[Bahia Rosa] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por Vasili Zaitzev, 1 Ene 2013.

    ANDELARK

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    3.338
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    ayer me tire un señor polvo con vanesa del room48 la kine con un señor culo y tetasas, como vi x ay parecida o con un aire a kathy ferreiro. me la comi en 4 ocasiones y la verdad vale los 40 soles que pide. claro que con la aptitud y el servicio que da es una ganga. y respecto a los precios la mayoria ayer me pedia 40. y muchas no lo valian.
     
    ANDELARK, 20 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    [email protected]

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    34
    Algun cofrade que me pueda decir si mi ex esposa la kinevedette sigue asistiendo al BR, yo sabre agradecerselo
     
    [email protected], 24 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Maxturbo

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Ingeniero Sexual
    Ubicación:
    Trujillo
    Alguna flaca del BR que haga anal y que este para esta semana, a ver si confirman gracias.
     
    Maxturbo, 25 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Puchungo

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    Una pregunta papus ¿La kines bajaron sus precios? Respondan...
     
    Puchungo, 25 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caprichiso

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    treinta
     
    caprichiso, 25 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luisangel

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    alguien sabe si ya vino la jerma de coronita
     
    luisangel, 26 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EagleBlack

    Coronel

    5%
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    De todo un poco
    Ubicación:
    Trujillo
    Poniendome al dia con las experiencias, debo mencionar que hace algun tiempo fui al BR y me atendi con SaraAlejandra, lamentablemente no hay mucho que referir sobre ella, ya que se volvio mecanica (en el cache y en el oral), y realmente es como cogerte una muñeca inflable... con sus ubres de plastico ...y poto de muñeca (plastico).
    He leido que hay una brasileña que paga todo ;) , habra que darle curso en cuanto se pueda.. y ademas de la chica de la coronita que acaban de mentar, lo malo es que creo q ya se fue de la city ... espero desmarcarme e incursionar para nutrir este espacio kinero.. Hasta luego.
     
    EagleBlack, 26 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    816
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    buenas buenas cofras aqui reportandome en breve are una lista y mi respectivo rathing solo adelantare que ayer lunes fue dia de culonas en el BR no me imagine encontrar tanto culo marranoooo unas tias y una que otra chibolas pero buenos rabos gran a mi parecer.... bueno yo resulte atendiendome con una culona rica de nombre DANIELA que culo señores mejor culo que la brazzuca caderona ancha y de buenas nalgas lo bueno que son naturales en sima mio y viendome al espejo el paraiso wuao no me puedo sacar esa imagen de la mente de esta putasa culona.... aqui dejare una referencias de culo al que quiera inmolar...
    13729106_519578234893982_2469073742443028438_n. 13876151_525751337610005_5361520721420001306_n. 14054250_534995733352232_715501184288474400_n. 14080033_870472703096967_2415329999600091435_n. 14102277_865132743630963_6668070224025810978_n. 14192062_540439192807886_9217207767851185373_n. 14212571_871700949640809_453686443647092385_n. 14212691_540439099474562_5742747352841474122_n.

    A ver de cacharro no es igual pero podria decir que tiene un airesito de 10 % ponganle braquet un poquitito mas aguileña la nariz y pelo ondeado y e imaguinaran como es usa lentesitos me dijo que tenia 18 pues uno la vee y parece de mas pero la vi fijamente y si se ve chibola aunq e pondria 22 años su atencion es de regular para mas es media peresosa pero cumplidora solo el morbo de tener ese tremendo culo hizo que se me salga la leche pero en lo demas coopera bien y busca sacarte la leche si o si y que tu plata no sea en vanooo...
     
    alcapone, 27 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Deucalion

    VIP MEMBER
    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Mujeriego
    en que cuarto la encuentro mi estimado
     
    Deucalion, 27 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELMARTILLO9

    Sargento

    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    LECHERO
    Ubicación:
    EN LOS GLOBOS DEL CIELO
    Cofra alcapone y el capricho CUANTO CUESTA, CUANTO VALE? xfa para ir a sacarle un video caserito antes que tremendo culo se valla de nuestras tierras trujillanas ;)
     
    ELMARTILLO9, 27 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.372
    Me Gusta recibidos:
    10.747
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    Ptm... Primero fue Katy Ferreiro puteando en trujillo, ahora es jayline ojeda alquilando su florcita en el BR...
    Como diría clavito.... Porque serán aseeeee!!!!!
     
    ironhide, 27 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ANDELARK

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    3.338
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    jjajaj de "VANESA" la del room 48 yo que me la e comido mas de 4 veces asta antes de que se vaya y asemejarla a la ferreiro fue un dato acertado de alcapone,

    muy cierto doc se pinto el cabello pero aun asi sigue siendo un polvazo, lo malo esque cuando uno la tiene muy arrecha se mueve brusco y puede romper el gb, a mi no me a pasado pero igual lo comento. para mi es un punto a tomar en cuenta con ella.
    foto de roxana
    [​IMG]subir imagenes gratis
     
    ANDELARK, 27 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ditya Ra le gusta esto.

    Deucalion

    VIP MEMBER
    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Mujeriego
    juegate su face de Roxana o conocida como Michelle por imbox
     
    Deucalion, 27 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    816
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    ironhide respeto tu sarcasmo pero eh dicho que el culo de la nena esta que me tire es igual que la jayline ojeda la mitra no pero el culo si hasta mas rico puede ser la de la puta del bahia que me la cache yoo me consto 35 la gracia y pagaria mas por el ojete pero no lo quizo soltar sera cosa de intentar facil atraca si uno se hace cliente en fin luego narrare mi experiencia y de paso are rathing de un trio que tuve hace un momento con 2 flkas caletas de una universidad conocida y pitucona que rico polvo y las hembras unas mamasitas nunca me lo imagine.....
     
    alcapone, 28 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.372
    Me Gusta recibidos:
    10.747
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    Ayer estuve por el bahía con unos reputados foristas y vi frente a frente a esa flaca de lentes y brakets, y la verdad q no me llamo mucho la atención, ojo q en gustos y colores..... Quizá a alguien le guste es su elección, no vi mucha novedad y lo único q pude hacer es recomendar a los cofrades visitantes en donde podrían entrar, si uno hasta se enamoró de bruna, un poco más y la saca del businnes... Parfavar, jaajajajajaja
     
    ironhide, 28 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlos2354

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Ese alcapone siempre sale con unas mas bien podrias pasar el dato de esas universitarias por correo :3
     
    carlos2354, 29 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    3.336
    Puntos de trofeo:
    229
    Efectivamente estimado, el día de ayer hubo varias habitaciones libres, pero algunas flacas pasaban piola, me llamó la atención una flaca de nombre Meliza ubicada frente a una tarima que armaron , y creo que era la única flaca ubicada en esa zona a la que le metí diente, disculpen que no brinde ubicación exacta pero primera vez que piso este Gp. También pude ver a johana ex troca mosqueandose, concerniente a la flaca en mención de braquet y de puti vestido negro si estaba en algo lastima que me anime por otra flaca, observe también a una tía cabollana rubia no pasa nada, espero para mi retorno encontrar buenas opciones.


    Saludos
     
    Hefesto, 29 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Quanta

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Estaba con el bichito de la curiosidad despues de 8 meses de ausencia, me encuentro con nuevas carnes colochas y eh aqui mi rating

    1. Tipo de chica/Categoria: Colocha medio rellenita de grandes lolas.
    2. Edad: Le pongo entre 28 y 35 (no se le ve tan vieja).
    3. Cara: Cachetona pero no es fea.
    4. Talla: Bajita 1.60 como maximo.
    5. Senos: Punto resaltante y por ende su maximo atributo son grandes, amasables, sin siliconas, pezon pequeño, te deja chuparlos a tu gusto.
    6. Cintura/Barriga: Es rellenita pero la mirada se va a sus tetas.
    7. Caderas/Derrier: Ancho no tiene mucho ya que con las tetas lo compensa.
    8. Piernas/Pies: No le preste mucha atencion pero no son asperas.
    9. Piel: Suave.
    10. Tatuajes/Seña Caracteristica: No tiene
    11. Aseo Personal: Estaba limpia con buen olor.
    12. Fellatio: Se esmera por hacerlo bien no visita los huerfanos, aveces sientes los dientes pero fue cumplidor.
    13. Papita: Peladita, ajuste regular ya que no era el primero en entrar con ella.
    14. Anal: No le pregunte.
    15. Trato: Entradora y seductora desde el comienzo llama mucho la atencion con esas tetas.
    16. Calidad del Polvo/Performance: Ni bien entre al templo aunque al principio habia puro cuarto cerrado pero pude divisarla con un top verde escotado y eso que pase de largo pero vi esos enormes mangos de reojo me di la media vuelta y entre de frente le pague, empece a jugar con sus senos sentia la suavidad en mi mente dije ( bien csm no son operados) seguia manoseandola mientras se sobaba contra mi, me besaba el cuello me arrechaba mas me saco la ropa* se saco el top verde y plum dos mangasos los chupe como bebe sediento, me puso el condon y estuvo un rato ahi luego empezamos al filo de la cama sentada le agarre los brazos, luego ella encima mio mientras le chupaba los mangos, cambiamos a perrito donde se formo un buen culaso se veia todo el anibal le meti la punta del pulgar pero parece que no le gusto igual segui pulseando mientras se la metia despues en misionero donde volvi a chupar esos senos ahi fue donde se me vino el quacker.
    Me lave se labo conversamos de donde venia, cuanto tiempo estaba aqui, hasta cuando se quedaba luego chau.
    17. Calidad de Masajes: No hubo.
    18. Experiencia en el Laburo: en trujillo lleva 20 dias, pero que hace dos meses estuvo en ica.
    19. Anuncia en/Medio de Contacto: Bahia rosa
    20. Precio: 40 nuevos soles
    21. Costo/Beneficio: Por ese par de tetas me parece justificado.
    22. Ubicacion: Segun el croquis el cuarto 22
    23. Local: Bahia rosa
    24. Volveria?: Si aunque dijo que en 8 dias se iba a ica.
    25. Puntaje Final: 8.5/10
     
    Quanta, 30 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ditya Ra le gusta esto.

    luisangel

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    alguien sabe si ya vino la chica de coronita del bahia rosa
     
    luisangel, 30 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Henry Ford

    VIP MEMBER
    75%
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    1.149
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    me dijo que vuelve los primeros días de octubre, es decir sábado o domingo esta en el br, mas bien si alguien tiene el fb de roxana compartan
     
    Henry Ford, 30 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página