Qué harian si se enteran si su esposa, pareja, enamorada, etc se va de putos?.

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por Delicia, 28 Ene 2015.

    orquideasalvaje

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    En las nubes
    Mi respuesta es personal, no me vengaría lo dejo pero le cierro las puertas a todo, que ni se me acerque, que ni me llame ni me escriba que ni me busque, porque claro que duele pero como ustedes mismos dicen gallina que come huevo aunque le quemen el pico, no lo perdono. Pero tengo allegadas que a pesar de eso ellas lo perdonaron, pero saben, no viven felices porque se que ahora varias de ellas se encuentran en amoríos con otros. Una de ellas me comentó (no puedo olvidar lo que me hizo, pero tengo que seguir y me hes mas fácil poder tener un affaire con otro ya que es posible que el también lo tenga ahora, no cargo con culpa alguna ya que el también es así).
    Que feo debe ser vivir con alguien que te engañó porque siempre vas a pensar que te esta engañando.
     
    orquideasalvaje, 25 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.

    gavilano

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    Profesión:
    agricultor
    Ubicación:
    Chilaca Cañete
    Hacemuchos años fui a Berlin Kitkat Klub con mi enamorada de turno ella era de costaRica. Para darse una idea fue un fin de semana interesante e inolvidable creoque yo y ella lo disfrutamos muchísimo tú no puedes imaginarte todo lo que es elsexo hasta que no llegas al lugar es una inhibición total si yo pensaba que sabíade sexo me equivoque totalmente. Mi enamorada conoció dos patas y yo Salí con dos chicas asiáticasque habían ido solas yo veía a mi novia siendo culiada por un pata y mi noviame miraba mientras que yo me culiaba a una de las asiáticas. Una noche nospasamos pajeandonos con mi pareja de todas las formas imaginables y inimaginables.Te aconsejo si tienes la oportunidad de ir tu visión del sexo cambiaría porcompleta inhibición. Alguna vez te has masturbado con un consolador de esponjanatural pruébalo lo que es a mi mujer lapuso a mil
     
    gavilano, 4 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    EL CABALLERO DORADO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    7.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Copulando hasta el amanecer...
    Decir que me haría un juicio de auto-culpa para luego sentenciarme a padecer pretextos que justifiquen lo ocurrido, lo veo difícil, eso se da mayormente en las telenovelas de que el hombre confiesa su infidelidad...

    Lo bueno e ideal seria darme cuenta cuando aun somos enamorados, para saber a que me atengo y posiblemente le daría fin a la relación y listo.

    Y si no ocurriese así, sino por el contrario la situación se daría cuando fuese casado eso dolería mas y peor aun si tendría toda una familia con hijos, el golpe seria aun mas fuerte no sabría que hacer, he visto gente sacrificarse un tiempo por los hijos, hacer como que "aquí no paso nada", con el fin de dar lo mejor calidad de vida a los hijos no exactamente cosas materiales sino mas bien afecto por ambas figuras, que aveces es necesario a hasta cierta edad del hijo.

    Posiblemente en esta tercera situación entraría en confusión de que forma solucionarlo, aveces es complicado estructurar una acción de tiempo futuro.

    Saludos Cofrades,,,
     
    EL CABALLERO DORADO, 4 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A DESTRUCTOR2010 y vidiapol les gusta esto.

    Calé

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.218
    Me Gusta recibidos:
    1.719
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Se me sale todo el "machista" q siempre digo no ser.....me divorcio....me mato....no seeeeeee!!!
    Debe ser horrible...
    Si uno en verdad se pusiera en los zapatos del otro, no habrían infidelidades o noches de putas....
     
    Calé, 5 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A Delicia le gusta esto.

    Morula

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    1
    Tengo dos comentarios en uno, basados en la confianza, una vez una amiga me confeso q prefiere q su pareja sea kinero x la sencilla razón de q en brazos de "profesionales" aprenderá nuevas y mejores cosas en la cama y así ella disfrutar con esa experiencia adquirida y me puse a pensar si mi flaca se fuera de putos, ella aprendería cosas diferentes a las que estamos se podría decir acostumbrados, viendo el lado positivo mejoraria ella en cierto punto en la cama.
    Mi segundo comentario va de la mano con lo q dijo la cofra bomboncita, si una mujer lo hace de forma caleta puede ser x falta de afecto y atención, se x experiencia propia que algunas mujeres prefieren este servicio por el echo de no vincularse emocionalmente con el puto en mención, o x esperiencias propias o de amigas que al buscar un pata cualquiera q las atienda no resulte como ellas quieren, sea x desempeño o q el pata este de cargoso etc etc.
    Sea cual sea el caso no lo vería tan mal que mi pareja lo haga. Confianza.
     
    Morula, 7 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    alekil

    Oficial

    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    37
    Fua! se esfumaron los machos de aca, eh!
    Respondan a la pregunta.
    Yo depende. Si me vino con toda la historia de la fidelidad y q es sagrada, ya fue.
    Si me da a entender q no es tan malo y como que me da permiso, me seria dificil pero si la amo, llegaria a entenderla.

    Ahora que si nunca lo hablamos y la descubro, bue, primero le preguntaria el por qué, claro despues del enojo. Pero, en si, la pregunta del millon seria que haria si me dice que lo hacia antes de conocernos... ahi si no se q haria.
     
    alekil, 7 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.779
    Me Gusta recibidos:
    1.689
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Mi opinión es la siguiente que si tu pareja (esposa, novia o enamorada) te saca la vuelta puede ser por dos razones que ya lo indicaron anteriormente los cofrades, uno: has sido descubierto siendo infiel a ella; y dos: ya no son atendidas (muestas de carino, detalles, abrazos y besos) por su pareja como antes; todo ello a mi parecer da como resultado que ellas busquen el cariño y la atención en otros brazos pero no necesariamente en putos, sino en cualquier hombre que le trate mejor,....bueno yo no podría reclamarle nada si esto es el resultado de mis acciones.....saludos
     
    Troyano69, 9 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Pienso que el irse de putas es una conducta masculina. Las mujeres no hacen eso sino son infieles y punto. Lo más cercano al irse de putos es un one -night stand, o sea un choque y fuga. Además irse de putas es una actividad masculina grupal, incluye chelas, etc. Las mujeres toman pero para hablar de sus cosas. Lo próximo al irse de putas de las mujeres es a reventar la plata haciendo compras. Esta escrito en cortex paleolítico de recolectoras. En el hombre lo que se encuentra es al cazador. Necesita salir con sus colegas a "cazar" hembras.
     
    drais, 12 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    La mejor solucion seria cortar d raiz, nada q yo tenga la culpa, o ella, una infidelidad siempre va quedar dando vuelta en la cabeza d ambos, y sobre todo la mujer q t puede perdonar, pero no olvidar, es una manzana q ya c pudrio, o un vidrio quebrado, q aunque lo pegues perfectamente no va ser nunca como el original, saludos:cool:
     
    DESTRUCTOR2010, 13 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A EL CABALLERO DORADO le gusta esto.

    Delicia

    Teniente

    98%
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    453
    Puntos de trofeo:
    142
    Género:
    Femenino
    Profesión:
    Gatita
    Ubicación:
    Lima
    Que mente tan cerrada caballeros, tengo un grupito de amigas, con las que salimos a cazar, a irnos de "putos" jajaaa.
    No.estoy de acuerdo en q las mujeres engañamos solo por dos razones, engañamos por que el mismo pene todos los días ABURRE!, así de simple
     
    Delicia, 13 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    lobatoon

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    0
    así como nosotros q nos gusta cazar hembras saborear distintas vaginas también hay mujeres q les gusta probar diferentes penes.
     
    lobatoon, 13 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.

    Secretaria

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Si ustedes tienen esa libertad para ir de cazeria de putas, y cuanta candy se les ponga en el camino, entonces dejen a las mujeres libres de experimentar su sexualidad con putos strippers o lo que sea, dejen de ser machistas hombres y mujeres tenemos que tener los mismos derechos de divertirnos como se nos plazca
     
    Secretaria, 13 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    chuculum, DESTRUCTOR2010, GaG y otra persona les gusta esto.

    chuculum

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    432
    Puntos de trofeo:
    42
    chi toy de acuerdo los mismo derechos y gustos que rico ya cuando una salida avisen
     
    chuculum, 15 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.

    PiuraFelix

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    27
    No he sido un santo, pero siento que he madurado. Actualmente estoy iniciando una relación y estoy súper motivado con que funcione, me estoy portando muy bien.
    Si descubro que mi flaca se va de putos destruiría mi confianza para siempre y terminaría obvio con ella. Me dolería en el alma un tiempo pero sé que lo superaría.
    Mi humilde opinión. Saludos
     
    PiuraFelix, 29 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    goodfella

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta recibidos:
    2.821
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    Jajaja si mi flaca se levanta un puto hago la de Phillip Butters y le saco la csm...al puto le doy la mano y le invito unas chelas.:cool:
     
    goodfella, 29 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Runtus

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.102
    Me Gusta recibidos:
    1.108
    Puntos de trofeo:
    97
    Vaya pregunta, ... si fuera mi mujer, esposa, novia, la termino ps, se acabo, tengo que tener dignidad.
     
    Runtus, 20 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
Cargando...
Temas Similares - harian si enteran
  1. Alejandro de Macedonia
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    461

Compartir esta página