¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Milena-Colombiana de Sabor Peruano

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por abraxas, 30 Sep 2016.

    abraxas

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    3
    Hace unas tres semanas estuve andando por Miraflores y me entró la tentación de entrar a Sabor Peruano, apenas entré vi una rubia super fit que estaba choteando gente que se le acercaba y me dio por aventurarme para saber qué decía. Así que de frente me dijo que estaba trabajando y que cobraba 600 soles, como eran las 3 am entre negociación y números cerramos en 280 soles.Me dijo que es de Medellín.
    Ahí va el rating
    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanquita, nariz fina y rasgos delicados
    2.- Edad: 28 aprox
    3.- Cara: ojos grandes color miel
    4.- Talla: aprox 163
    5.- Senos: operados pero bien puestos
    6.- Cintura / barriga: Cero, es súper fit, muestra los cocos de las abs
    7.- Caderas / derrier:bien trabajados por el gym
    8.- Piernas / pies: suaves
    9.- Piel: suavecita
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo
    11.- Aseo personal: 10 puntos
    12.- Fellatio:aceptable
    13.- Papita: razurada y riquísima
    14.- Anal: no sé si lo da
    15.- Trato: Es buena onda
    16.- Calidad de Polvo / Performance:La llevé a mi depa y en el ascensor la comencé a paletear,se arrechó muy bien, pero a pesar de todo conserva el teatro de todas estas flacas. Hicimos 3 o 4 poses, es bastante llevadera e irá al ritmo que le planteen, sabe que en perro nos puede hace venir rápido así que cuidado allí
    17.- Calidad de Masajes:No se
    18.- Experiencia en el laburo: Bastante
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontré en sabor peruano, su whatsapp es: 971246006
    20.- Precio: 280
    21.- Costo / beneficio:por el físico los vale, en el teatro puede ser mejor, pero siempre es relativo
    22.- Local:-
    23.- Volveria?: La tengo en whatsapp
    24.- Puntaje final (1/10): 8
     
    abraxas, 30 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    cnr1975

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    El datome lo jugaron hace unos dias y no viene al caso entrar en dimes y diretescon quien me paso el talan...supuestamente era una colocha caleta que no anunciaba en ningún lugar y que reciénhabía llegado a Lima… sabia que era cafichada pero igual me mande ya quesiempre es bueno probar nueva carne asi este algo pasadita.
    1.- Tipode Chica - Categoría: colocha de mediana edad con aires de muñeca de la mafiabastante platica

    2.- Edad: debe estar por los 35 aprox.

    3.- Cara: algo ojona pestañas mirada bastante expresiva para mi gusto con demasiadorimel
    [FONT=&#10]
    [/FONT]
    4.- Talla: 1.60 no es tan alta

    5.- Senos: como la mayoria de colochas conlas tetas tuneadas y las marcas de la cirujia, no apta para eticosos ni parafijones.

    6.- Cintura / barriga: tiene las marcas dela lipo se le han formado esos cordones por debajo de la piel que es debido alrastro dejado por la canula.

    7.- Caderas / derrier: culona operada

    8.- Piernas / pies: suaves algo devellosidad en las pantorrillas y los pies bien cuidados.

    9.- Piel: mixta

    10.- Tatuajes / seña característica: nada

    11.- Aseo personal: limpia com la mayoriade colombianas

    12.- Fellatio: se nota que no le gusta esoque tengo al raton bien afeitado con orejas y todo.

    13.- Papita: pelada con algo de zarpullidoproducto de la razurada al seco, seguro habrá algún gil que diga que es algunaenfermedad de la piel pero no confundir es solo irritación de la piel seguropor lo que mencione o por no cambiar la prestobarba

    14.- Anal: ni pregunte

    15.- Trato: conversadora relojera se cree riquísimacomo la mayoria de colombinas que llega a nuestro país y piensa que solo porser colombiana es la mas bella de la región… igual le di por su lado pero no sirvióde mucho.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: lasaque al p_ _ _ _ _ _ o luego de llamarla y coordinar pactamos en 250 mangospor 1 hora no me gusta regatear ya que eso siempre les genera a las kines una sensaciónde fastidio y prefiero no arriesgar con la regateada… llego le pague de una sequito la ropa y comense a paletearla y ella me dijo para ponerme el condon suoral solo fue por cumplir y cuando quise chuparle las tetas muy cortésmente medijo que solo las bese que no las amase etc etc… mala señal el resto ya seimaginaran me vine después de castigarla un poco en perrito y se metio a laducha la cagada salio cambianda y en una nomas le dije que faltaba para quetermine la hora, la kine esta bien escueleada ya sabe como es la huevadita aquíy al parecer le han dicho que solo es un polvo pero de una nomas le dije mirayo he pagado por una hora y una hora es el tiempo que te quedas aquí los polvosson 2 x hora salvo que te de toda la hora que no es el caso, mira flaka yo nose si trabajas sola o para alguien pero no puedes pretender verle la cara desonso a cuanto cliente atiendas, tienes suerte de que no sea una personaviolenta, pero tus has venido a este país a trabajar y ganar platica y no creoque ese sea el modo… no te hagas problemas y si quieres quedarte media horadevuelveme 100 soles y ve a tu caza en paz, no creo que te convenga ni a ti nia los que trabajan contigo tener un problema policial, en este país no esdelito prostituirse pero si ser proxeneta asi que creo que a quien trabajacontigo no le va gustar que no hayas sabido manejar este problema… la kine nosaco de su cartera 100 mangos las tiro a la cama y se quito diciendo “gonorreahijoeputa” y bla bla bla….

    17.- Calidad de Masajes: no

    18.- Experiencia en el laburo: aui no se siserá nueva pero en el bussines ya esta bastante entrenada

    19.- Anuncia en / medio de contacto: 971246006

    20.- Precio: 250 pero dejen bien en claroel tiempo y el numero de polvos

    21.- Costo / beneficio: sin comentarios

    22.- Local: hotel de mi eleccion

    23.- Volveria?: no

    24.- Puntaje final (1/10): 5/10
     
    cnr1975, 30 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    rastafariverde

    VIP MEMBER
    75%
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    27
    cofrades, donde queda el sabor peruano?
     
    rastafariverde, 1 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    elsantopecados

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    52
    Cofra es una disco en la archi conocida calle de las pizzas en donde sabemos van las bricheras buscando un gringo a quien envaucar y las kines de capa caida q no lograron hacer los cobres durante el dia y que como ultimo recurso bajan ahi a buscar algun punto q les haga la noche.

    He bajado varias veces xq por alguna razon los gringos q vienen a Lima estan enterados de dicho point (debe ser algun tipo de publicidad de turismos sexual que se da fuera del pais) Yo trabajo con canadiences y cuando de kinear se trata piden qks tqla y tambien este point.... PERO NI ELLOS QUIEREN ATRACAR CON LA MERCA Q BAJA A ESOS POINTS.

    Mucho cuidado con las peperas brother y las colochas ahi bajan no bajan solas... siempre veras un grupete de brothers con las siguientes caracteristicas:

    Talla 1.75 para arriba
    Delgados con panatalones de jean pitilos polos pegados con chalecos acolchaditos zapatillas llamativas y cortes de cabello estilo milico fashion!!

    Esos son los colochos con los q paran
     
    elsantopecados, 1 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    1javiern1981

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    96%
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    910
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Jajajajaja buena cofra. Si todas las colochas no se de donde han sacado que es 1 solo polvos, las estamos enseñando mal. Hagamonos respetar #niunomenos jaja
     
    1javiern1981, 1 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Cargando...
Temas Similares - Milena Colombiana Sabor
  1. Sponsors
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    2.123

Compartir esta página