BRASIL/SAO PAULO/BIANCA PEQUI/11977132173/morocha sub 21 ortera y ninfomana!!!

Tema en 'Escorts & Acompañantes Fuera del Perú' iniciado por DUILIO_CAPONE, 26 Sep 2016.

    DUILIO_CAPONE

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    2.945
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Putero profesional
    Esta señorita es nueva en el puterio y en la ciudad de Sao Paulo, es natural del estado de Acre en la amazonia brasilera y ya la vi publicando hace poco con muy buenos ratings y comentarios en un par de foros de Brasil.

    Asi que después de leer sus relatos, ver sus videos y como quería una chibola bien puta y bien perra que no le haga asco a nada, la agende fácil via whatsaap para una tarde de inicios de este mes de setiembre.

    Sale rating de la señorita BIANCA PEQUI:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola sub 21 acreana (natual del estado de Acre), nueva en el puterio, pero con una cancha como si fuera veterana en el cache. Tipica morocha mestiza de la selva; media ninfómana y de sagre caliente que esta en la edad de que todo lo ve pinga y sexo. Insaciable y con un alma de pornstar total. Cuerpito natural y bien estilizada tipo teen. Culo y cuerpito delicioso.

    Se las presento aquí:

    http://img280.imagevenue.com/img.php?image=926360776_biancapequi1_123_54lo.jpg

    http://img144.imagevenue.com/img.php?image=926362659_biancapequi2_123_255lo.jpg

    http://img28.imagevenue.com/img.php?image=926367186_biancapequi3_123_172lo.jpg

    http://img178.imagevenue.com/img.php?image=926400442_biancapequi5_123_481lo.jpg

    http://img248.imagevenue.com/img.php?image=926409716_biancapequi6_123_402lo.jpg

    http://img255.imagevenue.com/img.php?image=926432893_biancapequi7_123_440lo.jpg

    http://img254.imagevenue.com/img.php?image=926437973_biancapequi9_123_216lo.jpg

    http://img134.imagevenue.com/img.php?image=492646041_biancapequi10_123_21lo.jpg

    ESTILO: Recontra puta y guarra. Ninfomana bien hard.

    2.- Edad: 20 años recién cumplidos.

    3.- Cara: Promedio y regular. Tiene unos labios mameluqueros que son una locura; facciones típicas de las mestizas de la selva del Brasil, ojos negros, pelo negro. No es feita para nada y de cara esta bien, no llega a ser una belleza, pero no decepciona para nada. Es una chica normal de las que ves en la calle pero que pasa desapercibida y por su carita no llama la atención, es como cualquier chica de la calle que la ves y por su rostro no necesariamente volteas a verla. Lo que si, tiene cara de come hombres y de bien putita. Imaginense a cualquier chica de la selva peruana mas o menos; asi esta.

    4.- Talla: No es chata, mide mas o menos 1,68 mts.

    5.- Senos: Pocas tetas; naturales y pequeñas. Le encanta que se las chupen.

    6.- Cintura / barriga: Sin panza y sin barriga. Todo ok y perfecto ahí.

    7.- Caderas / derrier: Lindisimo culito tragon. Natural y bien cacheton. Lo mejor de la señorita.

    8.- Piernas / pies: Gruesitas, largas y bien puestas de acuerdo a su talla y su físico.

    9.- Piel: Suave y cuidada. Es una morocha pero clara.

    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene unos pocos tatuajes, el que resalta es uno de un conejo de Playboy en el culo. Tambien tiene un piercing en el ombligo.

    11.- Aseo personal: Impecable, sin olores ni nada. Recibe limpia y se baña después del polvo.

    12.- Fellatio: Buenisimo. Puta mamona, le encanta la verga, se prende y te la rechupetea bien. La escupe, se la traga toda, te pajea, te habla cochinada y media, se deja culear la boca, se deja hacer de todo y con gusto.

    El oral es completito, deja que termines dentro de la boca o en la cara o cuerpo; no traga la leche mas bien.

    13.- Papita: Rasuradita, labios pequeños. Aguste normal para poco.

    14.- Anal: Ufff…ortera de la puta madre. Se la banca bien y le encanta qe le metan una buena reventada de culo. No regula nada, linda puta orterita.

    15.- Trato: Buenisimo. Jovial, alegre, divertida y una puta completa en la cama. Te recibe y te trata como a rey, es media ninfómana, no deja de besarte y de comerte.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Quedamos por whatsaap fácil y me da su dirección, le hago algunas preguntas básicas sobre su atendimiento y listo, cerrado el asunto. Me presento en su edificio, me registran y subo. Toco y me abre.

    Primera impresión buena; me encontré con una morocha clara muy simpática, muy sonriente y que si bien de carita no es una mamacita, pues esta bastante bien y aprueba. Labios mameluquerazos, cara tipo charapa y típica mestiza de la selva y sobre todo, cara de putaza. Buen porte y un culo que es un mango. Me recibe con un top blanco y un short de jean.

    Ni bien entro, me come a besos y me devora. Super buena actitud. Anda caliente y tiene el perfil de devoradora de hombres. Me pone de frente el culo y me lo empieza a mover mientras habla full cochinadas; se voltea y me sigue comiendo a besos, te muerde las orejas y empieza a agarrarme la verga por sobre el pantalón. Correspondo y le empiezo a meter la mano por todo lado bravo. Full besos a lengua y full manoseo.

    LA ACCION

    Paso al baño rápido a una ducha de rigor y en menos de un minuto regreso a violarla a esta ninfa que me esperaba a pelo en la cama pajeandose y pidiéndome que me la tire fuerte. Mas besos, mas manos y al oral.

    Me echo en la cama y ella me empieza a chupar la rata con una maestria bastante buena, te la corre, te la escupe, se la pasa por toda la cara, se la traga completita, se engolosina y te mira y te pregunta si te gusta. Casi se me viene el huayco de leche en su boca, me tuve que medir y controlar. Volvimos a los besos a muerte y entonces la pongo de rodillas y yo de pie le culeo la boca bien fuerte; incluye garganta profunda, tragada de huevos, sobada de pinga por toda la cara, ahogamiento, lagrimitas en los ojos, motones de baba y saliva y todo como tiene que ser un oral…super buena chupada.

    Me pongo un jebe y se la zampo por delante a lo bruto; ella que es media enferma y ninfómana no deja de besar y la vive por completo; sigue hablando full cochinadas y grita y gime como puta en celo. Se la puse en la en todas las posiciones que se me ocurrio, costado, al hombro, en cuatro, parados, al filo, etc. Pide y pide que le den duro.

    Se me sube encima y me mete una cabalgada buenísima hasta que le pido el anal y al toque se pone en cuatro; cambie de jebe y se la enfundo por el culo de frente y con fuerza. Esta señorita será nueva en el puterio (según ella) pero es una maestra del orteo, en serio que le encanta que le den de alma por el ojete y como lo disfruta, me peda que le de de alma y que le de mas fuerza mientras me repetia que era mi puta y demás cosas.

    Tan bien estaba la cosa que hicimos varias poses y todo por el culo. No regula posiciones y se la banca lindo. Se me sube encima otra vez y se mueve como loca mientras sigue con los gemidos y los gritos.

    Despues de unos 15 minutos rompiéndole el culo, sentía que quería mas, asi que me cambio una vez mas de jebe y a su pedido, la vuelvo a atorar por la y es aquí que me acorde de la cámara y del celular, y es que tan bien estaba la cosa que ni me acorde de filmar. Le pregunto si me deja filmar y me dice que si, filme un poco y ella se me vuelve a subir por tercera vez a hacerme el rodeo hasta que siento que se me viene el huayco de leche, le pido para vacearme en su rostro y filmarlo y me da el ok, pero me pide que no sea con flash para que no se le vea el rostro tan claro y explicito.

    Me subo encima de ella y mientras que ella casi me imploraba que la llene de leche por toda la cara, me vine como un perro por todo su rostro…jajajaja…le cague el pelo, le entro a los ojos y la deje con una mascarilla facial y ella como las huevas. Me lo siguió chupando un poco mas después y salto al baño a lavarse que le entro al ojo y le ardia.

    Fin de un polvazo…aplausos para esta puta, carajo. Asi se cacha, caray.

    Higiene y a un descanso

    EL POST

    Ni bien regrese del baño, al toque esta ninfómana empezó a manotearme la pieza y pidiendo que le meta otro mas, le dije que tenia que recuperarme un poco y siguió moviendo el culo y pajeandose a la vez que hablaba cochinadas y pedia que le meta otra orteada, pero francamente yo ya estaba derrotado de fuerzas; el dia anterior había estado con la señorita CINTHIA SANTOS que me saco dos polvos y ahora esta perra que me saco uno largo y bien metido pero pedia mas, asi que ente manoseos y full paleteos, le dije que le quería sacar un par de videos y acepto; filmamos un poco y entre risas me contaba que es nueva en el puterio, que según ella tiene cuatro meses recién puteando y que acaba de llegar a Sao Paulo donde espera estudiar leyes; se declaro recontra bisexual y ortera por voluntad y vicio. La verdad es que eso de que es nueva y que empezó hace cuatro meses no se lo creo, pues una perra con la cancha que esta tiene, no se construye en cuatro meses de puterio, para mi que en Acre ya puteaba y seguro que tiempo.

    Me volvió a manosear y a correrme la paja y a chupármela para que le meta un segundo polvo y yo al borde del knock out láctico no pude meterle un segundo por cansancio y porque el tiempo ya estaba prácticamente agotado, asi que entre besos y manoseadas al culo me compaño hasta la puerta mientras me comia a besos y se me colgaba del cuello y no me dejaba…puta madre que Sali corriendo porque me quería devorar y no me dejaba de manosear…por eso digo que esta huevona es una ninfómana, insaciable y recontra enferma por la verga.

    17.- Calidad de Masajes: No hubo masajes.

    18.- Experiencia en el laburo: 4 meses según ella, yo la verdad creo que mas.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncia en:

    http://www.gpface.net/Perfil/bianca--pequi

    Telefono 11977132173. El contacto se hace via Whatsaap.

    20.- Precio: 200 reales una hora de demolición completa y total. Maneja mas tarifas también por hora y media, dos horas o cualquier cantidad de tiempo que uno desee.

    Tipo de cambio 3.25 reales por dólar.

    21.- Costo / beneficio: Es un regalo y una ganga. 200 reales por una hora de puro sexo a lo porno y sin limites son 60 dolares aproximadamente con esta pendejita muy puta, muy ortera, que te hace y se deja hacer TODO y que encima tiene departamento es un precio de feria y de remate.

    Incluye besos y manoseos en cantidades industriales, oral bien guarro, full poses y orteo a full, mas leche en la cara o en la boca y filmación.

    RE-GA-LA-DA-ZO!!!

    22.- Ubicación: Rua Major Diogo # 39, esto es ubicado en la zona de Bela Vista y cerca del centro.

    23.- Local: Departamento de dos ambientes comodo. Tiene una sala con un TV grande y el cuarto con una cama amplia. El baño correcto y bien equipado.

    24.- Volveria?: Por el precio, esta putaza acreana da para repetir todas las semanas si es que viviera en Sao paulo. Da para una reincidencia, si, de hecho; mas la lista es grande de perrazas por conocer.

    5.- Puntaje final:

    9.00/10.00

    RESUMEN: Chibola sub 21 acreana muy, pero muy guarra y puta, cuerpo delgado y estilo teen, con un culito tragon que es una manteca y una delicia. Super perra y media ninfómana; cara normal y con rasgos mestizos estilo selvática pero que te devora y te come crudo.

    Si quieren una “charapa” brasilera que es una verdadera zorra ortera y que le entra a todo y que además esta en su mejor edad, y encima a un precio ridículamente barato y regalado para lo que es Sao Paulo, pues esta opción no tiene pierde.

    Si buscan una reina de belleza mejor sigan de largo, si buscan una chibola recontra puta y come hombres, aquí esta la señorita BIANCA PEQUI.

    Saludos

    DUILIO

    P.D. 1: Como conte, tan brutal estaba el cache que me olvide de sacar el celular y filmar, pero lo hice al final, asi que hay video, lo edito y lo comparto con los que lo soliciten y agradezcan en este rating. Incluye montada, culeada en misionero, terminada de leche en la cara y full poses y pajeo de la señorita mostrando el culo.

    Me reservo el derecho con pendejos con tres mensajes o que no tienen ratings.

    P.D.2: la señorita BIANCA PEQUI es una activa twittera y en su cuenta tiene full fotos y videos caseritos que sube a cada rato. Hay videos de ella que pone donde sale removiendo el culo riquísimo y que es enfermante. Síganla:

    @pequi_bianca
     
    DUILIO_CAPONE, 26 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    ggatusso, ANDELARK, ironhide y 21 otros les gusta esto.

    excelente001

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    46%
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    927
    Puntos de trofeo:
    159
    Muy buen rating, que tal pedazo de mujeres y bien entregadas que hay en Brasil. Estaré a la espera que del video para envidiarlo.
     
    excelente001, 26 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    jeremies

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    Felicitaciones Duilio =) , estare a la espera del video. Saludos
     
    jeremies, 26 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    supersemental

    Comandante

    45%
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    buen aporte cofra... yo siempre pensé que en Brasil las kines eran bien caras, pero 60 dólares esta regalado para tremendo hembron que veo en las fotos
     
    supersemental, 27 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    crissangels

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    10
    dulio capone buenazo el post ojala mandes la info yo tengo videos pero son tan pesados que no se como editarlo y comprimirlo
     
    crissangels, 27 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Rocaman06

    VIP MEMBER
    92%
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    800
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Lima
    Una mas cofrade Duilio, gracias por compartir la experiencia y por supuesto quisiera el video, gracias totales
     
    Rocaman06, 27 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    el chato

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    Buena maestro!!! Espero me comparta el video
     
    el chato, 28 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.339
    Me Gusta recibidos:
    3.500
    Puntos de trofeo:
    229
    Esos rating valen la pena, con lo detalles como debe ser

    Saludos
     
    Zorrillo, 30 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    yorick

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    tremendo colega!!! pido video porfavorrr
     
    yorick, 2 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    crissangels

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    10
    video hermano
     
    crissangels, 2 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    yorick

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Es el mismo Duilio q estuvo por Argentina no?? Genio de los genios!! Miré donde lo vengo a encontrar! Estoy acá en Lima por unos meses por trabajo, allá en el foro soy Ernestinhopalermo jeje, fan de los faciales como yo! Si no le molesta le pido el o los vídeos colega! Ah mi amiga Gloria Parque le manda salu2!
     
    yorick, 2 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    DUILIO_CAPONE

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    2.945
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Putero profesional
    Oh mi querida Gloria! Que recuerdos! Cuánta leche le habré derramado y se habrá tragado! Ya no se cuantas veces fueron, ni bien bajaba del avión y dejaba mi maleta en casa partía rápido para verla; siempre antes me ponía en abstinencia una semana o más para llegar a su departamento bien cargado... Jajajajaja

    Que será de ella! Desde febrero que no se nada de ella. Lindos recuerdos, riesgo de vicio para los "facial lovers", si viviera en Baires reincidiria una por semana mínimo creo... Jaja.

    Gracias por hacerme acordar

    Saludos

    DUILIO
     
    DUILIO_CAPONE, 4 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    LiebeX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.078
    Me Gusta recibidos:
    1.001
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    BootyHunter
    Ubicación:
    En La Colonial
    Es un maestro cofrade Duilio! que suerte tiene de comerse ricas brasileñasDiablito ya que para mí aún es un sueño ya que sólo puedo fantasear con las garotinhas con alguna que otra película porno y estrangulando al ganso:rolleyes:. Agradecería mucho si pudiera pasar el video! Saludos!!!;)
     
    LiebeX, 7 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    balin7

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Grande maestro, si todavia tiene el video, seria un gusto si lo comparte.
    saludos
     
    balin7, 11 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.372
    Me Gusta recibidos:
    10.747
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    felicitaciones, y provecho con el video
     
    ironhide, 11 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Alex Mondragon

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Olá amigo Duílio, Saudações do Brasil. Fiz perfil aqui pouco tempo, assim que vi post sobre essa menina.Se puder enviar o vídeo, agradeço Também tenho alguns pra lhe enviar
     
    Alex Mondragon, 23 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Gian Perez davika

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buena maestro esperemos ponga el video se gradece de antemano
     
    Gian Perez davika, 13 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Ernestino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    97
    el cofrade Duilio ya no participa mucho, una lastima por que soltaba cada dato sobre las brasucas que ya asi nomas no lo encontrabas en la net.
    Donde estes cofrade un gran abrazo
    saludos
     
    Ernestino, 21 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

Compartir esta página