Destacada [MEJOR ANAL 2019] Valetchka / Ecuatoriana / Buena atención.

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por wiffalla, 28 Jul 2015.

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.526
    Me Gusta recibidos:
    5.597
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Casi pitoniso, llegue a las cucardas 12pm con la seguridad de no encontrar a Laura. Entre revision de metales y de bolas y adentro, no veo mucha gente y Valeschka conversando con otra putica del 123 si no me equivoco, pactamos precio y pa dentro familia!

    Valeschka


    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica algo blanca, simpática, risueña cabello largo y lacio con un vestido mini azul
    2.- Edad: 28 años aproxxx
    3.- Cara: no esta mal, gana su simpatia.
    4.- Talla: 160 m y por su cuerpo se ve mas alta tiene buen cuerpo sin ser voluptuosa
    5.- Senos: soy tetomano por naturaleza, pero estos senos estuvieron ricos.
    6.- Cintura / barriga: cuidada
    7.- Caderas / derrier: no es un culazazazo pero ella lo sabe usar me dejo darle nalgadas.
    8.- Piernas / pies: suaves le recorri todas las piernas
    9.- Piel: blanquita
    10.- Tatuajes / seña característica: me prendi de sus senos no vi
    11.- Aseo personal: no senti olores extraños ni cuando estuve casi sopeandola
    12.- Fellatio: buena mamada me la chupo en doggy ella y con GP, muy bueno
    13.- Papita: rasurada
    14.- Anal:a pesar de haber leido, y revisado in situ ese ano ya bautizado me dijo que no que la tenia muy grande etc etc la tengo grande pero bueno no fui por ahi.
    15.- Trato: como dije con Laura , este aspecto se la pelean ambas atencion sobresaliente de las demas
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    entre nos saludamos ella es muy atenta, le pague, hablamos un par de cosas, se empezo a desvestir, yo tambien , se puso a mis costado y me empezo a tocar yo la empece a manosear a besar de arriba hacia abajo, me dijo que si yo atiendo a putas jaja seguimos con la tocadera se puso en doggy style y empezo con la mamada se tragaba todo el tronco y luego succionaba el glande y de pronto glo glo harto GP asi varias veces hasta que el venoso ya estaba fierro fierro. La eche y empezamos en misionero le dije que abra las piernas y la muy perrita abrio las piernas 180ºC! solo tuve que cogerla de la cintura y ha cacharla, me pidio que le de mas duro y yo parejo y obediente empezamos a hacer bulla cuerpo contra cuerpo de pronto me agarro los brazos y empezo a palmearme el culo y yo seguia penetrandola terminamos sudados me pare me la chupo, le di contra la pared, en perrito luego, la cargue y segui parejo la ehche de costado y seguia dandole (la alhomada pago pato , la monita la estrujaba casi la rompe)me dijo quiero que me penetres mirandome a los ojos, sabe su chamba , entonces la eche le levante las piernas y le dije que se las agarre bien abiertas y empece fuerte y el pla pla pla ella solto sus piernas me cogio como gato de mis nalgas y empujaba mas adentro y asi hasta que la chele salio, nos echamos nos miramos nos cagamos de risa sudados.
    despues de alguna conversa sali , me fui a donde laura casi sin piernas y no la encontre.

    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: algunos años de puta aqui en peru en monolandia dice que no.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las cucardas.
    20.- Precio: 70 solanos el anal dicen 50 no lo probe
    21.- Costo / beneficio: buena inversion
    22.- Ubicacion: las kks oficina 126 con letrero para que no te pierdas.
    23.- Local: Las Cucardas
    24.- Volveria?:con Laura se pelean este tema si volveria
    25.- Puntaje final: ( /10) 8! puntos
     
    dantek69, 14 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Don_Ramón, Ditya Ra y buttmans les gusta esto.

    El Farsi

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    debuto en el foro con esta kukardera que me gane por una deuda, no fue la mejor atencion ya que habian mejores pero no se, me dio buena espina, sera que soy un poco exigente pero ella pùso todo de su parte, paso a relatarles

    1.- Tipo de Chica; se le ve cuerponcita, mayor de lo que es. todos me decian que es un polvaso asi que entre. un poco exhuberante

    2.- Edad: casi llegando a los 30 , edad madura se le ve nien
    3.- Cara: cara madura, es lo que me chocaba por no entrar pero ya conversando contigo te gana.
    4.- Talla: 1.60 y algo, con los tacos se le ve de mi tamañp pero sin ellos pequeña y caderona
    5.- Senos: grandes los chupe y estruje como quise, buenas tetas
    6.- Cintura / barriga: lipo creo que tiene
    7.- Caderas / derrier: buen culo ampilooo... mejores caderas, un culaso, aunque se ven los brumitos
    8.- Piernas / pies: bonitos
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
    11.- Aseo personal: limpia con ella misma y contigo
    12.- Fellatio: buen fellatio, lo bueno de las kukas es que te puedes dar libertades con las kukarderas
    13.- Papita: papita ya trajinada que se debe haber comido sus hectometros de pinga
    14.- Anal:mmm no voy por ese lado pero lo vi ya trajinadito. me hizo acordar a una kine que se hacia la estrecha y cuando finalmente me lo dio pues mi pinga bailaba jajajaja
    15.- Trato: es buen trato, pero no hice quimica con ella, felizmente no se dio cuenta..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entre por que gane una apuesta y habian cuartos llenos, ella abrio su puerta y de las unicas qe estuvo unos segundos libres y bueno para adentro, yo ya la conocia pero nunca me habia atendido con ella, asi que bueno, al desnudarse y tocarla senti su traserito como brumos, eso me bajoneo, se dio cuenta y trato a mi compare de abajo con cariño, la verdad fue una buena mamada si bien no d elas mejores, tanto roze hixo que me pusiera erecutus y se la meti al fil de la cama , la puta hace com que lo vive pero mas te habla para que te arreches, yo cumpli por que me di el gusto de conocer a la tan mencionada valecjska y para mi fue cumplidor. a veces se gana y a veces se pierde, pero quiero dejar en claro que fui yo el que no hizo quimica por que en todo momento ella hizo su trabajo.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: sus buenos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kukis
    20.- Precio: 70
    21.- Costo / beneficio: si vale cada centavo
    22.- Ubicacion: kukis
    23.- Local: kukis
    24.- Volveria?:mmm no creo, volvere pero por las otras kukarderas
    25.- Puntaje final: ( /10) 6/10
     
    El Farsi, 14 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    buttmans, Don_Ramón, dantek69 y 2 otros les gusta esto.

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.526
    Me Gusta recibidos:
    5.597
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    La hora es la hora para esta doble mamacita. Llegue y habian un numero regular de cofrades. la hora anunciaba casi el fin del turno, ya haia bailado una vez y ahora una segunda vez, no esta mal dije ya me habia calentado lo suficiente. Faldita negra, flexible como pocas.

    Valeschka


    1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada con buen cuerpito, para vailar estuvo con falda negra y para atender su falda azul.
    2.- Edad: 28 años +/-
    3.- Cara: es simpatica no es una belleza de la ptm pero es simpatica y jovial
    4.- Talla: 160 m
    5.- Senos: repito que soy tetomano pero con estos senos naturales estoy conforme notario!.
    6.- Cintura / barriga: bien
    7.- Caderas / derrier: no vi estrias ni grumos , esta cuidada y soporta embistes
    8.- Piernas / pies: suaves le recorri todas las piernas
    9.- Piel: blanca y cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que ni tiene , segunda vez que entro y no le vi.
    11.- Aseo personal: limpia y te limpia
    12.- Fellatio: otra vez en 4 patas y con GP recorre tronco ,chupa las bolas, buena tecnica.
    13.- Papita: rasurada
    14.- Anal:me reconocio, luego de las poses y cargadas(cofrades calculen el peso sino les va a quedar un dolor de espalda de !) le pedi darle por el tubo, y con su vocecita decia mañosito dejame tu leche adentro etc etc y estuvo incluido en las 70 maracas.
    15.- Trato: mucho trafico en esa puerta , igual que Laura.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Solo entre ella se reia poruqe entre sin preguntar, no hay mucho que preguntar. Empezamos con los paleteos de ley nalgadas ella tambien da nalgadas jajajaja. me echo en la cama empezo con la mamada, solo lo necesario para calentar. se subio , a pesar de haber bailado me hizo unas sentadillas o ranita a buen ritmo, luego cabalgo un rato, la puse en doggy le di parejo y duro, la cargue y me jodi la espalda por los siguientes dias jojo, la puse de cabeza en el colchon y me pare en el colchon y le di vaginal, la voltee le abri bien las piernas como acrobata y le di vaginal, luego de esto y para quemar los cartuchos cual heroe le dije misionero anal, le abri bien las patas y le meti toda la huasa por el culo viendo como se tocaba el clitoris con una mano y la otra estrujaba su seno, yo cogia con mi mano la otra teta, que aguante mientras te dice que le des duro que le dejes toda la leche dentro, parejo y duro hasta que salio la leche , estando mi pichula en su ano ella empezo a abrir y cerrar su ano como queriendo devorar la chula, maestra!
    me lavo se lavo , conersamos breve, beso y hasta la proxima .

    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: algunos años de puta aqui en peru
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las cucardas.
    20.- Precio: 70 solanos incluido el anal brutal
    21.- Costo / beneficio: buena inversion
    22.- Ubicacion: las kks oficina 126 con letrero .
    23.- Local: Las Cucardas
    24.- Volveria?:si volveria
    25.- Puntaje final: ( /10) 8 puntos
     
    dantek69, 20 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    JorgeL, MANIGOLDO, buttmans y 2 otros les gusta esto.

    pendexz

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    834
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    L.A.
    Esta es mi rankankan de valetschka, mi primera incursión con esta bandida.


    1.- Tipo de Chica: kine de buena figura, risueña, que te insita al morbo en la consulta.
    2.- Edad: creo q ya alcanzó los 30, pero ella dice q 26.
    3.- Cara: de nariz un poco pronunciada y de tabique delgado, pero no desentona, no es una belleza pero se defiende.
    4.- Talla: 1.63
    5.- Senos: naturales, puedes hacer lo que quieras con ellas.
    6.- Cintura / barriga: tiene sus kodak, pero nada exagerado
    7.- Caderas / derrier: caderona y de culo pulposo
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel:bien cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percaté, la flaquita te hace entrar en confianza altoque.
    11.- Aseo personal: no tenía malos olores.
    12.- Fellatio: muy bueno y al igual que Laura, geraldine, karen (y casi todas la cucarderas con las que en he metido) es prolongado y entre poses.
    13.- Papita: depilada.
    14.- Anal:1ero me lo negó, una vez con el Ratata adentro, no puso objeción en q le haga una colonoscopía.
    15.- Trato: de trampita, cosa que es bueno pues se arrecha altoque pero como ya he mencionado varias veces mi política es la de no besar putas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:muy buen polvo, entre en una busco mi boca para chapar, de manera sutil moví la cabeza para que chapara cuello empezó a bailar y ponerme a disposición todo ese tubo, luego me senté y empecé a comerme estas tetitas hasta saciar mis bajos instintos, empezó con el mamey, no lo hace mal pero la chata si se la lleva de encuentro en este punto y empezó la faena cowgirl, después cowgirl invertido (con su entretiempo de mamada, dato curioso me pregunto si me la podía volver a mamar Hahaha solo atine a decirle q si quería me podía violar), misionero sin sacar la chulapi como se debe (aquí me robo unos picos la bandida ptm), de costalillo y sentía q se venía el huayco, así que cambie a perrito para bajar las revoluciones, aquí le empecé a meter el dedo al anillo a tantear si se dejaba, a lo que respondió de buena manera pidiendo q le meta todo el dedo, ya arrecia se hecho la cremita y empezamos con el anal, para que aguantó bien la flaquita no quería que la saque.
    17.- Calidad de Masajes: buenos los masajes con su anillo a pepito
    18.- Experiencia en el laburo: supongo que años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Qks cuarto 126 si no me equivoco.
    20.- Precio: 70 sho incluido el *.
    21.- Costo / beneficio: bueno, salí satisfecho,
    22.- Ubicacion: oficina 126.
    23.- Local: Qks.
    24.- Volveria?:puede surf
    25.- Puntaje final:8 puntazos xq no le dijo no a nada y ese espejo en el techo lo es tokyo.
     
    pendexz, 2 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    viento1447, JorgeL, buttmans y otra persona les gusta esto.

    Recorrido

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    581
    Puntos de trofeo:
    157
    Hermanos lácteos llevado por los buenos comentarios de esta flaca decidí inmolarme la semana pasada que estaba por el turno de mañana justo entro y veo su letrero y la puerta que se abre respetando la opinión de los demás cofrades para ser sinceros no me llamo mucho la atención pero entre para probar la performance de la fémina para hacer un resumen rápido al entrar la note bastante callada y tuve que ser yo el que tome la iniciativa del manoseo será por que era la primera vez que entraba con ella tuvo un oral regular no mas de corta duración le pedí continuarlo hizo una gp y nada mas ya trepada se movió la note floja nuevamente yo tome la iniciativa del cache me pregunte y donde esta la boba y maquina sexual que decían ¿? en perrito dije acá vamos la taladree y comencé a jugar con su asterisco primero por encima hasta que de a pocos le clave un dedo y después uno mas en ese instante le pido me de el culo y me dice que no por que la tengo gruesa y cabezona le dije vamos si ya van dos dedos y me dijo nuevamente que no que por favor termine que le estaba haciendo doler la vagina y no había pasado mucho tiempo ni nada que atine a terminar atención muy lejos de lo que espere se puso muy quisquillosa y le hice mención eso solo me miro en resumen 70 soles al agua de allí tuve que tener otra faena con otra kine como repito es mi experiencia y percepción respeto la opinión de los demás pero por mi parte nunca mas
    servidos
    Recorrido
     
    Recorrido, 9 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    Darkzininho, JorgeL, dantek69 y otra persona les gusta esto.

    pendexz

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    834
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    L.A.
    Bueno no tengo forma de explicar lo sucedido con usted cofra, ya q en mi rating tmb era la 1era vez q entraba con ella (ya q como dices para mí tmpc es muy agraciada, pero debido a los comentarios me anime), y si me trató como su marido mirando el espejo del techo y poniéndole mucho empeño, solo te puedo decir q tuviste mala suerte, o estaba aburrida, dios sabe q habrá pasado pues según todos comentan esta bandida es bien arrechita, ojalá no se vuelva una práctica habitual de esta kine ya q en otra ocasión es posible q la visite.
     
    pendexz, 9 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.526
    Me Gusta recibidos:
    5.597
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Camarada Recorrido tengo 2 teorias: o Valechka estuvo en sus dias o eres mas feo que la csm! Jaja
    Los que me siguieron los ratings en el primero primera atencion con ella no hibo anal pero si mucha entrega tanto asi que la cargue y me la cache en el aire. No es una modelo ni mucho menos miss ecuador. En la segunda atencion si hubo anal, la categorizo como chica "ANABLE" en varias poses el anal y al final que descargue, la loca esta me empezo a aflojar y apretar el ñaño con su esfinter anal.
    Mala suerte tuviste camarada , quiza estuviste con mucha ansiedad y empezaste a sudar en fin son varias cosas que pueden pasar.
    Suerte la proxima.
     
    dantek69, 9 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A ELAMA y DONRAMON les gusta esto.

    DONRAMON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    0
    En serio hermano es dificil creer lo que te paso con valetchka, pero RESPETO tu comentario, solo pedirle a la Cofradía que informe mas sobre esta situacion, esperemos que solo sea un mal dia de la kine, de ser asi perderia caseros y no me quiero ni imaginar la cola q va a tener laura, señores porfavor informen para afirmar o descartar la atencion de esta kine... que tampoco puede ser perfecta.. la unica que conoci y se esforzaba en cada polvo y duro años fue kathy del mar del trocadero..
     
    DONRAMON, 9 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    TRÁTALA CON AMABILIDAD TAMBIÉN...

    Creo que no hubo química entre ambos. Tambien puede ser que VALETCHKA estuvo fatigada por tanto mete y saca huevos de domingo a domingo creo.

    VALETCHKA
    es una kine muy buena en el trato y en las 4 perillas. Seguro que fuiste afanoso y como dice un cófrade listo para sodomizarla, pero se tiene que tener amabilidad y buen trato a una kine como ella, ya que ella tiene esa predisposición a la primera vista que te ve, seguro hubo algo que no le gustó a ella de ti y por no perder 70 soles más acepto que te inmoles con ella.

    Las veces que me atendi con ella, y desde la primera vez, han sido de maravilla y otras cosas más que no puedo decirlo aqui, que han hecho que esciba cosas positivas sobre su desenpeño y perfomanse en el laburo puteril.

    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 9 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Recorrido

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    581
    Puntos de trofeo:
    157
    Veo que se ha movido el tema para resumir un poco los comentarios como mencione es solo mi apreciación personal siempre respetando cada una de sus opiniones. debo entender quizá que la flaca estuvo en un mal día o de mal humor o simplemente no hubo química por que matado no soy (disculpen la poca humildad) viejo tampoco ando por las 3 décadas +/- si puedo decir que quizá fui con una expectativa alta sin que esto signifique que haya ido a sodomizarla mi trato siempre es bueno pero al leer tantos comentarios de que es una lobaza fui a dar mi diagnostico como es el espíritu de este foro simplemente no cubrió mis expectativas en mi caso particular me dijo al igual que otro cofrade que la tenia grande según ella y le hacia doler por eso me negó el anal y no la sentí entregada razón por la cual tuve que buscar otra opción para salir tranquilo y me fui donde la colocha Valeria la chata culona donde no hubo ningún inconveniente
    no nos hagamos paltas como repito es solo mi opinión
    Recorrido
     
    Recorrido, 10 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A dantek69 le gusta esto.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.788
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    159
    Esta buena donde dice el cofrade Danket 69 respecto al cofrade Recorrido: que valestka estuvo en sus dias o simplemente eres mas feo que la csm ...jajaja

    Bueno yo pienso que aca es simple es cuestion de quimica de empatia. No eres monedita de oro, para que le caigas bien a todo el mundo.
    No se hagan problema existen kines para todo los gustos, colores , para todo los bolsillos. Puedes escoger Mitzy , Laura; bueno para mi en el turno mañana son las mas rescatables.
     
    mylord, 10 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A dantek69 le gusta esto.

    DONRAMON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    0
    No se puede negar que la flaca y los pliegues de su ano son riquísimos y vive el polvp por lo q da gusta invertir en ella, PERO es tampoco podemos ofender y desmerecer el aporte de un cofra, tal vez no fue su dia o momento y pago pato, pero lejos de toda cahcotada y jocoso comentarios de respuesta debenos tambien decir que si ya tenemos un mal comentario talvez sea por algo de la kine, talvez personal, talvez del local o talvez del mismo cofra... saludos recorrido esperemos ponga el ranking para acalrarnos el panorama.....
     
    DONRAMON, 10 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    El Serbio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    debia este ranking de la otra vez que fui en la mañana y la encontre libre, puerta abierta y esperando a sus fans, mi engreida no habia ido ese dia y fui directamente a meterme a su habitacion.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: esta madura esta manzana, de unos 29 a 30 añejos
    2.- Edad: como dije arriba
    3.- Cara: un poquito narizona pero guapa
    4.- Talla: termino medio. ya todos la conocen
    5.- Senos: esos senos estan un poco maltradados pro aun dan guerra, un ruso de ley ahi
    6.- Cintura / barriga: cintura media, un poco de barriga pero noral
    7.- Caderas / derrier: caberotas y culo carnoso
    8.- Piernas / pies: buenas patas y pies cuidados
    9.- Piel: blanca, coño rosado pro ya con uso
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: chupada de bolas genial, me encanta la chupada de bolas que da, le dio un pequeño lametazo a la cabezita , la verdad buen mameluco
    13.- Papita: ya con harto uso
    14.- Anal: al final te lo da. me di el gusto aunque no soy mucho de eso
    15.- Trato: muy bueno
    16.- Calidad de Polvo / Performance: es buen polvo. andaba bajo de balas y me habia mandado un msn mi engreida que me decia que iria hoy, yo me meti teprano al templo y de pronto otro mensaje que decia que no habia podido ir. ya no tenia mucho tiempo asi que viendo al Valechtka libre entre sin preguntar ya que ya la habia visto antes y dsee que volvi a ir a las kukis. su trato fue el esperado, me trato muy bien. si bien su cuerpo no es fitnes como me gustan, lo compenso con el trato, me saco la leche rapidamente, se mueve como muchas chibolas ya quiseran moverse, la experiencia y el saber que le gusta al cliente es su pluss, sali muy complacido si bien no creo que vuelva ya que hay muchos peces ahi en las kukis para tirar. peo fue un buen polvo incluido el anibal smith
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: harta experiencia con las pingas
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 70 con anibal smith
    21.- Costo / beneficio:
    22.- Local: kukis
    23.- Volveria?:
    24.- Puntaje final (1/10): 7

    fue mi primerza vez co esta kine de las kukis, suelo ir con alguna engreida pero al no ir ninguna pues fue una buena opcion
     
    El Serbio, 12 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A Ditya Ra, Darkzininho y rocco69 les gusta esto.

    pendexz

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    834
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    L.A.
    valetchka
    despues de darle duro a la chata geraldine y de reposar tomándome el Cuba libre, seguía con el libido en pleno auge a lo q decidí darle curso a esta perra, esta es mi 2da atención con ella, aquí mi reporte.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: puta

    2.- Edad: 26 dice, pero la verdad q ya está entrando en base 3, si es q ya no lo está.
    3.- Cara: ni fea ni bonita, de tabique plano y nariz un poco alargada.
    4.- Talla: 1.60 como máximo.
    5.- Senos: medianos, un poco caídos, lo bueno se deja hacer de todo.
    6.- Cintura / barriga:sus rollos, es gruesa esta bandida.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas y rico culo.
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: canela clara
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: no tenía malos olores.
    12.- Fellatio: buena mamada con lamida de bolas incluida, echado tmb sentado al borde de la cama y parado mientras la apretaba hasta atorarla.
    13.- Papita: trajinada.
    14.- Anal: si lo da, en mi caso corre x cuenta de la casa.
    15.- Trato: de perra en celo desde el momento que pones un pie adentro de su oficina.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:después de recuperar fuerzas, la vi libre y la aborde, me pregunto ¿ya estás listo para mí? y entre de forma rauda y presurosa; empezó a darme picos mientras le metía el dedo hasta el alma, de forma rauda se agachó y con premeditación, alevosía y ventaja me bajo el bóxer y le dio un pico saludo al cíclope con un lenguado, a lo q le dije q lo haga con el respectivo pre; una vez superado el incidente se montó encima mío para comenzar el mate, después pasamos a perrito, pose en la cual le estuve acariciando el ano, se echó cremita, mientras me susurró q quería que se la meta x el culo ( todo el cache se tornó contranatura), la empece a cachar a puro pulso la abrace con un brazo x el vientre y con mi otra mano la ahorcaba, después la agarre en misionero, luego patas al hombro en la cual ponía cara de q ya estaba en la delgada línea en la q el placer se torna en dolor, con lo cual me sadiquie mas al abrirle con todo las piernas y apoyando mi peso sobre sus muslos, aquí empezó a salir un olorcillo a heces, ya no me aguantaba la flaca x lo q cambiamos a cowgirl para q ella controlará la penetración, después de un rato estábamos sopa a lo q le dije q me meta un pajazo pues ya no tenía fuerzas, empezó a jalarme la tripa, me pidió q le avisara pa q no se eche todo en la cara (i was guessing), pero cuando ya se venía el guay o le avise y se metió todo pepito y se tomó hasta la última gota.
    17.- Calidad de Masajes:ningún masaje
    18.- Experiencia en el laburo:varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: nameku 1er turno
    20.- precio: 70 sho.
    21.- costo / beneficio: salí satisfecho.
    22.- local: Qks.
    23.- volvería: Mmm... La verdad q si me gustaría, pero su conducta al final solo me deja pensando (si conmigo lo acaba de hacer y no la conozco mucho, pues a muchos les hará lo mismo), así q next nomas.
    24.- puntaje final (1/10): 7.5, ya q no le dice no a nada.
    asi q aquellos q les gusta andar besando a las putas, he aquí la razón de mi regla de oro (no beso putas), ya se imaginan Xq sienten esos besos tan dulces XD la dieta de las frutas pa q le sepa dulce la leche.
     
    pendexz, 14 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.788
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    159

    A ver de acuerdo a tu testimonio, es una conducta de riesgo ...:(
    Pero hay algo que no me cuadra bien, primero dices que evitaste que te lame o chupe o bese, al ciclope.... porque pediste a la primera lamida, que te ponga el pre;
    esto me ha pasado algunas veces y hecho lo mismo, al instante he pedido el pre...(uno nunca sabe el pasado de las kines)

    pero al final tu mismo te contradices , porque dices que pediste un pajazo para acabar la faena , y dices textualmente que cuando se venia el huayco le avisaste y se metio todo pepito y se tomo hasta la ultima gota , por simple deducción, el pajazo fue a pelo. Porque si hubiera sido con pre, el huayco quedaba en el pre. Al final hubo contacto de tu ciclope con la boquita de la kine al dejar hasta la ultima gotita alli, corrieron, intercambiaron fluidos ambos . Y al final quien cometio la conducta de riesgo. Yo me pregunto....:cool:
     
    mylord, 14 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    pendexz

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    834
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    L.A.
    A ver cofra el pajazo si fue a pelo, pues como dije la tire full tubo, x ello es evidente q el forrito tendrá residuos de heces, por lo q no sería una buena idea q lo haga con el forrito puesto. En cuanto a lo del final, en ese momento tienes la cabeza en otro lado, se lo metió a la boca cn alevosia y ventaja, mi error fue el permitirle hacerlo al final (yeah my bad), no tener la fuerza para apartarle la cabeza, pues estaba recostado, esperando el venirme sin imaginarme la sorpresa q me llevaría.
    en cuanto a la contradicción, estas se dan en el momento q se dan dos versiones sobre un dato fáctico único, lo cual no es el caso, pues no existen dos versiones solo uno.
    en cuanto a quien cometió la conducta de riesgo, es más q evidente q para que ocurra deben de haber x lo menos dos personas no?, es un error conjunto; a lo q voy es q esta es recién mi segunda atención con la kine x lo q no conozco sus mañas para poder detenerla (como lo hago con Ana, ya sé en q momento quiere hacer la jugada con la chupada de bolas u otras q al bajar el bóxer y ver a pepito, en todo su esplendor, le quieren dar un picosaludo y uno tiene q ser fuerte), en conclusión, para mí está vetada la flaquita de mi lista ya q a cuantos más les dará el servicio de la misma manera y cuantos se lo pedirán; no creo q este sea un caso aislado.
     
    pendexz, 14 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A Jaeger07 le gusta esto.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.788
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    159
    Para empezar cofra pendexz; usted merece todo mi respeto, y lo hago públicamente. Usted es una persona que contesta en forma objetiva, y su aporte en este caso es de mucha importancia. No es como otros cofras que responden apasionadamente , que se ponen pichin, mas cuando tocan a sus musas. Yo esperaba una respuesta así. Usted a demostrado ser harina de otro costal.

    Es mas usted demostró valor al reconocer que se lo chupo a pelo al final , en el ultimo segundo de la faena. Cuando la kine, se lo metio en la boca con alevosia y ventaja. Y su error fue de NO tener la fuerza para apartarle la cabeza. Esto es de grandes, reconocer uno sus propios errores,sus debilidades. .:rolleyes:

    Usted tiene toda la razón, su posición fáctica del evento acaecido se mantiene firme y es único. El termino contradicción fue mal utilizado por mi parte. Allí el termino seria , vulnerabilidad, ante la tentación , que inicialmente logro dominar,( Fuera Satanás) pero al final no pudo, de acuerdo a su testimonio. Cuando la kine con alevocia y ventaja se metió a pepito en su boca y se tomo hasta la ultima gota. Pobre cofra, que habrá entrado después, no sabia lo que se le venia. Habra que preguntarle a que sabe la leche y los gemelos del cofra Pendexz.

    Podría deducir que usted es abogado o estudiante de abogacia, por la forma como se expresa. Ya que tengo muchos amigos abogados, y les gusta utilizar esos términos rebuscados como: "dato fáctico unico" , "alevocia y ventaja" .

    Me alegro encontrar gente preparada en este foro, por algo siempre tomo como referencia lo que se escribe acá, para mis próximas excursiones.......
     
    mylord, 15 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A pendexz, Jaeger07 y chupoarriola les gusta esto.

    Jaeger07

    Teniente

    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    1.252
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Trotamundos
    Ubicación:
    San Micky
    Saludos Cofras,

    Disculpen q meta mi cuchara en este tema, pero ante las evidencias de las practicas de esta kine, me parece oportuno agregarle la categoria de "Conductas de Riesgo", pues eso de zamparse el fluido seminal sin consulta previa, denota prácticas muy riesgosas, mas para aquellos que se van de besucones con las kines, considerando que esta kine se ha vuelto una de las rankeadas de esta era en las cukis, es para tener informada a la cofradía, en base a hechos ya relatados,

    Espero que la Moderación pueda considerar esto al respecto,

    Sl2
    J07:cool:
     
    Jaeger07, 15 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    pendexz

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    834
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    L.A.
    Cofra mylord gracias x el respeto que le brinda a mi persona, se nota q tmb es una persona digna de respeto; por otro lado según comenta el cobra jaeger07 la fémina debería tener el rótulo de conducta de riesgo, pero no sé cómo se realiza el procedimiento, ojalá algún cofra de un rango superior nos despeje esta incertidumbre.
     
    pendexz, 15 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    ALARMA EN LAS CUCARDAS... !!!


    De acuerdo al relato que precede, las dos partes de este litigio sexual tienen el delito cometido con agravante de conducta de riesgo.

    Sería bueno que la administración chequee a las kines y milfs de Cucardas, a ver como están en sus exámenes serológicos y demás pruebas médicas de salud, para laborar como trabajadoras sexuales.

    Una kine me comentó que es difícil para trabajar en Cucardas como puta, sobre todo esporádica, ya que le exigen una serie de exámenes médicos, no solo los vinculados a los organos genitales, llamese antigonorréico, serológico, VIH, etc., tambien les exigen pruebas de BK antituberculosis, antecedentes policiales, penales, etc. y muchos más...

    Creo que el post del cual en parte se reproduce aqui, es el de alarma en cuanto a conductas de riesgo en Cucardas y kines como la de marras.

    Si, realmente cuántos casos ya habrán asi, sobre todo de los parroquianos que no son foristas de aqui o de otros foros que no relatan aquellas experiencias de riesgo con putas de los antros limeños y del interior del pais.

    La alarma esta dada.


    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 28 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página