Pussy Cat / Trujillo

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por Metalstorm, 19 Dic 2011.

    Doctor Amor

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Qué mala leche...hoy estuve por la tarde sauneando sana y tranquilamente en el lugar. Me encontraba viendo un canal deportivo chela en mano, cuando de pronto ingresan unos huevones de defensa civil, nos invitaron a salir del local. Un tio mayor creo que el dueño, que se encontraba sauneando también intentó arreglar con los susodichos. Yo palteado porque el jefe de los intrusos comento que habia llegado con la policía y demas. pensé "la prensa" y alucinaba saliendo en fila junto a las putas del segundo piso cubriendonos la cara con las toallas. Jajaja. Asi que me vestí mas rápido que raudo y sali haciendome el cojudo. Afuera solo un puñado de defensa civil y la policia municipal. En la avenida una grua con un lindo y pesado bloque de concreto esperando hacer lo suyo. Resultado final: clausura temporal del antro y en su porton, el mencionado bloque.
     
    Doctor Amor, 27 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    816
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    eso pasa por no hacer caso y hace las cosas bien en fin sera ir a otros lugares ojala mejor el pussy
     
    alcapone, 28 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Quanta

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Jaajjaja Saliste sin pagar?
     
    Quanta, 28 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Doctor Amor

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Claro tio, si tuve que salir contra mi voluntad. Ademas estaban mas palteados por evitar el cierre del local que no nos dijeron nada, solo pasamos por la recepción entregamos la llave con cara de poto y normal no nos dijeron nada. Pensé ... como no tomé una terapia, quizas me salia gratis...
     
    Doctor Amor, 28 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VictorDelta

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    27
    Jajajaja que buena. eso es para los adivinos. Se le fue la oportunidad cofrade.
     
    VictorDelta, 28 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chilcano

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofras esta semana me darw ynanvuelta x el local, alguien q recomiende algunos nombres?? Me han dicho q hay una flaca de nombre tatiana q es una delicia, 10/10 alguien ya corroboro? Se agradece cualkier dato
     
    chilcano, 14 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Doctor Amor

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Pase por allí el fin de semana. No vi a ninguna Tatiana, pero probé a Estefania, flaquita curvilínea con tetas de campeonato. Me dateó que soy 15 forajidas entre nacionales, colochas y monas que actualmente podemos encontrar, aunque solo vi a 6. En fin sera cuestión de desmarcarse esta semana para ir a ver la variedad de feminas que hay por ahora. El rating queda pendiente por tiempo, solo adelantaré que la flaquita ademas de buena, es desinhibida y vive muy bien el polvo.
    Saludos cofras
     
    Doctor Amor, 22 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chilcano

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Buen dato cofra ya ire a buscar a la tal estefania, yo fui en estos dias y busque a tatiana y la encontre, no hare rating por tiempo pero debo decir q es la falkita mas rica q me he comido del pussy hasta ahora lo unico q tiene feo con sus tetas, mala operacion y son dos pelotas con cicatrices pero despuees de cara es un angel y de piernas y cuerpo es una mamacita, muy bonita la flaca personalmente de mi estilo de flakitas q me aloca y en el cache supr entregada y muy buena onda, la pase bien no me dolio los 250 mangos q pague, muy recomendada, a pesar q vi a 5 flakitas mas ninguna parecia a la tal estefania por q estaban medias monses las demas pero bueno si alguien tiene algún otro dato q pase la voz, saludos cofritas.
     
    chilcano, 24 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Assfinder

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    10
    Bueno incursioné hace poco por este point y cuando se presentaron solas como unas 8 chicas la mayoría colochas, varias aceptables promedio 6 puntos para arriba y la que escogí sin preguntar nombre fue la mencionada Tatiana. La cual fue una muy buena experiencia, puntazo bien puestos. Debo ranking, a la salida vi a una chica más baja pero bien simpática supongo era Estefania.

    Luego otra noche estuve x Giulianas man y el level un poco más bajo, pero uno que otra veneca rescatable... Asunto de otro post
     
    Assfinder, 9 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VictorDelta

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    27
    Estuve ayer por el pussy cat
    fui solamente para relajarme, pero estando en la sala de billar vi pasar a un monumento de mujer, así que finalmente subí.
    al llamar a las féminas salieron tres flacas entre ellas la lamada Paula, la cual se veía bastante bien, sin embargo no era la que había visto en la sala de billar, asi que esperé un rato ya que mencionaron que una tal Sara estaba atendiendo, sin embargo cuando salió la tal sara tampoco era la que había visto. Esta Sara tenía un cuerpo como el de Paula pero de cara estaba un poco mas maltratada.
    Ya me estaba por quitar cuando al llamar un pata a las flacas salió la que había visto en la sala de billar. Se llamaba Juliana y estaba descanzando. Esperé a que terminara la atención con este pata para atenderme.

    1.- Tipo de Chica: Colocha de Tolima de bonito rostro y buenas caderas

    2.- Edad: 22 o 23 aprox, según me dijo esta estudiando en Colombia y que aprovecha las vacaciones para salir del país a trabajar.

    3.- Cara: Como dije era bonita, bien maquillada al natural con unas pestañazas.

    4.- Talla: 1.60 aprox

    5.- Senos: con su blusita negra apretada que les dan como uniforme se veian realmente apetitosos, cuando la tuve tolaca pude darme cuenta que tiene siliconas en el fondo.

    6.- Cintura / barriga: plana, pero se nota que se ha hecho la lipo

    7.- Caderas / derrier: lo mejor que tenía, con su shortcito se veía redondito y carnoso, y desnuda era lo mejor que tenia

    8.- Piernas / pies: no me fijé

    9.- Piel: blanca y suave

    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo, creo que tenia un tatuaje en el omoplato derecho

    11.- Aseo personal: después de su atención anterior se dio un baño por lo que tuve que esperarla unos minutos mas

    12.- Fellatio: bueno, sin ser espectacular.

    13.- Papita: no ajusta tanto

    14.- Anal: No consulté

    15.- Trato: Amable y sonriente, me estuvo contando de su tierra, luego bastante asequible a las poses.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezó con el masaje sobre la camilla mientras conversábamos, luego se calateó y empezó a besuquear mi espalda y cuello para calentar, luego me di media vuelta con el soldado para arriba y me puso el pre y empezó con el mamey, visitó la boloñas mientras me hacia una paja, y yo aprovechaba para acariciar su trasero.
    Luego se montó encima mio mientras yo aprovechaba para acariciar y besar sus tetitas. Luego le di de perrito y definitivamente pagaba ver ese redondo blanco y suave trasero, como no se me venía le di en misionero y luego piernas al hombro, y la flaca estaba que se calentaba, se acomodaba para que pudiera metérsela mas adentro. Luego la puse al filo de esa camilla y se la metía de frente, luego ella sola se puso de espalda con una pierna en el piso y la otra sobre la camilla, y ahí si le di con todo hasta arrimar la camilla contra la pared, hasta que finalmente se me vino.


    17.- Calidad de Masajes: Empezó con un masaje de espalda incluyendo las piernas, pero no tiene mucha técnica.

    18.- Experiencia en el laburo: Supongo que un par de años

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Pussy cat

    20.- Precio: masaje + entrada + agua san mateo = 258 soles

    21.- Costo / beneficio: un poco caro, pero me pico el ojo esta flaca cuando la vi en la sala de billar.

    22.- Ubicación: Pussy cat 2do piso

    23.- Local: Pussy Cat

    24.- Volvería?: Creo que por alguna de las otras como la tal Sara o Paula que también se veian apetecibles

    25.- Puntaje final: 7.5/10
     
    VictorDelta, 10 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    black sheep

    VIP MEMBER
    60%
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Cofrades, dentro de una semana estaré por Trux por temas de chamba, consulta sobre este point, aparte de relajarse ahi, algunos tips sobre las chicas del local, que horario es bueno para subir x ahí, quienes son las recomendadas. Cualquier información se agradecerá con respectiva mencion y posteo.
    Saludos
     
    black sheep, 11 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FMC

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola cofras, soy de Lima... hace unos meses me atendi con una flaca buena peruana, pelo ondulado, castaño y de ojos verdes reales, no recuerdo su nombre... alguien me puede ayudar y deciir si aun esta atendiendo?
    planeo ir de nuevo a Trujillo.

    gracias
     
    FMC, 22 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    816
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    que tal cofras de visita por el pussy repeti el plato .... PAULA.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigeña blanca y de solo verla te enamoras.
    2- Edad: me dijo 24 y si los aparenta aunq un poco menos le pongo 22.
    3.- Cara: carita fina, ojos grandes, bonita bonita...
    4.- Talla: 175 con tacones y 168 sin.
    5.- Senos: grandesitos y muy exitantes. pezon claro.
    6.- Cintura / barriga: plana plana casi con coquitos una sinturita de avispa.
    7.- Caderas / derrier: lo mas hermoso que he visto en mi corta vida redondito grande nalgona caderona que buen culo para hacer lo que quieras con el hasta morderlo.
    8.- Piernas / pies: bonitas piernas torneadas... bonitos pies y sexys.
    9.- Piel: suave, y huele rico.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: limpia sin malos olores.
    12.- Fellatio: te pone el condon con la lengua y te la muerde rico como para empilarte wuao lo mejor.
    13.- Papita: rica papa ajusta oww.
    14.- Anal: roche no la tase alli pero ya que saldre con ella afuera es otra nota.
    15.- Trato: me enamore creo que hicimos clic cuando la vi en recepcion afuera a la entrada del local y le pregunte por su nombre me enamoro y fuimos a la secion y me comento que le causaba una ternura y fuerte imprecion asi que le di duro.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: despues de lo descrito subimos platicando entramos a la habitacion y me hizo la comanda respectiva entro a la habitacion y me dijo te gusta lo que vez y le dije aquien no pero a mi me enloque verte y escucharte me dio un chape de la csmree y me comenzo a sobar duro me acoste a la camilla y me beso todo el cuerpo desde la frente hasta la pinga me enloquesio procedio a la cantada.. luego subio a mi y comenzo a besarme y hablarme con su rica voz colombiana y se la engullo en la rica y comenzo a darse unos movimiento fatales bien rico hicimos 3 poses por que ya no di para mas y eso fue el jueves de la semana pasada y cuando regrese ayer domingo me fue mucho mejor ayer fue el sexo de la vida tanto q la cantada fue a pelo y ella se maturbo sobandose el clitoris mientras la cachaba y me mojo todas las piernas csmre brutality ese sexoo mas de una hora alli adentro wuao sin mas ya la estoy sacando afuera...!!
    17.- Calidad de Masajes: bueno excelentes
    18.- Experiencia en el laburo: no me dijo ni pregunte.
    19.- Anuncia en /medio de contacto: segundo piso del pussycat
    20.- Precio: 220, entrada 35 y gastos adicionales en trago y comida 38.
    21.- Costo /beneficio: perfecto.
    23.- Local: pussy cat.
    24.- Volveria?: a saunear y despues q se vaya a su pais por otra que tengo en la mira si la que se llama Juliana.
    25.- Puntaje final: un 9 por que falto el anal respectivo pero afuera es.
    saludos y espero su agradecimiento a este humilde rathing saludos.
     
    alcapone, 23 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    guthi17, leonlix, Walia y 4 otros les gusta esto.

    guthi17

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    trujillo
    Página Inicial:
    mi brot esa tal paula que dices tu, es una que tiene un tremendo derrier y colombiana?
     
    guthi17, 8 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    816
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    cofra no se que dia la viste... pero Paula ya se fue `para Bogota hace una semana y yo ya no he vuelto a ir pero se q se quedo Juliana y creo q este fin me regreso por ella, tambn se que hay una yeguasa rubia de tremendo culazo pero no se como se llama y creo q llegaron nuevas por q cuando unas se van vienen otras... salu2
     
    alcapone, 8 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    guthi17

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    trujillo
    Página Inicial:
    aya mi brot, bueno te consultaba porque en el BR habia un tal colombiana que se llamaba paula y que paraba con vestido y tenia tremendo derrier y tiene un aire a claudia ramirez, algo asi era de la foto pero morena.
     

    Adjuntos:

    guthi17, 8 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    816
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    jajajajaja bueno q sepa las del pussy no van al br Y PAULA es blanca y bonita no ceo q llegue por el bahia ..
     
    alcapone, 8 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A guthi17 le gusta esto.

    guthi17

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    trujillo
    Página Inicial:
    gracias mi brot, jajja bueno no sabia eso, ya bueno gracias x el dato mas bien
     
    guthi17, 8 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SergioThePerver

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    Trujillex
    Gente , yo nunca he ido a un spa con final feliz y tengo curiosidad de ir al Pussy , como es la cosa ? vas pagas tu entrada ? y subes al 2do piso para todo el servicio ?
    Y es 1 hora con varios polvos o solo un polvo ? gente ? pasenme el dato porque la verdad soy noob en esto , solo he ido a prostibulos o llamado de agencia pero nadaa de esto xD ..

    Y los precios masomenos cuanto masomenos esta la entrada y el cache ?
     
    SergioThePerver, 10 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    816
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    A VER MEN DEJAME INSTRUIRTE EN EL CAMINO DEL SEXO SAUNERO.. AL LLEGAR AL PUSSY NO TE COBRAN NADA DE NADA TE DAN TU LLAVE TU CAMERINO GUARDAS TU ROPA PONES TOALLA SI NO CONOCES EL LUGAR PIDES A UNO DE LOS CHICOS QUE ATIENDEN LLI QUE TE LLEVEN A DAR EL TOUR RESPECTIVO TODO LO QUE CONSUMAS ADENTRO NO PAGAS LA VAINA ES SALIENDO TE METEN LA RATAZA POR QUE TODO APUNTAN DE LO QUE CONSUMISTE DESDE UN AGUA HASTA EL CACHE QUE TE SALE 220 SEXO UNOS 45 MINUTS DE VACEAS ANTES ELLAS CUMPLEN SU TIEMPO DE 45 PERO SOLO ES 1 POLVO LO QUE QUEDA DE TIME TE DAN MASAJES 35 ESTA LA ENTRADA, QUIERES AGUA ESTA 2.50 SI NO ME EQUIVOCO IGUAL LAS GASEOSAS PERSONLES, LA CHELA VARIA ENTRE 7 CUZQUEÑA 10 CORONA, HAY BARTEDER, RESTAURANT SI VAS A LAS 3 OH 5 OH 6 OH 11 TE QUEDAS HASTA QUE AMANECE 7AM DEL OTRO DIA SALU2 .
     
    alcapone, 10 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SergioThePerver y ANDELARK les gusta esto.

Compartir esta página