Temas de Conversacion: Lions Spa - Lince

Tema en 'Off Topic Saunas Top' iniciado por Velamox, 4 Feb 2009.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    maniche85

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    es Azul ex Cavin seguro
     
    maniche85, 16 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sonico76

    General

    100%
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    850
    Puntos de trofeo:
    105
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cachirulo
    Ubicación:
    Cachirulandia
    Lo sospeche desde un principio, ok, ya se quien es 👍🏻
     
    Sonico76, 16 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bravoking2001

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    Sandrita esta pa aplicarle...
     
    bravoking2001, 17 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sonico76

    General

    100%
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    850
    Puntos de trofeo:
    105
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cachirulo
    Ubicación:
    Cachirulandia
    ...recontra cheroca esa ona
     
    Sonico76, 18 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pk2777

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    12
    Azul es blancona simpatica de cara, media llenita,siempre esta de ropa azul por eso su nombre, Paula es mas trigueña,
    ambas vienen del cavin igual que coral.
     
    pk2777, 19 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zambo canuto

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    La trujillana de traje azul, chata, que te sonríe media tímida. Esa Kine no es Paloma?
     
    Zambo canuto, 19 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sonico76

    General

    100%
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    850
    Puntos de trofeo:
    105
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cachirulo
    Ubicación:
    Cachirulandia
    Y q tal Coral? vale la inversion? Un ranking x ahi para saber la performance
     
    Sonico76, 19 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juan_Camaney

    Platinium Member

    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima, Perú
    El sábado caí en la tarde y ahí estaba de nuevo. Le pregunté su nombre, ya que al parecer me confundí con la arrechura del momento. En efecto, es Paloma, totalmente confirmado. Trataré de editar el ranking para evitar confusiones.

    De otro lado, que hasta las webas anda este local. Ayer miércoles en la noche estaban las mismas de siempre. Ahora ya ni descansar se puede en ese Sauna, pues las kines de la selva y los cabritos que trabajan de personal de limpieza (que tambien son de la selva, según me parece), hacían tremendo escándalo, mismo mercado.
     
    Juan_Camaney, 22 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Bueno tal parece que el buffet del ultimo viernes pasó sin pene, digo sin pena ni gloria aca en el foro pero en la realidad estuvo bien concurrido, lo digo porque fui testigo de como se iba llenando el local a medida que transcurrian los minutos estuve desde la 7pm aprox. luego de un duchazo español saliendo de la camara de vapor en direccion a la sala de descanso para agarrar sillon antes que se ocupen todos veo en el trayecto en los vestidores como iban llegando los parroquianos en masa apurados y desesperados metiendo como sea sus trajes dentro de los lockers y luego algunos se iban corriendo a las mesas, ya echado en primera fila antes de pasar a degustar los potajes se observaba todo el "ramillete" de kines sentadas sin mayor novedad: Melissa, Valeria, la bebe Nicol, despues de tiempo la kine-llavero de Kiara, Alondra, de un rato llego todo apurada una con peinado diferente pero la saque en one, era la ricura de Lucero que ya habia dejado las trenzas la vi bien potable asi que luego de que termino toda la farra aplique por enesima vez con ella siempre con buena quimica ya que la conozco desde que chambeaba en el Golds ahi fue "promocion" de la tetona Lita=Ruby.
    Apenas dieron luz verde al buffet los numerosos comenzales se lanzaron como salvajes a devorar cuanta fuente habia, todo el ambiente estaba abarrotado casi no se podia ni caminar, sirvieron arroz chaufa, seco a la norteña, alitas broaster, arroz con pollo, fuentes de fruta, jarras de sangria en unas tres rondas por lo menos, estuvo buena la sazon, ya no es ningun concesionario que les provee la comida toda la elaboran ahi mismo.
    Luego vino la parte de los bailes sensuales, arranco Paloma (ex-Cavin), la pendeivis de Sandra, luego la chata Coral ex-Cavin tambien y cerraron con la creida de Shantall, luego los sorteos como ya es harto conocido 4 ganadores se llevaron a las bailarinas que los despacharon en breve, sobretodo la loquilla Sandra luego que subio a los 15 minutos a lo mucho la vi de nuevo por las camaras pescando nuevas presas, sortearon tambien un servicio con otra kine de libre eleccion, masaje terapeutico, vaso de whisky, six pack de chelas, pase libre para el dia del aniversario del sauna (sonaron risotadas y carcajadas en son de burla por parte del publico hacia los ganadores por la poca cosa que les resultó el premio), a la hora ya no quedaba ni la mitad de los asistentes a la tragadera, algunas estan aplicando los metodos Ashly-Michelle para convencerte para que subas a como de lugar, en mi caso primero se me pegó la cuerpona de Alondra y mas tarde la chara-chata de Kiara ambas metiendo su mano debajo de la toalla para agarrarme la pieza para ir a pecar con ellas pero la fuerza de voluntad pudo mas y le fui "fiel" a Lucerito solo por esa noche del buffet, que por cierto estan anunciando el proximo para el viernes 21 de octubre fecha en que tambien se celebraran los 9 años del sauna segun dicen ellos no se porque cuando tiene mas tiempo abierto por lo menos 10 años, en fin sera motivo....:rolleyes:
     
    INVADER, 27 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    89
    y eso que no a visto el buffet del sauna mithos, allí la gente usa las toallas como servilletas el piso acaba lleno de vidrios de botella de chela. Algo que se debe recalcar a la gente es que no sea tan cochina no usen el cubierto de su plato para concha ya usado para poder servirse no sean cerdos. Como siempre el costo de la kine-rufla muy alto no valen por eso la gente lo sabe y vienen solo a los buffets luego sacan la cola en una.
    No pueden poner a otra flaca en vez de shantall para bailar. Como siempre sandra con su baile del chicote electrocutado como m. hará para hacerlo tan rápido. Lucero ya tiene su reencauchada se puso medio litro mas de aceite en cada nalga pero no la vean cuando recién llega sin maquillaje.
     
    cesariton, 28 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Alguna que sea ex cavin, de casualidad tiene un tatuaje de alas en la espalda, confirmar, gracias
     
    Darth Malgus, 28 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    89
    Dejaré esto por aquí 1:39

    Y me iré muy lentamente.
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    cesariton, 28 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Si he ido y he visto, no me he ganado con tales situaciones ahi pero al igual que su simil Lion´s cuando hacian buffets casi todos los FDS se veian escenas deplorables como tios resbalandose por las camaras de lo ebrios que estaban otros tragando repetidamente sin mesura todos los platos que fuera posible sin las mas minimas normas de urbanidad, etc, etc, lamentablemente cae de todo en esos eventos ya cada uno maneja sus modales a su manera, por cierto, esa observacion deberias haberlo hecho en la zona de conversacion respectiva de ese sauna por mas que los dueños sean los mismos...:rolleyes:
    Por mi que pongan a quien quieran, el hecho que salga a bailar no implica que me la tire luego y sobretodo sabiendo como atiende igual uno quisiera que bailaran todas pero cada una tiene sus razones: que no se calatean en publico, que les da mucho roche, que no les pagan adicional, etc.etc, por eso es que siempre se ven a las mismas de siempre que coincidentemente en la mayoria de los casos son las mas forajas, mañosas y relojeras como la loquilla de Sandra que tal como baila parece que tambien asi atiende sobretodo si sales sorteado...:confused:
    El tema no va por ahi, yo la conozco de años, me he atendido con ella innumerables veces en este, en otro local y por fuera y la conozco al reves y al derecho, con maquillaje y sin el asi toda cruda asi que normal nomas...:p
    Creo que se a quien te refieres, se trata de una ya milf, no recuerdo bien su nombre Brigitte creo, de pelo ondulado medio castaño, bien sociable y conversadora, blanca ella de ojos pardos algo saltones que vestia un conjunto con mini negra con aberturas a los costados a ella le vi un tatoo grande con dos alas de angel desde que intervinieron el Cavin ni idea donde andara...:(
    Ese es el video de la intervencion del Cavin y el Venice en marzo y ya se posteo en cualquiera de esos temas creo que mejor corresponderia este ya algo pasado pero que si es de este local:
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    INVADER, 29 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sonico76

    General

    100%
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    850
    Puntos de trofeo:
    105
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cachirulo
    Ubicación:
    Cachirulandia
    Recuerdo hace un buen tiempo ya, cuando en el Lions empezaron recien a hacer los buffetes, el cocinero del consesionario que habian contratado para la comida termino borracho bailando hasta el suelo con una de las kine-ruflas jajajaaaa csmr, aquellas epocas
     
    Sonico76, 29 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Esa fue una de las mejores epocas del sauna: Katty, Geraldine, Aracely, Mayte, Rita, Ashley, Michelle, Lia, etc, etc entre otras pero ahi tambien empezo su decadencia, era el reinado de la china Sofi cuando se hacian buffets casi todos los FDS, era una perdicion y cacherio total hasta que hubo el soplo o datearon a las autoridades o de repente hubo algun infiltrado y les empezo a caer las intervenciones en alguna forma tambien esto les hizo el pare, como dijiste buenas epocas....;)
     
    INVADER, 30 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    89
    según lo que me comento la china la policía le pedía mucha comisión tanto así que ella quería poner colochas pero la tombería le pedía una mayor comisión por extranjera así de corruptos son esos cagones.
     
    cesariton, 30 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sonico76

    General

    100%
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    850
    Puntos de trofeo:
    105
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cachirulo
    Ubicación:
    Cachirulandia
    Estimados, el domingo después de llegar a Lima por la mañana, dormir, comerme un cebichito, cansado y con los porongos llenos fui al puteril del que todos renegamos pero siempre pecamos (aunque sea en plan webin) a saunearme un rato y checar alguna kineruquis a quien arrimarle el piano y de pasada revisar el material si habia alguna novedad y me di con la sorpresa de que solo habian dos kines del turno tarde, bueno en realidad cuatro, dos kineruquis, Gaby y Cindy; y dos masajistas, Susan y la otra no me acuerdo, en realidad no se ni su nombre, siempre la he visto ahi pero ni se como se llama, una media feona, cuerpo de tamal, en fin...como me daba flojera irme a otro sauna a ver si habia mas material, le aplique a Gaby, ya conocida y con raking respectivos de buena performance, bueno, lo interesante del tema es que conversando le pregunte por que tan poca asistencia y me dijo que el día anterior (sábado) hubo una falsa alarma de intervención, una de las cajeras se percato de la llegada de dos señores con pinta de tombos, le pregunte de como sabia si eran tombos si supuestamente estas intervenciones son encubiertas, y dice que a la cajera le parecio sospecho los dos tipos y mando a cambiarse a todas las fulanas, por que como era sábado andaban en minifaldas, así que por tal susto del día anterior la mayoria prefirio ausentarse a pesar que entiendo que por faltas les descuentas 150 maracas, espero que no sea época de que ya toque su respectiva coimisión a estos tombos HDP, que en vez de estar jodiendo deberían estar mas enfocados en erradicar el verdadero problema que es la delincuencia en nuestras calles, que nos dejen tranquilos carajo :mad:
     
    Sonico76, 3 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FullMetall

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Solo para comentar que este sauna que tantos recuerdos gratos me trae y el cual casi siempre visito cuando estoy en lima, está cada vez peor. No he ido estos últimos fines de semana, porque la última vez que fuí practicamente no habían chicas de donde escoger. La recepción parace q siempre estuviera molesta, o quizas sea sólo conmigo. A pesar de que sabe q soy cliente frecuente de este local. Lamentablemente y en busca de mejores flakas he ido a parar al venice, y se nota la diferencia. Espero de verdad que se pongan las pilas en este sauna, hay muchas chicas que trabajaron en este local que ahora están en el Venice dando la hora. Han dejado ir a lo mejorcito q tenían, quizas no sea culpa de los administradores del local, pero estoy seguro q pueden traer mas flakas, porque al final es lo q atrae a la clientela, el ambiente te da el 30% pero el resto está en la calidad de sus 'Masajistas'.
     
    FullMetall, 19 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sebastianoff le gusta esto.

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    89
    Este sauna es el único que conozco donde la recepcionista se mecha de pico a pico con los asistentes inclusive cuando estan pagando, innumerables mechas. Solo en una oportunidad una persona puso su queja en el libro de reclamaciones pero esa vez fue cuando estaba una flaquita que ya no esta trabajando allí con la actual es mucho peor solo falta que te mande a la mie... cuando uno se retira no dice ni buenas noches tampoco gracias. Pero lo peor a todo eso es que no controla nada adentro para mantener el orden los pata allí gileando a las flacas, chupando con ellas.
     
    cesariton, 19 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    goodfella

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta recibidos:
    2.821
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    Que diferencia cuando estaba la china. Fui a su despedida y se quito llorando a los yunaites. Esa Chola malagracia que se queda en las noches tiene cero trato, yo también me he mechado con ella porque la csm es mas seca y te pone cara de culo.
     
    goodfella, 20 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página