.
    8.- Piernas/pies: Parece que le esta dando al gym.
    9.- Piel: Normal.
    10.- Tatuajes/seña característica: No tiene.
    11.- Aseo personal: Olía a mujer, era entendible, estaba siendo muy solicitada.
    12.- Fellatio: Me decepcionó.
    13.- Papita: Eso sí, me enamoré de su cebollita.
    14.- Anal: No le pregunté.
    15.- Trato: Excelenteeeeeee!
    16.- Calidad de Polvo/performance: Estaba parado al frente de su cuarto, pensaba entrar al room 8, pero el frontis había sido tomado por asalto, y es que ahí está una flaca arequipeñita, chibola aún, que en carita es una baby, bien bonita la cojuda.... aaaahhh y se maneja unas tetasas, pero en el mate no colabora mucho, no importa dije. Hasta que de pronto se abrió el cuarto 1, wowww dije, pero a quién tenemos acá dije, me acerqué, le hice la consulta y ya ps, accedí. Adentro se me acercó y empezó a besarme por lo que empecé a meterle mano por el culantro. Luego se retira, le pago y al toque me encalaté porque la flaca me esperaba enseñándome la chuchasa sin roche para que me ponga calentón..... pero que chuchasa se manejaba. Ptm, ya fierro, me eché a su costado y empezó con el mamey, me chupó las bolas y luego empezó con la primera pose, ella encima..... pero que rico se movía, pues ella estaba besándome y cada vez poniéndome calentón..... ahí la tuve buen rato que ya por soltar la milk, le dije cambio de pose, se echó y le metí el gasparín, lo hice despacio.... que rico se miraba, ella también miraba y lo disfrutaba, de a ratos se agarraba también la xuxita. En perrito la metí y no la saqué, le hice movimientos de arriba-abajo, se arqueó más y le dolio porque se quejó.Ya quería terminar, así que la agarré echada al filo y le hice tres entradas de cabeza y una profunda y vaya........ lo vive, muy grande tu pixula, me pidió que terminé amablemente o de lo contrario que no se la meta toda, no le hice caso y seguí con la misma huevada diciéndole que ya estaba por terminar y que conceda mi capricho, así que se levantó más para ver la penetración y fuaaaaaa........ salió la miel.
    17.- Calidad de Masajes: No, pero si te agarra por todo el cuerpo y te acaricia-
    18.- Experiencia en el aburo: Yes
    19.- Anuncia en/medio de contacto: Paraíso.
    20.- Precio: S/.15.00 soles., me dijo que cobraba 40 y a veces 50 la media hora.
    21.- Costo/beneficio: De canto pues, con certeza te digo que la flaca te hace el amor.
    22.- Ubicación: Paradise.
    23.- Local: Paraíso.
    24.- Volveria?: Sí, mañana pienso ir, que rica papita tiene carajo, me arrechó que me esperara abiertita, me arrecho toda sus huevadas, tanto que en la primera pose ya estaba por terminar.
    25.- Puntaje final: 8.2
     
    GayPlay, 19 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    niniokachero

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    TATIANA A-18 VENUS

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Norteña - Trujillo; Flaca con algo de carnecita. Su cuerpo no es curvilíneo, un poquito rectangular mediana delantera y trasera pero su rostro digamos tranquilo, su cabello negro ondeado y su piel clara llamaron mucho mi atención.
    2.- Edad: Estimo entre 24 - 26
    3.- Cara: Mirada algo profunda actitud tranquila. Dentro estuvo algo risueña y alegre. Sonrisa bonita pero dientes un poquito chuecos y una manchita en uno de ellos. En mi caso no me incomodó
    4.- Talla: 1.60 - 1.65 con tacos
    5.- Senos: Medianos tirando para pequeños, suaves algo caidos. Me dijo que no podía besarlos cuando le pregunté pero sí podía tocarlos.
    6.- Cintura / barriga: La típica pancita de chica flaquita que no hace ejercicio. No me incomodó, me gusta así también.
    7.- Caderas / derrier: Diría que tiene cadera pero su cintura también es ancha, no es de avispa, así que no destaca mucho la figura curvilínea, se le puede ver un poco rectangular mirando de frente. Su derrier no es grande ni voluminoso, diría mediano.
    8.- Piernas / pies: No me fije mucho, pero normales diría creo.
    9.- Piel: Su piel es clara y suave. Recordè que vi moretones en su cuerpo en forma de manos. Me dijo que duerme con otras amigas en algún lado. De repente tiene su caficho le esté dando duro u otro clientito se pasó "de la raya" si me entienden jaja.
    10.- Tatuajes / seña característica: Sin tatuajes
    11.- Aseo personal: Perfume rico algo dulce, se queda impregnado en tu cuerpo asi que cuidado los que tienen sus firmes jiji. Se echó un poco de alcohol después del acto.
    12.- Fellatio: Garganta semi profunda te hace, o sea choca el glande hasta la altura de sus amígdalas, no creo que pueda hasta la garganta. Se sintió rico, no me visitó las boloñas. Tampoco quería ello.
    13.- Papita: Peladita, labios algo prominentes clitoris algo pronunciado. Se echa lubricante. Sin mal olor.
    14.- Anal: Ano limpio y bonito, pero no sé si da ese servicio, tampoco pregunté. Sin mal olor
    15.- Trato: Amigable, algo coqueta con la mirada. Dentro es algo risueña. Sólo está parada no busca llamar la atención.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Después de muchas vueltas analizando y viendo la situación viendo si era entre Patty del 15, Aracely del 19 o Kasandra del A-13 (si mal no recuerdo las locaciones) Porque tenía sólo para un polvo y no me corrí la paja en todo el día para asegurar el éxito de la operación. Me topé con la protagonista que vi tranquila y normal. Me llamó mucho la atención su piel, su rostro, sus ojos y su cabello negro y ondeado. Su cuerpo no tanto porque no era tan curvilínea. Al pasar ya se pone algo risueña. Nos saludamos con un abashito apachurrador. Mientras nos desvestimos le hago conversa. Le pregunto si puedo besarle sus pechos y tocarle su vagina a lo que se niega a ambas cosas. Le pregunto para no matar el feeling porque mi muñeco se muere cuando hago algo que no les gusta a las chicas. Me pone el condón y empieza la chupadita de miembro yo sentado al filo y ella arodillada. Me gustó, lo hacía a ojitos cerrados, sentía mi pene hasta el fondo de su boca sin llegar a la garganta. Se veía bien. Me atracó cuando le dije que se lo deje en la boca un rato mientras bombeaba mi pichula dentro. Movimientos de su cabeza fueron a lo largo del pene.

    Acto seguido me pregunta que pose quiero pero como hasta pal primer cache con una chica soy medio nervioso no le pedí una pose extravagante, le pedí ella encima mío de espaldas al filo pero no me atraco seguro porque pensaba que se iba a caer o algo pero se le notó la disposición asi que encima mio defrente entonces. Se movía rico, se esfuerza bien, un poquito se le iba el ritmo porque creo que no va al gimnasio. Me dejó besar las demás partes de su cuerpo. Luego le pido perrito. No se encorva pero tampoco me incomodó así que lo hice entre suave y algo medio no me fui al quinto cambio, gemía suavecito no lo noté falso. Luego misionero para terminar me dejó recostarme encima suyo sin ponerle todo el peso de mi cuerpo claro. Pude notar que algunas veces se le metía aire a su papita así que sugeriría arremetidas desde la mitad de la pinga para dentro y no desde el glande. Se desconcentró en algunos momentos, creo que estuvo preocupada por el condón. Para la otra llevo los míos creo. Un poquito perdida en sacarme el condón también así que los que no tengan paciencia se lo sacan mejor jiji.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo salvo el abracito del comienzo y el final.
    18.- Experiencia en el laburo: Es de esas flaquitas que disfruta el tire pero como que su cuerpo no les deja por falta de ejercicio o están cansadas quien sabe u otras preocupaciones como lo del condón que al cambio de pose lo miraba. Me dijo que ya tiene 1 año trabajando en oriente y piensa quedarse hasta diciembre acá. Aprecié su esfuerzo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: A-18 Venus. El nuevo pasillo. No la vi antes así que es posible que la roten hasta un cuarto fijo.
    20.- Precio: 25 soles. Si vuelvo con ella preguntaré que otros servicios da.
    21.- Costo / beneficio: Yo diría que sí los vale si es que aprecian los ojos o el cabello o la actitud media flojita y risueña. Es muy probable que vuelva con ella jiji soy algo enamoradizo.
    22.- Ubicacion: Tacna - Venus
    23.- Local: Es en la nueva fila. Asi que no huele a nada. El cuarto tenía aire acondicionado en caliente. Me dijo que le gusta Tacna pero se muere de frío y casi se va por eso. Atención a los que se les muere el pájaro cuando hace calor como a mi, por eso no me fui hasta el 5to cambio.
    24.- Volveria?: Sí volvería. Ojo que me gusto la kine pero su cuerpo no destaca mucho en contraste con otras flacas que se mantienen bien.
    25.- Puntaje final: Esta es la parte más difícil. Para mi está encima del promedio. No llega a 10 obviamente. Yo diría que un 7/10 redondeado de 6.8. Algo me dice que no es aguantadora así que los que le meten turbo y nitro con cuidado a menos que surja un nuevo rating de la cofradía con otro enfoque cachero aplicado.

    Pronto rating de Aracely 19 y de Paty 15

     
    niniokachero, 22 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris y matanza les gusta esto.

    GayPlay

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    CUARTO 8 - PARAISO (26-09-2016)

    Subo este rating con la finalidad de tener como referencia a algunas féminas del olvidado PARAISO, a fin de contribuir en este foro. La flaca, hace tiempazo esta en este local y cuarto.

    1.- Tipo de Chica: Cuerpo algo cuadradito, pero de cacharro bonito.
    2.- Edad: Chibola, aunque piensa retirarse en un par de años.
    3.- Cara: Bonita, de rasgos finos y ojos claros.
    4.- Talla: 1.60, por ahí.
    5.- Senos: Grandesssssssss, pero no se los deja tocar.
    6.- Cintura/barriga: Normal.
    7.- Caderas/derrier: Algo de potito.
    8.- Piernas/pies: Suaves.
    9.- Piel: Carne blanca.
    10.- Tatuajes/seña característica: No tiene.
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: Lo hace hasta que el parajo se levante.
    13.- Papita: Papita propia de chiquilla, donde es difícil apreciar el clítoris.
    14.- Anal: No le he preguntado hasta el momento.
    15.- Trato: Conversadora, colabora en las poses, se manda su cabalgada, tiene buen aguante, la paro maltratando y en ningún caso se ha negado en atenderme.
    16.- Calidad de Polvo/performance: Ingresó al cuarto, conversamos, le cancelo, me encalato y me acerco, ella espera sentada, pone el preservativo y empieza el karaoke. Solo es breve, pues una vez que está parado, sugiere entrarle al mate. Me echo y ella va encima, se mueve varios minutos, para que no se canse colaboro con ello moviéndome. Luego la agarro de misionero y le doy abriéndole bien las patas, luego la agarro en perro, trato de acomodarla porque hay una variante donde se siente un ajuste bárbaro, la echo sin sacarla y sigo dándole, finalmente le digo que se ponga al filo y le doy duro hasta terminar.
    Luego de una breve descripción de las poses que normalmente hago con ella, lo que me gusta es que no te relojea. Hay posturas como el de perrito, donde tienes que arquear la postura de su cintura para que se sienta un ajuste que es bien rico, igualmente cuando la agarras al filo. Punto a favor es que cabalga por un buen rato y se siente el maltrato que le da a la pinga. Ya con la confianza le digo cochinadas como: QUIERO QUE ME LA DEJES ROJA ABUSIVAAAAAA
    En otra ocasión, en un caché pude notar que se me remangaba el preservativo, aquella oportunidad cuando solté la leche el condón solo cubría la cabeza del pene, hasta ella misma lo sintió.
    17.- Calidad de Masajes: No da.
    18.- Experiencia en el aburo: Ya tiene su año y tantos
    19.- Anuncia en/medio de contacto: Paraíso.
    20.- Precio: S/.15.00 soles., me dijo que cobraba 40 la media hora (dos polvos como máximo).
    21.- Costo/beneficio: Bien pagados, el trato que recibo de ella es bueno, no sé si con todos sea así, puesto que en este local así como gente limpia sube, hay algunos cochinosssssss, felizmente la flaca se reserva el derecho.
    22.- Ubicación: Pocollay.
    23.- Local: Paraíso.
    24.- Volveria?: Siempre frecuento este local para atenderme con esta flaquita.
    25.- Puntaje final: Me reservo, a fin de que no me cataloguen como promotor.
     
    GayPlay, 26 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris y matanza les gusta esto.

    sexoenexeso

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Esta flaka d paraiso cuarto 8 fijo tambien me atendi hace mucho puntaje 6.7 aproximado y para con un vestido oscuro .
     
    sexoenexeso, 27 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    niniokachero

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    PATY, PATTY (15) - VENUS

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Chica piel canelita, algo bajita, un poco anchita, con ligera pancita pero curvitas. risa y forma de hablar coqueta. Suele usar vestido de enfermera o empleada sexy.
    2.- Edad: Creo que me dijo 20.
    3.- Cara: Cara bonita, pocos defectos, mirada algo coqueta.
    4.- Talla: 1.55 - 1.60 con tacos
    5.- Senos: Medianos tirando para grandes. Suaves y delicados al tacto, algo caiditos. Me permite besarlos porque soy medio casero y me reconoce. Pero igual me hace el pare de forma coqueta y no de forma violenta. Asi es desde la primera vez, como que sólo se deja tocar. Argumenta ser sensible.
    6.- Cintura / barriga: Algo de pancita, pero no deforma su estructura corporal. La tipica chica con sus carnecitas encima. Cintura algo curvilinea.
    7.- Caderas / derrier: Derrier mediando tirando un poco o ligeramente para grande. Caderas algo anchas.
    8.- Piernas / pies: Normales, formaditos, no noté que eran piernitas de pollo o algo. tiene sus muslitos.
    9.- Piel: Canela, piel algo suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: Un tatuaje en la espalda a la altura del hombro derecho. El nombre de un ex suyo.
    11.- Aseo personal: Aseada. Se acicala con alcohol entre tanto y tanto, no necesariamente después ni antes de cada combate. Sin malos olores. El olor del chicle y de su colorete son dulces y pueden embriagar.
    12.- Fellatio: Si es hablar de su boquita. Normal diría yo. Pero es empeñosa dependiendo de que tan casero seas. Esa vez me dio besitos a mi cuerpo.
    13.- Papita: Peladita, Ajuste normal. No se le entra aire creo a pesar que es mamá.
    14.- Anal: No pregunté por ese servicio.
    15.- Trato: Coqueta con la mirada y su forma de hablar. En el cuarto busca tratarte bien y enamorarte. Me habló de forma cariñosa y sexy. Se divierte con ello. Sé que podría estar actuando pero realmente no suena al menos tan fingido como esa flaca de culazo grande que estaba en las cucardas y que te decia huevadas porneras asi sin roche.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me puse a dar vueltas para analizar la situación. Claro cuidando de que mis caseras no me vean jaja. Me quedé con ganas de la 29 ese día, una chica de lentes, y de la 24 que tiene un aire como de Ariana la del 6 de las cucardas. Pero al final decidí por Paty. Nos saludamos. Caballerosamente le pregunto si puedo pasar a lo que me dice que sí. Dentro nos abrazamos con algo de paleteo y besito a sus mejillas. Le cancelo, le pido alcohol para mis manos y le quito el sostén. Parece que en sí no se quita el sostén pero siento que por ser medio casero ya y sabiendo como trato a sus amiguitas, normal se deja. Me empieza a chupar el pene. Le pido que se ponga de costadito para yo poder tocar su conchita sin meter los dedos claro. Besitos a mis piernas.

    Luego se pone encima mío con su cuerpo pegadito. Me deja besar su cuerpo pero con cierto cuidado en sus pechos. A veces se deja y otras veces pone los brazos. Empieza la flaca a bombear encima mio y siento sus nalgas ponerse duritas en cada movimiento que hace para sentir la penetración. Luego me dice para cambiar de pose a lo que ahora yo me pongo encima de ella. Empiezo a darle entre suave y duro, mientras beso su cuerpo de rato en rato. De la pasión no sabía si cambiar de pose o seguir así que seguí nomás dando hasta que el Jr. no pudo mas y su conchita ordeño mi pene. Me dejó entrar profundo y rápido pero me dio cierta impresión, creo que le da algo de cosita el sudor ajeno por eso me fui hasta el 4to cambio nomás.

    Debo acotar que otra vez que fui. Me hizo la posé de la vaquerita ella encima mio pero con las piernas en posicion como haciendo ranitas. Ma' rico. Ese día no lo hizo creo porque estaba acalorada. Y otra vez que estaba arrecho le pedi la 3era pose de perrito que también me gustó. Esta vez sólo 2 poses nomás.


    17.- Calidad de Masajes: No hubo, sólo los paleteos de inicio y el final.
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo 2 años aprox. Se nota que se sabe el floro pornero. Pero no la siento tan fingida. Se entretiene haciendo ello creo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 15 Venus. Me dijo que sólo trabaja ahi. No hace servicio fuera. Le pregunté por qué y me dijo que era porque tenia su marido y su hijo acá.
    20.- Precio: 25 soles.
    21.- Costo / beneficio: Yo diría que sí los vale. Su trato es agradable, me gusta. Tiene, su trato, ciertas pinceladas de la amiga coqueta y la actriz porno. Una mezcla arrechante pero sin exagerar.
    22.- Ubicacion: Tacna
    23.- Local: Venus
    24.- Volveria?: Sí volvería. Su trato me encanta. Pero claro ya es como la 3era vez que voy con ella. Dicen que al 3er cache las flacas ya te tienen confianza. Pero estoy con ganas de probar la 29 y la 24 así que por ahora será mi plan B
    25.- Puntaje final: Yo siento que está un poquito mejor que Tatiana del A-18. Le doy 7.1/10. Soy medio casero de ella. Así que el trato con otras personas puede variar.
    26.- El Dato: Bueno sólo agregar que me comentó que le gustan los chicos aseados. Así que quizás ese sea el porque de su atención porque yo voy bañadito. Si van después de la obra o de la faena no se esperen el mejor trato.
     
    niniokachero, 30 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A matanza y xmasterx les gusta esto.

    BoyBoyern

    Oficial

    27%
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    Que tal amigos, desde el día jueves estoy en Tacna y ya habiéndome instalado, no aguanté las ganas y visité estos antros de la perdición. Ayer, jueves, estuve en el lugar llamado Paraiso, aunque no entré, me recomendó un parroquiano visitar primero el lugar del frente, La Casa de las Muñecas, y la verdad que encontré dos flacas que estaban en algo, nada que ver con las demás tías de este local, solté el talco con la número 1 y 2, y me fue nada mal. Queda pendiente su rating.

    Pero hoy fui a la zona baja, al famoso Venus y Cucardas, también hay otro local pero no entré, no recuerdo el nombre, se me hizo tarde. En Venus me atendí con una costilla que respondía a nombre de #$%&, creo que es la mejor carne del local.

    CUARTO #$%& - VENUS
    1.- Tipo de Chica: Agradable con buen cuerpo y carabina en algo.
    2.- Edad: 25 años más o menos.
    3.- Cara: Simpática, no es fea.
    4.- Talla: 1.65, por ahí.
    5.- Senos: Muy pequeños, se deja tocar.
    6.- Cintura/barriga: Nada, se cuida, va al gimnasio.
    7.- Caderas/derrier: Buenas caderas y derrier, está todo durito, va al gimnasio.
    8.- Piernas/pies: Bien trabajadas, buenas piernas, bien duritas.
    9.- Piel: Muy suave.
    10.- Tatuajes/seña característica: En la parte superior de la espalda.
    11.- Aseo personal: Te limpia con alcohol y terminada la acción también te ofrece para que uno se desinfecte.
    12.- Fellatio: En algo, trate de pensar en otras cosas para no excitarme altoque.
    13.- Papita: Bonita papita, el clítoris lo noté bien pronunciado, estaba razuradita.
    14.- Anal: El anal es para cagar, que asco.
    15.- Trato: Muy bueno. Fue gentil, cordial, conversadora, me trato muy bien.
    16.- Calidad de Polvo/performance: Limpieza, previa, oral, parados, en perro al filo, cowgirl de frente, cowgirl de espaldas, sentadillas de espalda mirando penetración al espejo, misionero con las piernas bien abiertas, boca abajo y para terminar en perrito.
    17.- Experiencia en el laburo: Sabe del oficio.
    18.- Precio: 25.00
    19.- Costo/beneficio: Me atendió muy bien, no me apuró ni puso peros, me parece excelente su atención, no me puedo quejar, hasta el momento las costillas me están tratando muy bien en Tacna.
    20.- Ubicación: #$%&.
    21.- Volveria?: Voy a volver, ese bife vale la pena.
    22.- Puntaje final: Yo le doy 8 puntos.
     
    BoyBoyern, 30 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hectortroyano

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    [FONT=&quot]angela (48) - venus
    [/FONT]
    [FONT=&quot]1.- Tipo de Chica: apetecible .
    2.- Edad: 26 años a +
    3.- Cara: Simpática
    4.- Talla: 1.70, + o -
    5.- Senos: regulares
    6.- Cintura/barriga: normal, unos michelines a la vista.
    7.- Caderas/derrier: Buenas caderas, le falta un poco de sentadillas.
    8.- Piernas/pies: largas y delgadas/ no me fije.
    9.- Piel: blanca y suave.
    10.- Tatuajes/seña característica: ninguna/no vi.
    11.- Aseo personal: limpia / te da alcohol para que uno se desinfecte.
    12.- Fellatio: regularon, no es su fuerte.
    13.- Papita: depilada total
    14.- Anal: yes al final
    15.- Trato: aceptable. cordial, conversadora
    16.- Calidad de Polvo/performance: aprobada/empezo con el oral, parados y luego echado en el blando, para darle en dog al filo un buen time ranita de frente , misionero , boca abajo y para terminar full ass en dog.
    17.- Experiencia en el laburo: dos añartus.
    18.- Precio: 30.00
    19.- Costo/beneficio: aceptable/sin quejas ni murmuraciones
    20.- Ubicación: cuarto 48 venus
    21.- Volveria?: yesterday cicatriz cigueñal.
    22.- Puntaje final: siete puntachos.

    [/FONT]
     
    hectortroyano, 1 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BoyBoyern

    Oficial

    27%
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    [FONT=&amp]Comenté en anteriores post que estuve por la Casa de las Muñecas, quedaba pendiente el rating de la N° 1 y 2, aquí les va.

    CUARTO #$%& - CASA DE LAS MUÑECAS
    [/FONT]
    [FONT=&amp]1.- Tipo de Chica: Delgada. Buena onda, no es chata, cara en algo.
    2.- Edad: 22 años me dijo.
    3.- Cara: Simpática nomás.
    4.- Talla: Más de 1.60.
    5.- Senos: Grandes pero caídos, se los deja mamar.
    6.- Cintura/barriga: No tiene.
    7.- Caderas/derrier: Tiene su caderita y potito, en perrito se le ve bien rico.
    8.- Piernas/pies: También tiene sus piernas.
    9.- Piel: Suave.
    10.- Tatuajes/seña característica: No me fijé.
    11.- Aseo personal: Te desinfecta y ofrece papel, al final del mate te ofrece agua y luego ella se asea.
    12.- Fellatio: Sabe hacerlo, lo hace muy bien.
    13.- Papita: Tiene bello púbico, los labios de su vagina se ven apetecibles.
    14.- Anal: No le pregunté.
    15.- Trato: Recibí trato de enamorados, algunos gemidos pero era más bien por la resequedad del condón en la parte final del mate.
    16.- Calidad de Polvo/performance: Ingreso, me desinfecta, se pone en posición sentadillas para el oral, la levanto y la pongo al filo para nuestra primera posición, luego sostengo sus piernas y le digo que me tome del cuello para levantarla y darle mirándonos al espejo, luego bajo sus piernas y frente a frente la penetro mientras chupo las tetas, luego le sugiero vayamos al catre para el misionero, me besa en la boca con quejidos, luego le digo que se ponga encima, lo hace y se mueve hasta traspirar, la volteo un poco más para mirar la penetración en el espejo y es donde se da vuelta dándome la espalda, se pone de cuclillas y se tira para atrás apoyándose en la cama con una mano y con la otra frotándose la araña, luego le digo en posición perro pero me dice que vuelva al misionero y empieza abrazarme y besarme en la boca. Después a la fuerza le dije al filo en posición perro y le doy hasta terminar.
    17.- Experiencia en el laburo: Los tiene, muchos años.
    18.- Precio: 15.00 bien pagados, por el trato que recibí y por lo morbosa que fue debería cobrarme 50 soles.
    19.- Costo/beneficio: Muy bueno, sobre todo porque me dio su número y me dijo si el lunes quería salir.
    20.- Ubicación: #$%&.
    21.- Volveria?: Por supuesto, la flaca nada mal estaba, muy buena la atención.
    22.- Puntaje final: Yo le doy 7.8.
    [/FONT]
     
    BoyBoyern, 1 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BoyBoyern

    Oficial

    27%
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    Mi segunda incursión en la Casa de las Muñecas de aquel jueves fue también con una flaca a la que hago referencia en el rating que antecede al presente.

    CUARTO #$%& - CASA DE LAS MUÑECAS
    1.- Tipo de Chica: Un poco más bajita que su vecina, estaba con Jean y me dijo que atendía normalmente en Paraíso, pero que no encontró cuarto. Es delgada, no es chibola y es simpática.
    2.- Edad: 25 años le tiro.
    3.- Cara: Simpática, no es fea.
    4.- Talla: Un poco menos del 1.60.
    5.- Senos: No se quitó el brasier, pero si pude notar que eran pequeños.
    6.- Cintura/barriga: No tiene.
    7.- Caderas/derrier: Le falta un poco de cada cosa, pero plana no es.
    8.- Piernas/pies: No los toqué, preferí agarrar el poto.
    9.- Piel: Suave.
    10.- Tatuajes/seña característica: No me fijé.
    11.- Aseo personal: Me ofreció solo papel y sentí un humor propio de la calor.
    12.- Fellatio: Tosca, sentí en ratos sus dientes.
    13.- Papita: Se maneja una vagina tipo milf de las películas porno, tiene poco bello público, es muy excitante, me puso en FA porque mientras uno se cambia ella espera a uno con las piernas bien abiertas diciéndote cosas cariñosas.
    14.- Anal: No sé.
    15.- Trato: Trato de pareja, me sorprendió, las dos flacas que probé besan en la boca como si las huevas, así son las flacas que atienden en la zona de arriba???????
    16.- Calidad de Polvo/performance: Pago, ingreso, caricias, el oral, al filo, misionero, cowgirl, perro, perro al filo, luego me dijo que muy larga la tengo y que por favor se lo hiciera despacio y que no meta toda la pinga, mientras gemía de dolor.
    17.- Experiencia en el laburo: No se cuántos, pero inexperta no es.
    18.- Precio: 15.00 soles, bien pagados.
    19.- Costo/beneficio: Todo bien.
    20.- Ubicación: #$%&.
    21.- Volveria?: Por el trato sí, pero le sentí algo de humor por la calor, eso me desanima.
    22.- Puntaje final: Yo le doy 7.6.
     
    BoyBoyern, 1 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BoyBoyern

    Oficial

    27%
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    Luego de mi incursión en la Casa de las Muñecas, gracias a sus aportes, me fui al local que queda al lado, al Paraíso, para ver que tal la costilla según un rating del cofra gayplay; y sí, apenas la vi la muñequita era bonita, ojos claros tirando para marrones, blanca, de bonitas facciones diría yo, estaba con una especie de vestido oscuro, en la puerta solo muestra tímidamente su rostro.

    CUARTO #$%& - PARAÍSO
    1.- Tipo de Chica: Enamorado de ella, es algo cuadradita pero muy bonita.
    2.- Edad: 23 años, según ella, parece más chibola.
    3.- Cara: Bonita, es una muñequita, le dije que lo hicieramos sin condón, que quería tener un hijo con ella.
    4.- Talla: Es bajita.
    5.- Senos: Grandotototes, pero no se deja tocar.
    6.- Cintura/barriga: Es algo cuadradita y tiene un poquito de pancita, me dijo que había subido de peso.
    7.- Caderas/derrier: Es anchita y su derrier está en algo, cuando se arquea se ve bien.
    8.- Piernas/pies: Acorde a su cuerpo.
    9.- Piel: Muy suave.
    10.- Tatuajes/seña característica: No tiene.
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: Creo yo que lo hace por cumplir.
    13.- Papita: Como el de una niña, quise ver bien pero nada, no se le miraba el clítoris, a diferencia de las otras dos flacas con las que me atendí en el otro local, ésta me bajoneó, ya que esperaba recibir el mismo trato pero nada.
    14.- Anal: No sé.
    15.- Trato: No me trato como enamorado pero si recibí un trato cordial. Muy conversadora incluso hasta en el mate. Intentaba besarla en misionero pero me evadía, solo dejó que le besara el cuello y le meta lengua por el cachete y cerca a la boca.
    16.- Calidad de Polvo/performance: Pago, conversamos, la desvisto mientras me hace el oral. Poses: parados, al filo de frente, de espaldas, misionero, piernas al hombro, cowgirl por varios minutos (lo hace muy bien y no se cansa), luego en perro, boca a bajo y para terminar al filo, ahí si le di duro porque gemía. Terminé sudando, sentí que se me iba el alma, mojadito terminé.
    17.- Experiencia en el laburo: No debe tener mucho, la vi algo tímida.
    18.- Precio: 15.00 soles.
    19.- Costo/beneficio: No perdí.
    20.- Ubicación: #$%&.
    21.- Volveria?: Claro que sí, le dije que la semana que viene iría para hacerlo sin condón, solo sonrió.
    22.- Puntaje final: Yo le doy 7.5.
     
    BoyBoyern, 1 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hectortroyano

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    LEYDY (A20) - VENUS

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Chica piel clara, talla media, con curvas. sonrisa coqueta. usa bikini negro sexy.
    2.- Edad: Creo que me dijo 19.
    3.- Cara: Cara bonita, usa braquets.
    4.- Talla: 1.60 con tacos
    5.- Senos: pequeños . Suaves al tacto, algo caiditos. permite besarlos .
    6.- Cintura / barriga: acorde a su cuerpo/Algo de rolls.
    7.- Caderas / derrier: estrecha/ mediano no roba nada.
    8.- Piernas / pies: largas y delgadas/normales.
    9.- Piel: Clara, suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: Un tatuaje en la base de la espalda con el nombre de un ex suyo.
    11.- Aseo personal: Aseada. Sin malos olores.
    12.- Fellatio: normal. cumplidora.
    13.- Papita: Peladita, Ajuste normal.
    14.- Anal: yesssssssss
    15.- Trato: sonrisa y mirada coqueta.habla de forma cariñosa. media loquita.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Nos saludamos. Caballerosamente le pregunto x el servicio y pa dentro besito a sus mejillas. Le cancelo, y se quita el sostén. empieza a cepillarse la boquita luego Le pido que se ponga en dog para yo poder bombearla x su conchita x buen time. entre suave y duro. De la arrechura no sabía si cambiar de pose o seguir así que le dije que ya le tocaba maltratar ese asterix ella lo agarro al tuerto y lo introdujo poco a poco y de alli aplique full assss hasta el final.

    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo 1 años aprox.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: A20 Venus.
    20.- Precio:50 soles.
    21.- Costo / beneficio: Yo diría que sí los vale. Su trato es agradablr.
    22.- Ubicacion: Tacna
    23.- Local: Venus
    24.- Volveria?: Sí volvería.
     
    hectortroyano, 2 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BoyBoyern

    Oficial

    27%
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    Estuve por el local, pregunté a la administración que novedad había en el local, me indicaron los cuartos, hice guardía en algunos, hasta que cuando estuve en el tercer pasillo se abre una puerta y no dude en ingresar.

    CUARTO #$%& - VENUS
    1.- Tipo de Chica: En algodón.
    2.- Edad: Pasando los 25.
    3.- Cara: Algo simpática, de cabello largo.
    4.- Talla: Mediana.
    5.- Senos: Grandes y apetecibles, pero no se dejaba tocar.
    6.- Cintura/barriga: No le vi barriga.
    7.- Caderas/derrier: En la puerta, cuando le hice la consulta se le veía que tenía un buen poto y bien formado, y cuando ingresé, de espaldas estaba recontra rica.
    8.- Piernas/pies: Acorde a su cuerpo.
    9.- Piel: Suave.
    10.- Tatuajes/seña característica: No tiene.
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: Muy suave, se toma su tiempo para que uno se excite, me levanto para agarrarle el poto y me dice que me eche, se ayuda con la mano y le dije que no me pajee.
    13.- Papita: No le gusta que le miren y se echa demasiado lubricante.
    14.- Anal: No voy por ahí.
    15.- Trato: En la consulta me pinto un gran mate, en la práctica, para el olvido.
    16.- Calidad de Polvo/performance: Pago, se desviste, me hace el oral, se sienta encima mío para cabalgar unos 45 segundos, colocando sus tetas a un costado de mi cuerpo para que no se las chupase, le doy en perro y me dice que se la meta toda, el misionero fue un rato, me llegó su atención, así que le dije que nos vayamos al filo para terminar, ahí le di duro que se quejó de dolor.
    17.- Experiencia en el laburo: Tiene sus años en el negocio.
    18.- Precio: 25.00 soles.
    19.- Costo/beneficio: Salí perdiendo.
    20.- Ubicación: #$%&.
    21.- Volveria?: Ni cagando
    22.- Puntaje final: 6.5
     
    BoyBoyern, 3 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    Estimado, porque no pone el Nro de cuarto o el nombre de la fémina en cuestión, revise sus ratings y todos son asi, no somos adivinos man.
     
    matanza, 4 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BoyBoyern

    Oficial

    27%
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25

    Cierto,
    El aporte es voluntario y desinteresado.
    Más detalles sobre la experiencia, me las reservo, al igual que los nombres y las ubicaciones.
     
    BoyBoyern, 4 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página