El Trocadero del Callao 2016 ["El Templo"]

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 31 Dic 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    62
    La chata regreso al Troka? Buena noticia, espero que no sea por poco tiempo ya que para el pueblo los polvos en las cucas son mas caros que en el troka, por eso el troka siempre será del pueblo.
     
    Buscador, 22 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Serbio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    no me joda cofrade.... y yo como huevon yendo a las kkukas a buscarla. a veces pasa que cuando una cucardera no llega a tiempo a su chamba la castigan y ellas se recursean en el templo, ya ha pasado con otras y uno se lleva agradables sorpresas cuando ve esos culos en el templo.
     
    El Serbio, 22 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    enriquedevil

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    20
    No soy asiduo fan de ella, pero las pocas veces que me la tirado en las QKS ( 3 veces) le he pedido el fono y siempre te lo da, creo que no se hace problemas en dártelo, así la ubican donde atiende, creo que fue flor de un dia, en el troca....
     
    enriquedevil, 22 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TARIKO TUKURO le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Al llegar al Trocadero, un poco antes de las 4 de la tarde, si que era todo un caos, el ingreso vehicular por la Av. Argentina, ya que cerca a dicha entrada estaban estacionados varios camiones que ingresarían a aquella zona (del trayecto interno a aquel chongo chalaco) en donde se estacionan.

    En el Corredor Central, están realizando lentamente ciertos obras, en donde están abriendo el piso de aquel sector del Troca, y a la mitad del CC, con cartones estaban tapados ciertos huecos, que causaron que un tío por estar chequeando a una troquera se cayera y se sacara la mugre en el suelo. Una vez mas, ciertas troqueras que están al fondo del CC se pusieron a gritar sobre la presencia de roedores en esa zona de ese local, además también se puede observar que se han clausurado algunos cuartos que estaban ubicados al fondo de dicho CC.

    Tanto en el Corredor Central como también en el primer piso del Corredor Central, se están dando casos de troqueras que están tomando fotos y filmando a clientes que salen de sus cuartos o que están caminando por aquellos Corredores del Troca. Como también ya es una mala costumbre, varias troqueras se retiraban de aquel chongo desde las 5:30 pm.

    Hace semanas atrás, se nota que en el Corredor Derecho, estarían por implementar nuevas escaleras para ir al segundo piso de aquel sector del Troca, pero también se nota que dichos trabajos se realizan a paso de tortuga. Al retirarme de ese local a eso de las 7 pm, se presentaba tremendo caos originado por las maniobras de camiones por estacionarse antes de llegar a la salida vehicular que da a la Av. Argentina.
     
    esparatcus, 23 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AVIADOR

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    EMPLEADO
    Ubicación:
    BARRANCO - LIMA
    Bueno amigos ayer baje por el templo despues de mucho tiempo en busca de mi grandota ivanna y no la encontre cdsm, derepente ya va mas tampoco a la piernona de mia la relojera para unos, en fin no hay nada rescatable, pero si encontre a una que alcance a ver con las justas y no aplique por falta de tiempo en el ci 27 quien es? Quisiera saber si alguien entro atenderse ycomo se llama por favor
     
    AVIADOR, 23 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    774
    Me Gusta recibidos:
    1.651
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Esa kine del CI 27 es LUCERO kine chimbotana de atención aceptable :ppara los 30 que pide tiene tema
     
    oroenpolvo13, 23 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vishop

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Si efectivamente era ella , no es la primera vez que baja la chata al troca, recuerdo que hace unos años también justo la pude ver un día que fui me la Levante por 30 Lucas pero eso si se hacia la exquisita que ella cobra más en las cucardas pero si la manyas si es chevere la chata fogosa jajajajaja, Saludos






    Vishop
     
    vishop, 24 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Buenas noches cofrades trokeros esta semana he estado asistiendo regularmente al troca y he tenido varias atenciones dentro de ellas Mayra del ci-57 una chata piel clara de rostro agradable usa bikini de 2 piezas color celeste, buen polvo me dio esta minina sabe hacer bien su chamba y lo bno qe tiene buen trato, otra fue su vecina del frente la charapa de Moyobamba Karencita ci-5 tb buen polvo bastante sumisa y besucona aunqe algo tímida :eek:, me hizo recordar a una kine ecuatoriana del sur, otra fue la del ci-51 qe a mi me dijo qe se llamaba "Katy" y leyendo bien los listados correspondientes a las féminas veo qe la nombran como "Jazmin" debe ser la misma xq concuerda sus caracteristicas fisicas me metí con ella xq la vi bien pichicateada adelante y atraz :eek: bastante tuneada pensé qe soltaba el * pero nada no qiere :( derrepente con mas fichas o mas confianza lo suelte en fin.. ah olvidaba el polvo qe me dio esta ultima charapa lo sentí full libreto y mecánico aunqe x ahí hace la finta de colaborar pensé qe seria mas cachera pero nada, por cierto me cobró 30 soles el polvo, por otra parte volví a repetir con Kiara del cc-47 esta vez la agarré happy o nose qe pero estuvo mas atenta y servicial qe la 1era vez qe le entré nose como michi se acordó de mi :eek:.. esta vez le doy un 7.5 hubiera sido 8 si me soltaba el tubo casi casi.. chess.. y la ultima qe apliqué fue una flaqita de nombre Irina parece charapita tb del ci-40 chata, cuerpo delgado, carita masomenos, 19-20 años aproxi.. polvo cumplidor nada destacable qe opinar.. otras qe vi y recuerde Paola la ex-conejas en el ci-1, otra ex-conejera Dayanna ci-42, La pocahontas Azucena del cc-9, Karol analadicta cc-21 el viernes 1era vez qe la veo mostrandonse en su puerta y con una mirada de sádica Diablito qe miedoo.. la charapa Vanessa del cc-18 la vdd esta kine despertó mi interes en caer nuevamente al templo xq leí en un rating qe parecio qe estaba a mis medidas pero cuando la vi no era para mi, muy gruesa y muy patonasa lo cierto si qe tiene un culaso x ahi me puse a conversar con mi pata y veia qe despachaba a los cofrades entre 10 a 15 minutos. Bno ya para acabar noté un tipo de soportes x el corredor derecho o alguien sabe para qe lo han puesto? y x el cc aun sigue humedo el piso casi del medio para alfondo mi pata se hundio jaja XD Bno eso sería mi relato de todo lo qe maso vi en estos dias qe caí al troca. Sl2 cofrades

    Pd: Ah me olvidaba alguien se ha atendido con Patty del cc-11?? tiene pinta de charapa carita bien de la nota, cejas delineadas, chinita, pomulos grandes y de cuerpo aceptable tiene un tatuaje en el muslo izqierdo.. ya no me alcanzó la leche xq si habia money y qisiera saber como es su atencion para regresar y no qemarme ya qe toda esta semana para mi buena suerte nadie me ha estafado, si alguien sabe un mp o x aqi
     
    Ditya Ra, 25 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Al llegar este ultimo sábado al Trocadero, pude ver el ingreso a aquel chongo del Callao, de la chata milf que en las Cucardas es conocida como Geraldine, y realmente esta con una pinta de estar matadasa y se nota que el kilometraje en esa chamba y las operaciones de reencauche en su anatomía le están pasando factura.
    Tal parece que cada vez mas hay mas kines de las Cucardas que están chambeando en el Troca, lo negativo es que varias de ellas están cobrando mas de 30 soles por polvo.

    También se puede observar en aquel chongo chalaco, que están chambeando mas "Troquemones" en los tres Corredores del Troca. Desde hace tiempo se sabe que en el segundo piso del Corredor Derecho, suelen chambear las troqueras mas feas y deformes, pero actualmente verdaderos "Troquemones" están chambeando en todos los sectores de aquel local del Callao.
     
    esparatcus, 26 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    harlow

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    1
    ayer lunes estuve por el troca,,varios nos quedamos impactados por la llegada de una flaca simpatica de buen cuerpo esta vestida de civil,,jean apretado,tacones altos,tenia pelo lacio largo negro,se le veia muy bien,a comparacion de otras que llegan todas desalineadas y mal vestidas,esta flaca estaba en la administracion,preguntando por los cuartos pero la tia de la administracion se nego a darle cuarto entonces la flaca se dio media vuelta y se fue,,y yo al pasar en ese momento por la administracion escuche que tia le decia molesta a la otra tia : SIEMPRE VIENE CON SU CHULO. :mad:

    tambien me gane que en el corredor central al fondo las kines habian matado a una rata estaban con sus escobas,,puta la verdad el templo si bien es del pueblo,,estas tias de la administracion deberian preocuparse mas por la higiene del templo,,son buenos para cobrar hasta 20 centavos por usar una gota del jabon liquido,,,y no son capaces de comprarse una galonera de esos desinfectantes con aroma que solo cuesta 7 soles para el baño pestilento,que realmente uno no puede entrar con ese olor nauseabundo.

    saludos
     
    harlow, 27 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AVIADOR

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    EMPLEADO
    Ubicación:
    BARRANCO - LIMA
    gracias trome, pero me parecia extranjera por el cuerpo que se maneja y tambien parece buena su atencion el jueves ojala y este por esa para probar esa carne, se le ve rica gracias
     
    AVIADOR, 27 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Al llegar ayer al Trocadero, pude observar como una troquera realmente suplicaba (a una de las señoras que reparten habitaciones en aquel chongo chalaco) para que le de cuarto para que pueda chambear, dándole finalmente habitación en el Corredor Izquierdo de aquel local del Callao.

    Ayer martes estaban inoperativos los cuartos 25, 26, 27, 38, 39 y 40 del Corredor Central, ante una zanja en el suelo de aquella zona del Trocadero, y ayer también las troqueras que estaban chambeando al centro de aquel CC se espantaron y gritaron ante la presencia una vez mas de roedores que salían de aquella zanja de ese sector del Troca.
    Al retirarme de aquel local chalaco un poco antes de las 6:30 pm, ya varias troqueras se habían retirado de ese chongo del Callao.
     
    esparatcus, 28 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    presidente toledo

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    72
    Estimados Cofrades de la Zona Trocadero:

    Tal como dice la premisa de éste sacrosanto Foro: "PRIMERO APORTA...... DESPUES PIDE" tengo 1 mes aproximadamente de haber regresado a este Foro, luego de 2 años de ausencia, antes participaba en otras zonas, en la la zonas de kines que atienden en depas por surco, san borja, miraflores, lince y tambien en económicas, pero justo hace poco mas de 1 mes conoci el troka y a la fecha ya me comi 31 kines del troka sin contar repetidas de las cuales ya hice mas de 1 docena de rating y he abierto temas, sin lugar a dudas he sido el cofrade que más ha aportado a ésta zona en el ultimo mes y lo seguire haciendo.
    Pero no me parece justo que la mayoría entre lea y no aporte y encima solo hagan comentarios negativos de mis rating, poniendo en duda mi rating.
    Esta zona es una de las pobres en cuanto a cantidad temas abiertos, cuando entre habia solo una pagina de temas, ahora ya estamos en la 2da pagina y me siento orgulloso de haber ayudado a tener mas de 2 paginas de temas, asimismo nadie cuelga rating de las chicas, y por ultimo nisiquiera comentan, y para colmo de males nadie agradece.
    Muchachos hay mucho trabajo que hacer en esta zona, hay mas de 200 kines en el troka y mas que paran rotando y creo que ni el 10% tiene tema abierto, gente yo me comprometo a seguir abriendo temas de kines, con todas las que me atienda, me faltan abrir mas de 20 temas de flakitas con las que me he atendido, pero no puedo hacer todo ésto solo, al final los beneficiados vamos a ser todos, es facil chicos, solo abramos temas, colguemos rating, participemos con comentarios importantes y agradezcamos si nos parece bueno el trabajo realizado, y verán que pronto tendremos una excelente zona y la Zona Trokadero será la mejor de perutops

    Saludos

    Presidente Toledo
     
    presidente toledo, 28 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cheroke83 le gusta esto.

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    Haber ayer miercoles cai de casualidad en este puterio ,el ambiente mas o menos nada mas haber para los interezados

    _ para los que buscan ala quine MILETT ayer la ubique en el pabellon derecho segundo piso cuarto#8 que abusiva este tia un culaso ,servicio por 30 soles bien pagados

    _para los interesados ayer volvi haber despues de mucho tiempo ala quine XIOMARA estubo en el pabellon izquierdo cuarto#40 su servicio solo cumplidor nada del otro mundo no llega hacer una cachera para ese level le falta mucho

    _ para los que buscan ala morena ESTHEFANIA que antes parava en el pabellon central ,ayer la ubique en el cuarto#47 pabellon izquierdo servicio aseptable ojo no se deja hacer ni con sus senos ya estan avisados los mamones de senos

    _ para los interesados ayer vi a quine ERICKA ESTUBO en el cuarto#1 pabellon central chinita rica de cara simpatica ,si te gustan las flaquitas aqui tienes una buena opcion servicio cumplidor pero 30 soles bien invertidos por una quine tipo estudiante de instituto o universidad simpatica esta chinita

    _otra que me llamo la atencion ayer miercoles fue la quine MELISSA del cuarto#34 pabellon izquierdo que tiene un parecido a katy garcia en carabina de cuerpo esta aseptable en pocas palabras en la cama polvo cumplidor pero por 30 soles paga

    Posdata.-
    _ en en pabellon derecho se esta instalando nuevas escaleras que conectaran al segundo piso las obras estan en un 50% esto lo hacen para subsanar las exigencias que le pide defensa civil en caso alla sismo o terremoto parapoder tener mas acsesos para evacuar dichas instalaciones

    _en el pabellon central estan canalisando de nuevo todo los desagues de cuarto por cuato esto tambien es una exigencia de la municipalidad del callao para darles o renovarles el permiso de este local para segir funcionando ,tambien se tapearon lis cuartos#30 ,31 ,32 tapiados de por vida ,en el cuarto#32 de dicho pabellon se demolio por compketo y se istalo una puerta de fierro tambien por exigencia de defensa civil y de la municipalidad del callao

    _ ayer hubo una visita de lis inspectores de la municipalidad del callao pasaron revicion a las instalaciones del trocadero
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 29 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR y CHARLYBROWN5 les gusta esto.

    BigDaddy69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.744
    Me Gusta recibidos:
    6.503
    Puntos de trofeo:
    229
    y ya no se sabe nada al respecto de esta nena ?

    [​IMG]
     
    BigDaddy69, 29 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JMSCardenas

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    .. gente despues de time que vengo al trocadero, ayer en el cuarto nro 56 del corredor izquierdo o primer corredor, habia una chibola de cabello crespo, linda de rostro , se le ve bien natural como me gusta, la verdad me llamo la atencion , por que inclusive me miro y me sonrio bien chevere... sin embargo no la conozco solo vi a algunas que vi el año pasado, de favor alguien me podria dar el nombre de esta kine, para poder ver si tiene ranting y ver que tal es su atencion , de paso que el viernes bajo al troca, para atenderme con ella y dar mi ranting de rigor.

    se agradece.
     
    JMSCardenas, 29 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Nada man, tiempo q no vuelve esa nena
     
    reiko_21, 29 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.787
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    159
    Hasta que por fin estan haciendo mejorias; estos tiene plata y no quieren hacer nada, tambien deberian mejorar los cuartos, si todo los dias ingresa plata... deben tener instalaciones agradables para los usuarios, tambien deberian fumigar todo los cuartos, hay muchas pulgas... :D
    hasta que por fin los inspectores del CENEPRED ( ahora en realidad asi se llaman, aunque la gente comun y corriente los conoce como defensa civil, antiguamente era asi). Estan haciendo algo. Conosco a varios inspectores del CENEPRED, hablare con ellos, para ver quien hizo la inspeccion al local... y decirles que sean mas exigentes, sobre todo en la parte sanitaria....:cool:
     
    mylord, 30 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CACHIRULO1 le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.820
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ayer jueves una vez mas se podía observar a un par de troqueras esperando y suplicando a las señoras que reparten cuartos en aquel chongo, para que les den habitaciones la tarde de ayer, pero no les dieron cuartos, retirándose ambas kines de aquel local del Callao. Lo que es raro, es que no les den cuartos a ciertas troqueras, pero que permitan que varias kines se retiren de ese chongo desde las 5:30 pm, y es muy probable que dependa esa situación de cuanto de "propina" les dan las kines a aquellas señoras que reparten habitaciones en el Troca.
    .
    Ayer también desde el sector del Corredor Central en donde se encuentran los cuartos 28 y 37 (que están ubicados frente a frente) hasta el fondo de aquel CC, estaba cierta zanja abierta, de donde se originaban malos olores que se percibían cercanamente a cuartos de ese CC y también al fondo del Corredor Izquierdo. El caminito que esta al fondo del Corredor Derecho que va al Corredor Central estaba obstaculizado por aquella zanja en el suelo del CC.

    Asi como no es correcto que se filme o se tomen fotos de las troqueras en plena faena sin el consentimiento de ellas, también es negativo y sospechoso, que se estén dando casos de kines que chambean en aquel chongo chalaco quienes solapamente están grabando a sus clientes en plena faena, vistiéndose o desvistiéndose en las respectivas habitaciones del Troca. Ayer se dio un incidente en el Corredor Central entre un cliente y una troquera por tal situación en donde aquella kine lo había filmado colocando su celular en una mesita que suele estar cerca a las camas de los cuartos en donde colocan los condones, lubricante alcohol, papel higiénico y otros productos que suelen usar las troqueras.
     
    esparatcus, 30 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Estimados amigos, el día Lunes, después de tiempazo, caí por nuestro amado Templo Chalaco. No iba ahí desde el día de la batida, y la verdad fui mas que nada porque quería sacarme la mala espina de la experiencia anterior, cuando los policías fueron en mancha e incluso con mazas de acero...
    Bueno, debo reconocer que fue ese temor el que me hizo llegar temprano, así que de inmediato me puse en modalidad de búsqueda.
    como vi en posts anteriores que Geraldine había egresado, lo primero que hice fue buscarla, pero finalmente no fue, así que busque a otra engreída de buena atención, Angelina, quien tampoco había asistido. Me di vuelta por el CC y no vi a Magaly, al parecer ya ha renunciado a brindarnos sus servicios :(.... No me quedo otra que dar una vuelta por el segundo piso del CD. Por cierto felicitaciones al Templo por la mejora de estar implementando escaleras intermedias, así el trafico será mejor.
    Estaba dando vueltas por la zona del segundo piso, cuando en eso veo una kine alta, en el cuarto 39. No lo podía creer!! Era Fiorella!!! Un poco mas llenita que antes pero era ella.. sin esperarlo mas entre donde mi otrora Musa, y la verdad muy buena atención. Mas tarde preparare el ranking de rigor...
    Así pues, pese a no haber encontrado a Geraldine ni a Angelina, salí con muy buena vibra después de mi retorno al Templo Sagrado, así que espero regresar pronto...
    Esperemos la cosa siga mejorando, también vi en el Corredor Central que han implementado un lavatorio, están arreglando las tuberías, solo faltan dos cosas para que la cosa mejore: 1.- que permitan trabajar a las colombianas, y 2.- que ya no hayan mas incursiones en nuestro Bien amado Templo...
    Saludos Cofrades!!!!
     
    TARIKO TUKURO, 30 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cheroke83 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página