¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

GAVIOTA HOT/ KT/935-758-421 /Caderona de infarto

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 23 Sep 2016.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.510
    Me Gusta recibidos:
    5.500
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 23 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    mauricio2016

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Asuuu q rica, pero hay mucho phoshop :D, bueno me arriesgaré a probar este bombon :D
     
    mauricio2016, 23 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    clitomaniaco

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Sta no es joe.
     
    clitomaniaco, 23 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Juan_Camaney

    Platinium Member

    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Después del fiasco que pasé con Yamila, me atendí con esta nena en el primer día que salió, y mejor decisión no pude haber tomado. Es toda una Alexa o Kerly, cuando estaban en sus inicios.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tipo anfitriona activaciones de discoteca de cono

    2.- Edad: Unos 21, calculo.
    3.- Cara: Normal, no es una belleza ni asusta. Ligeros rasgos de la selva, al igual que su acento.
    4.- Talla: Aquí si me confundí, pues en las fotos la veía pequeña, maniobrable, como me gustan; pero es relativamente alta, debe andar por el 1.65.
    5.- Senos: Grandes, turgentes, generosos, sin llegar a ser melones. Me dejó hacer lo que quisiera con ellos.
    6.- Cintura / barriga: Es delgada, pero sin firmeza. No hace gym.
    7.- Caderas / derrier: Anchas, es caderona, de buen cuerpo. Le falta algo de culo. Aquí también me pelé, pues pensé que era pequeña.
    8.- Piernas / pies: Piernas carnosas.
    9.- Piel: Trigueña clara, esta aclarada en las fotos.
    10.- Tatuajes / seña característica: Nada que pueda recordar
    11.- Aseo personal: Super aseada. Al final de la sesión hizo todo un ritual de limpieza que incluía bañarse con su propio champú y jabón, y aplicarse sinfín de cremas. Pero lo hizo todo una vez concluida la hora del cliente, por lo que se quedó en la habitación mas tiempo del pactado.
    12.- Fellatio: Muy bueno, desde que llegó se prendió del muchacho en un 69 (sin sopa de mi parte, solo manoseo) y no me lo quería soltar por nada. Cuando le pedí que le bajara las revoluciones porque no me quería venir ahí nomas, me miró con ojos coquetos y me decía con voz infantil 'es que a mi me gusta'
    13.- Papita: Una vagina amplía, enorme, como se ve en las fotos. Aquí si abstenerse tico ticos y chipis, pues se maneja una papa de buenas dimensiones. Le apliqué varios dedos y como si nada, tiene buen recorrido. Me comentó que unas horas antes había estado con un cliente al que no le sentía la vaina, en ningun momento supo si ya le habia entrado o no. La zona púbica estaba con sarpullido, signo de una depilación reciente.
    14.- Anal: No pregunté, pero esa caverna ya ha sido visitada, al ojo. En los paleteos apliqué un dedito curioso y no me dijo nada.
    15.- Trato: Este es su punto fuerte, el trato es totalmente de amantes, no me sentía con una kine sino con una amante a la que no veía de tiempo. Se nota que adora el sexo y lo disfruta. No jode con la hora, todo lo contrario: cuando estabamos en el segundo polvo sonó la alarma que ella misma había programado, y se molestó por la interrupción.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Se demoró una eternidad en venir, pero la espera valió la pena totalmente. Llegó con un sacón que le llegaba a la cintura y con el tutú de las fotos a manera de falda. Se quitó el sacón (estaba con el polito de los fotos) marcó la hora, subió el volumen de la TV bastante (lo que me alegro, pues sabía que me habia tocado una chillona) y se me prendió para no soltarme más. Usualmente yo explico a las chicas que me excita cuando susurran cositas, y les indico que decir; pero con ella no fue necesario: gritaba huevada y media desde que llegó, lo que me enfermó mas y mas. Es toda una fiera en la cama, bastante fogosa. Hizo todo lo que lo decía sin chistar, siempre enfermándome con sus frases. En cierto momento chapé su pintalabios de la mesa de noche, y mientras la penetraba le empecé a escribir cosas por todo el cuerpo. Fue una sesión realmente hardcore. Incluso cuando ya la había dado, no me soltaba, seguía gimiendo abrazada a mí. Practicamente tuve que pedirle permiso para poder ir al baño.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Parece que poco en este trabajo, pues tiene la inocencia de las que recién empiezan; pero cachando tiene uffff, desde chibola.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 220
    21.- Costo / beneficio: Cada centavo justificado. Salí con una sonrisa de oreja a oreja. Dos puntos en contra, nada mas: Su excesiva demora en llegar (la esperé una hora y 20 minutos), y el hecho de que usa lubricante, lo cual siempre es un bajón para mí.
    22.- Local: Telo en Lince
    23.- Volveria?: Aquí increíblemente voy a poner no, y es que por más que disfruté de un magnífico momento, el hecho es que lo que a mi me enferma son chibolitas flaquitas cuarto de pollo; y esta nena es más bien de tipo carnoso, caderona y tetona.
    24.- Puntaje final (1/10): 9.5

    A esta kine hay que aprovecharla porque es nueva y se entrega toditita. Esta afanada en ganar cartera de clientes. Ni duden que despues pasará a mecanizarse y a recurrir a mañas y pendejadas, como la gran mayoría.
     
    Juan_Camaney, 26 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    macho17176

    General

    100%
    Mensajes:
    1.111
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    52
    esta buena la bandidasa
     
    macho17176, 26 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Vlad Dracul

    VIP MEMBER
    6%
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    723
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Me da risa como hay huevones que se dicen pichulones, papacitos, fogosazos, pero no pueden conseguirse una mujer y solo pueden tirar con putas. Esos ratings como los de Juan Camaney son los menos creíbles.
     
    Vlad Dracul, 26 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    INXS97

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    8
    no es joe,esta si tiene tetas.
     
    INXS97, 27 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Camila123

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Porfa confirmen si es la tal Joe, Manuelita o no se cuantos nombres mas.... Me muero de ganas de repetir con ella
     
    Camila123, 30 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Taker

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    14
    Género:
    Masculino
    Creo que Joe se retiró hace tiempo y
     
    Taker, 30 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Taker

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    14
    Género:
    Masculino
    Esta kine tiene más tetas que Joe
     
    Taker, 30 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Camila123

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Estaba super emocionado al creer que era Joe...esta kine si k disfrutaba de su chamba....ojala regrese pronto. Si alguien tiene su fono xfa pasenlo!
     
    Camila123, 30 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    achungaj

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta gaviota sabe de la china, y me dijo que quiere superarla en atención, es rica, buenas tetas, definitivamente la vive, le gusta chupar, es charapa, y solo para mi, nos hemos hecho un video, para la proxima quedamos en anal.
     
    achungaj, 10 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Darkman75

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Una verdadera pena que ya no esté trabajando en esa agencia, si alguien sabe cómo contactarla por favor comparta el contacto por privado, me atendí con ella y me gustó bastante. No hago post porque la verdad sería repetitivo, pero fue muy bueno, al menos yo la pase muy bien. Muchas gracias!
     
    Darkman75, 27 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
Cargando...

Compartir esta página